Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/02/2005, 04:56   #1
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
DE PASOTE:Ono podría duplicar a partir de marzo las conexiones hasta 4MB/512MB

En los foros de media-vida un usuario ha comentado que un comercial de Ono acudió al ciber donde trabaja ofreciendole una oferta muy suculenta. "Si contrataba ONO le aseguraba que en marzo tendría 4 megas de velocidad con 512 kbps de subida. Además de la instalación, router y un mes de prueba gratis. En principio no hay una confirmación oficial por parte del ISP de que esto sea cierto pero si de verdad se cumple será una gran opción para los que tienen disponible el servicio. Los precios que se han comentado son 39,95 euros sin teléfono y con las llamadas incluidas 57 euros al mes. A continuación podéis ver el post completo:
BarceyKen comentó lo siguiente:

"Bombazo!!!! ono rompe moldes!!!!
Veréis, acaba de venir un comercial de ono a mi cyber, asegurándome que si daba de alta una linea de ono, a mediados de marzo me la doblarian a 4 mb/ 512

según me ha explicado, la oferta en la que ono va a tirar la casa por la ventana consiste en:

- doblar las lineas de 600kb y 1 mb a 3 mb (4 mb si también se tiene contratada linea de teléfono). Es decir, por 39.95 al mes: 3 mb (sin telefono) y 57€ al mes: 4mb (con teléfono). La subida será de 512 en ambos casos.

Yo he firmado el contrato despues de comentar todos los pormenores, y el muchacho me regala instalación, router y un mes gratis de prueba.

Actualmente tengo una linea de 4 mb de adsl sobre RDSI con telefonica, por la cual pago 250 € mensuales, con gastos y consumo incluidos. ( +2 lineas de telefono). Esta oferta pienso que va a romper moldes, puesto que para mi gusto y según la experiencia, una línea de cable tira mundos mejor que una ADSL.

Para finalizar y acallar a aquellos incrédulos, esta oferta se la notificaron ayer a los comerciales, estará disponible a mediados de marzo (aunque ya se puede contratar el mes de prueba gratis), y las razones por las que ono ha tomado la decisión, son principalmente el ver que no tenian ninguna oferta decisiva para hacer frente a la competencia. El comercial es serio y de mucha confianza, os doy mi palabra."
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/02/2005, 10:44   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

¿no me digas????
Pues si ya "vuelo" con mi linea de 600 de Ono si me ponen a 3 megas va a ser la re-leche

A esperar a Marzo!!!

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 10:51   #3
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Viendo ofertas de otros paises, aunque cuadrupliquen la velocidad actual seguirá siendo un robo consentido el ADSL en nuestro país...


Que verguenza...
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 12:06   #4
nikomur
Invitado
 
Mensajes: n/a

Menuda cara de velocidad que se nos va a poner a los que usamos ONO a partir de marzo , y espero que esta vez no me dejen para el ultimo

Saludos

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 13:33   #5
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
pepitofernando talmente de acuerdo,pero es lo que tenemos nos pese lo que nos pese.

Enhorabuena a los cableros
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 13:47   #6
calpe19 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de calpe19
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 737
calpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
__________________
[center][url="http://cambialo.foroactivo.com/index.htm"][SIZE="4"][B]Visita mi Foro[/B][/SIZE] [/url][/center]
calpe19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 15:02   #7
chipe 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de chipe
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 411
chipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luzchipe es un glorioso faro de luz
Buenisima noticia, ahora que viene ono a mi pueblo , tenia pensado contratar 1 mega y telefono me viene de perlas yo tengo en mi pueblo internet con el comunitario de aqui la verdad que no me puedo quejar pero algunos dias, ufffff de pena va esto. La verdad que lo de mi pueblo es raro tenia tres pueblos a 2 kms y tenian ono durante bastante tiempo y aqui nada que no venia y ya estan pidiendo permiso para pasar cables por la fachada y dicen que tardara unos 4 meses en poner esto al dia, bueno un saludo desde Javali Viejo.
chipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 15:09   #8
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pepitofernando]Viendo ofertas de otros paises, aunque cuadrupliquen la velocidad actual seguirá siendo un robo consentido el ADSL en nuestro país...


