Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FERGUSON ARIVA
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/04/2011, 21:57   #41
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=incordieitor;4226248]Tienes el LNB de Hispasat poco girado. En la foto parece que está totalmente vertical y yo creo que debería apuntar la salida del cable hacia la otra antena (algo como las 4:30 - 5:00)

Aunque puede ser efecto óptico en la foto.[/QUOTE]

Si, ya me he dado cuenta y cuando pueda subire al tejado para hacerlo por que cuando lo puse la ultima vez se me olvidó inclinarlo un poco.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2011, 12:39   #42
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero habeis intentado sacar el maiconde con upgrade 3.0.0b ?? no lo sale se para en el 97 % ???
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2011, 17:19   #43
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4226834]saludos compañero habeis intentado sacar el maiconde con upgrade 3.0.0b ?? no lo sale se para en el 97 % ???[/QUOTE]

¿? ¿Upgrade 3.0.0b???? ¿Eso donde está?
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2011, 11:54   #44
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4226051]Wenas, que va, en la antena pequeña tengo un sólo LNB orientado a Hispasat pero en la grande tengo puestos 3 LNB con una base que me compré en Electronicasuiza y tuve que orientarlos con un MVISION SATELLITE FINDER para poder cazar los satelites.

Te pongo foto para que lo veas.

[/QUOTE]

O.K. LUISMIR!!, y BONITO PAISAJE DE MADRID!!!(zona barrio pilar , la vaguada) ¿a ke si? menos mal ke no eres mala gente (bin laden ya es historia) ni te busca la cia....jeje
El lnb amarillo es el ke tenias en la pequeña (televes) antes,¿a ke si?



Veo ke soporte triple no es monoblock, cada lnb se orienta x separado; por cierto, ¿primero orientas la parabola al satelite central (eutelsat w3 ,lnb centro)y luego los otros dos, cierto?¿los tres lnbs son los standard?¿o le has metido a la de hispasat?¿puedes subir a tomar el sol al tejado....jeje?

GRACIAS Y SALUDOS

Última edición por tremebundus; 04/05/2011 a las 11:53.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2011, 12:15   #45
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4226661]Si, ya me he dado cuenta y cuando pueda subire al tejado para hacerlo por que cuando lo puse la ultima vez se me olvidó inclinarlo un poco.[/QUOTE]

con permissso!, para que vas a tocar algo ke funciona, si además se supone ke la has orientado con satfinder estara bien "alineada", porque cuando se orienta se mueve TODA la paellera buscando maxima señal, (estando el lnb apuntando al centro de aquella) ¿¿no??

por cierto utilizas la 500 con un diseq de 4 salidas,que estara oculto (n la foto) detras de la de 120 no? y baja a tu casa un solo coaxial....

saludos

Última edición por tremebundus; 02/05/2011 a las 12:17.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2011, 12:22   #46
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=Antolequia;4226395]Si estoy hablando del Ariva TS100 pero las herramientas son las mismas que
con los Ariva 100,200 y 200 Combo, otra cosa son los archivos (dump) que cada
modelo tiene los suyos específicos y obviamente cuando le metes el que no le
corresponde el deco se queda "muerto" (pero es recuperable).Hay una compilación de herramientas que se llama Ariva HD Toolbox que incluye todo lo
necesario para cacharrear con los Ariva HD.
Un saludo.[/QUOTE]

Hla Antolequia...CLARO y entoces el archivo "dump" es un backup interno (software original de fabrica) del aparato......para resetear??

puff, ke verde era mi valle......saludos

Última edición por tremebundus; 02/05/2011 a las 12:23.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2011, 01:12   #47
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4227672]con permissso!, para que vas a tocar algo ke funciona, si además se supone ke la has orientado con satfinder estara bien "alineada", porque cuando se orienta se mueve TODA la paellera buscando maxima señal, (estando el lnb apuntando al centro de aquella) ¿¿no??

por cierto utilizas la 500 con un diseq de 4 salidas,que estara oculto (n la foto) detras de la de 120 no? y baja a tu casa un solo coaxial....

saludos[/QUOTE]

Pues al final no tuve que tocar nada por que era efecto de la foto y el LNB de Hispasat estaba un poco inclinado.

