Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic OURALIS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2006, 15:20   #1
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
¡ Solucion 8.8.8.8 Ouralis y Klones !

Un amigo me a dejado un arion af2000CI y yo creyendo que es igual al arion af2000e,voy y le meto el mismo fichero que al af2000e.Ahora tengo un bonito 8.8.8.8 en el display,he mirado la chincheta y el deco no es él mismo aunque si tiene los pines cn309.
Ahora bien dispongo de un jtag autoalimentado de la epoca de los echostar,¿me sirve?,lo malo es que él mio viene sin ningún tipo de conector es decir los cables sueltos soldados a la placa.¿como los deberia de poner en la placa?.

¿que fichero le meto para poder devolverlo a la vida?.He abierto él deco y esto es lo que me pone:

code:

a b c d e
1 2 3 4 5

90020-02420
rev.4.2 2004/07/27

Agradecido
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/02/2006, 18:10   #2
popiman 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de popiman
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2003
Mensajes: 921
popiman llegará a ser famoso muy prontopopiman llegará a ser famoso muy pronto
Toy en ello, este no es muy comun x aqui.

AF-5000 CI(AF2000CI-TLA5272CI): DVB-S, 2x Common Interface

tengo tu msn??
popiman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 21:02   #3
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
¡ conseguido !

He conseguido revivir el arion af-2000CI con el siguiente archivo S200CI_$STM_E6685_20060127_AUCPCnc2.auc que esta en unload center sección arion del día 14 de febrero.

Dar las gracías a popiman sin el no hubiera sido posible.

OJO!, siempre y cuando a el deco, se le haya cargado con anterioridad a el firm asesino, un firm con estas siglas STM (Stam Electronics), con resultados positivos logicamente, si el deco estaba virgen, tendria el boot original y por consiguiente habria que solucionarlo cargando un firm original.

Tambies es importante matizar que esta solución sirve si el deco presenta los 8.8.8.8 parpadeando si es por otro motivo no quedara más remedio que utilizar el interface jtag.

Tambien recomiendo encarecidamente antes de cualquier operación extraer el firm y el boot que tenga el deco con AUC_HEditv095.
__________________

Descargar
Descargar

Última edición por popiman; 15/02/2006 a las 23:08.
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 13:56   #4
toresil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 113
toresil está en el buen camino
¿Me podeis indicar donde encontrar firm para Arion AF-2000SE?
X Jose Pepe o Pepito:
Veo que hablas que le has metido por error un firm del Arion AF-2000E,si no te importa te mando mi email por privado,a ver si me puedes ayudar,un saludo.
__________________
toresil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2006, 08:55   #5
jllealm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 12
jllealm está en el buen camino
Es necesario borrar los archivos

Popiman, Es necesario borrar los archivos y limpiar de vez en cuando el Deco; o no es necesario como los discos duros de los ordenadores.
Popinman, ¿Que es y para que sirve el emulador del Ouralis 3?.
jllealm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2006, 09:44   #6
KIKI123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 107
KIKI123 está en el buen camino
unloap¿

pero cual di el numero
KIKI123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2006, 13:01   #7
pinochoxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 7
pinochoxxx está en el buen camino
8888

a ver si alguien me puede ayudar
tengo un evolution 2 solo se lo que pone en la placa AF-1000SE rev 1.20
el display aparece 8888 uons segundos y depues una rallita coriendo de derecha izquierda se para y aparecen los 8888 otra vez
por el puerto serie imposible cargar nada
tengo el j-tag funciona perfectamente no da ningun error
e probado un monton de ficheros bin incluso los que sabia que no eran para ese aparato y nada
algunos de los que probe:
2018 old flash 5474
flash 4018se
af-3018
af-5018
af-2018se
af-3018se
nb1000s
2018old este me ponia para af-1000se
tambien la solucion 8888_evo2af_2018sec
y algun que otro mas
alguna ayudita?
gracias por adelantado
pinochoxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2006, 13:12   #8
pinochoxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 7
pinochoxxx está en el buen camino
8888

