Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/09/2008, 10:13   #201
quintana5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 20
quintana5 está en el buen camino
Hola,me pasa esto con el spo** 3 de los alemanes el cual se me habre, dura 15 segundos aproximadamente y se me queda cojido a los 15 segundos vuelve a abrirse y asi susecivamente,antes siempre estaba en negro,cuando emitian la liga española se abria solo
saludos
quintana5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2008, 11:41   #202
martell
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 12
martell está en el buen camino
Sp**t 3

[QUOTE=quintana5;3488424]Hola,me pasa esto con el spo** 3 de los alemanes el cual se me habre, dura 15 segundos aproximadamente y se me queda cojido a los 15 segundos vuelve a abrirse y asi susecivamente,antes siempre estaba en negro,cuando emitian la liga española se abria solo
saludos[/QUOTE]

Hola colegas:

A este canal siempre le ha pasado lo mismo (leer los hilos desde el principio).
Es cuestion de tener paciencia y esperar a que llegue el domingo a la hora H, que es cuando deja de engancharse (¿milagro o ciencia?), pero el resto de semana solo se ven partidos alemanes de 10 en 10 segundos.... ¡que le vamos a hacer! Para eso estan sp**t1 y sp**t2, que no les pasa esto.

saludos
martell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2008, 12:20   #203
reneflorido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2008
Mensajes: 3
reneflorido está en el buen camino
[QUOTE=quintana5;3488424]Hola,me pasa esto con el spo** 3 de los alemanes el cual se me habre, dura 15 segundos aproximadamente y se me queda cojido a los 15 segundos vuelve a abrirse y asi susecivamente,antes siempre estaba en negro,cuando emitian la liga española se abria solo
saludos[/QUOTE]

Hola, a mi también me paso lo mismo ayer, y es raro, porque como dice el compañero siempre cuando estaba un partido aleman se paraba cada 15 segundos, pero cuando ponian uno de la liga española no pasaba eso, pero como vimos ayer si pasó. esperemos que sea un error por ser la primera jornada y que a partir de ahora siga siendo como la temporada pasada.por que si no, no se que alternativas podemos tener para verlos.
reneflorido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2008, 14:59   #204
Ivansito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 7
Ivansito está en el buen camino
Question

Buenas parece que me han borrado el mensaje o no lo haria bien ayer no importa,bueno al tema,desde el sabado al meter el codigo secreto se abre normalmente pero al ponerme en magra y darle Ok no entro en el menu se me queda en la misma pantalla,tengo el firm actualizado desde finales de diciembre y no se si tengo que volver a meter el mismo o este los alemanes ya se han ido al magra 3 o alguna solucion sin tener que desconcetar el deco y volver a instalarlo que me da ganduleria y algo de miedo no vaya a romperlo por lo k sea,gracias de antemano.
Ivansito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2008, 15:55   #205
stillsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2008
Mensajes: 100
stillsa está en el buen camino
gracias elmanuelo por contestar.alguna sujerencia para poder ver futbol sin que nos ocurra lo que paso ayer.gracias
stillsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2008, 16:01   #206
stillsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2008
Mensajes: 100
stillsa está en el buen camino
el firm sige siendo el mismo.no ha cambiado nada.lo unico es el spo**3 se queda enganchado a ratos.si alguen tiene solucion por favor conpartela.gracias
stillsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2008, 17:58   #207
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[B]Se recuerda que estas secciones son para uso meramente técnico.

Se tratan los problemas del deco y/o sus actualizaciones.

No se permite información de como ver plataformas de pago por otros medios, todos los post que traten de ello serán borrados y los users, tras un aviso, penalizados.

Aquí no se soluciona el que se pueda ver el futbol. Deben tratar los asuntos del deco con los firms que le son adecuados y sus incidencias pero sin que el fin de las "conversaciones" reflejen temas ilegales.[/B]

E[B]n la cabecera de todas las secciones hay anuncios de que no se permiten informaciones sobre el pirateo ni nada que tenga que ver con k[COLOR="Black"]eys[/COLOR] y su manejo.

