Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FERGUSON ARIVA
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/05/2011, 14:18   #81
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4229453]Jajajajajaja tremebundus eres la ostia !!!!

Pues esta noche cuando llegue del curro miraré a ver donde puede estar la eprom, darme pistas para que la localice pronto !!!

Mirad las fotos que estan un poco mas arriba, de la placa entera a ver si conseguimos algo.[/QUOTE]

hostia se dice hostia, no ostia. - Burbuja Económica15 entradas - 11 autores -hostia se dice hostia, no ostia. - Burbuja Económica15 entradas - 11 autores - Última entrada: 25

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 14:22.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 14:20   #82
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Que firm original? el del ts100 o el del Openbox S9 HD???
Dime cual es y esta noche cuando llegue del curro te lo mando.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 14:24   #83
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por luismir Ver mensaje
Que firm original? el del ts100 o el del Openbox S9 HD???
Dime cual es y esta noche cuando llegue del curro te lo mando.
LOS DOS!!, por favor (el del open ya lo he descargado, del 2º enlace, peroxsilasmoscas)

como lo vamos a pasar!!!
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 16:13   #84
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4229470]LOS DOS!!, por favor (el del open ya lo he descargado, del 2º enlace, peroxsilasmoscas)

como lo vamos a pasar!!![/QUOTE]

Ok, te enviaré el dump que hice de mi ts100 y el del openbox que a mi me funcionó.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 16:52   #85
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
¿Bios?

[QUOTE=tremebundus;4229447]NO! ES EL CHIP KE CONTROLA LA ETHERNET:

[PDF] LAN9220 - 16-bit Non-PCI Small Form Factor 10/100 Ethernet ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
The LAN9220 is a full-featured, single-chip 10/100 Ethernet controller ... methods, including “Magic Packet”, “Wake on LAN” and “Link Status Change”. ... SMSC LAN9220. PRODUCT PREVIEW. Figure 3 56-Pin QFN Recommended PCB Land Pattern.



la bios debe ser la que esta tapada bajo el cable blanco[/QUOTE]

si no me equivoco pone MNC H1604CG 1051, donde comentas que debe estar
la Bios.Por cierto con cuidado he sacado los sintonizadores que van conectados en una entrada de 44 pines y he visto los siguientes datos:
M3100 A1 1011 TC51 X1HFQV0000GA (¿ Chip Sintonizador?) y E28.800M50
junto a DX01 y EE24.000M junto a TX01.
Tengo más curiosidad e interés que conocimientos.
Un saludo


P.D. Los sintonizadores con mucho cuidado se pueden sacar.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 21:44   #86
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=Antolequia;4229512]si no me equivoco pone MNC H1604CG 1051, donde comentas que debe estar
la Bios.Por cierto con cuidado he sacado los sintonizadores que van conectados en una entrada de 44 pines y he visto los siguientes datos:
M3100 A1 1011 TC51 X1HFQV0000GA (¿ Chip Sintonizador?) y E28.800M50
junto a DX01 y EE24.000M junto a TX01.
Tengo más curiosidad e interés que conocimientos.
Un saludo


P.D. Los sintonizadores con mucho cuidado se pueden sacar.[/QUOTE]

Hola y gracias x la info, tampoco era esa la bios:

H1604CG - [ Traducir esta página ]Products > LAN Transformers > 10-100-Base-T > H1604CG ... Need Help? Phone Support: Email Support: (0086)-755-86185531 [email]support@mnc-tek.com[/email] ...

[url]www.polishamericanchamber.com/p-10603-h1604cg[/url] - En caché
[url]http://www.polishamericanchamber.com/p-10603-h1604cg[/url]

parece ke es un adaptador de red...

la buskeda de la eeprom comenzo por un post de alguien....tampoco me extrañaria ke no haya...o ke haya 2, los chips pikiñicos ke hay cerca del jtag....

lo ke si habria ke confirmar es ke la cpu ALI M3602 sea "normal" e igual a la ke pueda tener los otros ariva y demas decos ke la montan....seria desagradable encontrar que esos famosos registros ke no se pueden sobreescribir esten en la cpu (no creo...)

tambien seria interesante saber para ke sirve el conector de 6 contactos vacio (color blanco, va de norte a sur, al borde de la placa) ke hay junto al jtag(conector al que va la rs232), ¿un conector de servicio (tecnico)?
quien sabe.....

saludos y como lo vamos a pasar!!

