Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 21/08/2014, 12:35   #4081
sevi23
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2009
Mensajes: 72
sevi23 está en el buen camino
LFP

Cita:
Iniciado por afbueno Ver mensaje
yo al poner la ccam, he jodido la conexion a internet del cachorro, y he tenido que volver a instalar el software, miralo bien
yo ya mire la coneccion de iternet que lo tengo por wifi y lo tengo a tope por cierto mi deco es un rs4800Y
sevi23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 13:09   #4082
ronaljeremy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2010
Mensajes: 4
ronaljeremy está en el buen camino
Jajajajaja buenísimo el hilo. La de tontás que se leen. Lo leo con frecuencia para ver si hay luz pero prefiero casi que no haya de lo divertido que resulta leer tanta tontería.

Lo primero que hay que asumir, si se es pobre y no se puede pagar el pigital pus, es aguantarse, como se ha hecho de toda la vida, y dejarnos ya de dar la brasa y exigir, en algunos casos con vehemencia, lo que no nos corresponde. Vámonos a la playa, al campo, a la feria ...

Animo que ya falta menos ...

Salu2 a todos
ronaljeremy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 13:14   #4083
fuensa25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 2
fuensa25 está en el buen camino
Hola buenos Dias,llevo poco tiempo registrado pero mucho haciendo el seguimiento de todo lo que se publica y la verdad es que estamos siendo un poquito exigentes con toda la gente que esta trabajando detras de todo esto para que muchos nos aprovechemos de la situacion,sugiero a todos estos impacientes pues que cojan sus aparatejos y busquen otras vias para poder ver los partidos de futbol entre otras cosas sin cortes¡¡si es asi compañeros ya sabeis lo que podeis hacer y sino dejar trabajar a los profesionales reales de todo esto,UN SALUDO¡¡
fuensa25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 13:16   #4084
ja13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2014
Mensajes: 60
ja13 está en el buen camino
De verdad, o no leéis los mensajes anteriores u os gusta postear siempre lo mismo.
[B]¡QUÉ NADIE TIENE LUZ![/B]

Ya posteo Zacky, que algo sabrá del tema, que estaba la cosa en mantenimiento y lo querían tener todo listo para el incio de Liga. Así que paciencia porque muchos creéis que a los demás no nos molesta estar sin fútbol ahora que empieza todo, pero no seáis tan impacientes pidiendo un nuevo firmware cada cinco minutos.
ja13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 13:17   #4085
mianro27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2014
Mensajes: 6
mianro27 está en el buen camino
Lo primero que hay que asumir, si se es pobre y no se puede pagar el pigital pus, es aguantarse, como se ha hecho de toda la vida, y dejarnos ya de dar la brasa y exigir, en algunos casos con vehemencia, lo que no nos corresponde. Vámonos a la playa, al campo, a la feria ...

Muy buen comentario Ronaljeremy, estoy de acuerdo totalmente contigo.
Señores vamos a tener paciencia y sino este finde será el que viene sino el otro, ya llegará.
Ahora toca ver menos la tele....
mianro27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 13:54   #4086
ronaljeremy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2010
Mensajes: 4
ronaljeremy está en el buen camino
[QUOTE=fuensa25;4648486]Hola buenos Dias,llevo poco tiempo registrado pero mucho haciendo el seguimiento de todo lo que se publica y la verdad es que estamos siendo un poquito exigentes con toda la gente que esta trabajando detras de todo esto para que muchos nos aprovechemos de la situacion,sugiero a todos estos impacientes pues que cojan sus aparatejos y busquen otras vias para poder ver los partidos de futbol entre otras cosas sin cortes¡¡si es asi compañeros ya sabeis lo que podeis hacer y sino dejar trabajar a los profesionales reales de todo esto,UN SALUDO¡¡[/QUOTE]