Gracias por vuestra colaboración[/B]
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 01/09/2008 a las 18:02.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 16:58   #208
skalibur666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 192
skalibur666 está en el buen camino
no puedo entrar en sat 5 como lo hago para descarga firw
__________________
La Verdad Esta Hay Fuera.Lo que esta en el aire es de todos
skalibur666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 17:10   #209
skalibur666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 192
skalibur666 está en el buen camino
si entro en (No permitidos enlaces) e intento descargar fichero me pide usuario y contraseña, alguien la sabe?.
Y al entrar en sat 5 me sale una paguina de google con un monton de paguinas donde lo busco, podria alguien pasarmelo sino por correo, gracias.
__________________
La Verdad Esta Hay Fuera.Lo que esta en el aire es de todos
skalibur666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 17:28   #210
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El enlace del sat 5 antes llevaba a la pag. dvd upload. Con la nueva tabla esto ya no es posible.

Acabo de entrar en la pag.y me he descargado el fichero y no me ha pedido nada de user y contraseña.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 02/09/2008 a las 17:30.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 19:13   #211
Sefirot_dg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 11
Sefirot_dg está en el buen camino
Wenas!!

Hola a todos los foreros, llevo a oscuras desde hace ya casi un año, ¿se sabe algo de los que tenemos comunitaria? he estado leyendo por ahi y veo que no, pero ¿hay noticias de si va a pasar algo en breve? o puedo ya dar por asumido que esto a muerto...
Gracias Anticipadas!!
Sefirot_dg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 19:30   #212
skalibur666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 192
skalibur666 está en el buen camino
he cambiado de navegador y todo solucionado gracias con explore me pedia usuario y contraseña, ahora tengo el problema de no tener el hyperterminal en el xp sabeis donde conseguirlo. Gracias
__________________
La Verdad Esta Hay Fuera.Lo que esta en el aire es de todos
skalibur666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 19:45   #213
emimd
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2007
Mensajes: 75
emimd está en el buen camino
[QUOTE=skalibur666;3490215]he cambiado de navegador y todo solucionado gracias con explore me pedia usuario y contraseña, ahora tengo el problema de no tener el hyperterminal en el xp sabeis donde conseguirlo. Gracias[/QUOTE]

Para instalar el hyperterminal en windows xp tienes que abrir en inicio ejecutar y escribir esto:

RUNDLL32 ADVPACK.DLL,LaunchINFSection %windir%\INF\communic.inf,Hypertrm

con esto se te tendria que instalar.
emimd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 22:20   #214
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=skalibur666;3490215]he cambiado de navegador y todo solucionado gracias con explore me pedia usuario y contraseña, ahora tengo el problema de no tener el hyperterminal en el xp sabeis donde conseguirlo. Gracias[/QUOTE]

tienes un mp, mi xp tampoco tiene hiperterminal yo instalo un programa que lo haces igual te mando manual con fotos y el nombre del programa
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 23:43   #215
skalibur666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 192
skalibur666 está en el buen camino
Gracias por la ayuda,
EMIMD--he probado ese comando y no me abre el pograma, debe de ser que no lo tengo en el sistema.
PASACALVO-- Tengo problema con el work debe de ser que el mio es mas viejo, si me lo puedes poner en block de notas.Tienes privado.
__________________
La Verdad Esta Hay Fuera.Lo que esta en el aire es de todos
skalibur666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2008, 17:27   #216
skalibur666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 192
skalibur666 está en el buen camino
Muchas Gracias a tod@s y sobre todo a pasacalvo que sin el no lo hubiese conseguido.
__________________
La Verdad Esta Hay Fuera.Lo que esta en el aire es de todos
skalibur666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2008, 18:22   #217
Sefirot_dg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 11
Sefirot_dg está en el buen camino
[QUOTE=Sefirot_dg;3490191]Hola a todos los foreros, llevo a oscuras desde hace ya casi un año, ¿se sabe algo de los que tenemos comunitaria? he estado leyendo por ahi y veo que no, pero ¿hay noticias de si va a pasar algo en breve? o puedo ya dar por asumido que esto a muerto...
Gracias Anticipadas!![/QUOTE]

no se sabe nada desde el gran cambio??
Sefirot_dg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2008, 19:10   #218
stillsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2008
Mensajes: 100
stillsa está en el buen camino
hola.tengo el windows xp, cuando abro el hiperterminar a la hora de poner com1 la unica opcion que tengo es tcp/ip(winsock) como podria activar la opcion com1 para poder cambiar el firm.Gracias
stillsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2008, 20:11   #219
raulsaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 65
raulsaca está en el buen camino
sabeis como borrar todos los canales de un satelite en vez de uno por uno?
raulsaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 13:42   #220
caballeroj72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2008
Mensajes: 15
caballeroj72 está en el buen camino
Wink Hola a todos

