Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/12/2016, 21:16   #521
persival1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2016
Mensajes: 10
persival1 está en el buen camino
[QUOTE=persival1;4799223]gracias a un compañero en otro hilo creo que he reducido mis posibilidades a dos el gigablue gd quad plus hybrid hdtv o el vu+ duo 2 con doble sintonizador de tdt como ya dije, pero la direfencia de precio es tan grande que estoy seguro que algo me pierdo y no sabria cual elegir 323 del giga por 424 del vu+ asi que necesitaria ayuda para entender esa diferencia y cual me conviene mas[/QUOTE]

Sigo teniendo las mismas dudas no se exactamente donde se van los 100 euros que hay de diferencia entre el uno y el otro los mire donde los mire. Alguien podria ayudarme??
persival1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2016, 21:24   #522
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
GigaBlue es una marca "económica" de dekos Linux. Mientras en Vu+ es bastante mejor en calidad. Es como comparar coches de 7.000€ o de 20.000€ (todos tendrán los mismos extras o parecidos, pero uno es de marca y otro no).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2016, 21:29   #523
persival1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2016
Mensajes: 10
persival1 está en el buen camino
si a coches nos vamos yo hago 200 km al dia y mi seat leon me va de puta madre , (traduzco) el gigablue hace lo que tiene que hacer, y es suficientemente configurable como para que pueda hacerme con el, o el vu tiene tanta calidad extra que merece la pena gastarse el resto porque va a ser mas manejable por el soporte y las ayudas que hay??
persival1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2016, 10:18   #524
sgallardo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 3
sgallardo está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4799339]Mejor cómprate un QVIART:

Qviart Combo v2: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]

Qviart Mini: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url][/QUOTE]

Hola Zacky, ¿sabes si el Qviart Combo está funcionando? o si algún otro modelo es más estable?? Tengo que comprar un deco y me fastidiaría comprar uno que no funcione bien o lo haga a ratos.

Muchas gracias.
sgallardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2016, 13:45   #525
josemolecula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2016
Mensajes: 5
josemolecula está en el buen camino
Hola, soy nuevo en este foro aunque lo he leido mucho. Quería pediros ayuda para elegir un deco con las siguientes características:

-Que lleve conexión HDMI, WiFi y Ethernet
-Que sea HD
-Que tenga grabador y reproductor por USB, me da lo mismo que tenga disco duro o le pueda conectar yo uno
-Que tenga guía de programación EPG, si es de 7 días mejor para poder saber que ponen en todo momento.
-Que tenga al menos 2 sintonizadores para poder ver una cosa y grabar otra. Incluso no se si se puede hacer lo de parar la emisión y luego reanudarla a tu gusto.
-Que se pueda "medicar" o "personalizar"

Creo que el Engel RS8100HD reune todo, o me equivoco?

Muchas gracias de antemano
josemolecula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2016, 15:49   #526
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=moecula;4799928]Hola, soy nuevo en este foro aunque lo he leido mucho. Quería pediros ayuda para elegir un deco con las siguientes características:

-Que lleve conexión HDMI, WiFi y Ethernet
-Que sea HD
-Que tenga grabador y reproductor por USB, me da lo mismo que tenga disco duro o le pueda conectar yo uno
-Que tenga guía de programación EPG, si es de 7 días mejor para poder saber que ponen en todo momento.
-Que tenga al menos 2 sintonizadores para poder ver una cosa y grabar otra. Incluso no se si se puede hacer lo de parar la emisión y luego reanudarla a tu gusto.
-Que se pueda "medicar" o "personalizar"

Creo que el Engel RS8100HD reune todo, o me equivoco?

Muchas gracias de antemano[/QUOTE]

El 8100 no cumple lo del Epg , mira un Vu+ o alguno Linux
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2016, 21:58   #527
josemolecula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2016
Mensajes: 5
josemolecula está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
El 8100 no cumple lo del Epg , mira un Vu+ o alguno Linux
En el resto si cumple? Por la diferencia de previo digo.