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 22:06.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 22:04   #87
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
joder...ke bloqueo...puta faringitis....se ke habia por ahi un hilo en el ke habia fotos del ariva 200,para comparar....¿alguien lo ubica?....si no tendre ke repasar el historial ....ke rollo

saludos

Última edición por tremebundus; 06/05/2011 a las 22:58.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2011, 23:35   #88
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos luismi como leo que estas buscando la eempro es esta: sk24c16E UE01 esta junto al conector de usb es la modificacion con respecto a los ariva 100 y 200 pues antes la cirucuiteria de la eempron y del usb estaban separados ahora los han juntado hay fotos para poder levantar, creo condensador o bobina que va a la patilla 5 no se bien si es entra de datos o salida y asi poder utilizar un firm noeempron, por ejemplo el megasat hd800 ATENCION este es peligroso son de smt y creo no lo he entendido bien el s900 de az worl ,y la rom en tu caso es la MX (hay otra como la spansion fl032pif) UF01 UFO2 esta a la izquierda de la cpu ali mirando de frente al frontal, la tienes en tu post numero 62 aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=62

lo que ocurre es que esta marcada con una tinta que si la pones al trasluz se ve bien que modelo es sera de 32 mb

respecto al upgrade 2.0.0b que me preguntaste es de los chips ali C , encontre en los teutones hilo comag uno que si he conseguido que funcione como estaba buscando saca el maiconde solo si lo necesitas dimelo por mp saludos

una pregunta el firm que te ha funcionado parcialmente es del s9 normal o combo ?

Última edición por barrigaverde; 07/05/2011 a las 14:26.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 01:06   #89
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos luismi como leo que estas buscando la eempro es esta: sk24c16E UE01 esta junto al conector de usb es la modificacion con respecto a los ariva 100 y 200 pues antes la cirucuiteria de la eempron y del usb estaban separados ahora los han juntado hay fotos para poder levantar, creo condensador o bobina que va a la patilla 5 no se bien si es entra de datos o salida y asi poder utilizar un firm noeempron, por ejemplo el megasat hd800 ATENCION este es peligroso son de smt y creo no lo he entendido bien el s900 de az worl ,y la rom en tu caso es la MX (hay otra como la spansion 25fl032ip) UF01 UFO2 esta a la izquierda de la cpu ali mirando de frente al frontal, la tienes en tu post numero 62 aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=62

lo que ocurre es que esta marcada con una tinta que si la pones al trasluz se ve bien que modelo es sera de 32 mb

respecto al upgrade 2.0.0b que me preguntaste es de los chips ali C , encontre en los teutones hilo comag uno que si he conseguido que funcione como estaba buscando saca el maiconde solo si lo necesitas dimelo por mp saludos

una pregunta el firm que te ha funcionado parcialmente es del s9 normal o combo ?
Buenas noches, bueno, seguimos avanzando pero no me conformo con esto, quiero llegar mas allá.

Aqui tenemos las fotos de la EPROM o mejor dicho de las EPROM del TS100.





Este es el chip que se encuentra debajo de los sintonizadores, hay que sacarlos con mucho cuidado pero no existe problema para ello:



Y este es el chip del integrado de sintonizadores:



A ver si con todo esto conseguimos algo ya !!!

Y... ¡¡ quiero echa chincheta !!!!
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 07/05/2011 a las 01:08.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 01:14   #90
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos luismi como leo que estas buscando la eempro es esta: sk24c16E UE01 esta junto al conector de usb es la modificacion con respecto a los ariva 100 y 200 pues antes la cirucuiteria de la eempron y del usb estaban separados ahora los han juntado hay fotos para poder levantar, creo condensador o bobina que va a la patilla 5 no se bien si es entra de datos o salida y asi poder utilizar un firm noeempron, por ejemplo el megasat hd800 ATENCION este es peligroso son de smt y creo no lo he entendido bien el s900 de az worl ,y la rom en tu caso es la MX (hay otra como la spansion 25fl032ip) UF01 UFO2 esta a la izquierda de la cpu ali mirando de frente al frontal, la tienes en tu post numero 62 aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=62

lo que ocurre es que esta marcada con una tinta que si la pones al trasluz se ve bien que modelo es sera de 32 mb

respecto al upgrade 2.0.0b que me preguntaste es de los chips ali C , encontre en los teutones hilo comag uno que si he conseguido que funcione como estaba buscando saca el maiconde solo si lo necesitas dimelo por mp saludos

