Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/06/2005, 13:17   #1
emnero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 20
emnero está en el buen camino
Problema con el combo Kaon 570

Hola de nuevo
Perdonad si soy pesado, pero es que soy novato en esto y cualquier problemilla para vosotros, para mi es un atasco
Consegui meter el firn de los foros
Firm_Kaon_KSF-570Z_16-00-A1_050512
Firm_Kaon_KSC-570Z_12-01-A1_050512
exactamente no se cual de los dos, ya que estuve haciendo pruebas y al final consegui meter uno de los dos.
Hasta ahi todo bien, el problema es que al terminar se queda en la pantalla del deco L1.16
y no hay manera de que salga nada en la tele ni siquiera el menu, nada de nada
supongo que sera una tonteria, pero no se que puedo hacer. Espero que algun alma caritativa me ayude.

He estado leyendo todos los temas y creo que voy cogiendo vela
Segun parece cambiando el firn, se ve todo lo que se puede ver
pero tambien he leido que con el firn original y una cam matrix, el efecto es el mismo, agradeceria que vosotros que teneis experiencia me aconsejarais que opcion es la mejor

Gracias por vuestra ayuda
emnero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/06/2005, 13:51   #2
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por enestal
Hola de nuevo
Perdonad si soy pesado, pero es que soy novato en esto y cualquier problemilla para vosotros, para mi es un atasco
Consegui meter el firn de los foros
Firm_Kaon_KSF-570Z_16-00-A1_050512
Firm_Kaon_KSC-570Z_12-01-A1_050512