Si, utilizo un aparato de mvision (no me sale ahora la palabra) que tiene 4 entradas y una salida de cable coaxial para bajarlo hasta casa. Funciona de lujo y nunca me ha dado ningun problema. Esta justo detras de la antena de 120, sujeto al brazo.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2011, 08:51   #48
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4227672]con permissso!, para que vas a tocar algo ke funciona, si además se supone ke la has orientado con satfinder estara bien "alineada", porque cuando se orienta se mueve TODA la paellera buscando maxima señal, (estando el lnb apuntando al centro de aquella) ¿¿no??[/QUOTE]
te lo digo yo.....por que ademas de la potencia en la señal influye mucho muchisimo el giro del lnb para conseguir un nivel MER en condiciones que luego incrementará la calidad ........pero claro eso no se puede ver con un satfinder
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2011, 10:55   #49
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=cacawe;4228093]te lo digo yo.....por que ademas de la potencia en la señal influye mucho muchisimo el giro del lnb para conseguir un nivel MER en condiciones que luego incrementará la calidad ........pero claro eso no se puede ver con un satfinder[/QUOTE]

OIDO COCINAAAA!!!, Y GRACIAS CACAWE

PD: ¿QUE ES MER? maximum emision radiation??? ¿mama esta rellenita?
¿me estoy rayando?...jeje , ah!....bonito caleidoscopio

saludos

Última edición por tremebundus; 03/05/2011 a las 11:24.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2011, 11:20   #50
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por luismir Ver mensaje
Pues al final no tuve que tocar nada por que era efecto de la foto y el LNB de Hispasat estaba un poco inclinado.

Si, utilizo un aparato de mvision (no me sale ahora la palabra) que tiene 4 entradas y una salida de cable coaxial para bajarlo hasta casa. Funciona de lujo y nunca me ha dado ningun problema. Esta justo detras de la antena de 120, sujeto al brazo.
Hola Luismir ! Ahora mismo no estoy seguro si estas inmerso en el tema "liberarararivateseciendestarmaxtv", ...independientemente de ke hayas pillado ese deco o no, ya ke para ello se necesita gente comprometida y desinteresada, como en su dia lo fueron los "liquidadores de chernobil"....jeje

Por cierto: en caso afirmativo estaria bien crear, junto con los demas compis interesados, un grupo de trabajo para todos los retos ke nos pudiera ir planteando esta nueva plataforma.......ke tendria una continuidad ,o no ,ligado a la preexistencia de aquella.....¿???

saludos
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2011, 22:01   #51
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4228126]Hola Luismir ! Ahora mismo no estoy seguro si estas inmerso en el tema "liberarararivateseciendestarmaxtv", ...independientemente de ke hayas pillado ese deco o no, ya ke para ello se necesita gente comprometida y desinteresada, como en su dia lo fueron los "liquidadores de chernobil"....jeje

Por cierto: en caso afirmativo estaria bien crear, junto con los demas compis interesados, un grupo de trabajo para todos los retos ke nos pudiera ir planteando esta nueva plataforma.......ke tendria una continuidad ,o no ,ligado a la preexistencia de aquella.....¿???

saludos[/QUOTE]

Hola, pues si, me interesa el tema de liberar el ARIVA TS100 y tengo el de Starmax HD pero claro, no se nada de programacion.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 12:09   #52
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por luismir Ver mensaje
Hola, pues si, me interesa el tema de liberar el ARIVA TS100 y tengo el de Starmax HD pero claro, no se nada de programacion.
Hla de nuevo Luismir, los demas tampoco sabemos nada de programacion al igual ke el 99 % de la gente ke hace sharing,tunning,floring,etc....es mas...no es necesario saber nada xra conectar un nullmodem del portatil al deco y cargar un firm del 200c,200,100e,,etc....ya hay gente haciendo pruebas y en el momento ke alguien de con ello pues todos haremos lo mismo....fin de la historia