Un vu+ cual? El solo2? O cual ? Linux no lo he visto en mi vida y es como si me hablan en chino
josemolecula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2016, 13:52   #528
chachepower
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2005
Mensajes: 8
chachepower está en el buen camino
Hola buenos días, necesito asesoramiento, tengo un engel rs4800s mini y tengo que comprar un deco para mi hermano de similares características, que IKS funcione bien, tenga buen soporte de firmware y cccam, he visto el qviart mini pero no lleva adaptador wifi, que me aconsejáis que esté bien de precio? Muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Grand 2 mediante Tapatalk
chachepower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2016, 16:26   #529
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por josemolecula Ver mensaje
En el resto si cumple? Por la diferencia de previo digo.

Un vu+ cual? El solo2? O cual ? Linux no lo he visto en mi vida y es como si me hablan en chino
Por ejemplo el vu zero pero no tiene IKS
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2016, 11:02   #530
chachepower
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2005
Mensajes: 8
chachepower está en el buen camino
Estoy entre qviart unic y engel 8100hd,que me recomendáis?

Enviado desde mi Galaxy Grand 2 mediante Tapatalk
chachepower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2016, 20:38   #531
chachepower
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2005
Mensajes: 8
chachepower está en el buen camino
Me han recomendado el qviart one, así que creo que pillaré ese, muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Grand 2 mediante Tapatalk
chachepower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2016, 08:03   #532
vnr1986
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2013
Mensajes: 25
vnr1986 está en el buen camino
Buenos días. Tengo un deco Cristor atlas E que con una línea cccam me va de lujo, el problema que no es HD. Después compre un Misión HD-700 L para solventar el problema del HD pero se me bloquea mucho y tengo que reiniciarlo muchas veces, a parte tarda en reiniciar como 2 minutos. Ya estoy cansado de este deco y quiero comprar uno que inicie de rápido como el Cristo y sea HD. A poder ser que sea Linux. Mis amigos tienen el Iris 9700 y 9900 y dicen que les funciona bien. Pero ya os digo que quiero algo que inicie rápido, meter línea cccam y sea un buen receptor para ver canales. No quiero ir a un VU+ Duo2. Como mucho 160€. Gracias y felices fiestas
vnr1986 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2016, 20:06   #533
josemolecula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2016
Mensajes: 5
josemolecula está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
Por ejemplo el vu zero pero no tiene IKS
y en que me influiria no tener IKS?
josemolecula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2016, 23:07   #534
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por josemolecula Ver mensaje
y en que me influiria no tener IKS?
Que verías pocos canales y ahí que usar cccam
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2016, 12:35   #535
josemolecula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2016
Mensajes: 5
josemolecula está en el buen camino
[QUOTE=pedro_fdez;4800267]Que verías pocos canales y ahí que usar cccam[/QUOTE]

Pero esa es la idea,no? ussar ccam con un garaje privado. Según dicen iks no va mal hasta que llegan momentos importantes que deja de tirar.

Con esas características qeu necesito (epg, doble sintonizador y posibilidad de hdd para hacer timeshift) que hay apañado con iks y el que con ccam?
josemolecula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2016, 13:06   #536
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=josemolecula;4800286]Pero esa es la idea,no? ussar ccam con un garaje privado. Según dicen iks no va mal hasta que llegan momentos importantes que deja de tirar.

Con esas características qeu necesito (epg, doble sintonizador y posibilidad de hdd para hacer timeshift) que hay apañado con iks y el que con ccam?[/QUOTE]

con iks un qviart duo pero el epg no creo que tenga de mas de 2 eventos , para usar con cccam por ejemplo un formuler f1 con doble sintonizador y le pones un disco duro externo-interno no permite

Última edición por pedro_fdez; 27/12/2016 a las 13:50.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2016, 14:58   #537
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Hola gente,

Estoy buscando un nuevo deco para una segunda televisión. Lo único que quiero es que tenga gran calidad de imagen y que no tenga problemas con el sonido Dolby. En la tele principal tengo un Mvisipn 260 Wifi y tengo cortes de sonido en los canales que emiten en Dolby, además de que la calidad de vídeo no es demasiado allá. Se va a utilizar con cccam. Y si puede ser que lleve una buena EPG, que la del Mvision es horrible.