una pregunta el firm que te ha funcionado parcialmente es del s9 normal o combo ?
Hola
Pues yo diria que es la versión de sat solo ya que se la he metido y la ha
admitido solo que sale un mensaje de cambio de formato de imagen y no va
ni mando ni led.Despues le he metido la del Combo S9 y al final tras acabar
el proceso pues mensajito de "ASH", mañana trataré de recuperarlo.
Ya es tarde,buenas noches a todos y parece que poco a poco avanzamos.
Un saludo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 01:52   #91
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos luismi grs por estas fotos, solo te ha faltado la eempron que no se cual es la tuya parece que tu deco o ha venido asi de fabrica o se la han cambiado me refiero a la MX 25l32050 ROM es la que contiene el firmware comprimido y desde donde se carga en las Sram que son dos, bueno ya te digo si puedes ver el modelo de tu eempron que esta junto al conector de el USB es de ocho patillas SPI y es especial es muy cara de leer salvo con Programadores especiales lo he visto hasta de 200 euros que la leen diretamente en placa base la mia es SK24C16E es la del tuyo la misma o cambia tambien podrias ser X24C16

Última edición por barrigaverde; 07/05/2011 a las 01:55.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 02:12   #92
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos luismi grs por estas fotos, solo te ha faltado la eempron que no se cual es la tuya parece que tu deco o ha venido asi de fabrica o se la han cambiado me refiero a la MX 25l32050 ROM es la que contiene el firmware comprimido y desde donde se carga en las Sram que son dos, bueno ya te digo si puedes ver el modelo de tu eempron que esta junto al conector de el USB es de ocho patillas SPI y es especial es muy cara de leer salvo con Programadores especiales lo he visto hasta de 200 euros que la leen diretamente en placa base la mia es SK24C16E es la del tuyo la misma o cambia tambien podrias ser X24C16
Hola, ¿me decias este chip?, pues es igual que el tuyo, en fin, a ver si conseguimos algo pronto por que vamos, estoy hechando mazo de horas en esto... a ver si ha merecido la pena.

Le he dado la vuelta a la foto para que se pueda ver bien:

__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 03:09   #93
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Bueno, son las 3 de la madrugada y yo todavia sigo aqui dando vueltas al asunto y escribiendo mi propio diario

Tengo otra sorpresa por aqui... el firm de MVISION HD400S funciona en el TS100. Leyendo por los foros he visto q el HD400S lleva el chip ALI M3602 y me he puesto a probar y el resultado ha sido bueno pero el problema viene como en el Openbox S9 HD, no funciona el panel frontal ni el mando.

Os dejo una foto:



Bueno, me voy a la cama y mañana ya tendré tiempo de seguir.

Saludos !!!
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 03:13   #94
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4229421]lorddarks Para luismir

originalmente puesto por tremebundus
debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??

y en ke canal?, en el que tenias puesto antes de cargar ese firm o en uno aleatorio...

puff, ke verde era mi valle..............................como sea afirmativo este hilo va a parecer la feria de abril....jeje..................................................................................................................
¿EL HINHEX ??? como sigas cojiendo carrerilla.....y des con "ELLO", vamos a tener ke pedir audiencia al papa xra preguntarle x donde anda luismir.....con curro?(el del cuponazo)....jeje....jeje.....jeje

vamos bien, vamos bien!!!

Saludos[/QUOTE]

Igual que con el Openbox, funciona el firm pero ni el mando ni nada pero lo curioso es que cuando inserto la tarjeta me la detecta y el USB tambien.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 07/05/2011 a las 03:17.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 06:14   #95
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos luismi grs por la foto y un comentario
este ultimo como lo has metido tal cual bien o le has quitado el bootloader suyo y has puesto el del ariva, pues este se puede tratar con tiempo con el ali fixer si funciona bien seria cuestion de buscar los datos del mando del ariva e implementarselo a mano no buscare por el ariva 100e que es igual mando aunque pone v2 supongo que sera el mismo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 12:41   #96
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos luismi grs por la foto y un comentario
este ultimo como lo has metido tal cual bien o le has quitado el bootloader suyo y has puesto el del ariva, pues este se puede tratar con tiempo con el ali fixer si funciona bien seria cuestion de buscar los datos del mando del ariva e implementarselo a mano no buscare por el ariva 100e que es igual mando aunque pone v2 supongo que sera el mismo
El firm lo he metido tal cual, con el programa ArivaUpgrade y directamente.

Con el programa Ali Fixer no se puede hacer mucho puesto que no me deja hacer nada en el firm pero seria bueno que hubiera por ahi otro programa estilo Ali Fixer para poder poner bien el mando por que prefiero tener en mi deco el firm del MVISION por que es un aparato ideal.

