Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2015, 02:24   #1
botticelli2010
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 57
botticelli2010 está en el buen camino
Ayuda con E2

Hola llevo dos días configurando E2 y no hay forma de hacerlo funcionar, lo he instalado en el pen y lo arranco sin problemas, con DCC he metido el archivo CCcam con 4 líneas de la siguiente forma c:IPSERVER PUERTO USUARIO CONTRASEÑA, y en el blue panel pongo CCcam214 y ok, pero no hay tu tia, supongo que será una tontería pero agradecería una ayudita lo llevo instalado ya varias veces y no se que hacer mas.

¿Donde puedo encontrar la imagen de CADAPLA para probarla?

Saludos

Última edición por botticelli2010; 22/01/2015 a las 09:20.
botticelli2010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/01/2015, 08:24   #2
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=botticelli2010;4692599]Hola llevo dos días configurando E2 y no hay forma de hacerlo funcionar, lo he instalado en el pen y lo arranco sin problemas, con DCC he metido el archivo CCcam con 4 líneas de la siguiente forma c:IPSERVER PUERTO USUARIO CONTRASEÑA, y en el blue panel pongo CCcam214 y ok, pero no hay tu tia, supongo que será una tontería pero agradecería una ayudita lo llevo instalado ya varias veces y no se que hacer mas.

Saludos[/QUOTE]

Has probado a meterlo por web en vez de por ddc?
¿que imagen estas usando?

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 10:39   #3
botticelli2010
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 57
botticelli2010 está en el buen camino
Hola mi problema es con Enigma 2 y lo he instalado ya 4 veces,tengo dos antenas astra e hispasat lo digo por si se me escapa algo de la configuracion , pero con el 1.7 no tengo que tocar nada y se ve perfectamente pero con cortes, quería probar el otro para ver si es más estable y por el gusto de trastear, no lo puedo evitar

Saludos
botticelli2010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 11:41   #4
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=botticelli2010;4692624]Hola mi problema es con Enigma 2 y lo he instalado ya 4 veces,tengo dos antenas astra e hispasat lo digo por si se me escapa algo de la configuracion , pero con el 1.7 no tengo que tocar nada y se ve perfectamente pero con cortes, quería probar el otro para ver si es más estable y por el gusto de trastear, no lo puedo evitar

Saludos[/QUOTE]

Hola,

[LIS
[*]No me has respondido a mis preguntas, ¿que imagen E2 estas usando, la E2 oficial de la caverna, la de Cadapla o la E2 skin Vanity de 4G ?.

[*]Dices que has intentado meter las lineas con el DCC, que te funcionan con la 1.7 pero en e2 no van. ¿Has probado a meter las lineas vía web y no d?

[*]¿Has probado con SBOX que está dando muy buenos resultados a muchos foreros? Aquí tienes el link. Aunque, si no recuerdo mal, la imagen de Cadapla ya viene configurada para SBOX y solo hay que meter la linea a DCC.
[/LIST]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678864[/url]

Un saludo

Última edición por sargento99; 18/01/2015 a las 11:43.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 13:00   #5
botticelli2010
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 57
botticelli2010 está en el buen camino
Hola estoy usando el de la caverna, lo que me comentas de sbox no lo he probado ¿vale para el oficial también (1.7), o solo se puede configurar sbox conE2?, la de Capdala no la he probado, donde se puede bajar?

En el 1.7 las meto por web, con E2 no lo he intentado, no sabia que también se podía,

Última edición por botticelli2010; 18/01/2015 a las 13:02.
botticelli2010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 14:23   #6
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=botticelli2010;4692657]Hola estoy usando el de la caverna, lo que me comentas de sbox no lo he probado ¿vale para el oficial también (1.7), o solo se puede configurar sbox conE2?, la de Capdala no la he probado, donde se puede bajar?

En el 1.7 las meto por web, con E2 no lo he intentado, no sabia que también se podía,[/QUOTE]


Si se puede, pero cambia el puerto y el login y password.

Has seguido este manual?

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678043&highlight=pkteam[/url]

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 22:53   #7
botticelli2010
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 57
botticelli2010 está en el buen camino
Hola Sargento99 perdona pero he estado todo el dia fuera ,si este es el manual que he seguido:http://foros.zackyfiles.com/showthre...ghlight=pkteam
lo único que para conectar por DCC tuve que poner contraseña Pkteam, y meti el CCcam,cfg por ftp.

me interesa tambien probar lo de usar sbox tanto en firm oficial 1.7 como en enigma si me ayudas te lo agradezco ya que no se como meterle las cline por este sistema, a ver si se arreglan los cortes gracias
botticelli2010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2015, 00:33   #8
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=botticelli2010;4692757]Hola Sargento99 perdona pero he estado todo el dia fuera ,si este es el manual que he seguido:http://foros.zackyfiles.com/showthre...ghlight=pkteam
lo único que para conectar por DCC tuve que poner contraseña Pkteam, y meti el CCcam,cfg por ftp.

me interesa tambien probar lo de usar sbox tanto en firm oficial 1.7 como en enigma si me ayudas te lo agradezco ya que no se como meterle las cline por este sistema, a ver si se arreglan los cortes gracias[/QUOTE]

Hola,

Deberías seguir los múltiples hilos en el foro, donde explican este tema. Busca el tema abierto por CADAPLA sobre ello.

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2015, 00:16   #9
botticelli2010
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 57
botticelli2010 está en el buen camino
Hola ya he conseguido instalar bien E2 puse un pen 2.0 de 8 gb y instale la imagen de TSC he configurado tanto CCcam.cfg para cccam y users.sbox para sbox pero a ratos tengo cortes y algunas veces muy seguidos, se que no es del server porque pregunto a otros usuarios y no tienen cortes, ¿hay alguna cosa para evitarlo en la configuración que me recomendéis?




Saludos

Última edición por botticelli2010; 22/01/2015 a las 14:46.
botticelli2010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 23:44   #10
botticelli2010
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 57
botticelli2010 está en el buen camino
este deco me tiene ya hasta la coronilla normalmente con imagen oficial pequeños cortes, entonces decido instalar E2 de CADAPLA y mas estable sin cortes solo con el problema que se cuelga y tengo que desenchufarlo he probado ya con varios pen todos 2.0 pero igual unas veces se cuelga al poco de encenderlo por lo que descarto la temperatura y otras al rato, lo que si he notado es que siempre tengo mas problemas cuando hay futbol. Ya no se que hacerle mas a este deco si me echais una mano bienvenida sea.

hoy con E2continuamente cortes y cuelgues, imposible ver nada mas de 5 sg en cambio con el oficial consigo verlo y de vez en cuando un corte pequeño y reseteo de oscam un par de veces

Saludos
botticelli2010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con parabólica comunitaria Dunattar ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 28/09/2013 21:57
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.