No quiero nada de Funciones smart, ni android ni nada parecido. Qué aparato me recomendáis??

Muchas gracias.

Última edición por mirapiles; 27/12/2016 a las 15:04.
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2016, 07:49   #538
ruben_hv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2016
Mensajes: 2
ruben_hv está en el buen camino
Smile

Muy buenas, después de leer varios días el foro sigo con mil dudas, os comento a ver si me podéis orientar:

Tengo lo siguiente:

- 2 Tvs: una smart y otra [U]NO smart[/U]
- Fibra con Masmovil de 300Mb simétrico (2G y 5G)
- Parabólica comunitaria orientada a Astra

Mi objetivo:
1. Ver motoRossi y esas cosas sin cortes
2. Intentar configurarlo yo sin gastar pasta en servidores y sin que sea muy complejo (soy un pakete, tengo niños y me falta tiempo)

Dudas (os prometo que he revisado los mil post del foro):

1. Qué deco me recomendáis que sea fácil de hacer funcionar (presupuesto máx 125€)

2. Para aprovechar los 300Mb de fibra me recomendáis que tenga IPTV? cccam? android? IKS? todos/ninguno???

3. Necesito algo adicional para poder ver cosas en la TV que no es smart??

4. Con un solo deco podré ver las 2 TVs que están en habitaciones separadas? o necesito 1 deco por TV?


Mil gracias por vuestro tiempo y ayuda!!!!

Última edición por ruben_hv; 28/12/2016 a las 07:52.
ruben_hv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2016, 17:43   #539
politin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2016
Mensajes: 33
politin está en el buen camino
que deco compro

Buenas tardes, necesito un deco para mi madre, que se ha cabreado con vomistar, y me ha dicho que tiene que tener las siguientes características.
Que tenga doble sintonizador para grabar un programa y ver otro a la vez, el disco duro interno en principio seria opcional, que abra la puerta de las habitaciones, que funcione con cccam, que funcione con iks, y quiere ver el canal de las estrellas, esto ultimo no se como hacerlo,no se si tiene que llevar kodi para ver el canal de las estrellas, o si se puede abrir la puerta de kodi y ver el canal estrellado.
politin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2016, 17:59   #540
politin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2016
Mensajes: 33
politin está en el buen camino
Buenas tardes, necesito un deco para mi madre, que se ha cabreado con vomistar, y me ha dicho que tiene que tener las siguientes características.
Que tenga doble sintonizador para grabar un programa y ver otro a la vez, el disco duro interno en principio seria opcional, que abra la puerta de las habitaciones, que funcione con cccam, que funcione con iks, y quiere ver el canal de las estrellas, esto ultimo no se como hacerlo,no se si tiene que llevar kodi para ver el canal de las estrellas, o si se puede abrir la puerta de kodi y ver el canal estrellado.
Si me he vuelto a equivocar lo siento, pueden borrar el mensaje.
politin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2017, 14:38   #541
xerbar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2005
Mensajes: 40
xerbar está en el buen camino
Hola estoy entre el QVIART Duo o One y el ENGEL 8100 lo quiero para IKS sobretodo, cual me puede dar mejor rendimiento, calidad y una iks mas o menos segura. ? Gracias.

Un Saludo.
xerbar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2017, 12:22   #542
juanotopo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2017
Mensajes: 2
juanotopo está en el buen camino
Buenos dias, estoy buscando un deco para ver todo (jurgol, amotos, acoches, etc), os cuento lo que tengo y lo que necesito.

Tengo una antena comunitaria orientada al antiguo canal plus (entiendo que a ASTRA) y tengo fibra de 100 Mb.