A ver si localizamos algo entre todos !!!
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 13:49   #97
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero si el fichero es el de gmax y de 2 mb ,deberia dejarte estraerlo y descomprimirlo, luego ya seria hacerlo manualmente lo de fixearlo, pero para eso hay que tener el fixer preparado, y no tenemos ninguno ni el mando, y menos el del frontal, y con eso despues ya veriamos si funciona el sintonizador que en el caso del ts 100 es un sharp Z7306A cual es el del mvision ??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 14:17   #98
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4229915]saludos compañero si el fichero es el de gmax y de 2 mb ,deberia dejarte estraerlo y descomprimirlo, luego ya seria hacerlo manualmente lo de fixearlo, pero para eso hay que tener el fixer preparado, y no tenemos ninguno ni el mando, y menos el del frontal, y con eso despues ya veriamos si funciona el sintonizador que en el caso del ts 100 es un sharp Z7306A cual es el del mvision ??[/QUOTE]

Si, el fichero del HD400S es del tito max, tendremos que hablar con el a ver si nos puede hechar una mano ¿no? no seria mala idea.

El sintonizador del HD400S no se cual es pero después cuando venga del curro me pondré a ello.

Un saludo.
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 07/05/2011 a las 18:07.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 22:17   #99
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
tremebundus !!!! mira lo que ha puesto un tio en el foro de adslzone.net cuando ha visto las fotos que he colgado !!!

[B]luismirr escribió:[/B]
Buenos dias, os dejo las noticias de los ultimos avances del TS100.

Funcionando con los firms del Openbox S9 HD y MVISION HD400S. El deco se traga el firmware y funciona pero lo unico malo es que no coge ni el mando ni el panel frontal del deco.

A ver si podemos conseguir algo puesto que los avances estan ahí.

Pasaros por este foro para poder ver como van las cosas :

[url]http://foros.zackyfiles.com/sh...amp;page=2[/url]

En este link encontrareis fotos de las tripas del deco, de los chips que lleva el deco, del chip principal ALI M3602D B1, de las EPROM, de todo !!!


[I][B]Anonimo escribió:[/B]
Esto ya si es otra cosa, viendo la eeprom, la numeración y ese UE01 ke indica ke el receptor es un clon, lleva ese chip para ke nadie lo pueda editar, tipico de los clones chinos, este receptor no es de ferguson señores[/I]
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW

Última edición por luismir; 07/05/2011 a las 22:21.
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2011, 22:37   #100
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
No se si servirá de mucho esto que voy a poner pero he conectado el ts100 al pc con el nullmodem y he abierto la aplicacion Hyperterminal y esto ha salido...

APP init ok...
APP init ok
Reset Chip OK...

Good job! ^_^~~~
rec_nim_name=0
Tuner_0=1
gCOFDM_0_tsi=9
prog:0
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2011, 02:38   #101
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Joder Luismir, me ausento unas horas y cuando vuelvo tienes montada una orgia ciberneticográfica con el señor barrigaverde (señor x que es premium + y se ve ke controla) y el amigo(este esta tan verde como nosotros) antolequia....gente de estos foros ke también la kieren meter ...en fin....solo ha faltado ke se os uniera xamona (saludos) xra verme de bautizo!!....jeje.....jeje............jeje

PERO después de la fiesta, llega tremebundus armado con la fregona, el delantal y su logica borrosoaplastante. a recoger los restos, adecentando la casa-hilo de todos...

resumiendo:
1º-apostaria el culo y parte de la espalda a ke la bios es la ke te indicaba el señor Barrigaverde al ke doy las gracias x la parte ke me toka...pero de desoldar nada....solo como ultimo recurso y extrema necesidad....
2ª - del lammer de ese foro olvidate, es envidia, el deco es polaco..no chino..por eso de ahora en adelante nos referiremos a el como "el polaquito" o en su defecto "polaquitocien"
3º- respecto a lo de mi paisano Severiano......todos lo sentimos mucho....
4º- este cura ha estado escasos 20 minutos editando con el hex editor y el ali fixer los firms del polaquito(de luismir) y del 200 combo y retocando por aki y alla, corta, pega, tomate un café, sigue otro poco, corrige la parte del C.I. ke polaquito no tiene,cable null y ariva loader....y TACHAN TACHAN o como diria Tamariz NIANANANIIIAAA!! LO HE CONSEGUIDO JODER HE DADO CON ELLO!!!!!

luismir , ¿como se pone esto en grande y mayusculas??

