Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/06/2009, 14:24   #1
UFO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 21
UFO está en el buen camino
Talking LG 2100 SERIES TDT HD 3HD

Hola a todos actualmente tv3 emite en un nuevo canal 3HD con una calidad de imagen acojonante con mi tv lcd LG 2100 SERIES y ya digo se ve que te cagas
en una sony bravia pone el canal no esta sintonizado menudas mierdas han vendido algunos fabricantes que no han informado de todo lo que pasaria lo mas seguro que cuando esto de la tdt hd lo pongan mas cadenas el tdt integrado de algunos tv no serviran para una mierda


PD:LG 2100 Series de 32 pulgadas me la han vendido en el comercio como HD ready

La PS3 me la pilla como 1080 P se nesesita ser IDIOTA

Su precio 400€ gracias por el regalo.
UFO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/06/2009, 15:32   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Una cosa es admitir la imágen que sale de la PS3 a 1080p y otra que te la muestra a esa resolución, se la reescalará a 1080i que sí admite tu HDReady

Lo que me llama la atención es que tenga receptor TDT HD incorporado y siendo HDReady.., en algún sitio debería estar el logo de HDTV, a no ser que sea un modelo antiguo, que no lo sé
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2009, 19:05   #3
UFO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 21
UFO está en el buen camino
Talking LG 2100 SERIES TDT HD

Hola en la pegatina que llevaba pegado en un lateral ponía 1080p si pongo la ps3 En otra tele que es 1080i primero me hace bajar la resolución de la pantalla a 1080i si no en la otra no veo nada las pelis me da 1080p 24HZ en tv3 3HD 1080I 60HZ pero se ve que alucinas ahora he visto que en el comercio le han añadido en la ficha TDT HD no se si es escalado pero lo único que digo que si le Hago con ps3 una búsqueda automática de ajuste de pantalla dice 1080p esto es lo que hay salu2.
UFO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2009, 18:11   #4
Sergio666999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2009
Mensajes: 1
Sergio666999 está en el buen camino
USB LCD 32 LG 2100 NO FUNCIONA

Hola,

la semana pasada me compré una TV LG 2100, llevo intentando desde entonces reproducir música y fotos desde dispositivos USB, pero no me coge ninguno de los que he probado.

La verdad es que me estoy volviendo loco, ¿sabe alguien como puedo hacerlo funcionar?

Gracias de antemano.
Sergio666999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 20:04   #5
peterpm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 30
peterpm está en el buen camino
alguien puede decirme donde esta el MANUAL DE INSTRUCCIONES del 32LG2100
peterpm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 23:19   #6
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Al darle a la tecla de menú ¿aparece en la pantalla una opción de "multimedia" o "USB"?
Usa el Google para buscar "LG USB H*ck" (pon una A en lugar del asterisco).
Verás la sorpresa que te llevas, que también puede reproducir DivX y mkv.

Un saludo

Última edición por El_meu; 17/02/2010 a las 23:20.
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2010, 01:10   #7
redoalfo
Usuario Activo
 
Avatar de redoalfo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2005
Mensajes: 424
redoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por peterpm Ver mensaje
alguien puede decirme donde esta el MANUAL DE INSTRUCCIONES del 32LG2100
manual y software
http://www.lge.com/es/support/produc...oduct-profile#

como actualizar firm.
http://tinypaste.com/9b5f15
__________________
redo

Última edición por redoalfo; 18/02/2010 a las 01:16.
redoalfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2010, 03:25   #8
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Y si le dices que estás en Finlandia o en Suecia (y mantienes el idioma de los menús en cristiano), verás que también sintoniza emisiones digitales por cable DVB-C.

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.