Olé, alguien con luces entre tanta oscuridad ... Bien dicho.
ronaljeremy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 14:16   #4087
roke2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 4
roke2 no tiene buena fama por aquíroke2 no tiene buena fama por aquí
Bueno les digo que con cristor atlas esta todo ok el engel es el que esta en mantenimiento los servidores pero yo creo que antes del sábado estarán operativos
roke2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 14:22   #4088
roke2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 4
roke2 no tiene buena fama por aquíroke2 no tiene buena fama por aquí
Y también lo e comprobado con QVIART UNDRO y prometheus 1.05 y va todo ok también es cuestión de tiempo hace 3 semanas los cristor estuvieron en mantenimiento también tranquilos que todo se arregla
roke2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 14:28   #4089
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=roke2;4648514]Y también lo e comprobado con QVIART UNDRO y prometheus 1.05 y va todo ok también es cuestión de tiempo hace 3 semanas los cristor estuvieron en mantenimiento también tranquilos que todo se arregla[/QUOTE]

¡Por fin! seis post seguidos llenos de cordura.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 14:36   #4090
Kaballa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 144
Kaballa está en el buen camino
tranquilos....que antes de que acabe el dia preguntaran unas 11 veces por que no hay luz
Kaballa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 15:06   #4091
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Moliner;4648517]¡Por fin! seis post seguidos llenos de cordura.[/QUOTE]

Lo se compañero,... te compadesco,... esto es como un parto seco, jjjjj... pero ya falta poco,.. el ultimo epujon y ya esta,... animo,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 15:08   #4092
moi_max
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2013
Mensajes: 22
moi_max es como un diamante en brutomoi_max es como un diamante en brutomoi_max es como un diamante en bruto
Maaaaaadre mía que gente más pesada, y todo por no leer ni 2 páginas del hilo...
Ha quedado bastante claro desde el principio que toca esperar un poco, el problema es que la peña ni tiene paciencia ni lee, y lo peor de todo, entran exigiendo. Parece ser que no son conscientes de lo que han comprado y lo agradecidos que hay que estar por tener muchísimos más días de sol que de nubes.
En fin, mensajes así mejor ignorarlos y que el moderador los borre cuando pueda, así no se llena el hilo de "chasca".
Saludos
moi_max está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 15:23   #4093
sate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2007
Mensajes: 5
sate está en el buen camino
Yo os puedo decir que si engel tiene algo que ver se toman su tiempo, son muy tranquilos.... Un saludo
sate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 18:29   #4094
tuflyer
Usuario Registrado
 
Avatar de tuflyer
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 25
tuflyer está en el buen camino
hola¡
soy nuevo en el foro..aunque llevo leyendolo mucho tiempo y ya llevo mas de dos años con mi engel..trasteado y toque teado de todas las maneras posibles...tranquilidad...que se os ve nerviosos.. esto suele pasar antes de empezar la liga...
si no recuerdo mal el año pasado paso igual...ademas..como dicen...esto ...demasiado que va o que ha ido bien..es de buen nacido ser agradecido..paciencia..
tuflyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 18:37   #4095
rudybcn
Usuario Registrado
 
Avatar de rudybcn
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 32
rudybcn está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4647585]Me informan que este fin de semana concluyen las tareas de mantenimiento en los Servidores IKS.

Se entiende que las tareas han consistido en "fortalecer" esos servidores ante el inminente comienzo de las competiciones deportivas. Solo quedan unos días, por lo que un poco de paciencia [/QUOTE]

Espero que, si habrá nuevo firmware, permita volver a ver las flores también en el Astra2, como ocurría con los firmwares anteriores al de 13 de marzo.

¿Es pedir demasiado?