Última edición por tremebundus; 08/05/2011 a las 03:19.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2011, 02:48   #102
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
PERDON, DECIA QUE HE DADO CON ELLO : YA TENGO EL NOMBRE PARA EL GRUPO DE TRABAJO encabezado por Luismir..........atensiorrrr......"XamratS" las rataS de Xam....
¿que quien es Xam? pues no lo sé pero el alias esta pillado x alguien del foro....
Será el "Xam" de cada semana si os parece aquella persona ke mas y mejor aporte (aunque sean fotos) a XamratS(el grupo)......por tanto.....

adivinais quien tiene todas las papeletas para ser nuestro "Xam" de esta semana ke hoy termina y parte de la ke viene......abogadooooo!!.....LUIIIISMIIIIIIR!!

haber LUIS MIGUEL R. ke a veces te despistas un poquillo...¿sabes que significa XamratS al reves??¿sabes ke en kantabria hay un pueblo ke se llama Rada?........paisanooooooo!!!!

saludos.....como lo vamos a pasaaaaaarrrr!!

pd: kiero aportar gratuitamente a esta sociedad sin animo de lucro ke hoy se constituye el email: [email]starmaxhd@yahoo.com[/email] que servira de caja de pandora comun para nuestras deposiciones cibernéticas y del cual enviaré el password al primer "XAM" cuando este sea aclamado por unanimidad (al menos otro voto aparte del mio ke ya estaria ganado......mayormente.....jeje).....venga y ke rule la bola!!!!

como lo vamos a pasar!!!! ( la acetilcisteina me pone un punto muy guay)

Última edición por tremebundus; 08/05/2011 a las 22:27.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2011, 04:05   #103
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
Oye !!!!! ¿que has conseguido???? dime algo !!!!! Mandame al email lo que has conseguido para que lo pruebe en mi deco que en fin, no se si lo ha tocado un angel o que pero siempre que meto un firm que no funciona consigo que resucite con el Dump que hice en su dia.

Venga !!! dame informacion !!!
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2011, 04:11   #104
luismir
Usuario Registrado
 
Avatar de luismir
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 65
luismir está en el buen camino
[QUOTE=tremebundus;4230203]haber LUIS MIGUEL R. ke a veces te despistas un poquillo...¿sabes que significa XamratS al reves??¿sabes ke en kantabria hay un pueblo ke se llama Rada?........primoooooooo!!!![/QUOTE]

Madre mia... madre mia !!! el polaquito nos está dejando tocados del ala.. por lo menos a mi que me paso hasta las 5 de la madrugada haciendo pruebas y no duermo nada !!!


Xamrats??? pues.... no se... al SEVER.... starmax???? jajajajaja

Jejejeje, se que en Navarra (mi tierra) hay un pueblo que se llama Rada pero en Cantabria no lo sabia...

AHÍ LO LLEVAS !!!
__________________

Ariva TS100 / Antenas 80cm Hispasat 30.0ºW y 120cm Astra 19,2ºE + Hotbird 13.0ºE + Eutelsat W3 07.0ºW
luismir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2011, 20:32   #105
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
HAbeis probado con una piccard2 con caulquier archivo conax con un prov 0b00 y una fecha futura????

Creo que asi se quitaria el dichoso cartelito, pena de no tener ninguna piccard2
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2011, 23:07   #106
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4230208]Madre mia... madre mia !!! el polaquito nos está dejando tocados del ala.. por lo menos a mi que me paso hasta las 5 de la madrugada haciendo pruebas y no duermo nada !!!


Xamrats??? pues.... no se... al SEVER.... starmax???? jajajajaja

Jejejeje, se que en Navarra (mi tierra) hay un pueblo que se llama Rada pero en Cantabria no lo sabia...

AHÍ LO LLEVAS !!![/QUOTE]

Hola compi!! kidici hola Xam-luismir ! ¿como va la vaina?


al releer los post ke deje anoche veo ke no te han hecho ninguna gracia....y no me extraña...donde digo primooo keria decir paisanoooo!! mas bien....
REctificado esto...¿nos ponemos manos a la obra? mil disculpas

Al final hay ke coger el toro por los cuernos....La madre del cordero esta en editar los firms, comparar, hacer cambios y probar...SI MIRASTE EL ENLACE KE TE INDIKE COMO LA MADRE DEL CORDERO te habras descargado un zip ke contiene el hex editor, el ali fixer y una guia pdf....te lo envio x si acaso....esto es lo ke hay ke estudiar y tunear .......podemos tener suerte y dar con ello o no acertar nunca
en mi portatil con vista no me funciona el ALI fixer...probare en xp...
ademas el hex editor solo deja abrir una sesion cada vez(tambien en vista) y necesito abrir dos firms a la vez para comparar...copiar pegar,etc....

