Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/06/2005, 13:17   #1
emnero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 20
emnero está en el buen camino
Problema con el combo Kaon 570

Hola de nuevo
Perdonad si soy pesado, pero es que soy novato en esto y cualquier problemilla para vosotros, para mi es un atasco
Consegui meter el firn de los foros
Firm_Kaon_KSF-570Z_16-00-A1_050512
Firm_Kaon_KSC-570Z_12-01-A1_050512
exactamente no se cual de los dos, ya que estuve haciendo pruebas y al final consegui meter uno de los dos.
Hasta ahi todo bien, el problema es que al terminar se queda en la pantalla del deco L1.16
y no hay manera de que salga nada en la tele ni siquiera el menu, nada de nada
supongo que sera una tonteria, pero no se que puedo hacer. Espero que algun alma caritativa me ayude.

He estado leyendo todos los temas y creo que voy cogiendo vela
Segun parece cambiando el firn, se ve todo lo que se puede ver
pero tambien he leido que con el firn original y una cam matrix, el efecto es el mismo, agradeceria que vosotros que teneis experiencia me aconsejarais que opcion es la mejor

Gracias por vuestra ayuda
emnero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/06/2005, 13:51   #2
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por enestal
Hola de nuevo
Perdonad si soy pesado, pero es que soy novato en esto y cualquier problemilla para vosotros, para mi es un atasco
Consegui meter el firn de los foros
Firm_Kaon_KSF-570Z_16-00-A1_050512
Firm_Kaon_KSC-570Z_12-01-A1_050512
exactamente no se cual de los dos, ya que estuve haciendo pruebas y al final consegui meter uno de los dos.
Hasta ahi todo bien, el problema es que al terminar se queda en la pantalla del deco L1.16
y no hay manera de que salga nada en la tele ni siquiera el menu, nada de nada
supongo que sera una tonteria, pero no se que puedo hacer. Espero que algun alma caritativa me ayude.

He estado leyendo todos los temas y creo que voy cogiendo vela
Segun parece cambiando el firn, se ve todo lo que se puede ver
pero tambien he leido que con el firn original y una cam matrix, el efecto es el mismo, agradeceria que vosotros que teneis experiencia me aconsejarais que opcion es la mejor

Gracias por vuestra ayuda
Pues me temo que no lo has leido bien, que yo sepa para el combo no hay nada, ni se de nadie que haya conseguido ver algo sólo con firm, eso si, lo de la Matrix es correcto.

Te aconsejo que te leas esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=1668246&postcount=15[/url] y hasta que no leas más te dejes de experimentos o te quedarás sion deco.

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 20:00   #3
ferblan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 11
ferblan está en el buen camino
Angry S.o.s. Novato Total Pide Ayuda, El Combo No Se Deja Introducir Los Datos, Gracias

He instalado un kaon 570 combo, antena 100, con motor Ilusion Sat 3 Usals, lo he colocado Norte Sur, he puesto la elevacion del motor según indica el libro y he aquí el problema... cuando voy a poner la longitud y latitud segun opcion de USALS en el deco y tal como dice el libro para sevilla, (LATITUD 37,23 Norte, LONGITUD 5,59 Oeste,)comienzo a poner el nº 5 para la longitud y sale por defecto siempre el nº1 en primer lugar, no dejandose que introduzca el 5, con lo cual no me deja poner los datos correcto que indica para luego introducir el primer satelite elegido. El motor esta a 0 grado incluso lo he reseteado, he cambiado todo el cable poniendo la instalación nueva, he probado con una antena fija con el hispasat y coge todos los canales, pero no logro poner los datos en el deko de latitud y longitud para la motorizada , he visto que el motor indica la luz verde y he movido la antena Este Oeste presionando un boton que trae al efecto, volviendolo a poner a 0 gradosy cuando voy al deco para introducir la longitud el dichoso numero 1 se pone siempre delante introduzca el numero que sea.
Los terrestre, perfecto, si es fija no hay problemas, pero con el famoso USALS no hay forma de poder introducir la longitud y latitud.llevo así una semana, me tiene amargaitoooo.
O el USALS no estan facil como dicen O un servidor es un marmolilo.
ferblan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 21:46   #4
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Ponle simplemente esto:
Longitud: 0056
Latitud: 372
Y te sales del Menú.

Espero que asi te funcione

Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2005, 23:48   #5
ferblan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 11
ferblan está en el buen camino
Gracias Macmanolo, ahora en cuanto se duerma la peña voy a probar como funcione va a será demasiao uuf...
Y si no funciona pues te lo agradeceré igual, lo que vale es el interes por ayudar a los que no saben, ¡¡ INTERNET ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO!! no se si el poeta se enfadará por decir esto, pero yo lo creo.
Saludos
ferblan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.