Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2005, 15:39   #1
cáceres
Usuario Activo
 
Avatar de cáceres
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 16
cáceres está en el buen camino
AYUDA PARA TBOSTON 4500

Hola compañero tras haber leido todas las chinchetas y el post que tenemos como cambiar el boot a 39.02 sigo sin enterarme de como se hace.
Tengo un tboston nuevo con software S--A 2.96R B39.01 y quiero actualizarlo a B39.02 ya que he leido que hay muchos decos bloqueados y con leed naranja.
Supongo que este deco tiene sonido A y de no ser así como podría verlo ya que no estoy muy puesto con los tboston.?????.
Agradeceria mucho la ayuda de un maestro que me indique paso a paso el cambio de firm en este tipo de deco ya que soy novato en el decodificador tboston.
Tambien necesito ese firm que se habla que es el boot 39.02 que no sé de donde poderlo bajar.Lo que si tengo es todos los programas creo y el completo de septiembre con sonido A y B.
Agradeciendo vuestra atencion un saludo y gracias.
cáceres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/09/2005, 20:59   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, si el boston 4500 es nuevo como dices cargar el firmware Kompleto o el nuevo que hay, los firmw. lo puedes bajar de la barra amarilla que pone recursos SAT arriba de esta pagina ok, pincha en el 10.
Para cargar el firmware lo mas importante es que tengas un cable RS232 normal, cuando conecte el deco al PC que el deco este apagado en el boton que tiene atras (importante).
Con el firmw. viene el programa para cargar el firmw.
cogete el manual y sigue los pasos al pie de la letra, es facil.
Si tienes duda , lo preguntas que cualquier compañero te contestara.

para saber que sonido tienes mira en informacion del equipo y donde pone hartware mira la letra que tiene al final de los numeros, esa letra es el sonido tuyo.

Si estas en duda y quieres cambiar a boot39.02 mira el manual que hay, pero te comento que he cargado recientemente el kompleto a muchos decos nuevos como el tuyo.

Última edición por AT90S8015AVR; 17/09/2005 a las 21:03.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2005, 22:23   #3
cáceres
Usuario Activo
 
Avatar de cáceres
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 16
cáceres está en el buen camino
Hola compañero gracias por contestar,el hardware que tiene el deco es este : STS-MB.02A-..LO puede ser que tenga sonido A ??????.
Otra cosa compañero puedes indicarme los pasos que tu has seguido para cambiar el firm,ya sé que me vas a decir que son los mismos que los del manual ,pero me gustaria porfavor me lo pusieras porque la experiencia es un grado ante el novato.
Y una vez que tengas el firm ya cargado en el deco que pasos hay seguir mas,configuraciones de antena y ese codec que he leido tambien etc.Ya sé que te estoy pidiendo mucho pero si pudieras hacer ese favor te lo agradecería.
Saludos y gracias
cáceres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2005, 01:01   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, vamos por el primer paso:

1- tu deco es sonido A
2- abres el programa que trae el firmw. el uptoollb34.
3- conectas el cable normal al puerto COM 1 o COM2 da igual uno que otro.
4- conectas el deco al puerto RS232 que tiene atras, con el deco apagado en el boton de atras, de esta forma la electicidad estatica procedente del PC se descarga sobre el chasis del deco.
5- como ya tienes abierto el programa uptoollb34, le das al boton Setup Comm y pulsas sobre el puerto que tengas conectado el cable.
6- le das al boton Upgrade Software y abres el archivo (firmw.) que vas a cargar, veras que se pone en la ventana del uptool34.
7- Enciendes el deco y empezara el display a poner unos numeros " d0001" y despues de este se pone "F0001", atento a esto, hasta que el deco no ponga "GOOOD" no puedes apagar el deco ok en el boton de atras.
8- ya tienes el firmware metido ok. A disfrutar compañero,espero que te vaya bien todo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2005, 17:10   #5
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
ESTOY LLENO DE DUDAS
YO MIRO LA INFORMACIONDEL RECEPTOR Y ME SALE ESTO:
VERSION SOFTWARE:CX1.9A
VERSIONHARDWARE:0000-0.0-S
PUEDO METER EL FIRMW 39.02 COMO LO ACTUALIZO GRACIAS POR LA AYUDA Y PERDONAR MI ICNORANCIA SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS DE NUEVO
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 02:21   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola rubieti, tienes por lo pronto que cambiar el boot a boot39.02 , y te dire que tu deco pertenece al sonido "A". compañero mira el hilo que pone Todo Tboston m viene como poner el boot al deco. si tienes duda lo expones, que cualquier compañero te puede ayudar.

Última edición por AT90S8015AVR; 20/09/2005 a las 02:24.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 03:11   #7
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
buenas, tengo un tboston dvb 4500
software version: cx 1.8a
hardware version 0000-0.0-sh00
le intento meter el completo y sale error o
le vuelvo a meter cx 1.8a y se quita error 0
intento meter boot 3902 y no entra.
me podeis indicar que es lo que tengo que hacer, he intentado seguir los pasos que me distes AT90S8015AVR y lo que no encuentro es el b21_fta_patch.
si no lo tengo es imposible acualizar el boot?
y si hace falta donde lo puedo encontrar.....
gracias de antemano
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2005, 09:07   #8
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
gracias por la ayuda sigo teniendo dudas habeis actualizado alguno con esta version de software CX1.9A y esta de hardware 0000-0.0-s Ademas me podeis explicar lo del cable full moden q mas asi ve intentare meter ese boot espero q no se me bloquee pero tu has actualizado alguno con mi version o alguien q lo haya hecho nos puede ayudar gracias AT90S8015AVR
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Necesito saber una cosa del Deco TBOSTON aliciadelaf TBOSTON / COSHIP CLASICO 6 16/06/2006 14:40
Tboston parabol RECEPTORES - GENERAL 0 14/09/2005 09:13
Tboston y otro deko floder TBOSTON / COSHIP CLASICO 3 20/08/2005 01:25
A Los Maestros Del Tboston joseele TBOSTON / COSHIP CLASICO 0 22/04/2005 10:07
Tboston Y Antena Dig+ Colectiva imhotep75 TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 04/03/2005 14:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.