NO TE ASUSTES NO ES TAN COMPLICADO EL PROCESO....

la otra opcion es KE PONGAMOS TODO EL MATERIAL E INFO A MANO(basicamente los dos o tres firmwares ke nos interesen: el dump ke funciona, el oficial del 200combo,y si acaso el parcheado del 200 o 200combo)
Y QUE ALGUIEN DE LAS ALTURAS SE INTERESE Y NOS RETOKE LOS FIRMS sabiendo ke nosotros los probaremos y lo ke haga falta...

una tercera via es IR DIRECTAMENTE A PEDIR AYUDA A ALGUIEN KE KONTROLE ZACKY(AKI EN ZACKY)...zona de openbox, investigacion o dende fuere y rezar a san Linux.....2 avemariasdebisbal y 3 subrutinas en ensamblador.....pero dando todo mascadito y explicado....(los hackers no tienen tiempo para nosotros los lammers!!!

la ultima opcion mas pasiva es esperar a ke llueva café en algun foro amigo...



Es muy sencillo el 200combo es sobre el papel (manual de uso-caracteristicas tecnicas) identico(por detras) al polaquitocien , salvo en ke tiene un c.i. ; seria kitar esa parte del firm...

una vez que funcionara el firm oficial supongo ke pasar a otros parcheados seria mas sencillo......ahora voy intentar hacerme con otro editor hexadecimal para lo dicho...

saludos y un abrazo

pd: tengo un hermano en Madrid .....x si acaso damos con "ELLO" y ponemos tienda de TUNNInG junto a la de orange...¿por que liberar decos is totally legal ,isn´t it?....jeje....¿quien kiere hacerse rico con un negocio legal?

Última edición por tremebundus; 08/05/2011 a las 23:42.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2011, 23:33   #107
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Comparar archivos

[QUOTE=tremebundus;4230489]Hola compi!! kidici hola Xam-luismir ! ¿como va la vaina?


al releer los post ke deje anoche veo ke no te han hecho ninguna gracia....y no me extraña...donde digo primooo keria decir paisanoooo!! mas bien....
REctificado esto...¿nos ponemos manos a la obra? mil disculpas

Al final hay ke coger el toro por los cuernos....La madre del cordero esta en editar los firms, comparar, hacer cambios y probar...SI MIRASTE EL ENLACE KE TE INDIKE COMO LA MADRE DEL CORDERO te habras descargado un zip ke contiene el hex editor, el ali fixer y una guia pdf....te lo envio x si acaso....esto es lo ke hay ke estudiar y tunear .......podemos tener suerte y dar con ello o no acertar nunca
en mi portatil con vista no me funciona el ALI fixer...probare en xp...
ademas el hex editor solo deja abrir una sesion cada vez(tambien en vista) y necesito abrir dos firms a la vez para comparar...copiar pegar,etc....

NO TE ASUSTES NO ES TAN COMPLICADO EL PROCESO....

la otra opcion es KE PONGAMOS TODO EL MATERIAL E INFO A MANO(basicamente los dos o tres firmwares ke nos interesen: el dump ke funciona, el oficial del 200combo,y si acaso el parcheado del 200 o 200combo)
Y QUE ALGUIEN DE LAS ALTURAS SE INTERESE Y NOS RETOKE LOS FIRMS sabiendo ke nosotros los probaremos y lo ke haga falta...

una tercera via es IR DIRECTAMENTE A PEDIR AYUDA A ALGUIEN KE KONTROLE ZACKY(AKI EN ZACKY)...zona de openbox, investigacion o dende fuere y rezar a san Linux.....2 avemariasdebisbal y 3 subrutinas en ensamblador.....pero dando todo mascadito y explicado....(los hackers no tienen tiempo para nosotros los lammers!!!

la ultima opcion mas pasiva es esperar a ke llueva café en algun foro amigo...



Es muy sencillo el 200combo es sobre el papel identico(por detras) al polaquitocien , salvo en ke tiene un c.i. ; seria kitar esa parte del firm...

una vez que funcionara el firm oficial supongo ke pasar a otros parcheados seria mas sencillo......ahora voy intentar hacerme con otro editor hexadecimal para lo dicho...

saludos y un abrazo

pd: tengo un hermano en Madrid .....x si acaso damos con ello y ponemos tienda de TUNNInG junto a la de orange...¿por que liberar decos is totally legal ,isn´t it?[/QUOTE]

Hola
Hay un programa que se llama Hex editor que permite comparar 2 archivos.
Estoy echandole un vistazo a los 2 abs, pero idea poca.
Un saludo.