Solo quiero ver satelite, nada de TDT, y si trae mas funciones pues perfecto (kodi, xbmc, etc), busco algo que no caduque y que tenga soporte.

Leyendo el foro veo que los qviart son la mejor opcion, pero no se cual pillarme.

Me podeis decir un par de modelos??

gracias.
juanotopo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2017, 20:43   #543
amanerop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2007
Mensajes: 4
amanerop está en el buen camino
Buenas gente!
Muchas gracias de antemano.
Tenía un iris que me caducó a los 2 años, luego cogí un qviart combo que me ha ido muy bien hasta ahora que se ha jodido, imagino que por tema de luz.
Buscamos deco con lo que pueda ver y hacer lo mismo que venía haciendo hasta ahora.
Veía fútbol, algún canal de cine y reproducción de vídeo, películas...
Me dicen que ahora hay alguno con tema videoclub y así, pero no se como funciona.
Tenemos parabólica comunitaria.
Mi primera opción qviart combo 2 por actualización y conocimiento... Pero dispuesto a cambiar por mejoría o precio...
amanerop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2017, 13:35   #544
piti82
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2003
Mensajes: 80
piti82 está en el buen camino
Buenas, estoy buscando sustituir mi rs4800y que ya me da muchos problemas y mis necesidades son:
Iks
Android
Estable

Dentro de esto, el más barato posible

Gracias!
piti82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2017, 14:22   #545
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Dekos con Android buenos, bonitos o baratos tienes actualmente el QVIART UNDRO 2. Es la segunda generación de estos dekos y trae muchas mejoras y a un precio fabuloso!: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2017, 20:35   #546
manu_gi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 63
manu_gi está en el buen camino
Hola actualmente soy un feliz poseedor de un cristor atlas 100, que funciona como el primer día a pesar de sus años y un illusion que es otra maravilla, todo por iks y ahora necesito otro y que además de ver lo que pueda por antena comunitaria, pueda convertir el TV en Smart tv, básicamente para ver 2 cosas: YouTube y la aplicación de música Vídzone, que sea fluido en esas dos aplicaciones, cual recomendáis??
manu_gi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2017, 21:12   #547
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Igualmente compañero. El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008"]QVIART UNDRO 2[/URL][/B] es un estupendo deko Android que complementará a tu televisor convirtiéndolo en SmartTV:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0008[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2017, 00:14   #548
josechuleton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 8
josechuleton está en el buen camino
Hola, si no procede borrarlo.
en mi otra casa tenia antena al astra con deco fonestar en el que metia firm y ya no tenia que meter llaves ni lineas cccam. pero ahora vivo en una comunidad con antena orientada al hispasat y el fonestar solo funciona por cccam a ese satelite.
que deco podria comprar en el que meta firm y no tenga que estar metiendo lineas ni nada.
no se si me he explicado bien.
gracias por todo
josechuleton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2017, 20:05   #549
armandokevin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 300
armandokevin está en el buen camino
Hola chicos....a ver que me recomendais.
Casa de mis padres.
Algo basico y funcional. o no tan basico, pero si funcional tb, jaja
Si es combo con android mejor, asi se entretienen mas, jeje

Presupuesto +-100 €

Gracias de antemano
armandokevin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2017, 20:45   #550
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=armandokevin;4801080]Hola chicos....a ver que me recomendais.
Casa de mis padres.
Algo basico y funcional. o no tan basico, pero si funcional tb, jaja
Si es combo con android mejor, asi se entretienen mas, jeje

Presupuesto +-100 €

Gracias de antemano[/QUOTE]


La mejor calidad precio te la encontrarás en dekos como:

[B]ILLUSION AS600:[/B] [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url] (apenas 62€+iva)

o

[B]QVIART Mini:[/B] [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url] (apenas 69€+iva)
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2017, 00:25   #551
tanke79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2012
Mensajes: 88
tanke79 está en el buen camino
Buenas tengo el qviart combo v2 y quiero comprar otro deco para ltra habitacion, estoy contento con el pero ¿hay algun aparato mas completo que este con mas calidad aunque se algo mas caro? Ayudenme por favor , gracias
tanke79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2017, 12:21   #552
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si necesitas que sea COMB (TDT+Satélite), tienes con mejor calidad, incluso con soporte 4K el: [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0763"]VU+ Solo 4K Twin DVB-S2/T2/C COMBO Linux UHD[/URL][/B]