PD: es extraño pensar que con la cacerolada ke tienes en el tejao no hagas al menos sharing...no creo ke estes abonado a todo lo ke tienes " a tiro"....entonces al menos sabes programar un cccam, etc en tu dreambox 500 (ke no tienes x casualidad)....en resumen sabes mas de lo ke declaras...tu modestia te honra....

saludos del detective colombo...jeje...estamos en contacto!!
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 12:12   #53
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
tu modestia te honra....

[QUOTE=tremebundus;4228619]Hla de nuevo Luismir, los demas tampoco sabemos nada de programacion al igual ke el 99 % de la gente ke hace sharing,tunning,floring,etc....es mas...no es necesario saber nada xra conectar un nullmodem del portatil al deco y cargar un firm del 200c,200,100e,,etc....ya hay gente haciendo pruebas y en el momento ke alguien de con ello pues todos haremos lo mismo....fin de la historia

PD: es extraño pensar que con la cacerolada ke tienes en el tejao no hagas al menos sharing...no creo ke estes abonado a todo lo ke tienes " a tiro"....entonces al menos sabes programar un cccam, etc en tu dreambox 500 (ke no tienes x casualidad)....en resumen sabes mas de lo ke declaras...tu modestia te honra....

pd2:estaria bien no aludir directamente a los decos ke nos ocupan nombrando marcas,modelos ,etc....xra no dar mucho el cante...diciendo xejemplo "tesecien".........de lo contrario esto se va a transformar en un circo en cuanto se corra la voz de ke ya hay algo.......(es solo una idea)

saludos del detective colombo...jeje...estamos en contacto!!

Última edición por tremebundus; 04/05/2011 a las 12:18.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 12:32   #54
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por luismir Ver mensaje
Si eres de Madrid te puedo hechar un cable e intentar flashearlo.
HOla, ¿como has hecho el backup?

saludos
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 18:59   #55
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4228630]HOla, ¿como has hecho el backup?

saludos[/QUOTE]

Hola, el backup lo hice directamente desde el deco, en la opcion de actualizar te da la opcion de guardar una copia del firmware en un pendrive.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 19:02   #56
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4228620][QUOTE=tremebundus;4228619]Hla de nuevo Luismir, los demas tampoco sabemos nada de programacion al igual ke el 99 % de la gente ke hace sharing,tunning,floring,etc....es mas...no es necesario saber nada xra conectar un nullmodem del portatil al deco y cargar un firm del 200c,200,100e,,etc....ya hay gente haciendo pruebas y en el momento ke alguien de con ello pues todos haremos lo mismo....fin de la historia

PD: es extraño pensar que con la cacerolada ke tienes en el tejao no hagas al menos sharing...no creo ke estes abonado a todo lo ke tienes " a tiro"....entonces al menos sabes programar un cccam, etc en tu dreambox 500 (ke no tienes x casualidad)....en resumen sabes mas de lo ke declaras...tu modestia te honra....

pd2:estaria bien no aludir directamente a los decos ke nos ocupan nombrando marcas,modelos ,etc....xra no dar mucho el cante...diciendo xejemplo "tesecien".........de lo contrario esto se va a transformar en un circo en cuanto se corra la voz de ke ya hay algo.......(es solo una idea)

saludos del detective colombo...jeje...estamos en contacto!![/QUOTE]

Esta noche cuando llegue a casa probaré con los firms de los modelos que me has dicho pero te adelanto que ya probé en su día con el 100e y el 200 y lo único que conseguí es que me saliera la palabra ASK en la pantalla del deco, con el 200c todavía no he probado pero según dices... si hay gente probando por otros sitios y todavía no se ha conseguido nada....