Muy buenos dia
porfavor si me podrian enviar en privado o a mi correo el firm para este deco mx onda 5292
la verdad se lo agradeceria mucho es que quisisera ver pre*****
gracias son geniales buena suerte a todos

NO EMAILS, LEER

Última edición por pegaso21; 05/09/2008 a las 15:21.
caballeroj72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2008, 22:46   #221
jorge_1984
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2007
Mensajes: 20
jorge_1984 está en el buen camino
[QUOTE=reneflorido;3488559]Hola, a mi también me paso lo mismo ayer, y es raro, porque como dice el compañero siempre cuando estaba un partido aleman se paraba cada 15 segundos, pero cuando ponian uno de la liga española no pasaba eso, pero como vimos ayer si pasó. esperemos que sea un error por ser la primera jornada y que a partir de ahora siga siendo como la temporada pasada.por que si no, no se que alternativas podemos tener para verlos.[/QUOTE]

Esto ocurre porque ******** emite ciertos canales con MECM-60, entre ellos el ******** Sport 3. Hasta ahora en los partidos de la liga española cambiaban a MECM-40 que es el que reconoce el firm de nuestro deco. Este año, en el primer partido no lo han cambiado y han seguido emitiendo en MECM-60, por lo que a no se que o vuelven a cambiar a MECM-40 (cosa que dudo) o alguien saca un firm con MECM-60 (cosa que tambien dudo) o nos quedamos si este canal.

Un saludo.

P.D. - No me pregunteis que es eso de MECM-60 o 40 por que no tengo ni idea. Parece que es algo relacionado con el formato de las EMM´s o algo asi. Seguro que alguien que sepa mas puede conrregirme o aclararlo.
jorge_1984 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2008, 13:47   #222
stillsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2008
Mensajes: 100
stillsa está en el buen camino
hola.alguien sabe alguna pagina para poder ver programacion de polsat
stillsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2008, 15:51   #223
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por stillsa Ver mensaje
hola.alguien sabe alguna pagina para poder ver programacion de polsat
aqui la puedes ver pincha encima de los canales y tienes la programacion.

http://es.kingofsat.net/find.php?question=polsat
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 00:13   #224
niclas_fasth
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2008
Mensajes: 9
niclas_fasth está en el buen camino
[QUOTE=jorge_1984;3494613]Esto ocurre porque ******** emite ciertos canales con MECM-60, entre ellos el ******** Sport 3. Hasta ahora en los partidos de la liga española cambiaban a MECM-40 que es el que reconoce el firm de nuestro deco. Este año, en el primer partido no lo han cambiado y han seguido emitiendo en MECM-60, por lo que a no se que o vuelven a cambiar a MECM-40 (cosa que dudo) o alguien saca un firm con MECM-60 (cosa que tambien dudo) o nos quedamos si este canal.

Un saludo.

P.D. - No me pregunteis que es eso de MECM-60 o 40 por que no tengo ni idea. Parece que es algo relacionado con el formato de las EMM´s o algo asi. Seguro que alguien que sepa mas puede conrregirme o aclararlo.[/QUOTE]


La cuestion es si esto seguira sucediendo cuando den los partidos por Sport 2...Yo estoy acojonadito,me da que se nos acaba el chollo,al menos con el futbol...quedan otras cositas,pero esta es la principal,no cabe duda.
niclas_fasth está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2008, 14:48   #225
stillsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2008
Mensajes: 100
stillsa está en el buen camino
Hola. Si el deco stb 5292 funciona para poder ver ******. Gracias.

