Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 800HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/08/2012, 01:52   #1
flipflop
Usuario Registrado
 
Avatar de flipflop
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 40
flipflop está en el buen camino
Dreambox 800HD se queda en un bucle y se rearranca de

Hola,

No soy nuevo en el foro, aunque sí con la dreambox 800HDse (enigma2) nuevecita que me he comprado hace unos días. La imagen que tenia sólo incluia Astra y Hotbird y me decidí a incluir Nilesat y Hispa de los que dispongo con un disecq. Ni corto ni perezoso entro en la dreambox como root con un cliente de telnet y substituyo el fichero satellites.xml de /etc/tuxbox/ por uno nuevo que incluye (cut y paste de otro fichero) las lineas de hispa y Nilesat con sus trasponders respectivos. Hago un reboot y la máquina empieza a arrancar y cuando llega al final aparece una pantalla verde con el mensaje:

"We are really sorry. Your Dreambox encountered a software problem, and needs to be restarted. Please send...." y se reinicia a los 10"

Aparecen más mensajes en la misma pantalla verde:

File "/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/CoolServiceInfo.py", line 19, in _init_
File "/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/CoolServiceInfo.py", line 104, in readSatXml

y más cosas,

Parece que no era tan fácil. ¿Alguna idea? Lo que más me preocupa es que ni siquiera puedo arrancar, el bucle de re-arranques es infinito y no sé como arrancar en modo seguro o hacer que no pase esos tests que hacen que se re-arranque automáticamente el sistema.

Cualquier comentario será de ayuda.

Saludos.
__________________
Sólo tengo dos estados estables
flipflop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2012, 08:48   #2
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
Cita:
Iniciado por flipflop Ver mensaje
Hola,

No soy nuevo en el foro, aunque sí con la dreambox 800HDse (enigma2) nuevecita que me he comprado hace unos días. La imagen que tenia sólo incluia Astra y Hotbird y me decidí a incluir Nilesat y Hispa de los que dispongo con un disecq. Ni corto ni perezoso entro en la dreambox como root con un cliente de telnet y substituyo el fichero satellites.xml de /etc/tuxbox/ por uno nuevo que incluye (cut y paste de otro fichero) las lineas de hispa y Nilesat con sus trasponders respectivos. Hago un reboot y la máquina empieza a arrancar y cuando llega al final aparece una pantalla verde con el mensaje:

"We are really sorry. Your Dreambox encountered a software problem, and needs to be restarted. Please send...." y se reinicia a los 10"

Aparecen más mensajes en la misma pantalla verde:

File "/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/CoolServiceInfo.py", line 19, in _init_
File "/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/CoolServiceInfo.py", line 104, in readSatXml

y más cosas,

Parece que no era tan fácil. ¿Alguna idea? Lo que más me preocupa es que ni siquiera puedo arrancar, el bucle de re-arranques es infinito y no sé como arrancar en modo seguro o hacer que no pase esos tests que hacen que se re-arranque automáticamente el sistema.

Cualquier comentario será de ayuda.

Saludos.
yo te recomiendo ke te metas en el foro zackyfiles hay seguro ke saven

saludos garcias
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 11:13   #3
flipflop
Usuario Registrado
 
Avatar de flipflop
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 40
flipflop está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alconada Ver mensaje
yo te recomiendo ke te metas en el foro zackyfiles hay seguro ke saven

saludos garcias
Gracias por tu respuesta, pero no te entiendo. ¿No estoy en el lugar adecuado del foro zackyfiles?
__________________
Sólo tengo dos estados estables
flipflop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 11:41   #4
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
[QUOTE=flipflop;4387782]Gracias por tu respuesta, pero no te entiendo. ¿No estoy en el lugar adecuado del foro zackyfiles?[/QUOTE]

hombre si estas en el lugar adecuado, pero lo ke te kiero decis es ke en ese foro saven mas de dream


saludo gracias
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 13:09   #5
flipflop
Usuario Registrado
 
Avatar de flipflop
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 40
flipflop está en el buen camino
ARREGLADO

Hola,

gracias por leer el hilo. Ya lo tengo arreglado. He arrancado en modo seguro (power on con el botón frontal apretado). Iba la interfaz web pero no parecía que funcionase el servidor ftp (ftp a la mbox no iba), pero con el programa FlashFXP si que me he podido conectar (?). El programa suministra una interfaz para navegar por el sistema de archivos. No he podido cargar nada, pero como ya tenía la copia de seguridad del fichero en el directorio (la había llamado satellites.xml.back) si he podido borrar el satellites.xml incorrecto y renombrar la copia al nombre correcto. Ya arranca y funciona todo perfectamente. Voy a hacerme un backup AHORA MISMO.

He aprendido que debo ir con muuuuuucho cuidado.

Saludos.
__________________
Sólo tengo dos estados estables
flipflop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 13:45   #6
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
[QUOTE=flipflop;4387838]Hola,

gracias por leer el hilo. Ya lo tengo arreglado. He arrancado en modo seguro (power on con el botón frontal apretado). Iba la interfaz web pero no parecía que funcionase el servidor ftp (ftp a la mbox no iba), pero con el programa FlashFXP si que me he podido conectar (?). El programa suministra una interfaz para navegar por el sistema de archivos. No he podido cargar nada, pero como ya tenía la copia de seguridad del fichero en el directorio (la había llamado satellites.xml.back) si he podido borrar el satellites.xml incorrecto y renombrar la copia al nombre correcto. Ya arranca y funciona todo perfectamente. Voy a hacerme un backup AHORA MISMO.

He aprendido que debo ir con muuuuuucho cuidado.

Saludos.[/QUOTE]

si yo tengo otra dream
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 21:46   #7
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
bajate una lista de motor para enigma 2 y enviasela al deco porque al enviar la lista tambien estas enviando el satellites.xml q viene incluido en la lista de canales. salu2
__________________
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ibox 800hd queda bloqueado cargando el boot perecanigga Dreambox DM 800HD 9 15/04/2011 18:47
nabilo caitano DREAMBOX 18 01/11/2006 12:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.