En todo caso, muchisimas gracias a todos los que trabajáis tanto para hacernos felices y......... "callados"
rudybcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 18:58   #4096
Rs4800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 4
Rs4800 está en el buen camino
No llevo mucho tiempo en este foro, así que, primero, agradecer a la inmensa mayoría las aclaraciones recibidas sobre el tema y al resto recordarle unas palabras de Sta.Teresa de Jesús:"El que lee sera conductor, el que no será conducido".
Rs4800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 19:16   #4097
J.Eugene
Usuario Activo
 
Avatar de J.Eugene
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2014
Mensajes: 100
J.Eugene está en el buen camino
Thumbs up

Una pregunta al foro, nadie dice nada ¿ porque esta todo oscuro en el Engel ? alguien sabe algo......je je tranqui tios que es broma.( tu sentadito en una piedra y yo en otra te voy a contar mis penas porque las tuyas son pocas ).Salud2 y buen ambiente ,que hay cosa peores.
J.Eugene está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 19:31   #4098
regolas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 14
regolas está en el buen camino
Esperando la luz....
regolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 19:52   #4099
jamenale
Usuario Registrado
 
Avatar de jamenale
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2014
Mensajes: 24
jamenale está en el buen camino
Esperando anciosos de buen sol resplandeciente
jamenale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 20:46   #4100
davidantonia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2014
Mensajes: 3
davidantonia está en el buen camino
HAY CANELES DE C+ FRANCIA QUE TIENES LUZ NO SE SI SERA BUENA SEÑAL
davidantonia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 21:01   #4101
fcbdavid84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2014
Mensajes: 5
fcbdavid84 está en el buen camino
Yo veo Andalucía y canal Sur
fcbdavid84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 21:05   #4102
davidantonia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2014
Mensajes: 3
davidantonia está en el buen camino
ESOS CANALES SON EN ABIERTO ES NORMAL Q SE VEAN
davidantonia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 22:11   #4103
pilot43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 5
pilot43 está en el buen camino
Yo veo canal plus portada,y canal plus francia,alguien ha probado el firmware del 13-03-2014?
pilot43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 22:32   #4104
fcbdavid84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2014
Mensajes: 5
fcbdavid84 está en el buen camino
También son en abierto antena 3 telecinco etc y no los veo no?
fcbdavid84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 22:52   #4105
valenzu3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2014
Mensajes: 3
valenzu3 está en el buen camino
[QUOTE=fcbdavid84;4648711]También son en abierto antena 3 telecinco etc y no los veo no?[/QUOTE]

Antena 3 Telecinco y etc no son en abierto en la tdt si....
valenzu3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2014, 23:09   #4106
afbueno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2012
Mensajes: 13
afbueno está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sevi23 Ver mensaje
yo ya mire la coneccion de iternet que lo tengo por wifi y lo tengo a tope por cierto mi deco es un rs4800Y
una cosa es tener red conectada, eso significa que tienes conexión con tu router y otra muy distinta que puedas acceder a internet con el cacharro.
para asegurar esto ultimo solo tienes que hacer ping a google, pasandole el test que viene
si te da que haces ping correctamente, significa que tu cacharro se conecta a internet sin problemas

yo creo que he encontrado mi problema de porque se me jode la conexion.
el problema lo tengo cuando edito el fichero cfg, con el wordpad en vez del notepad, supongo que el wordpad metera algo de texto enriquecido (datos que no se ven), y por eso me jode la conexión......asi que aconsejo que al meter los archivos cccam.cfg al deco, primero lo editeis solo con el notepad, y luego que comprobeis siempre luego los pings a google.

ea condio
afbueno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 00:18   #4107
mallopju
Usuario Registrado
 
Avatar de mallopju
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2014
Mensajes: 2
mallopju está en el buen camino
Buenas noches a todos me presento soy mallopju y por fin me han activado en este magnífico foro el cual te enteras de muchas y buenas cosas, ojalá que pronto se haga la luz yo confio que si un saludo a todos
mallopju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 00:20   #4108
funfunetti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2008
Mensajes: 63
funfunetti está en el buen camino
Buenas noches a todos y hasta mañana.
funfunetti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 01:14   #4109
m.a.m.63
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2008
Mensajes: 16
m.a.m.63 no tiene buena fama por aquím.a.m.63 no tiene buena fama por aquím.a.m.63 no tiene buena fama por aquím.a.m.63 no tiene buena fama por aquí
como puedo saber que firewar le va ami engel4800hd me han dicho que se ha publicado un comunicado pero no lo encuentro y que tengo que hacr
m.a.m.63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 07:56   #4110
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=J.Eugene;4648633]Una pregunta al foro, nadie dice nada ¿ porque esta todo oscuro en el Engel ? alguien sabe algo......je je tranqui tios que es broma.( tu sentadito en una piedra y yo en otra te voy a contar mis penas porque las tuyas son pocas ).Salud2 y buen ambiente ,que hay cosa peores.[/QUOTE]

Me ha alegrado Ud. la mañana, con su fina ironía.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 09:23   #4111
jgnavarro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 2
jgnavarro está en el buen camino
Buenos días.