Lo que parece raro es lo que dicen otros usuarios, que han intentando actualizar y se les ha quedado el deco muerto y después no han conseguido recuperarlo. A mi también se me quedó muerto al meterle otro firmrware de otro modelo pero siempre he podido resucitarlo con el cable null-modem, conectado al pc y encendiendo el deco cuando el programa de flasheo me lo decía.

He leído en algún este foro que el ts100 tiene un registro en la memoria eprom que no se puede tocar ni actualizando y que por eso no conseguimos desbloquearlo y de ese modo conseguimos resucitarlo en caso de que metamos algún firm incorrecto, ahora mi pregunta es...

¿Algún informático o con ideas de programación o electrónica que pudiera trastear en la eprom para ver que registro de memoria es ese al que no se puede acceder?

Ahí queda la cuestión.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 04/05/2011 a las 20:26.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2011, 23:53   #57
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;

Esta noche cuando llegue a casa probaré con los firms de los modelos que me has dicho pero te adelanto que ya probé en su día con el 100e y el 200 y lo único que conseguí es que me saliera la palabra ASK en la pantalla del deco, con el 200c todavía no he probado pero según dices... si hay gente probando por otros sitios y todavía no se ha conseguido nada....

Lo que parece raro es lo que dicen otros usuarios, que han intentando actualizar y se les ha quedado el deco muerto y después no han conseguido recuperarlo. A mi también se me quedó muerto al meterle otro firmrware de otro modelo pero siempre he podido resucitarlo con el cable null-modem, conectado al pc y encendiendo el deco cuando el programa de flasheo me lo decía.

He leído en algún este foro que el ts100 tiene un registro en la memoria eprom que no se puede tocar ni actualizando y que por eso no conseguimos desbloquearlo y de ese modo conseguimos resucitarlo en caso de que metamos algún firm incorrecto, ahora mi pregunta es...

¿Algún informático o con ideas de programación o electrónica que pudiera trastear en la eprom para ver que registro de memoria es ese al que no se puede acceder?

Ahí queda la cuestión.[/QUOTE]

Hola Luismir, el hecho de ke se pueda recuperar el deco tras un blackout ya es una buena noticia....eso permite seguir experimentando con otros firmwares, aunque a priori diria ke el que interesa por logica es el del 200 combo....

Otra cosa muy interesante ke se puede hacer es comparar (supongo ke ya has abierto el deco) el tesecien con el 200combo (alguien ke lo tenga n madrid), ya se sabe que el 200 combo tiene C.I. y el tesecien no "libre el hueco en la placa"; apostaria el culo a ke son iguales hasta en la eeprom.
SI EL FIRM DEL 200C NO RULA:
tambien se puede sacar algo en claro metiendo la tarjeta prepago en otro deco (conax)......
Probar el firm del tesecien en el 200combo, haber ke pasa....si rulara tendriamos localizado el problema: algo diferente en el tesecien.( la eeprom?)..habria que comparar los codigos de ambos decos(linux?) e intentar sacar algo en claro ;si no rulara el problema pinta peor...ya que entonces podria haber mas diferencias estructurales entre ambos decos....Y AKI LLEGAMOS A KE LO LOGICO ES QUE EL BLOQUEO DEL DECO SEA "DURO" ES DECIR POR HARDWARE, YA QUE LOS FABRICANTES (ariva) y los VENDEdORES (starmax);saben de antemano a lo que se exponen si no hay resistencia al tuneo......un deco de 120 € a 70 (incluyendo la conax de 2 meses)..ñam,ñam...
el hecho de que el tesecien pida la tarjeta para "todo" canales libres y codificados kerria decir ke lleva implementado "algo"(hardware o software) que comprueba si hay una tarjeta "valida" insertada

Localizar la eeprom (identificacion segura), estudiar como borrarla ( hay eeprom que se borran por luz ultravioleta,no creo ke sea el caso), inspirandose en procediemientos de borrado de otras marcas y/o modelos de ser necesario...tampoco creo ke lleve "pila" el deco, si la llevara seria hacer la carga sin bateria por si acaso,.....
POR CIERTO LUISMIR: la gente distingue mucho entre el boot y el firm de los decos.....¿estamos cargando un firm sin cambiar el boot? es decir, creo que el boot equivale a la "bios"de los pcs, y el firm al "windows" , si el "boot" ke hay no acepta otros firms......volvemos a la eeprom

otra posibilidad seria que el nuevo "boot" no se pudiera cargar por nullmodem y fuera necesario operar con jtag???,con soldador y estaño...espero ke no

