Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/05/2008, 17:43   #1
acresbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 9
acresbo2 está en el buen camino
CAPTURA PINNACLE

Buenas tardes a todos. Espero me podais ayudar. Tengo una camara Sony SR52E. La conecto con el ordenador a través del USB, pero no soy capaz de capturar con pinnacle. En la pantalla de capturar me aparece el dibujo de la cámara pero no me responde. ¿Me echais una manilla? Gracias a todos.
acresbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/05/2008, 18:06   #2
JORDI.TP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2005
Mensajes: 173
JORDI.TP está en el buen camino
[QUOTE=acresbo2;3376418]Buenas tardes a todos. Espero me podais ayudar. Tengo una camara Sony SR52E. La conecto con el ordenador a través del USB, pero no soy capaz de capturar con pinnacle. En la pantalla de capturar me aparece el dibujo de la cámara pero no me responde. ¿Me echais una manilla? Gracias a todos.[/QUOTE]


Has provado de conectarlo a traves del fireware (lEEE 1394).??
JORDI.TP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2008, 20:02   #3
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
exacto. El usb es para pasar fotos. El firewire es para volcar el video a tu hd. El firewire no captura, sinoque vuelca la información de tus videos al hd.

un saludo.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2008, 11:23   #4
acresbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 9
acresbo2 está en el buen camino
Gracias por contestar. No, efectivamente no he probado con el fireware porque no tengo. Con la cámara que tenía mas antigua me funcionaba perfectamente con usb. ¿Puede estar el problema en que esta nueva no es de cinta sino de disco duro y por eso necesito la tarjeta fireware? Gracias.
acresbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2008, 13:14   #5
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
No tengo ese modelo de camara (yo tengo JVC Everio); en la mía conectas la camara por usb, la pones en posicion de reproducir y en MiPC, sale como un disco duro más, y seleccionas los videos como un archivo más y los copias al PC como un archivo cualquiera.

De todas formas, ¿te has leído el manual de la cámara?
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2008, 19:52   #6
acresbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 9
acresbo2 está en el buen camino
Gracias Eltiopaco por interesarte. Esto es lo que hago normalmente. Vuelco el archivo en el hd, pero tengo el problema que al capturarlo luego con el pinnacle, para hacer el montaje, me ocupa mucho y no puedo hacer un montaje de mas de 7 u 8 minutos de duración. A parte solo me permite capturar fotograma por fotograma, no la grabación total. Algo hago mal.
Este problema supongo no lo tendría, si lograra capturar directamente a través de pinnacle. O eso supongo. Gracias.
acresbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2008, 19:55   #7
acresbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 9
acresbo2 está en el buen camino
Se me olvidaba, sí me he leido el manual, y ante la desesperación ya he optado por pediros el favor. Gracias.
acresbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2008, 20:17   #8
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Que raro, vamos por partes.
Consigues volcar el video al disco duro del pc?? Si lo has conseguido, puedes visonarlo con cualquier reproductor y lo que reproducirás será todo lo que tu hayas grabado. Dependiendo de la duración de la grabación, creo que la calidad media es de 3mb/s con lo que la calidad tiene ser buena.
ahora pasamos a la fase de producción de MI video. Yo no te aconsejo Pinnacle, es una patata, pero de las malas. Búscate por los downloads el Vegas Video, te sorpenderá lo que puedes hacer con este programa. Móntate tu video, recorta, pega, ponle música, transicones y has lo que quieras. Al final renderizas en DV-pal y listo, tendrás Mi video en un solo fichero. NO te asustes porque los ficheros en formato dv son bastante gordos. Luego puedes codificarlo a divx o a mpg según el formato final que vaya a tener Mi video.

Un saludo.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2008, 14:24   #9
5CAX52HT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 4
5CAX52HT está en el buen camino
Hola quisiera saber si me puedes ayudar, tengo un video vhs y quisiera capturarlo. Tengo una capturadora usb dvc90 pinnacle, desde la camara analogica de video me captura pero desde el aparato de video no logro ver la imagen en el ordenador. Me podrias explicar a que puede ser debido, ya que los cables los tengo bien y no llega a entrar el video. El programa que uso de capturacion es mibao y me va bien, y he probado con muchos programas, pero elaparato de video no logro ver la cinta en el ordenador solo se ve en negro y nada mas.
Si puedes ayudarme, te lo agradeceria
un saludo
5CAX52HT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2008, 01:24   #10
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¿Utilizas los mismos cables para la cámara y el video?.
En la capturadora ¿van conectados al mismo sitio?.
¿Utilizas RCA o Euroconector?.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2008, 17:23   #11
acresbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 9
acresbo2 está en el buen camino
Gracias bit11, he tenido problemas con la conexión y por eso la tardanza. Efectivamente la reproducción no tiene problemas. Siempre es en el montaje de Mi Video cuando tengo esos problemas. Voy a buscar el programa que me aconsejas y espero sea mejor que el pinnacle, porque efectivamente tiene "sus cosas". Un Saludo.
acresbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2008, 17:27   #12
acresbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 9
acresbo2 está en el buen camino
Hola 5cax52ht. Yo he logrado pasar de vhs a dvd, a través de la tarjeta de televisión y con el programa pctv. Lo sintonizas igual que una televisión cualquiera y con las opciones de reproducir en el vhs y de grabar en el programa. Las conexiones igual, de antena.
Un Saludo.
acresbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2008, 18:28   #13
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por 5CAX52HT Ver mensaje
Hola quisiera saber si me puedes ayudar, tengo un video vhs y quisiera capturarlo. Tengo una capturadora usb dvc90 pinnacle, desde la camara analogica de video me captura pero desde el aparato de video no logro ver la imagen en el ordenador
has comprobado si el video que intentas copiar tiene macrovisión??
Una cinta VHS o un DVD o un decodificador de TV cable/satelital que recibe una señal codificada con Macrovision, puede hacer que una máquina VCR falle a la hora de grabar (a excepción de los modelos muy antiguos, VCR's modificados o alterados, o aquellos aprobados para "uso profesional"). Esto se puede observar, ya que la imagen se desvanece de oscuro a claro, o la imagen vibra como si el "tracking" de la cinta estuviese mal ajustada.

Quizás pueda ser eso.
También puede ser que el video al conectarlo por euroconector, no tenga habilitada esta toma de salida, sino de entrada. Mira en la config del video.

taluegoll
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 17:10   #14
acresbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 9
acresbo2 está en el buen camino
Gracias compañeros por vuestro interés.
Bueno, expongo la solución por si alguien tiene el mismo problema. La cámara mía no tiene salida de firewire, porque según Sony las cámaras con disco duro no lo llevan. Como el pinnacle necesita firewire para la captura, la solución es capturar el video con el programa que Sony facilita y luego ya en disco duro de ordenador capturarlo con el pinnacle.
Un Saludo.
acresbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sintonizo TDT con DECO externo Thonsom y no con Pinnacle 300i aromero PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 3 22/07/2006 01:25
captura en pinnacle jega DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 7 30/03/2005 00:16
Calidad en captura de video Pinnacle PCTV Mediacenter 300i Squish PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 12 12/03/2005 02:48
Captura con Pinnacle, error de XP magud DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 1 11/09/2004 03:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.