yo otra vez
el chip de la flash es un 29LV160TT-90V
pinochoxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 09:21   #9
pinochoxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 7
pinochoxxx está en el buen camino
8888

al final lo solucione
el problema lo tenia con el jtag_up
usando el jkeis ningun problema
pero no hay que cambiar los puentes de la placa se dejan en la posicion normal de trabajo
BOOTING MODE
elijes cualquier modelo que utilice una memoria igual a la que tienes en mi caso 29lv160
correspondia con el modelo 3900
te la reconoce ya te dice que empieza en 7FE00000 y que ocupa 200000
le picas en las utilidades de la flahs y ya puedes borrar grabar y lo que quieras
cualquier flahs AF-2018 funciona perfectamente
pinochoxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2006, 01:02   #10
joviton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 8
joviton está en el buen camino
donde .bin para evo3?

hola campañeros, alguien me podria indicar donde puedo conseguir el archivo .bin para revivir un evo3 lleno de 8888 con jtag. gracias.
joviton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2006, 13:59   #11
tienda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 1
tienda está en el buen camino
arion af2000e

buenasss, ante todo gracias de antemano me puedas ayudar o no, el caso es que tengo un arion af2000e, los programas pero me falta el firm para poder meter las k***, he leido lo tuyo y queria pedirte si me podias decir de donde me lo puedo bajar.
gracias
tienda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2006, 10:22   #12
sacul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2005
Mensajes: 13
sacul está en el buen camino
buenas a todos. Pues mi deco ouralis evolution 3, estaba funcionando tan perfectamtne, me levanto esta mañana y esta todo a 8888. Donde se puede conseguir el fichero. Graicas de antemano.
sacul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2007, 19:30   #13
PoSeR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 2
PoSeR está en el buen camino
hola popiman, necesito ayuda :)

tengo un ouralis evolution 2 (AF-1000SA/SE-FRONT ; Rev: 1.3)y lo intente programar y se m quedaron los 8888, luego he comprado un j-tag, m bajo el programa jtag-up y se que tiene conexion con el ordenador pq le doy al start y me conecta pero luego le doy a erase y me dice siempre fail.Al igual que si kiero escribir un flash distinto en el deco pero me dice fail.¿que hago? tengo el firm original si sirve de algo y aber si me puedes decir de donde saco el .bin necesario pq en lacki yo no lo encuentro.
Gracias.

Última edición por PoSeR; 05/05/2007 a las 19:33.
PoSeR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2007, 20:25   #14
raycodiaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 1
raycodiaz está en el buen camino
conectarse con jtag

Hola, compañero de fatigas. Yo sigo todavía tratando de quitar los ochos del display, pero ya he llegado a conectarme. El problema que tenía era que no había cambiado el jumper de lugar. Cuando aun así tampoco lo conseguía, me dí cuenta de que había conectado el bus de datos al reves: hay que poner el cable rojo al lado del triángulo.
Yo ya me conecto, ahora sólo me queda quitar los p*** ochos. He pensado en fundir los LEDs del display y dejar solo las rayas horizontales, pero creo que así tampoco me va a funcionar el deco
raycodiaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2008, 01:13   #15
caneco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2008
Mensajes: 1
caneco está en el buen camino
Estimados compis, tengo este Desco, el AF-2000CI, y aún soy un analfabeto en este campo, estoy empezando de nuevo en esto desde hace mucho tiempo, y estoy deseando formarme y ponerme a estudiar, para poder educar luego a mi desco, podriais ayudarme por donde empezar??, que manuales o lo que sea e de leer al respecto??, o que paginas puedo visitar??, un fuerte saludo a todos, y gracias de antemano,

Caneco
caneco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Averia ExtraÑa En Tv: Sony Trinitron...mod:kv-c2563e JAVITRONIC ELECTRÓNICA GENERAL 28 31/08/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.