BUENO ES UNA TORMENTA DE IDEAS QUE DEBERIA ENVIARTE POR PRIVADO PERO PREFIERO PASAR LA VOZ X SI SIRVEN A ALGUIEN DEL GRPO DE TRABAJO....


(CUALQUIER COSA NO DUDEiS EN COMENTARMELA POR PRIVADO O COMO GUSTEiS.....A VER SI AVANZAMOS UN POCO)

Última edición por tremebundus; 05/05/2011 a las 10:17.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2011, 01:58   #58
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Bueno, me he lanzado en el asunto, a ver que se puede hacer.
Con mucho cuidado he abierto el deco y aqui teneis la foto de las tripas.

__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 05/05/2011 a las 02:17.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2011, 02:16   #59
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Acabo de meter los firm:

A100E_20100709_1.06B6
A200_2009.10.27_1.02B1
A200_20110120_v2.08B4_patch
ARIVA_200_Software 1.07B1 C+NL OK

No funciona ninguno !!!

Me he descargado del FTP de Ferguson, de donde el deco coge las actualizaciones... los firms originales y he probado con los siguientes:

A100_20110407_2.11B7.abs
A100cable_20101129_1.07B7.abs
A200_20110407_2.11B7.abs
A200Combo_20110407_2.11B7.abs
FK7000_20110317_V1.74B2.abs

Tampoco funciona ninguno, el unico que funciona es el del TS100

TS100_20110331_V2.10B7.abs

__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 05/05/2011 a las 03:48.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2011, 10:39   #60
Xamona
Usuario Registrado
 
Avatar de Xamona
 
Fecha de ingreso: 04/may/2011
Mensajes: 6
Xamona está en el buen camino
Hola compis,soy nueva en el foro pero me gustaria unirme a ese grupo de trabajo y ayudar en lo que pueda; tambien tengo el ariva de strmax!! .

gracias
Xamona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2011, 12:26   #61
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4228959]Acabo de meter los firm:

A100E_20100709_1.06B6
A200_2009.10.27_1.02B1
A200_20110120_v2.08B4_patch
ARIVA_200_Software 1.07B1 C+NL OK

No funciona ninguno !!!

Me he descargado del FTP de Ferguson, de donde el deco coge las actualizaciones... los firms originales y he probado con los siguientes:

A100_20110407_2.11B7.abs
A100cable_20101129_1.07B7.abs
A200_20110407_2.11B7.abs
A200Combo_20110407_2.11B7.abs
FK7000_20110317_V1.74B2.abs

Tampoco funciona ninguno, el unico que funciona es el del TS100

TS100_20110331_V2.10B7.abs

HLA LUISMIR y cia....entiendo ke en los firms esta incluido el boot...intentar ke funcione con otro firm es como abrir una cerradura con otra llave....perder el tiempo; por eso:

LO QUE HAY QUE HACER:

1º- backup del firm original , por supuesto
2º- cambiar el firm del 200 combo para que crea que es del tesecien:
2a_ abrir con editor hexadecimal el firm del ts100
2a- abrir con " " " del 200combo.......ETC

tienes un privado con SUPER INFO (enlaces) y KE RUEDE LA BOLA....

me voy a pasear a la perra......saludos

pD: el chip con disipador doradito de la foto debe ser la cpu (Ali 3206)?
la bios(eeprom) no puede estar muy lejos del jtag-rs232.....

Última edición por tremebundus; 05/05/2011 a las 15:37.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 00:27   #62
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Aqui teneis el chip del TS100



__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 01:40   #63
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
NOTICIAS FRESCAS !!!!!