Está todo negro, no se ve nada.

[B]Este mensaje es para arrojar algo de luz sobre los ENGEL[/B]
__________________
Salu2 (-:) JAVIER

Lo que nunca he aprendido, nunca se me ha olvidado
jgnavarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 09:53   #4112
funfunetti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2008
Mensajes: 63
funfunetti está en el buen camino
Buenos dias. Sera hoy el gran dia?
funfunetti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 10:03   #4113
evidencial
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2014
Mensajes: 1
evidencial está en el buen camino
Hola a tod@s, soy nuevo y me presento por aquí.
Tengo un Engel rs4800Y desde enero de este año. Llevo desde el día del apagón mirando este hilo y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante con la poca paciencia y desesperación de algunos… jejeje.
Hay que tener fe y creer en los jefes que han dejado caer que todo está en marcha. Así que tener un poco más de paciencia que esto está a punto de caramelo.
Saludos.
evidencial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 10:21   #4114
Epi el Magnificus
Usuario Activo
 
Avatar de Epi el Magnificus
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 28
Epi el Magnificus está en el buen camino


Alguno andará "necesitao"
Epi el Magnificus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 10:36   #4115
Marcellus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2005
Mensajes: 69
Marcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en brutoMarcellus es como un diamante en bruto
jajaja, siempre ha sucedido esto, es lógico pensar que los maestros se den un respiro, después de una larga y dilatada temporada y relajadamente se ocupen de lavar, encerar, limpiar y pulir el coche, para que ruede flamante por nuestras carreteras.
Un abrazo a todos y paciencia, esto esta en naica.
Marcellus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 10:38   #4116
rudybcn
Usuario Registrado
 
Avatar de rudybcn
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 32
rudybcn está en el buen camino
[QUOTE=fcbdavid84;4648711]También son en abierto antena 3 telecinco etc y no los veo no?[/QUOTE]

Si te aparece el dollar ($) antes del nombre del canal, o después si estás en cualquiera de las listas de canales, quiere decir que no es en abierto
rudybcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 11:01   #4117
sate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2007
Mensajes: 5
sate está en el buen camino
[QUOTE=Epi el Magnificus;4648808]

Alguno andará "necesitao"[/QUOTE]

LOL
sate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 11:07   #4118
jantyn
Usuario PREMIUM
 
Avatar de jantyn
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 115
jantyn está en el buen camino
buenos dias amigos de engel, tenemos k estar preparados para cuando el sol salga y nos deslumbre con sus rayos de luz, asi ke tened la cremita cerca(mando) para cuando esto empiece a calentar para poder disfrutar de unos dias, meses, años de buen tiempo de sol, paciencia ke todo llega, suerte a todos
jantyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 11:20   #4119
jolinpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2012
Mensajes: 5
jolinpc está en el buen camino
¡POR FIN FLORES! LLevaba un tiempo esperando y por fin la planta que tengo en la terraza me ha echado flores.... ¡jejejeje! ¡Es super bonita!

Aunque.... ahora que lo pienso igual no era el mejor sitio para publicar que tengo mi terraza florecida.... JEJEJEJE

Gracias a todos los que trabajan y dedican su esfuerzo, para que el resto disfrutemos... Y al resto, paciencia que todo llega.
jolinpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2014, 11:25   #4120
letxes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2012
Mensajes: 3
letxes está en el buen camino
Luz

Buenos dias,
Esta mañana me va mejor, no tengo tantos cortes como ayer.
letxes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 2 (0 usuarios registrados y 2 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.