Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/10/2005, 19:02   #1
xakakan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 82
xakakan está en el buen camino
Cardsharing de verdad

Hola a todos:

Os voy a proponer algo que creo que puede ser beneficioso para todos y es poner una chincheta a este mensaje en el que todos podamos poner nuestras experiencias con el cardsharing y así nos enteramos todos del tema.

He estado preguntando varias veces por el tema y la gente es reacia a responder sobre ello, quitando dos o tres personas. Además aquí hay una chincheta que en "teoría" habla sobre el cardsharing, un mensaje iniciado por Zacky que te remite a otra sección en la que casi ni se menciona el gran deco que es el dreambox, se habla sobre todo de como adaptar los decos que tiene la gente con una season, etc, etc.

También dar las gracias a rawette y a AVE01 que fueron los únicos que arrojaron algo de luz sobre mis consultas en este mensaje [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=355382[/url], que empieza de una forma y acaba hablando algo sobre el cardsharing y es lo máximo que me han contestado en este tema. En ese post hay una referencia a una guía de Klona de como montar un sharing, lo que pasa es que lo comentan sobre emus algo antiguas como radegast v3 y newcamd 5.25.

Aquí se podrían comentar las pruebas realizadas, por ejemplo en newcamd 6.02, mgcamd, evocamd, etc, que creo que serán del agrado de todos los que queremos educarnos en este tema.

Bueno, creo que ahora este mensaje queda en manos de todos los que hacemos este foro y entre todos espero que se llegue a algo. El tiempo dirá si esta idea es buena o no.

Gracias a todos por aguantar este rollazo, pero creo que puede servir de algo.

Salu2 a todos.
xakakan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/10/2005, 16:57   #2
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
[B]Todo eso estuvo publicado, y bien detallado, ignoro el motívo o razón por el que se han eliminado dichos tutoriales, ya que a mí entender no infringían norma algúna, respeto la política interna del foro, aunque pueda no estar de acuerdo con la misma. No es una crítica, a las pruebas me remíto. Es muy diferente el Sharing de Dreambox, con respecto al resto de descodificadores. Sí tienes algúna duda?, usa los privados. Saludos[/B]
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2005, 11:45   #3
victorgros
Usuario Activo
 
Avatar de victorgros
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2003
Mensajes: 455
victorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplar
Hola socio: te comento mi caso, DM500 de las ultimas, siguiendo el manual de Klona, pasito a pasito, introduciendo en el DB la Hydra, con los parches correctos para que funcione, y bajandome de dicha imagen el Radegast 3.0 final, he conseguido el proposito, conectado con server que no tiene dreambox pero si utiliza crypto y todo ok, siguiente prueba conectar con otro dreambox si es posible el 7020, me imagino que no tendré problemas, ya os contaré.

Venga un saludote.
__________________
[B] :o :o :o somos del atleti hasta la muerte(el corazón tiene razones que la razón no entiende)[/B]


[URL=http://imageshack.us][/URL]
victorgros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2005, 12:35   #4
xakakan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 82
xakakan está en el buen camino
Hola a todos:

Hemos hecho unas pruebas unos dreamboxeros y yo con newcamd 6.03 y en red lan conexión OK, añadiendo la linea CWS en los clientes. Ahora probaremos lo que creo que es lo más dificil, conexión a través de inet.

Ya os contaré. Salu2.

P.D.: Si los administradores consideran estos mensajes peligrosos para poder mantener el foro abierto, eliminadlos sin dudar, porque es preferible que nos falten estos mensajes sobre sharing y no que nos falten todos. Estos mensajes sobre sharing abrá que verlos en otros foros o por MP.
xakakan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.