A ver como lo explico. Mirando por internet he encontrado el firm del Openbox S9 HD y se lo he cargado al TS100, conclusion, el deco se lo ha tragado y funciona !!!! el unico problema es que no funciona el mando a distancia pero el deco funciona.

Os pongo una foto:

__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 10:44   #64
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por luismir Ver mensaje
Aqui teneis el chip del TS100



KE HAS HECHO TIO!!!!, ERA BROMAAA!!!, SABIA PERFECTAMENTE QUE ERA EL 3602, NO HACIA FALTA KE QUITARAS EL DISIPADOR, AHORA TIENES QUE PONER PASTA DE ESA BLANCA NUEVA PARA EL CONTACTO CON LA CPU.... TU DECO YA NO ESTA EN GARANTIA, PORQUE HAS VIOLADO EL PRECINTO ¿VERDAD?

TU GESTO TE HONRA Y MIL PERDONES POR LO QUE ME TOCA......
pd: acabo de mentir no sabia ke era el 3602 "M"!!!(M3602D B1) otro dato gratis!!!
pd: seguimos sin saber cual es la eeprom, pero NO TOQUES NADA por favor!!!

NOS HAS AHORRADO AL RESTO LEVANTAR EL DISIPADOR!!

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 11:01.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 10:55   #65
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4229293]NOTICIAS FRESCAS !!!!!

A ver como lo explico. Mirando por internet he encontrado el firm del Openbox S9 HD y se lo he cargado al TS100, conclusion, el deco se lo ha tragado y funciona !!!! el unico problema es que no funciona el mando a distancia pero el deco funciona.

debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??¿que nombre tiene el firm?¿es el del hilo "ariva200 posible clon del openbox"?

VAYA SUBIDON!!!!,me habria gustado estar en tu pellejo.... ves como no hace falta ser programador( el 95 % de la gente Ke tunea somos lammers y a mucha honra) para sacar algo en claro!!!

AHORA...ya en frio, lo del mando es un fallo gordo, porque el deco no tiene en el frontal subir-bajar canal......pero de ahi se puede sacar mucha info....

MUY BIEN TIO....VAS CAMINO DE LA PRIMERA CHINCHETA DORADA, por tu entrega y sobretodo por ser pionero y abrir camino!!!

MUCHAS GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS!!!

por cierto, ese firm del openbox es original, parcheado,esta preparado para cliente cccam???

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 11:49.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 11:04   #66
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
LUISMIR....acuerdate de echar la pasta termica nueva si es necesario....ke en madrid en verano hace mucho calor!!!
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 11:29   #67
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tremebundus Ver mensaje
LUISMIR....acuerdate de echar la pasta termica nueva si es necesario....ke en madrid en verano hace mucho calor!!!
Jejejeje, ya esta la pasta en su sitio, no te preocupes.

En referencia a la eprom... pues es que no se mucho de electronica pero supongo que será el chip que tiene la pegatina en la que pone 320937-1 ¿no?

El firm de Openbox S9 HD que he encontrado... pues creo que es original, en el post que lo encontré pone esto:

[B]Firmware openbox s9hd 04/04/2011 !!!

Novedades:

- Resueltos problemas de reseteo en canales
- Añadido parche para s o f t c a m
- y otras cosillas.[/B]

Con la ayuda del Hinhex voy a hacer un experimento a ver si funciona. Voy a coger un archivo ABS y le voy a dejar el bootloader tal y como está pero voy a intentar sobreescribir el codigo del maincode y le voy a meter el de otro firm a ver si por un casual se puede hacer algo.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 06/05/2011 a las 11:42.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 12:25   #68
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
Para luismir:

Originalmente puesto por tremebundus:

debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??