Última edición por pegaso21; 24/09/2008 a las 01:37.
stillsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2008, 00:23   #226
pedro pablo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 5
pedro pablo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por stillsa Ver mensaje
Hola. Si el deco stb 5292 funciona para poder ver ******. Gracias.
Como hay que cambiar el firmw porque en el mio que esta en la ultima rev solo vienen para el este, ademas no viene en la lista , ni tiene para regar si tu sabes la manera te aradeceria me mandes la respuesta o el firm. gracias

Última edición por pegaso21; 24/09/2008 a las 01:37.
pedro pablo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2008, 12:35   #227
niclas_fasth
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2008
Mensajes: 9
niclas_fasth está en el buen camino
Espero que alguien pueda ayudarme.

Ayer el deco no se que pasaria,pero se borro todo,tuve que hacer una nueva busqueda de canales,regar de nuevo el jardin,etc.

El problema viene cuando el satelite terrestre no me da nivel ni calidad,ambos al 0%,con lo que no puedo coger ningun canal del TDT.Por el Astra sin problemas,sigo viendo Pre****e y demas,pero el TDT no me da señal.

¿A que puede ser debido?No se que tocar ya,he probado a cambiar la frecuencia del satelite...No se que ya hacer.Siempre me queda la tv analogica...pero bueno...


Muchas gracias a todos de antemano.
niclas_fasth está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2008, 01:58   #228
pedro pablo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 5
pedro pablo está en el buen camino
[QUOTE=niclas_fasth;3511123]Espero que alguien pueda ayudarme.

Ayer el deco no se que pasaria,pero se borro todo,tuve que hacer una nueva busqueda de canales,regar de nuevo el jardin,etc.

El problema viene cuando el satelite terrestre no me da nivel ni calidad,ambos al 0%,con lo que no puedo coger ningun canal del TDT.Por el Astra sin problemas,sigo viendo Pre****e y demas,pero el TDT no me da señal.

¿A que puede ser debido?No se que tocar ya,he probado a cambiar la frecuencia del satelite...No se que ya hacer.Siempre me queda la tv analogica...pero bueno...


Muchas gracias a todos de antemano.[/QUOTE]

En cuanto a el borrado de canales es normal en este deco, sin ir mas lejos ayer se me fue a mi , hay manules en anteriores post de como copiarte tu propio firm con los canales ordenados (backup).

Y lo de la señal de tdt revisa la instalacion debes haber tocao algo. un saludo.

ah por cierto haber si algien sabe como cargar en este deco el INTELSAT10-1

y macetero. que me lo comunique ... Saludos
pedro pablo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2008, 16:34   #229
stillsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2008
Mensajes: 100
stillsa está en el buen camino
Hola: pedro pablo, en el post Si el deco stb 5292 funciona para poder ver ******. Gracias.
yo me he interpretado mal.esto era un pregunta por si alguien sabe como hacerlo funcionar para ver ******.si hay que cambiar firm o no.si alguien sabe la respuesta por favor comuniquenla.gracias.En cuanto al problema que tiene la persona a la que se le han borrado los canales tdt.decirte que la señal tdt no va por satelite sino por la entena del edificio,osea la antena colectiva de tu edificio para ello tienes que poner el cable de antena al deco.es posible que tengas algun problema hay en la entrada de antena.prueba aver si conectando el cable de antena al televisor ves los canales analogicos.si es asi tienes que verlos en el deco.para ello en el deco tienes que buscar los canales poniendo en vez de satelites en terrestre.esto lo tienes a la hora de seleccionar satelite,que tienes la opcion de terrestre.

Última edición por pegaso21; 24/09/2008 a las 01:43.
stillsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2008, 19:43   #230
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pedro pablo;3511913]En cuanto a el borrado de canales es normal en este deco, sin ir mas lejos ayer se me fue a mi , hay manules en anteriores post de como copiarte tu propio firm con los canales ordenados (backup).