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0763[/url]

Aunque no se si la diferencia de precio compensa. Actualmente tienes el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0001"]QVIART COMBO v2[/URL][/B] por apenas 102€+iva

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0001[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2017, 17:30   #553
ru93
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2017
Mensajes: 2
ru93 está en el buen camino
hola ando buscando un deco y con lo que he leído por ahí me llama la atención el qviart unic por el tema de que no caduca sobre todo pero últimamente veo que dan bastantes problemas y llevo dándolo vueltas 3 meses alguna otra opción???

saludos y gracias
ru93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2017, 23:58   #554
Crukis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2016
Mensajes: 8
Crukis está en el buen camino
Buenas noches a todos

Visto la cantidad de horas desperdiciadas en el deco Talcom HD 500, estoy barajando la opción de cambiar...un vecino me ha recomendado el Qviart Combo, pero es demasiado grande para el espacio del que dispongo

De la misma marca he estado leyendo en el foro sobre el Unic y el Undro 2, pero en vez de hacerme una idea clara me han asaltado mas dudas porque no quiero estar cada año cambiando de aparato

¿alguna orientación al respecto?

Muchas gracias y perdonad las molestias

Un saludo
Crukis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2017, 16:34   #555
pirlouit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 78
pirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en bruto
Queria saber que descodificador puedo comprar un deco en el que pueda poner la tarjeta de canal? Gracias
pirlouit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2017, 18:29   #556
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=Crukis;4801157]Buenas noches a todos

Visto la cantidad de horas desperdiciadas en el deco Talcom HD 500, estoy barajando la opción de cambiar...un vecino me ha recomendado el Qviart Combo, pero es demasiado grande para el espacio del que dispongo

De la misma marca he estado leyendo en el foro sobre el Unic y el Undro 2, pero en vez de hacerme una idea clara me han asaltado mas dudas porque no quiero estar cada año cambiando de aparato

¿alguna orientación al respecto?

Muchas gracias y perdonad las molestias

Un saludo[/QUOTE]

De los dos que mencionas, el mejor y recomendado es el [B]QVIART UNDRO v2[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2017, 20:49   #557
Crukis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2016
Mensajes: 8
Crukis está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
De los dos que mencionas, el mejor y recomendado es el QVIART UNDRO v2: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462
Gracias por el aporte

saludos
Crukis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2017, 20:16   #558
Presi nº4
Usuario Activo
 
Avatar de Presi nº4
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 105
Presi nº4 está en el buen camino
Hola buenas tardes, necesito asesoramiento, en casa de mi hijo imposible poner antena, que deco me recomendais sin necesidad de antena pero que tenga IKS

Saludos y gracias de antemano
__________________
Nunca digas jamas porque el que aguanta gana
Presi nº4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2017, 20:35   #559
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Presi nº4;4801446]Hola buenas tardes, necesito asesoramiento, en casa de mi hijo imposible poner antena, que deco me recomendais sin necesidad de antena pero que tenga IKS

Saludos y gracias de antemano[/QUOTE]sin antena imposible tener IKS , podras mirar algun decodificador que tenga IPTV o sea canales por internet
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2017, 20:38   #560
Presi nº4
Usuario Activo
 
Avatar de Presi nº4
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 105
Presi nº4 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
sin antena imposible tener IKS , podras mirar algun decodificador que tenga IPTV o sea canales por internet
Entonces, que tendria de poner al deco IPTV, cccam??
Que deco con IPTV me recomendais?
__________________
Nunca digas jamas porque el que aguanta gana

Última edición por Presi nº4; 16/01/2017 a las 21:17.
Presi nº4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.