Saludos

Última edición por lorddarks; 06/05/2011 a las 12:26.
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 12:51   #69
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Hola LUISMIR kieres decir 302937-1 (pegatina blanca), creo ke no, ese parece similar al ke esta al norte, por tanto debe ser uno de los dos demoduladores ke vienen recogidos en el manual de uso del decodificador ke tienes....vease: ALI 3501 Y ALI 3100.. si miras con una lupa el que no tiene pegatina(norte) podras confirmar lo ke digo o desmentirlo.....
la bios deberia ser el chip pequeño ke esta al norte de la cpu (dorada)

puff, ke verde era mi valle
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:01   #70
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
orddarks Para luismir

originalmente puesto por tremebundus
debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??

y en ke canal?, en el que tenias puesto antes de cargar ese firm o en uno aleatorio...

puff, ke verde era mi valle..............................como sea afirmativo este hilo va a parecer la feria de abril....jeje..................................................................................................................
¿EL HINHEX ??? como sigas cojiendo carrerilla.....y des con "ELLO", vamos a tener ke pedir audiencia al papa xra preguntarle x donde anda luismir.....con curro?(el del cuponazo)....jeje....jeje.....jeje

vamos bien, vamos bien!!!





.....................................................................................................................................................................................................................................................................................

Saludos[/QUOTE]

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 13:11.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:07   #71
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4229412]Hola LUISMIR kieres decir 302937-1 (pegatina blanca), creo ke no, ese parece similar al ke esta al norte, por tanto debe ser uno de los dos demoduladores ke vienen recogidos en el manual de uso del decodificador ke tienes....vease: ALI 3501 Y ALI 3100.. si miras con una lupa el que no tiene pegatina(norte) podras confirmar lo ke digo o desmentirlo.....
la bios deberia ser el chip pequeño ke esta al norte de la cpu (dorada)

puff, ke verde era mi valle[/QUOTE]

Pues entonces tiene que ser este:

__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:10   #72
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tremebundus Ver mensaje
orddarks Para luismir

originalmente puesto por tremebundus
debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??

y en ke canal?, en el que tenias puesto antes de cargar ese firm o en uno aleatorio...

puff, ke verde era mi valle..............................como sea afirmativo este hilo va a parecer la feria de abril....jeje.................................................................................................................. ya me lo he descargado(zip), xro t djo e-mail para ke me mandes ese y tu backup

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................

Saludos
[/QUOTE]

A ver, os cuento; cuando meti el firm del Openbox S9HD... no es que hubiera metido ninguno antes, simplemente flasheé y funcionó. El deco funciona bien, se ve la imagen de pantalla pero el mando no responde. Cuando le meto la tarjeta el deco me la detecta, me dice: SMARTCARD INSERTED y cuando meto el USB tb me lo detecta pero el gran problema es el mando a distancia y los botones del panel delantero que no funcionan.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:20   #73
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
haber,un pokito de porfavor...y de calma...LUISMIR....con todo el respeto y en voz bajita.....¿la imagen ke se ve es de un canal codificado?( lo ke implicaria ke funciona la conax, y que el firm de openbox vale xra ella) o simplemete "VE" la conax y no la usa...


vamos bien, vamos bien

si solo fuera el mando el problema es minimo.....con comprar un deco para kada kanal........solucionado!!

pd: buenas fotos y buen macro....no todo el mundo sabe ke las camaras lo tienen

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 13:23.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:27   #74
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4229441]haber,un pokito de porfavor...y de calma...LUISMIR....con todo el respeto y en voz bajita.....¿la imagen ke se ve es de un canal codificado?( lo ke implicaria ke funciona la conax, y que el firm de openbox vale xra ella) o simplemete "VE" la conax y no la usa...


vamos bien, vamos bien

si solo fuera el mando el problema es minimo.....con comprar un deco para kada kanal........solucionado!!

pd: buenas fotos y buen macro....no todo el mundo sabe ke las camaras lo tienen[/QUOTE]

No no, a ver, la imagen que se ve es cuando se enciende el deco, no es de ningún canal en especial puesto que el deco está recien flasheado y es el menú principal de configuración.

Un deco para cada canal???? jajajaja, madre mia, pues nos juntamos con ciento y la madre en casa, imaginate, todos en torre ocupando todo el salon....