P.D. Yo iria pensando en el Openbox S9 HD Combo,que existe y si se ha tragado el firm del sat, el del Combo parece que no varia demasiado con respecto al TS100.

Última edición por Antolequia; 08/05/2011 a las 23:55.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2011, 00:15   #108
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos jmorri:

Cita:
HAbeis probado con una piccard2 con caulquier archivo conax con un prov 0b00 y una fecha futura????

Creo que asi se quitaria el dichoso cartelito, pena de no tener ninguna piccard2
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo

grs por tu consejo, haber si podemos leer sobre el tema que yo almenos estoy bastante verde no la conozco pero si me guian lo realizace creo recordar que tengo una picar 1 o similar venga grs de nuevo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2011, 00:41   #109
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Tarjeta Conax

Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos jmorri:




grs por tu consejo, haber si podemos leer sobre el tema que yo almenos estoy bastante verde no la conozco pero si me guian lo realizace creo recordar que tengo una picar 1 o similar venga grs de nuevo
Yo ya probé en su momento una tarjeta Conax de MTV y nada seguia el mensajito (la tarjeta estaba activa).
Un saludo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2011, 02:37   #110
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
Yo le he metido el firm del openbox s9 y se lo traga, pero necesita el mando del s9 para jugar con el. Además, pierde todo el tema de la tdt, así que por ahora... Voy a ver si puedo meterle con null modem el original de nuevo.
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2011, 20:02   #111
juangote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 5
juangote está en el buen camino
bueno pues he probado el firm del openbox y he configurado mi mando logitec harmony 300 para el openbox s9 y lo he podido configurar todo incluso poner el cccam como cliente de mi abono,peeero no hay manera de pillar canales, no pilla señal de satelite ya puedes configurarlo como quieras usals, diseq, sin nada, con alimentacion , sin alimentacion,o sea que con este de openbox no pilla señal de satelite, adems cuando vas a algun canal esta todo el rato saliendo letreritos de common interface.

saludos.
juangote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2011, 20:52   #112
juangote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 5
juangote está en el buen camino
y en el del mvision pasa lo mismo que con el del openbox.

saludos.
juangote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2011, 21:06   #113
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Sintonizador

[QUOTE=juangote;4230823]bueno pues he probado el firm del openbox y he configurado mi mando logitec harmony 300 para el openbox s9 y lo he podido configurar todo incluso poner el cccam como cliente de mi abono,peeero no hay manera de pillar canales, no pilla señal de satelite ya puedes configurarlo como quieras usals, diseq, sin nada, con alimentacion , sin alimentacion,o sea que con este de openbox no pilla señal de satelite, adems cuando vas a algun canal esta todo el rato saliendo letreritos de common interface.

saludos.[/QUOTE]
Exactamente yo he estado trasteando con el mando del Lidl (de mala manera) y
cuando he tratado de sintonizar canales me ha dicho sin señal a pesar de que
las barras de señal y calidad decian lo contrario.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2011, 23:05   #114
ciprinido
Usuario Activo
 
Avatar de ciprinido
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2003
Mensajes: 114
ciprinido está en el buen camino
Buenas noches a todos, pudiera ser que el sintonizador fuera diferente y por eso no coje señal, la cosa yo creo que esta en compilar un firm con parte del de starmax y parte de los otros, claro esta lo tendrian que hacer los que saven, la gente que hace esos firm o pedir algun favor a alguien, sino no creo que lo consigamos, aunque tendremos que seguir probando y alguno caera aunque sea el mio.

A por el ts100 compañeros.

Saludos.
__________________
CUANTO MAS LEO MAS APRENDO.
ciprinido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2011, 23:50   #115
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Sintonizador

[QUOTE=ciprinido;4230903]Buenas noches a todos, pudiera ser que el sintonizador fuera diferente y por eso no coje señal, la cosa yo creo que esta en compilar un firm con parte del de starmax y parte de los otros, claro esta lo tendrian que hacer los que saven, la gente que hace esos firm o pedir algun favor a alguien, sino no creo que lo consigamos, aunque tendremos que seguir probando y alguno caera aunque sea el mio.

A por el ts100 compañeros.

Saludos.[/QUOTE]

Sobre el sintonizador yo desde el principio he tenido la sensación que parecia
añadido, como si el resto perteneciese a un deco y le hubiesen puesto el doble
sintonizador despues con el "capamiento" correspondiente.Ahora no recuerdo imágenes del Ferguson Ariva 200 Combo pero creo que la disposición de los sintonizadores era diferente.En fin, paciencia y suerte.
Un saludo.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2011, 22:14   #116
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por Antolequia Ver mensaje
Hola
Hay un programa que se llama Hex editor que permite comparar 2 archivos.
Estoy echandole un vistazo a los 2 abs, pero idea poca.
Un saludo.


