Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/10/2015, 21:08   #1
nucha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 15
nucha está en el buen camino
Luz Roja fija en Atlas HD200S

Hola Compañeros
Tengo un grave problema, mi cuñada se ha comprado el Atlas HD 200S, le meti el software ultimo B117 y le funcionaba correctamente, pero hace unos dias lo encendio y se le ha quedado una luz roja fija y no responde, he leido bastante y he intentado con el Cleaner a traves del USB pero nada, no responde a ver si alguien a pasado por lo mismo y me puede ayudar a solucionar este problema.

Mil gracias de antemano
nucha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/11/2015, 14:36   #2
NOCOMENT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 133
NOCOMENT está en el buen camino
yo también tengo el mismo problema luz roja fija en el frontal y no hay manera de recuperarlo ni con el cable null modem ni nada de nada, haber si a alguien le a pasado lo mismo y nos dice la solucion
NOCOMENT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2015, 01:25   #3
NOCOMENT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 133
NOCOMENT está en el buen camino
hola satdeco, yo se me quedo bloqueado al meterle el firmware b1.17 no entiendo xq se quedo bloqueado, lo cojio bien y ya no funcionaba ni enciendo ni apagando, hay se kedo y no responde a nada, que archivo me recomiendas que le intente meter x cable de nuevo? pero ya te digo no hace ni pio
NOCOMENT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2015, 10:05   #4
seramo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 43
seramo está en el buen camino
Hola a mi se me queda la luz roja y la verde encendida es normal eso??
o hay algo que no he echo bien gracias
seramo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2016, 09:56   #5
marayasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 150
marayasa está en el buen camino
Hola,nadie sabe si es posible recuperar estos decos impòsibles de quitar la luz roja fija,hay bastantes apartos con este problema que no se soluciona con nada que se diga en internet.
Hay algún sitio donde se pueda enviar para la reparacion?
Gracias de antemano.
marayasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2016, 20:22   #6
bentag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2007
Mensajes: 2
bentag está en el buen camino
hecho una limpia
Aquí es cómo hacer una limpieza y re-fecha de la demo ATLAS HD 200 sin pasar por el KYNG MultiLoader.
** Importante ** ASEGURARSE B101 CARGADOR DE ARRANQUE DE HABER INSTALADO
Antes de preparar los archivos recuperar la lista de canales, el uso compartido de archivos, descargar la última HD-200 Mainsoft Atlas MainSoftware Bxxx.rar, a continuación, extraer y cambiar el nombre de kyng_usb.kuu y lo pones en una unidad USB formateado en FAT32, a continuación, hacer la limpieza,
LA LIMPIEZA:
- Usted se pone delante de la demo a localizar el botón "CH ▼" y "VOL►"
- Usted reiniciar la demo y durante el reinicio antes de RUN cuando hay guiones "----", primero pulse la tecla "CH ▼", seguido por el botón "VOL►".
Normalmente los sonidos limpios con una letra y números desfilar delante de la demo, cuando se muestra el botón FINALIZAR en la parte posterior,
- Ponga la llave USB con el archivo kyng_usb.kuu y girar en la demo mientras mantiene pulsada la tecla "VOL ◄"
Aparece la indicación USB en la parte delantera y re-desplazamiento hasta el final y luego volverá a apagar y encender la parte posterior, a continuación, poner la lista de canales y el intercambio de datos, y si el intercambio de datos permanecen cifrados ir al control de acceso y el modo cliente ethernet y escriba 8888.


.....................................................................

fait un clean
Voici la méthode pour faire un clean et remettre a jour le démo ATLAS HD 200 sans passer par le KYNG MultiLoader.
** Important ** : ASSUREZ VOUS D'AVOIR LE BOOTLOADER B101 INSTALLÉ
Avant tout préparez les fichiers , Récupérez la liste de chaines , le fichier Sharing , Téléchargez le dernier mainsoft Atlas HD-200 MainSoftware Bxxx.rar, ensuite Vous l'extrayez et le renommez kyng_usb.kuu et vous le mettez sur une clé USB formattée en FAT32, ensuite vous faites le clean ,
LE CLEAN:
- Vous vous mettez devant le démo vous repérez les bouton "CH▼" et "VOL►"
- Vous rebootez le démo et pendant le reboot avant RUN lorsqu'il y a les tirets "----", vous appuyez d'abord sur le bouton "CH▼" suivi du bouton "VOL►".
Normalement le clean se déclenche avec Une lettre et des chiffres qui défilent en façade du démo, quand il affiche END éteignez le bouton à l'arrière,
- Mettez la clé USB avec le fichier kyng_usb.kuu et rallumez le démo tout en tenant appuyée la touche "◄ VOL",
L'indication USB apparaît en façade puis re-défilement jusqu’à END puis éteignez à nouveau à l'arrière et rallumez, ensuite remettez la liste de chaines et data sharing, et si les données du sharing restent cryptées allez dans contrôle d’accès puis mode client ethernet puis tapez 8888.
bentag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2016, 20:25   #7
bentag
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2007
Mensajes: 2
bentag está en el buen camino
achada LED rojo ==> PSU bloque defectuoso si es posible comprobar el voltaje y ver si tiene salida de 12 V
Él bloqueó EN
soluciona el problema con un cable RS232 y MultiLoader
también es cierto que de acuerdo con algunos, el bloqueo puede provenir de la fuente de alimentación
bentag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
drambox dm500 hd , solucion luz verde fija y no arranca francis_teld Dreambox DM 500HD 16 09/05/2023 16:10
Luz roja fija gigablue. Edugar GIGABLUE 18 27/08/2016 15:16
Engel Bloqueado luz verde fija! Ayuda! chiquisd1 Engel RS4800S HD Mini 1 20/12/2014 20:16
luz roja fija pikkolo OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series 1 03/02/2013 17:11
A veces no me arranca dm 800. luz roja fija svarada Dreambox DM 800HD 7 11/04/2012 16:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.