Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/11/2006, 01:17   #1
sacazo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2003
Mensajes: 4
sacazo está en el buen camino
Cardsharing con dreambox y philips

Hola,
Tengo dreambox con gemini 3.00 y soy cliente usando evocamd.
Tengo abono a canal digitaal holandes y quiero compartir con mi hermano que tiene philips 6072.
Dreambox seria server para la holandesa y philips client.
He leido muchos manuales para sharing pero siempre hablan de compartir entre dos Dreamboxes.
Quisiera saber que programas usar para poder compartir.
No entiendo porque hay tanto secreto alrededor de la dreambox y no hay manuales mas sencillos y claros.

Gracias, espero que alguin me enseñe un poco de luz.

Carlos
sacazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/11/2006, 18:12   #2
Thornhill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 11
Thornhill está en el buen camino
No puedo ayudarte, lo siento.
Veo que hay poco sobre los dreambox 500 en particular.
Estoy muy cerca de comprar uno en Alternate y estoy viendo que hay poca movida en el foro mejor de todos.
Esto no es mas que un apoyo moral.
Saludos y mucha suerte
Thornhill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2006, 19:12   #3
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por sacazo Ver mensaje
Quisiera saber que programas usar para poder compartir.
No entiendo porque hay tanto secreto alrededor de la dreambox y no hay manuales mas sencillos y claros.
Verás, existen serias dudas acerca de la legalidad de compartir abonos cuando se realizan fuera del ámbito doméstico (es decir, fuera de tu casa). Y aquí no se fomentan las acciones ilegales.

No hay secretos alrededor de la Dreambox. Existen muy buenos manuales realizados por personas que dedican parte de su tiempo libre a explicar diversas formas de aprovechar y utilizar este equipo. Quizás a través de Mensajes Privados puedan ayudarte a comprender conceptos.

El único "[I]secreto[/I]" con el que te puedes encontrar es con el del uso de un EMU llamado [B]Gbox[/B], y se debe a que su creador ha dicho en numerosas ocasiones que no debe hacerse público; y en general se respeta su deseo (podrá estar uno de acuerdo o no, pero él está en su derecho). El EMU se puede conseguir en algunos de los [COLOR="Red"]Recursos SAT[/COLOR] que tienes arriba.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2006, 02:22   #4
chino626
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 15
chino626 está en el buen camino
asta la polla

estoy h asta de secretismos y de rollos aqui todos los espabilados se estan forrando con el rrollo de los servers y los ke no hacen cardsaring tienen moskeadas las negras y los demas ke les den es lo ke hay llevo 4 meses preguntando por el rroyo de la gbox y nadie tiene cojones a mandarme un privado de como se configura no creo ke sea tan delicao el tema
chino626 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2006, 02:26   #5
chino626
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 15
chino626 está en el buen camino
perdon

perdon
chino626 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2006, 23:41   #6
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
El tema es delicado por lo ilegal, y no hay porqué dar más explicaciones.

Intentar "[I]moskear[/I]" es ilegal porque se manipula algo ajeno con fines ilícitos. Además, se comenta que las probabilidades de dañar la tarjeta de forma irreparable son muy altas, incluso teniendo experiencia.

El secretismo del EMU Gbox se debe a su creador, como ya comenté, y aún así es fácil conseguirlo en varios de los recursos. No creo que se esté "[I]forrando[/I]".
En el apartado Dreambox de la zona web tienes un excelente "TUTORIAL CARDSPIDER - Manual fácil para Spider Dreambox"
Además hay un hilo con chinteta que especifica: "Viendo el creciente número de usuarios interesados en el tema del CARDSHARING (compartición de tarjetas originales SAT a traves de redes[internet] para la compartición del visionado/Abono). Hemos creado una sección en estos Foros específica para tratar esos temas: [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=318[/url] "

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Dreambox 7020S y cardsharing? mano04 Dreambox DM 7020 2 13/11/2005 00:53
conexion ppp en dreambox500 basilia Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 23:36
Interesante Para Comunicarse Con 5600 TBOWEB Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 09:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.