P.D. Yo iria pensando en el Openbox S9 HD Combo,que existe y si se ha tragado el firm del sat, el del Combo parece que no varia demasiado con respecto al TS100.
Hola Antolequia y gracias, efectivamente ese el hex editor 2.0 es el ke tengo, pero intentaba abrir el 2º archivo en una segunda sesion y no desde el propio programa.......ademas ya estoy utilizando el comparador de archivos!!
Gracias, estas pijadas como no des con ellas o alguien t las comente se pierde mucho tiempo...demasiado a veces.....si no hay recompensa

Justamente hoy he puesto a rular el polaquito y lo que mas me ha llevado es
orientar bien la antena con un satfinder,1ero lo aproxime con brujula,etc hasta 45% y aunque habia leido y creia entendido las instruccuiones en portugues......NO SABIA KE PITABA....ha sido ver un video en interné y voila!!....en 5 minutos antena a hispasat y rulando

por cierto un 85% de fuerza de la señal es lo normal o deberia tener mas de 90????

saludos

como lo vamos a pasar!!!
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2011, 23:44   #117
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4230208]Madre mia... madre mia !!! el polaquito nos está dejando tocados del ala.. por lo menos a mi que me paso hasta las 5 de la madrugada haciendo pruebas y no duermo nada !!!


Xamrats??? pues.... no se... al SEVER.... starmax???? jajajajaja

Jejejeje, se que en Navarra (mi tierra) hay un pueblo que se llama Rada pero en Cantabria no lo sabia...

AHÍ LO LLEVAS !!![/QUOTE]

Aupa Navarrico!!!, acabo de crear mi propio dumpfile.abs y dumpfile factory.abs y son iguales, pero mi dump es pelin diferente del tuyo ¿??....por la configuracion de cada uno , supongo....

acabo de tunear un firm del 200 combo y alla voy , ke sea lo ke dios kiera, varios avemariasdebisbal...etc
luego os cuento starmaniacos

pdor cierto la opcion de actualizar por rs232 del polaquito ke "parece" capada :no esta en el menu, esta pensada para actualizar pasando el firm de un polaquitocien a otro
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2011, 00:02   #118
jawallano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 78
jawallano está en el buen camino
animo a todos lo que se lo estan currando.
jawallano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2011, 00:08   #119
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Joder Luismir...ke peligro llevas!!!!

casi la cago....no voy a decir por tu culpa pero si inspirado per te......jeje

CLARO si se keda colgado el polaquito100, hace falta cargarle el dump por null....y no tengo ahora mismo ni cable ni puerto rs232 en el portatil , supongo ke en el pc grande.....

ademas KE MODO DE CARGA utilizas desde el usb?? allcode+bootloader, HS11, maincode,radioback,ARIVATS100,seeback,data1,data2,defaultdb,userdb,dump_factory_db, dump????
LO NORMAL ES KE LO CARGUES EN EL MISMO MODO KE LO HAS CREADO.....es con ariva200upgrader?? y en ke modo??? luismir la configuracion!!!! ke es muy tarde....las cabras tienen hambre!!!



ke verde era mi valle....pero ke bien lo vamos a pasar!!!

Última edición por tremebundus; 11/05/2011 a las 00:26.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2011, 02:02   #120
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos a todos para que lo podais recuperar creo que casi siempre pues en estos menesteres nunca se sabe siempre alguno se queda ko y recuperarlo cuesta. bueno aqui

Ariva HD toolbox v 1.2. + cable nullmoden ( 2,3-3,2 y 5,5)

dentro el ariva upgrade 551 va genial

deco apagado

ejecutamos el upgrade

seleccionamos el firm marcando la casilla de bootloader

encendemos y sale done hay lo dejas el solo ya mete el firm
en dos tiempos pues te pide que pulses next para Star burning

NO APAGAR hasta finalizar la (burnging )saludos

Última edición por barrigaverde; 11/05/2011 a las 11:05.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
Ferguson Ariva 100E HD jimeno FERGUSON ARIVA 3 13/07/2016 13:27
Ferguson Ariva 200 HD montaña FERGUSON ARIVA 23 24/08/2015 22:07
Lista de marcas y sus clones 2007 iyoke RECEPTORES - GENERAL 94 07/01/2009 17:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.