Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 2 - PSX2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/05/2005, 14:46   #1
bujias
Usuario Activo
 
Avatar de bujias
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 174
bujias llegará a ser famoso muy pronto
Talking algun moderador que se pueda poner en contacto conmigo para tutorial jugar con 10 eu

jugar a backups de psx ps2 cd y dvd-r sin breaker pro con cogswap loader y cdloader grabado en memoricar funciona en v3 v4 v5 en las demas creo que no pues no tengo ninguna para provar si tener problemas de toc en cd de ps2 ni de psx simplemente con cd de psx vale grabado incluso con imagen de breaker pro quiero que se ponga conmigo en contacto para ver como hago un tutorial con fotos al poder ser pues no tengo ni idea de subirlos los gastos de hacerlo como mucho entre 6 y 10 euros es juntando varias cosas en una y creo que podria funcionar con imagen de braker pro y digo creo por que no tengo y tampoco tengo mula pa cojerla si alguno me pasa la imagen lo corrovoro pero vamos que no hace falta como ya he dicho con un cd de psx incluso siendo backup yo hago hago saltar el exploit con un backup de psx de 430 megas y le meto seguidamente un cd ps2 de 570 megas y lo coje perfectamente salu2 espero respuestas de dichos moderadores pues no se si se puede dar algunos nombres aqui en mi foro favorito salu2

Última edición por bujias; 12/05/2005 a las 16:55.
bujias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/05/2005, 15:49   #2
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Me parece una buena idea.
Pero para el tutorial podias poner unos . y algunas ,
Es q leerlo de un tiron me puede probocar falta de oxigeno en el cerebro.

Última edición por KillerStorM; 12/05/2005 a las 15:50.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2005, 16:54   #3
bujias
Usuario Activo
 
Avatar de bujias
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 174
bujias llegará a ser famoso muy pronto
killerstorm el que esta acostumbrado como yo a mandar mensajes. pues como que no le caben ,porque son palabras que te comes je je je je por cierto veo que en el hard de consolas estas muy puesto. tengo una v3 que un troglodita me puso un matrix infinity en su dia y se cargo alguna pista tiene arreglo. salu2 por cierto como hago lo de las imagenes
bujias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2005, 20:38   #4
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Pues si tiene arreglo, pero depende de la maña q tengas y de donde este situada la pista.
Fijate q componentes une y con estaño y un cable se pueden hacer virgerias. Fijate si hay algun punto via ( son los pasan a la parte posterior de la placa).
Para las imagenes hay una pagina [url]www.jotapeges.com[/url] en la q te permiten subir imagenes para ponerlas en cualquier web, y ya q estas puedes subir una foto de la pista q hay rota en esa v3.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2005, 22:20   #5
bujias
Usuario Activo
 
Avatar de bujias
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 174
bujias llegará a ser famoso muy pronto
KillerStorM el problema es que todo empieza con cogswaploader que es un tutorial que como bien sabras no es mio .yo simplemente e cojido unas cosas de un lado y juntadas con otras lo intente y funciono por eso digo que son cosas que estan hechas pero cada una por un lado yo simplemente las e juntado y funciona. es mas es mas simple que el mecanismo de un chupete, por eso pido permiso para poner direcciones de donde bajarse los tutoriales . poner un post con el nombre del autor de los tutoriales, que estan hechos lo que pasa que cada uno por un lado sin que los moderadores se cabreen y editen el post
bujias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2005, 04:21   #6
bujias
Usuario Activo
 
Avatar de bujias
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 174
bujias llegará a ser famoso muy pronto
KillerStorM lo siento tenia un problema en el soft que le hace fallar mucho a la ps2 estoy viendo otras alternativas pero ya pasan por abrir la consola ya te comento esto es mucho mas facil y sera igual de barato salu2 amiguete KillerStorM esas comas que se me olvidan
bujias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2005, 07:12   #7
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
ke necesitas exactamente????

tu postea aki el manual, sube las fotos a internet, por ejemplo a donde dice killer, aunk si buscas, sitios hay a patadas.
una vez subidas las fotos solo has de poner la direccion de la foto y delante [.i.m.g.] (sin los puntos y detras de la direccion [./.i.m.g.] y asi apareceran las fotos.

si tienes mas dudas pregunta por aki o por mp

saludos.

PD: el cogswaploader funciona en cualkier version, pero yo recomiendo mejor ke el cogswaploader solo, meter una imagen ke lleva y aincorporada el cogswaploader, el cdloader, el hd loader y advance, el media player, el programaga para ftp, etc...

se usa = pero es mas completo (yo lo uso para el hd y va perfecto)

vale kon kualkier juego original de la psx, las imagenes suelen venir preparadas para el breaker pro, peor desmontando la imagen, creando un title.db con los datos del juego de psx ke tengas y volviendo a montar la imagen funcionara. yo lo uso kon una demo de la psx
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todo sobre el sexo anal Efebo EROTISMO - SEXO 107 29/12/2015 15:01
Manual de Sexualidad Voyager EROTISMO - SEXO 3 24/04/2005 20:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.