__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:31   #75
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por luismir Ver mensaje
Pues entonces tiene que ser este:


NO! ES EL CHIP KE CONTROLA LA ETHERNET:

[PDF] LAN9220 - 16-bit Non-PCI Small Form Factor 10/100 Ethernet ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
The LAN9220 is a full-featured, single-chip 10/100 Ethernet controller ... methods, including “Magic Packet”, “Wake on LAN” and “Link Status Change”. ... SMSC LAN9220. PRODUCT PREVIEW. Figure 3 56-Pin QFN Recommended PCB Land Pattern.



la bios debe ser la que esta tapada bajo el cable blanco
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:38   #76
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
ENTONCES NO TENEMOS MUCHO....ha sido lo ke se conoce como "una serpiente de verano" ke con los kalores ha salido en primavera y claro!, todavia no "PIKA".......

como nos lo vamos a pasar!!!, jeje

pd: xra amortizar en parte el "tremendo" (de tremebundus) gasto ke nos va a suponer esa cantidad infame de decos podriamos vender los disipadores dorados de todos ellos en el "COMPRO ORO" de la calle montera....a ver si cuela y el ruso o similar no nos da mulé

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 13:42.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:50   #77
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4229452]ENTONCES NO TENEMOS MUCHO....ha sido lo ke se conoce como "una serpiente de verano" ke con los kalores ha salido en primavera y claro!, todavia no "PIKA".......

como nos lo vamos a pasar!!!, jeje

pd: xra amortizar en parte el "tremendo" (de tremebundus) gasto ke nos va a suponer esa cantidad infame de decos podriamos vender los disipadores dorados de todos ellos en el "COMPRO ORO" de la calle montera....a ver si cuela y el ruso o similar no nos da mulé[/QUOTE]

Jajajajajaja tremebundus eres la hostia !!!!

Pues esta noche cuando llegue del curro miraré a ver donde puede estar la eprom, darme pistas para que la localice pronto !!!

Mirad las fotos que estan un poco mas arriba, de la placa entera a ver si conseguimos algo.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 06/05/2011 a las 14:19.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:50   #78
Xamona
Usuario Registrado
 
Avatar de Xamona
 
Fecha de ingreso: 04/may/2011
Mensajes: 6
Xamona está en el buen camino
jajaja!!!, muy graciosos, pero ¿que hay algo para empezar?,

Última edición por Xamona; 06/05/2011 a las 15:01.
Xamona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 13:54   #79
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Oye tremebundus ¿tu eres de Madrid? como has dicho lo de vender oro en la calle montera.... yo curro en el centro.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 06/05/2011 a las 14:19.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 14:11   #80
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4229456]Oye tremebundus ¿tu eres de Madrid? como has dicho lo de vender oro en la calle montera.... yo curro en la tienda de Orange que esta en la Calle Arenal, 14, en frente de la Joy Eslava.[/QUOT

No pero he viajado mucho.......como Mauricio!(el de Aida)...jeje

soy del frio norte!!, en concreto, de la manzana detras de la ke vive THOR!!
(se ke vive aki detras por el ruido ke hace el jodio con el martillo)

NO DES DATOS PERSONALES NUNCA SE SABE QUIEN PUEDE ESTAR ESCUCHANDO!!!, borra ese post (y perdona mi behemencia , mas propia del vecino (thor))

ah! sigo esperando el email con tu firmware original para trastear ...

[email]starmaxhd@yahoo.es[/email] (guapo, verdad?)

pd: lo de la eeprom no es importante....a ver si vamos a empezar la casa por el tejado.....

como lo vamos a pasar!!!

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 14:16.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
Ferguson Ariva 100E HD jimeno FERGUSON ARIVA 3 13/07/2016 13:27
Ferguson Ariva 200 HD montaña FERGUSON ARIVA 23 24/08/2015 22:07
Lista de marcas y sus clones 2007 iyoke RECEPTORES - GENERAL 94 07/01/2009 17:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.