Y lo de la señal de tdt revisa la instalacion debes haber tocao algo. un saludo.

ah por cierto[COLOR="Red"][B] haber si algien sabe como cargar en este deco el INTELSAT10-1[/B][/COLOR]
y macetero. que me lo comunique ... Saludos[/QUOTE]

Suele venir como THOR.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2008, 21:03   #231
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=stillsa;3512412]Hola: pedro pablo, en el post Si el deco stb 5292 funciona para poder ver *******. Gracias.
yo me he interpretado mal.esto era un pregunta por si alguien sabe como hacerlo funcionar para ver ******.si hay que cambiar firm o no.si alguien sabe la respuesta por favor comuniquenla.gracias.En cuanto al problema que tiene la persona a la que se le han borrado los canales tdt.decirte que la señal tdt no va por satelite sino por la entena del edificio,osea la antena colectiva de tu edificio para ello tienes que poner el cable de antena al deco.es posible que tengas algun problema hay en la entrada de antena.prueba aver si conectando el cable de antena al televisor ves los canales analogicos.si es asi tienes que verlos en el deco.para ello en el deco tienes que buscar los canales poniendo en vez de satelites en terrestre.esto lo tienes a la hora de seleccionar satelite,que tienes la opcion de terrestre.[/QUOTE]


En este hilo con fecha del 4-2-2008 hay un manual pá educarlo rumanamente.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por pegaso21; 24/09/2008 a las 01:42.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2008, 01:13   #232
pedro pablo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 5
pedro pablo está en el buen camino
[QUOTE=elmanuelo;3512722]En este hilo con fecha del 4-2-2008 hay un manual pá educarlo rumanamente.





saludos[/QUOTE]

Muy bien muchas gracias, ya lo he leido pero como lre pongo la orientacion oeste , en la lista de satelites vienen todos pal este y no deja opcion a cambiarlo.
pedro pablo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2008, 01:40   #233
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No me acuerdo muy bien, pero no se si viene como intelsat o como thor. No obstante con este deco puedes poner la configuracion del satelite que desees.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2008, 01:41   #234
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[B]Por favor, respeten las normas e indicaciones del foro, de lo contrario empezaré a borrar post y penalizar a los que no hagan caso de lo que decimos, no se pueden citar proveedores ni facilitar medios para su descifrado.[/B]

[quote="Zacky"] ADVERTENCIA: NO SE PERMITE EL POSTEO DE CLAVES - NI INFORMACIONES sobre PIRATEO !!
NO SE PERMITE EL POSTEO DE CLAVES OPERACIONALES (keys) PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN OPERADOR O SISTEMA DE ENCRIPTACIÓN.

[COLOR="Red"][B]SE ADVIERTE: QUE EL POSTEO DE INFORMACIONES REFERIDAS A OPERADORES REALES DE ACCESO CONDICIONAL ES CONSTITUTIVO DE DELITO[/B][/COLOR] (Art. 286 Cod. Penal). SE DESACONSEJA Y SE PIDE A LOS USUARIOS DE ESTOS FOROS, NO SE REFIERAN A TALES OPERADORES.

EN ESTAS SECCIONES ESTA PROHIBIDO EL POSTEO DE SOFTWARES ADAPTADOS PARA EL USO CON OPERADORES REALES SECA/NAGRA/ETC. Igualmente se prohibe la publicación de enlaces directos a Softs contenidos en otras páginas.


Esperamos que nos ayudéis a mantener y cumplir estas normas básicas.

Gracias por vuestra paciencia.
Administración Foros ZackYFileS[/quote]
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2008, 13:59   #235
yeyo264
Usuario Registrado
 
Avatar de yeyo264
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2007
Mensajes: 12
yeyo264 está en el buen camino
...buenos dias a todos y un abrazo muy fuerte, para la gente que lleva mucho tiempo manteniendo este hilo abierto......bueno, mi pregunta ( y espero que no moleste a nadie), es......digamos que rutinaria......como esta el jardin con el ASTRonomo, sabeis algo o seguimos secos, los que tenemos plato compartido.....un saludo a todos.
yeyo264 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2008, 14:59   #236
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Veisha Ver mensaje
Hola, a mi tambien se me borraron los canales, pero fue justo una noche de tormenta, no se si tendrá algo que ver.
[B][COLOR="Red"]Habeis mencionado que se puede hacer un backup, para tener los canales,.... como se hace eso???[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][B]El primer partido de liga se me paraba cada 15 segundos, pero no me ha vuelto a pasar, ni en liga ni champions.[/B][/COLOR]


PD: [B][COLOR="DarkGreen"]Un dia trasteando, vi el plusss todo abierto!!!! me quedé alucinado, pero solo duro unas horas desde que lo descubrí. porque coño apague el sintonizador... a que puede ser debido?[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Red"]Primero[/COLOR][/B]; En este hilo con fecha del 4-2-2008 hay un manual

[B][COLOR="Blue"]Segundo[/COLOR][/B] O tenias la orientacion algo justa, o veias canales que emitian en HD.

