Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2006, 14:30   #1
labm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 193
labm está en el buen camino
Swap 3.6 plus y juegos gran toc.

Me comenta un amigo que con esta version de swap las copias de juegos de gran toc (+4.35 Gb) las puede utilizar grabandolas con el decrypter sin nada más.
Yo no estoy muy puesto en esto, pero ¿me toma el pelo, no se entera o tiene razón?.
Un saludo.
labm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/02/2006, 20:11   #2
Akenaton 
Hereje
 
Avatar de Akenaton
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4.962
Akenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foro
__________________
Salu2.
Akenaton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 09:21   #3
labm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 193
labm está en el buen camino
Este hilo ya lo habia ojeado, pero lo que no me queda claro es que haciendo una copia del original solo con el decryter y colocando esta version swap; para copias de +4.35 Gb, esta copia rule.
Un saludo.
labm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 17:11   #4
Akenaton 
Hereje
 
Avatar de Akenaton
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4.962
Akenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tambien puedes refrescar el toc con un juego original de gran toc.

Salu2.
__________________
Salu2.
Akenaton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2006, 09:04   #5
labm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 193
labm está en el buen camino
Muchas Gracias Akenaton por tus contestaciones.
Me podrias decir como hago esto que tu me indicas?. Antes o despues de las swap; como tendria que efectuar el proceso de carga?
Estoy algo verde en estas cuestiones.
Un saludo.
labm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2006, 23:17   #6
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
directamente no podras cargar ningun juego de mas toc del k indicas con los swap magic, sea la version ke sea, almenos actualmente.
o bien refrescas el toco kon un juego original de mayor toc, o usas uno de los metodos ke pone en ese link ke t eindica akenaton.

par arefrescar toc, es muy facil.

cargas el swap magic dvd, abres la bandeja DESDE EL BOTON EJECT (solo ps2 de las grandes), sacas el swap magic y metes el juego original de mayor toc, cuando termine de leerlo, no de cargarlo, lo cambias por la copia usando el metodo k tengas, cogswap o por la tapa de la carcasa y le das a la X
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2006, 13:00   #7
Alkro
Usuario Activo
 
Avatar de Alkro
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 10
Alkro está en el buen camino
Hola Unkash, ahi tengo varias dudas. Digamos que tengo un juego original de gran TOC y una copia de gran TOC de otro juego. A ver si es así la forma correcta:

1.- Meto Swap Magic hasta que llegue a la pantalla de "Pulsa X - Cargar Programa"
2.- Abro la tapa de la consola y saco el Swap Magic.
3.- Meto el juego Original con TOC grande y cierro tapa
4.- ????
5.- Saco el juego original
6.- Meto la copia con TOC grande
7.- Pulso X para cargar copia

Imagino que en ningún momento desde la 2 hasta la 6 pulso la X porque si no cargaría el juego original ¿Es así? Pero si no pulso la X, el juego original no lo lee puesto que el lector se para cuando el Swap Magic llega a la pantalla de carga ¿no?.

Menudo lio tengo...

Saludos
__________________


[b]¡¡PALESTINA LIBRE!![/b]

[b]Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende me retiro a otra habitación y leo un libro.[/b] Groucho Marx
Alkro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 12:50   #8
labm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 193
labm está en el buen camino
Yo también ando algo empanado en el proceso de carga para refrescar toc.
Despues del paso 3 no tengo nada claro cual es el metodo a seguir.
Un saludo.
labm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2006, 17:43   #9
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
1.- cargamos el swap magic
2.- abrimos la bandeja no por la carcasa, sino con el boton. En la pantalla aparecera, Insert bigger toc disc
3.- sacamos el swap magic y metemos el original de gran toc y cerramos la bandeja. Una vez se cierra llera el toc. no recuerdo si habi ak darle a la x o no, probad dandole y no dandole.
4.- sacmaos el disco original de gran toc por la tapa de la carcasa, NO DAR AL BOTON, y metemos el juego grabado de gran toc y le damos a X
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Bittorrent (Comentarios y/o dudas) patasdeloro PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 146 17/08/2006 23:52
Cómo conseguir la compatibilidad con juegos de la Xbox original en tu Xbox 360 Unkash XBOX 360 0 26/12/2005 21:23
F.A.Q. Jugar con Backups en tu PSP franjsr75 PlayStation - PSP 2 13/09/2005 00:26
Manual para meter varios juegos en un dvd Unkash Chinchetas PS2 0 13/05/2005 23:55
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.