Que verguenza...[/QUOTE]Ono NO es ADSL Querrás referirte a que los proveedores de internet en España dejan mucho que desear en relaccion a los de otros paises

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 15:40   #9
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
Uff hoy es 5 de Febrero,ya queda menooossss

Hola,pues si amigos,ojala no den marcha atras,yo he tenido que contratar todos los paqutes de TV en ono para que me pusieran 1MB/512 y no veas la factura todos los meses,si no contrataba el paqute maximo de tv,me ponian 1MB/150.Realmente es una lastima que nos timen de esta forma.En cuanto realicen los cambios de velocidad,me doy de baja de la caja tonta.Saludos.
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 16:58   #10
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Compis os comento mi caso:
Tenía contratado con Ono 300 Kb, y en diciembre me subieron a 600, pero en ningún test de velocidad de los que he realizado, y van el ciento y la madre(OCU, Telefónica, Terra, AI...), he conseguido los 600 pues lo máximo que alcanzo son 500-520 y en muchas ocasiones poco más de los antiguos 300. Por ello desconfío mucho de que se puedan alcanzar realmente las velocidades que el proveedor dice garantizar.
Me gustaría que sobre todo los amigos Patas y Nicolasín me comentárais vuestra situación, aunque la zona no sea la misma, pues la mía es Cádiz y creo que sois de la zona de Levante.

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 17:34   #11
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=bacanal]...Me gustaría que sobre todo los amigos Patas y Nicolasín me comentárais vuestra situación, aunque la zona no sea la misma, pues la mía es Cádiz y creo que sois de la zona de Levante...[/QUOTE] Te has equivocado compañero,no soy de la zona de levante,soy de China ó es que no has visto mi bandera Upsss pues es verdad es la bandera de Murcia,como se parecen tanto


Bueno,ahora en serio, soy de Murcia y por aqui el internet de Ono va bastante bien,pero al realizar los test nunca pasa de 580/590 a lo sumo pero eso no me preocupa porque las descargas directas van a 70/75 y las del emule a 60/65 y es una velocidad muy adecuada y no me puedo quejar,yo ya me desenparanollé con los test de velocidad porque por mucho que mida sé que no voy a ir a mas,osea que lo que hay es lo que es

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 17:46   #12
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
Yo tengo R, cosa parecida a ONO, me imagino que si son los primeros, los demás provedores de cable irán detrás, aunque yo me conformo como estoy ahora, tanto la mula como bitorrent van de perlas, antes tardaba una semana en bajar una peli y ahora en 6 o 7 horas ya la tengo, lo que si pueden hacer es bajar los precios a la mitad o menos, pero eso ya lo veo mas dificil
Un saludo
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 19:48   #13
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias por vuestras respuestas compañeros.

Ya sé que lo de las velocidades son un fiasco que nunca se logran alcanzar, pero joder si así se comercializa, debería haber algún órgano que controle estas diferencias, pues podría tratarse de algún tipo de fraude, pues si bien es cierto que hay factores ajenos al operador que puedan incidir en una bajada de las velocidades, no creo que siempre sea debido a estos factores ajenos, vamos digo yo, que de esto entiendo bien poco.

Por otro lado siento sana envidia de vosotros que llegáis a alcanzar velocidades astronómicas de descarga en emule (60-65), pues yo rara vez subo de 20-25 y esto en momentos muy puntuales, que nunca llegan a mantenerse mucho tiempo.

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2005, 21:44   #14
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Patas..., 60/65 el emule????????

Patas..., 60/65 el emule????????

Joder como haces?????

Soy de Mallorca, tengo ONO 1024/150, las descargas directas son "un rayo", rara vez bajan de 120, depende del servidor "almacen", pero el eMule nunca pasa de 45, y a rachas...

Como tienes configurada la mula?

Ya estoy cansado de hacerle cambios y no hay caso...

Puedes darnos "el secreto" de tan alta descarga???

Salu2

Vishero
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.