Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/01/2010, 10:42   #1
neddam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2009
Mensajes: 7
neddam está en el buen camino
Detergente para la Scooba

Buenas! La Scooba recomienda utilizar SU detergente, pero estoy seguro de que no hace falta, he leido en diferentes hilos que algunos habeis probado otros detergentes y van bien, ¿podemos recopilarlos aquí? ¿que detergente os ha funcionado y en que cantidades? ¿alguno habeis tenido problemas inesperados?

Gracias.
neddam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/01/2010, 12:51   #2
mamennr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2010
Mensajes: 1
mamennr está en el buen camino
Buenas, he leido que se puede utilizar Don Limpio PH neutro, vinagre blanco o simplemente agua. Y quería preguntar si alguien sabe como va la Scooba en suelos rústicos.
mamennr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 03:05   #3
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Al utilizar agua es mejor que sea descalcificada y mejor aún si es osmotizada, os evitareis las desagradables manchas blancas en el suelo.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 03:11   #4
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=mamennr;3957541] ... Y quería preguntar si alguien sabe como va la Scooba en suelos rústicos.[/QUOTE]

En suelos rústicos, iregulares, con juntas grandes, etc. el rendimiento de la Scooba deja bastante que desear, ya que deja gran cantidad de líquido sin recoger (en juntas, huecos y demás irregularidades).

Su suelo ideal es el liso, sin juntas y pulido, donde sí funciona perfectamente dejándolo como los chorros del oro.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2010, 12:03   #5
neddam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2009
Mensajes: 7
neddam está en el buen camino
Ok muchas gracias, ayer compré el Don Limpio PH Neutro, a ver que tal funciona...
neddam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2010, 13:02   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
sobre el tema de detergente....el fabricante no se hace responsable de posibles consecuencias........al parecer el Don Limpio es el que mas garantias da (por ser el mas utilizado,recomendado,etc) pues no solo es por eficacia de limpieza sino por las posibles corrosiones,tupideras,espuma,etc que pueden ocasionar otrossss......a mi se me averió ya una y usaba todo tipo de detergente....ahora uso vinagre blanco la mayoria de las veces.....huele que no veas pero cuando se seca ni rastro.....y es un limpiador-higienizador-ahuyentador de bichos ...el mas natural....ahora por el olorcito pues.....depende uso Don o eso, ya que el detergente "oficial" tiene una orquesta incorporada,equipo de rock,pop,musica celta,etc.....para el precio que tienen....y ahora son "bolsitas" de "solucion ecologica",jajajajajja......mas ecologico que el vinagre....a parte del agua.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 23:15   #7
Benpa67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2010
Mensajes: 1
Benpa67 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3960294]sobre el tema de detergente....el fabricante no se hace responsable de posibles consecuencias........al parecer el Don Limpio es el que mas garantias da (por ser el mas utilizado,recomendado,etc) pues no solo es por eficacia de limpieza sino por las posibles corrosiones,tupideras,espuma,etc que pueden ocasionar otrossss......a mi se me averió ya una y usaba todo tipo de detergente....ahora uso vinagre blanco la mayoria de las veces.....huele que no veas pero cuando se seca ni rastro.....y es un limpiador-higienizador-ahuyentador de bichos ...el mas natural....ahora por el olorcito pues.....depende uso Don o eso, ya que el detergente "oficial" tiene una orquesta incorporada,equipo de rock,pop,musica celta,etc.....para el precio que tienen....y ahora son "bolsitas" de "solucion ecologica",jajajajajja......mas ecologico que el vinagre....a parte del agua.....[/QUOTE]

Hola, yo tambien tengo la scooba y la verdad es que estoy muy contento con ella . Estoy de acuerdo en que el detergente es un pelín caro y he leido que el fabricante da como opción el vinagre blanco. He visto que tu lo usas ya y mi pregunta es ¿El vinagre blanco es vinagre de vino blanco? Si es otro producto, ¿ me puedes decir qué es y donde lo encuentras?.
Gracias,
Benpa67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 22:12   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Benpa67;3980087]Hola, yo tambien tengo la scooba y la verdad es que estoy muy contento con ella . Estoy de acuerdo en que el detergente es un pelín caro y he leido que el fabricante da como opción el vinagre blanco. He visto que tu lo usas ya y mi pregunta es ¿El vinagre blanco es vinagre de vino blanco? Si es otro producto, ¿ me puedes decir qué es y donde lo encuentras?.
Gracias,[/QUOTE]

Perdona pero vinagre, para mi asi en "general" es vinagre de vino....

El que uso por su pesto es "vinagre blanco......de vino, para aclarar un poco de lo que se a ciencia cierta (casi) es que existen dos tipos de "vinagres de vino" que conste pues existen otros "vinagres" como el de manzana, que podria valer pero me pega que la pega seria el precio, bueno pues eso existen como decia 2 vinagres.....el vinagre blanco...que a veces es un poco mas transparente otras un poquito mas ambarino....pero en su etiqueta dice "vinagre de vino<<<>>>"blanco" ya que el que usamos mas en la comida es el vinagre "oscuro" por poner la misma definicion, es vinagre de vino tintorrr, me imagino que no sirve el tinto por dos cosas "mayor residuo y seguramente dejaria "su color" en el suelo.......
Por otro lado lo de Don Limpio...que l importante es que sea "PH Neutro",...y si has comprobado que "patina" es o puede ser porque le estas añadiendo, o bien la misma cantidad que indica el fabricante de Scooba..que es un mogollon por cierto, ¿solo patina?¿no te hace espuma?¿no resbala?, algunas de estos "incovenientes" avisan que no esta bien hecha la proporcion.....que yo y lo digo porque es la que yo utilizo y me ha ido perfectamente:

Hice la proporcion del fabricante del limpiasuelos esto es en su etiqueta dice 1 tapon para 5 litros....el depósito lleva 1 litro de agua, resultado, mitad tapon = 2'5 litros, pues un poquito menos de medio tapon...y cuuunde que no veas el bote del Don....que bueno en el vinagre se usa el que esta marcado especificamente en el dosificador que trae pero al precio que se vende el litro, casi salen parecidos......espero que ayude en algo este "mogollon"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2010, 11:28   #9
elmaxbad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 183
elmaxbad está en el buen camino
hola

hola amigos.

perdonar la intromisión en este hilo, pero queria preguntar una cosa.

Yo tengo el roomba 530 y la verdad es qu estoy muy contento. Me estaba planteando comprar el scooba, pero tengo en toda la casa parquet (la marca flint, se supone que uno de los mejores y mas resistentes para el agua), el miedo que tengo es como me iria el scooba en un suelo de parquet.

Cuando friega lo deja muy humedo el suelo o lo deja bastante escurrido?? alguien lo utiliza para parquet??

gracias.
elmaxbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
medidor de campo Colafuerte ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 10/01/2010 19:23
Sobre scooba eutexia ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 0 04/03/2009 03:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.