Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/10/2008, 12:00   #1
MEDINIKI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2008
Mensajes: 31
MEDINIKI está en el buen camino
Smile COMO SIGUEN LOS CEPILLOS BLANCOS

LOS CEPILLOS BLANCOS ERAN DE 6 BRAZOS Y AHORA SON DE 3 ALGUIEN LOS TIENE Y COMO VAN UN SALUDO A TODOS LOS ESCOBIANOS Y ROOMBEROS
MEDINIKI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/10/2008, 08:35   #2
Luamac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 89
Luamac está en el buen camino
Perfectos, los he puesto en las dos roombas que tengo y todavía no se ha roto ninguno y de esto hace ya algunos meses. Los míos tienen 6 brazos y son blancos.
Luamac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 12:20   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Luamac;3557824]Perfectos, los he puesto en las dos roombas que tengo y todavía no se ha roto ninguno y de esto hace ya algunos meses. Los míos tienen 6 brazos y son blancos.[/QUOTE]

Buenas, pues yo tengo los nuevos de 6 palos, que los pedí pues los otros como saben duraron entre 15 a 20 dias rompiendo brazossssss.... este lleva casi el mes y solamente poner por poner un pero......pero el material es como mas poroso (los brazos) y se ensucian mas, no son "brillantes" como los dojos, vamos....saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 10:29   #4
MEDINIKI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2008
Mensajes: 31
MEDINIKI está en el buen camino
EN LA PAGINA DE IROBOT LOS NUEVOS SON DE TRES BRAZOS BLANCOS UN SALUDO
MEDINIKI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 15:29   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MEDINIKI Ver mensaje
EN LA PAGINA DE IROBOT LOS NUEVOS SON DE TRES BRAZOS BLANCOS UN SALUDO
No me grites que nos dejas sordos...... lo que los cepillos en la pag de Irobot son de tres palos .... no te digo que no, me parece que hay dos versiones de cepillitos los de 3 y los de 6 palos, iguales a los originales rojos..... que antes eran de 2 palos para las roombas antiguas... despues 3... y ahora 6..... me parece que 6 son mas eficaces que 3, pero posiblemente se pare menos la rotacion automaticamente cuando encuentra un obtaculo que no los deje girar, el de 6 nuevo como es un poco mas rigido, baja mas las revoluciones de giro e incluso para mas la rotacion que los rojos, seguramente por eso de ser un poco mas rígidos..... saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 17:49   #6
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
del mtodas formas si miras en pagina de irobot ya los unico cepillos que hay para la serie 5 y y para la nueva serie 6 son los blancos de 3 brazos.
asi que parece que esos son el futuro
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 21:55   #7
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Efectivamente, iRobot empezó con los cepillos laterales de 2 brazos (negros) en la Serie Original, continuó con un nuevo diseño de 2 brazos (azules) en la Serie Discovery, después con la Serie 500 empezó con los famosos rojos de 6 brazos que fueron un desastre y solucionó con los blancos también de 6 brazos y por último ha sacado los blancos de 3 brazos (no se si por mejorar el funcionamiento o por economía en la fabricación ¿?)

[CENTER][/CENTER]

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 00:15   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por e-duard Ver mensaje
Efectivamente, iRobot empezó con los cepillos laterales de 2 brazos (negros) en la Serie Original, continuó con un nuevo diseño de 2 brazos (azules) en la Serie Discovery, después con la Serie 500 empezó con los famosos rojos de 6 brazos que fueron un desastre y solucionó con los blancos también de 6 brazos y por último ha sacado los blancos de 3 brazos (no se si por mejorar el funcionamiento o por economía en la fabricación ¿?)

