Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/11/2004, 12:42   #1
barburuco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 2
barburuco está en el buen camino
Question Recomendarme porfa

tengo una ps2 scph 30004 y quiero ponerle un chip ¿cual me recomendais para este modelo? me puede dar despues algun tipo de problema .Parece ser que es una V4
__________________
Somos más y con más ganas que ellos.
barburuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/11/2004, 13:03   #2
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
que tipo de recomendacion quieres que te demos,poner un chip,vale tu consola admite todos los chips ahora bien cuanto te quieres gastar, manejas bien un soldador y el estaño sabes que i a tu consola la has dado machichaco necesita que le recalibres la lente y no es tarea facil, conclusion chip cualquiera vale pero yo para lo mayor que esta tu consola te aconsejaria que usaras el hd advance o hdloader o si no pues recalibra y metele un infinity.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 13:28   #3
barburuco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 2
barburuco está en el buen camino
gracias por contestar mangaka45 todo lo que me cuentas me suena a chino soy un nobato total en la materia hay en mi barrio una tienda de electronica que los pone por 90 euros y queria ir un pco enterado del tema no sea que me tangen me la pueden joder
__________________
Somos más y con más ganas que ellos.
barburuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 17:37   #4
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
pues antes de llevarla preguntale al tio .
1º que chip te va a colocar porque 90€ puede ser o barato o caro. si es el messiah 2 o un matrix infity de precio esta bien incluso un poco barato por lo que lo ponen en otros sitios es por 100€ pero si el que te pone es un mxl2 es decir matrix dos pues se va de el precio de mercado en 10 pirulines por eso te digo informate.
2º luego preguntale que si calibra las lentes pues la tuya es antiguilla y tal... y eso esta por los 30€
3ºque tipo de garantia te da el tio de lo que hace.

mi consejo personal es que si eres de madrid lo lleves a un sitio que esta en la plz del callao que hay me pusieron hace la gueva el chip a mi ps2 y ademas de 3 años de garantia y en el resto de sitios dan como muchisimo 1.
ahora yo te he dicho to lo que se puede hacer solo queda que tu actues bien.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 18:08   #5
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
Yo no me lo pensaría y compraria el HD ADVANCE + adaptador LAN + HDD (Disco Duro). De este modo no te hará falta poner chip y sin embargo tendrás casi las mismas prestaciones que con el chip, además si se te jode la play (porque el modelo que tienes es algo antiguo) basta con poner el HDD en la nueva play y a jugar!!!.

Con este sistema no pierdes garantia ya que no modificas la play.

Yo he dejado un manual del HD ADVANCE en este foro, echale un vistazo.
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2004, 14:27   #6
ppluiss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 65
ppluiss está en el buen camino
X para barburuco
Mira la primera chincheta. La solución es Cogsawp, es lo mas barato.
Dejate de chip
ppluiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2004, 12:35   #7
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el problema de los HD, por lo ke tengo entendid, es ke no valen para jugar on line y eso es una gran perdida.

yo opino komo ppluiss, carcasa+ swap magic, de lujo y no llega a los 45€ (es el sistema ke uso yo)
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2004, 12:49   #8
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
Lo del modo on-line, no es del todo cierto, metete en la pagina oficial del HD ADVANCE y lee las prestaciones de su versión 2.0.
[url]http://www.hdadvance.com[/url]

Además, para jugar con juegos que no son originales has de validar las DNA´s y no siempre es sencillo, vamos que te va a costar el mismo trabajo parchear las DNA´s para el HDD que para las copias de seguridad.
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2004, 22:59   #9
busmar
Usuario Activo
 
Avatar de busmar
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 195
busmar llegará a ser famoso muy pronto
Pues yo le pondria un Infinity con reduccion de voltage del BA
y te irá como un tiro, 100€ cobro yo por Mallorca por el Infinity
este chip es bueno bueno y puedes jugar on-line

Salu2
busmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2004, 17:38   #10
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
parchear un juego es lo mas facil ke se puede hacer. si necesitai sun parcheador directo decidmelo y os lo paso. es coger l aimagen del juego y kon este programa y teniendo un id valida en 10 segundos esta parcheado.

saludos.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.