[B][COLOR="DarkGreen"]Tercero;[/COLOR][/B] Hubo una tarde la semana pasada que emitieron casi toda la tarde en abierto, parece ser que por una averia de ellos.


[QUOTE]yeyo264...buenos dias a todos y un abrazo muy fuerte, para la gente que lleva mucho tiempo manteniendo este hilo abierto......bueno, mi pregunta ( y espero que no moleste a nadie), es......digamos que rutinaria......como esta el jardin con el ASTRonomo, sabeis algo o seguimos secos, los que tenemos plato compartido.....un saludo a todos. [/QUOTE]

Por astra estamos mas o menos como desde primeros de año. Se ven algunos canales alemanes.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2008, 11:45   #237
Veisha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 17
Veisha está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Primero; En este hilo con fecha del 4-2-2008 hay un manual

Segundo O tenias la orientacion algo justa, o veias canales que emitian en HD.

Tercero; Hubo una tarde la semana pasada que emitieron casi toda la tarde en abierto, parece ser que por una averia de ellos.
A lo primero, gracias, lo busco ahora.
A lo segundo, ni idea, puede ser eso.
A lo tercero, a ver si se avería mas....

Gracias por todo.
Veisha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2008, 12:05   #238
ravilongui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 139
ravilongui está en el buen camino
Buenos dias a todos, a ver si a alguien le pasa lo mismo, cuando conecto el receptor en modo SAT que lo tengo en el salón, la parienta se tiene que ir al dormitorio a la otra tele para ver lo que a ella le gusta, cosa que no puede hacer ya que no le llega la señal, ni analogica ni tdt, cuando apago el deco la señal llega perfectamente, por lo que tengo que aguantar todas las broncas del mundo, esto solo ocurre con SAT, con TDT no, y otro problema que tengo es al cambiar de SAT a TDT o viceversa, tengo que apagar el deco para que se vea la imagen, le ocurre a alguien más, o es problema solo mio.
Gracias de antemano.
ravilongui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2008, 09:50   #239
yvette78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2007
Mensajes: 11
yvette78 está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;3233571]Instelsat 10.02 (707) 1º W[/QUOTE]

Perdon por mi ignorancia, ¿como viene identificado este satélite? Es que no lo encuentro. He leido que puede venir como THOR pero el THOR que me aparece a mí, no tiene la identificacion de 1ºW, a mi solo me aparecen orientaciones E (este) ...

No se si me he explicado..
yvette78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2008, 13:12   #240
recepsat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2006
Mensajes: 14
recepsat está en el buen camino
hola chic@s estoy atrofiado del cerebro

hola que tal, ya se que me direis que me lea el foro desde el principio, pues ya lo he hecho pero algo torpe o atrofiado de cerebro si que estoy, hace mucho que estoy apagado y quiero encenderme, pues tengo que actualizar al último firm y no deja entrar ya a la pagina upload el sat 05, por eso ruego me indiqueis como puedo obtenerlo y un manual facil de seguir si es posible, el ultimo firm de mi deco es de jun 06, necesito el último. ya si no es mucho pedir pa lo intelectos de este deco, alguna indicacion explicita y clara de como encender en comunitario si es que ya se puede?

Saluditos ya estoy de vuelta.
recepsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Sere yo el unico? Prefiero TV de tubo. Predator OFF-TOPICs - Temas varios... 115 19/02/2011 20:16
Sintonizar MTV ESP y VH1 mxonda stb5292 colinakis RECEPTORES - GENERAL 5 14/06/2007 18:28
MXonda STB5292 bartvander RECEPTORES - GENERAL 0 14/04/2007 12:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.