[CENTER][/CENTER]

Sal-U2
Pues fale, E-duard, mu didactico si señor, y ahora que esta claro la evolucion, queda el detalle de cual de los que actualmente usa la serie 500,(por propio interes,claro ), es mejor, el de 3 o el de 6, yo asi por encima ya que no he usado los de 3 y creo que al ritmo de los que tengo, va para largo (menos mal), el comprar mas repuestos....
Concretando digo que he comprobado que este nuevo de 6 blancos quizas por ser un poco menos flexibles los brazos el brazo se para mucho mas en los tropiezos que encuetra y deja por tanto de girar un momento, hasta que empieza otra vez....en los dojos no era tanto ... bay
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2008, 15:33   #9
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
(...) cual de los que actualmente usa la serie 500,(por propio interes,claro ), es mejor, el de 3 o el de 6 (...)
Después de haber investigado por distintos foros (sobre todo estadounidenses) y en iRobot, he llegado a la siguiente conclusión:

Una vez solucionado el problema de la rotura de los brazos de los cepillos Rojos con los blancos también de 6 brazos, iRobot continuó investigando y las pruebas que realizó demostraron que con 3 brazos límpia de forma más eficaz y necesita menos potencia del motor para manejarlo, por lo que la vida util de éste motor será mayor y al mismo tiempo se consumirá menos energía y por lo tanto obtendremos unos minutos más de tiempo de ejecución durante una misión de limpieza.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2008, 23:15   #10
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;3608071]Después de haber investigado por distintos foros (sobre todo estadounidenses) y en iRobot, he llegado a la siguiente conclusión:

Una vez solucionado el problema de la rotura de los brazos de los cepillos Rojos con los blancos también de 6 brazos, iRobot continuó investigando y las pruebas que realizó demostraron que con 3 brazos límpia de forma más eficaz y necesita menos potencia del motor para manejarlo, por lo que la vida util de éste motor será mayor y al mismo tiempo se consumirá menos energía y por lo tanto obtendremos unos minutos más de tiempo de ejecución durante una misión de limpieza.

Sal-U2[/QUOTE]

Si señor, muy interesante y totalmente de acuerdo, es lo lógico, con el poco tiempo que llevo por este foro....... eres un Genio, o algo por el estilo, je, me fastidia un poco lo de la perdida de energia con el de 6 pero espero que no sea para tanto, me quedan unos cuantos cepillos blancos de 6 y al paso que duran......eso va pa largo los de 3, tendré que ir pensando en comprar un motorcito por si..... se funde......saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2008, 00:07   #11
Luamac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 89
Luamac está en el buen camino
Será cuestión de cortarle dos brazos al de cinco
Luamac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2008, 17:14   #12
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
jo, pues yo tengo el blanco de seis, ¿me aconsejáis que le corte 3?

El detalle que he observado es que gira muy rápido ese brazo, y la suciedad, en lugar de echarla hacia los cepillos inferiores, sale disparada hacia la izquierda (mirando la rumbita desde atrás).

Si ahora le corto 3 brazos, supongo que irá todavía más rápido el cepillo (al tener menos fricción)... ¿o no tiene nada que ver?

Gracias.

Última edición por Lepes; 03/12/2008 a las 17:15.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2008, 19:43   #13
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=Luamac;3620075]Será cuestión de cortarle dos brazos al de cinco [/QUOTE]

[QUOTE=Lepes;3620653]jo, pues yo tengo el blanco de seis, ¿me aconsejáis que le corte 3? [/QUOTE]

Yo aconsejaría no cortar ningún brazo y utilizar la Roomba de modo normal con los cepillos laterales actuales hasta que por rotura o desgaste de los mismos haya que comprar otros nuevos.

Entonces sí, pediría y utilizaría, los nuevos de tres brazos blancos.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2008, 21:27   #14
Luamac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 89
Luamac está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;3620799]Yo aconsejaría no cortar ningún brazo y utilizar la Roomba de modo normal con los cepillos laterales actuales hasta que por rotura o desgaste de los mismos haya que comprar otros nuevos.

Entonces sí, pediría y utilizaría, los nuevos de tres brazos blancos.

Sal-U2[/QUOTE]
Lo mío era broma
Luamac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2008, 16:20   #15
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Muchas gracias e-duard y Luamac

Ya dije que era muy bruto....

No, en serio, soy nuevo por estos lares y veo modificaciones profundas en la rumbita, (nuevas baterías, electrónica modifica.. etc), así que no me extrañó lo de cortar los brazos.

saludos.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.