Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2009, 17:23   #1
SHARK III
Usuario Activo
 
Avatar de SHARK III
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 275
SHARK III llegará a ser famoso muy prontoSHARK III llegará a ser famoso muy pronto
A, ti mujer

Un amigo me dijo, sharky, los tiburones no tienen zarpas, tienen aletas, cuan razón llevas compi, la misma que yo en lo siguiente:

No penséis que soy un inspirado de la sociedad de nuestro amado país, no solo soy lo que soy, un ciudadano que ha luchado y sigue luchando por la igualdad y la justicia en nuestra nueva democracia y actualmente se ve físicamente y quizás también algo tocado del cerebelo. Pero que no puede aguantar el olor a sombrío que sale de mi partido el PSOE, ya se perdió el odio y las viejas glorias debemos de ser coherentes nosotro/as mismo y misma, dejarnos de tradicionalismo de crear leyes para proteger a la mujer que realmente no sirven para nada. Debemos dejaron de historia sobre el día de la mujer, NO, la mujer y el hombre son uno o una me es indiferente pero si es el día del trabajador es el día de todos, no seamos bananeros y creamos también el día de la mujer trabajadora, no joder.

Todos estos pensamiento me han hecho tomar una dirección política basada en la igualdad para todos y todas (repito todos y todas, por si las moscas), si queremos tener una sociedad moderna en sabiduría no olvidemos que somos de la vieja Europa que con todos mis respetos no somos un país con 500 años, no plagiemos lo que nosotros deberíamos de enseñar, si os dais cuenta estoy intentando darle vueltas a la tortilla y al mismo tiempo exijo lo siguiente:

1º.- Un cambio en la Constitución Española.
2º.- Una modificación del código Penal que tiene unos cuantos cientos de años.
3º.- Una unión con la oposición de forma sencilla y humilde sin hostilidades por ninguna parte.

4º.- Por último y no querer llegar al aprobado solicito un cambio radical en la elección de nuestros dirigentes o gobernantes estos últimos no me gustan, prefiero dirigente y si esto no se cumple yo os puedo garantizar que estamos todavía en España persona que utilizamos la cabeza para pensar, lo de la molestia los dejo para lo entendidos, ya que yo no aprobé a la primera.

Por último y como algo bello que la madre naturaleza creo, dedico estas sabias palabras de mi admirado Adolfo G. Bécquer a la mujer:

En mar sin playas onda sonante,
en el vacío cometa errante,
largo lamento
del ronco viento,
ansia perpetua de algo mejor,
¡eso soy yo!
Yo, que a tus ojos, en mi agonía,
los ojos vuelvo de noche y día;
yo, que incansable corro y demente
¡tras una sombra, tras la hija ardiente
de una visión!

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
qué te diera por un beso!
__________________
¡EL PUEBLO, ESTABLECE, ORDENA Y MANDA!
[COLOR=DarkOrange]!UN JUSTICIERO LLAMADO SHARK III¡[/COLOR]
SHARK III está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/11/2009, 22:40   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Por mí ya tendría que acabarse la historia que se han creado, de igualar fomentando la desigualdad. Todos somos personas, y debemos aspirar a ser tratados como iguales, sin fomentar los estúpidos roles en los que nos han encasillado socialmente, laboralmente, familiarmente... durante siglos.

Sobre el maltrato, existe lo mismo el maltratador que la maltratadora. Las personas no son buenas ni malas por sexo, si no como tales personas.
Hay hombres endiabladamente malos y perversos, lo mismo que hay mujeres endiabladamente malas y perversas, y también hay hombres admirables y buenos, lo mismo que también hay mujeres admirables y buenas. Creo que el raciocinio lo tenemos para distinguir lo bueno de lo malo de cada persona.
La persona que es perversa lo es por sí misma, no porque tenga un sexo u otro. Es la maldad lo que se debe perseguir en ambos sexos.
Porque nadie tiene derecho a denigrar a otro ser humano, ni psíquica ni físicamente, nadie tiene derecho a golpear a otro ser humano.
La violencia nunca está justificada.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2009, 18:26   #3
SHARK III
Usuario Activo
 
Avatar de SHARK III
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 275
SHARK III llegará a ser famoso muy prontoSHARK III llegará a ser famoso muy pronto
Gracias, efectivamente la maldad no tiene, color ni sexo, un abrazo amigo.
__________________
¡EL PUEBLO, ESTABLECE, ORDENA Y MANDA!
[COLOR=DarkOrange]!UN JUSTICIERO LLAMADO SHARK III¡[/COLOR]
SHARK III está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.