Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi! > MANUALES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/03/2014, 13:34   #1
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Solucionado problema que tenia al grabar con Enigma2 en USB y instalar enigma2 en disco duro

Manual para grabar en USB con enigma2:

Siguiendo el manual de PELOCO http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=664119.
Me puse a configurar para grabar en USB, pero cuando iba a SDA3 me decia que no habia nada en el directorio y tenia que ir a Internal Flash Hdd para poder reprocucir lo grabado, probado infinidad de veces y el resultado era el mismo.

LA FORMA QUE YO LO HAGO ES EL SIGUIENTE:

Una vez montado el Enigma en un pen y todo funcionando perfectamente, he parado el deco, he sacado el pen y lo he puesto en un ordenador que tengo Ubuntu y Windows instalado, he entrado por Ubuntu he ido a gparted seleccionando el pen, una vez seleccionado me he puesto encima SDA3 la cual pone EXT2, he pulsado boton de la derecha del raton, en el menu que sale he pulsado desmontar, una vez desmontado lo he formateado con EXT3 y el problema solucionado, lo he puesto otra vez en el deco, lo he puesto en funcionamiento he pulsado el boton AZUL del mado MOUNT CENTER HDD Manager y en Mount Point 1 /hdd lo he puesto en /dev/sda3, he pulsado la tecla verde para montar y solucionado, he hecho una pequeña grabacion para probar y al ir a reproductor ya tengo en la PARTICION3 el directorio movie y dentro de accedo a las grabaciones para reproducir y asunto solucionado.

Ahora lo tengo motado en un disco de 80Gb, que al principio me deba error 1
la salucion fue hacer una particion de 4Gb en FAT32 y fuera error 1, y al instalar Enigma2 en la instalacion ya usa todo el disco

[B]PARA HACER LA INSTALACION EN UN DISCO DURO DE 80Gb
[/B]
Antes de poner el disco duro primeramente puse un pen formateado en FAT32 con en unidis_fw.udf para que tuviera dos sistemas de arranque para el resto seguir el manual tambien de PELOCO [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=664059[/url] de momento es es todo si tengo mas problemas y los soluciono ya los pondre. CADAPLA

Última edición por CADAPLA; 20/03/2014 a las 14:14.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/06/2014, 01:33   #2
Berlines_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 105
Berlines_ está en el buen camino
CADAPLA estoy intentando grabar y no puedo. Me sale lo mismo que a ti cuando le doy al deco. Tengo los archivos en el pende 8 gigas así y no encuentro lo que dices.

Te dejo una imagen:

[url]https://www.dropbox.com/s/6sflwpryzv8kcae/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg[/url]
Berlines_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2014, 17:33   #3
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
En la imagen que pones tiene 6,27Gb que no estas utilizando y los podrias utilizar para grabar, te dejo un enlace de PELOCO de como puedes recuperar esto 6,27Gb

http://foros.zackyfiles.com/showthre...r+imagen+facil
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
MANUAL: Instalar un segundo USB para amplificador WIFI !! ZackY Engel RS4800Y HD 120 11/10/2014 00:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.