Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD200
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/10/2008, 20:06   #1
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
Question Para los que usan motor con el MVISION HD 200

Bueno pues hoy he estado afinando mi motor porque no me acababa de pillar bien todos los satélites y al final no he conseguido dejarlo bien... El deco me hacía cosas raras... Primero cuando estaba orientando a mi satélite sur (Intelsat 10-02 / Thor 1ºW) solo me cogia señal de hotbird, aun estando puesto en el Thor, y luego los menus de seleccion de satelite me aparecian caracteres raros en vez del nombre del satelite y se reiniciaba el deco... asi que no he podido dejar listo el motor... a vosotros os funciona? yo tengo el ultimo firmware y al parecer no va muy bien...
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/10/2008, 20:17   #2
taviro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2008
Mensajes: 75
taviro2 está en el buen camino
[QUOTE=NITROUS;3533375]Bueno pues hoy he estado afinando mi motor porque no me acababa de pillar bien todos los satélites y al final no he conseguido dejarlo bien... El deco me hacía cosas raras... Primero cuando estaba orientando a mi satélite sur (Intelsat 10-02 / Thor 1ºW) solo me cogia señal de hotbird, aun estando puesto en el Thor, y luego los menus de seleccion de satelite me aparecian caracteres raros en vez del nombre del satelite y se reiniciaba el deco... asi que no he podido dejar listo el motor... a vosotros os funciona? yo tengo el ultimo firmware y al parecer no va muy bien...[/QUOTE]

A mi con el penultimo del tito(1,26) , el motor rula de categoria.
taviro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 20:29   #3
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
pues ahora lo buscare y lo pondre porque este ultimo va fatal...
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 21:02   #4
ffff1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 188
ffff1111 no se le puede calificar en este momento
A mi me va bien. De las pocas cosas que no me han fallado aun con este deco.
....tal vez la única.... y al tiempo... jeje
ffff1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 21:13   #5
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
por cierto, ¿como lo tenéis configurado? he visto que hay modo "motor" y USALS... modo "motor" supongo que será diseq, donde tienes que memorizar las posiciones, ¿no?
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 21:51   #6
naypica
Usuario Registrado
 
Avatar de naypica
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 41
naypica está en el buen camino
Si os sirve de algo, yo lo tengo configurado en modo motor y va de lujo con el firm 1.17, con el usuals se me hizo un lio la parabolica y lo deje en modo motor memorizando la posicion de cada satelite y cada vez que cambio de firm me conserva esa memorización

Un saludo
naypica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 22:22   #7
bergantes67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 19
bergantes67 está en el buen camino
[QUOTE=naypica;3533534]Si os sirve de algo, yo lo tengo configurado en modo motor y va de lujo con el firm 1.17, con el usuals se me hizo un lio la parabolica y lo deje en modo motor memorizando la posicion de cada satelite y cada vez que cambio de firm me conserva esa memorización

Un saludo[/QUOTE]

ahi queria yo llegar,cada vez que se mete un firm ,hay que hacer un reset al deco?

si es asi vaya rrrrrrollo,porque si pierdes los sat(35 desde el sur)y tienes que volver a buscarlos le pueden dar por ahi al cacharro....
bergantes67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 23:08   #8
naypica
Usuario Registrado
 
Avatar de naypica
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 41
naypica está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bergantes67 Ver mensaje
ahi queria yo llegar,cada vez que se mete un firm ,hay que hacer un reset al deco?

si es asi vaya rrrrrrollo,porque si pierdes los sat(35 desde el sur)y tienes que volver a buscarlos le pueden dar por ahi al cacharro....
Yo nunca lo he hecho y siempre me ha funcionado el motor de la antena con la ultima memorización existente y eso que cambio de firm por lo menos dos veces cuando sale uno nuevo, ya que debo volver al 1.17 que tenia antes.

Un saludo
naypica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 23:57   #9
bergantes67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 19
bergantes67 está en el buen camino
[QUOTE=naypica;3533646]Yo nunca lo he hecho y siempre me ha funcionado el motor de la antena con la ultima memorización existente y eso que cambio de firm por lo menos dos veces cuando sale uno nuevo, ya que debo volver al 1.17 que tenia antes.

Un saludo[/QUOTE]

gracias naypica quieres decir q solo siges los pasos para cambiar el firm y sin resetearlo te funciona?...no se... no me fio (no de ti,del deco)porque al meter el 1.23 tuve q restaurar valores de fabrica y me quede en blanco y buscar 35 satelites (muchos de ellos solo de feeds) tiene un rato de curro....ya te contare de todas maneras GRACIAS
bergantes67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 00:12   #10
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
Tengo una duda sobre el tema del motor y a ver si vosotros me podeis ayudar... resulta que el motor+antena debido al viento se me ha movido y he perdido bastantes satélites... ahora para volver a pillarlos todos tendría que empezar de 0 ¿no? osea, pongo el motor en 0º, le digo que vaya a 1ºW (que es mi satélite sur) y cuando lo pille entonces memorizo y le digo que vaya a astra por ejemplo, y así, ¿no? voy memorizando uno detrás de otro...
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Última edición por NITROUS; 07/10/2008 a las 00:14.
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 00:33   #11
naypica
Usuario Registrado
 
Avatar de naypica
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 41
naypica está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bergantes67 Ver mensaje
gracias naypica quieres decir q solo siges los pasos para cambiar el firm y sin resetearlo te funciona?...no se... no me fio (no de ti,del deco)porque al meter el 1.23 tuve q restaurar valores de fabrica y me quede en blanco y buscar 35 satelites (muchos de ellos solo de feeds) tiene un rato de curro....ya te contare de todas maneras GRACIAS
No se que configuracion usas, yo uso la de motor, y la guarde en el lapiz de memoria y siempre que hago alguna trastada al deco la cargo y me va a los satelites como siempre (yo te recomendaria que lo hicieses), tambien decirte que tengo otros 2 decos mas conectados (Un 9085 usb combo y un axil 600 Ad Mosaico) a esa antena aunque el que mueve el motor es el HD 200 combo que hace de maestro y los demas esclavos de el (es una forma de decirlo)

Un saludo
naypica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 00:38   #12
naypica
Usuario Registrado
 
Avatar de naypica
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 41
naypica está en el buen camino
[QUOTE=NITROUS;3533758]Tengo una duda sobre el tema del motor y a ver si vosotros me podeis ayudar... resulta que el motor+antena debido al viento se me ha movido y he perdido bastantes satélites... ahora para volver a pillarlos todos tendría que empezar de 0 ¿no? osea, pongo el motor en 0º, le digo que vaya a 1ºW (que es mi satélite sur) y cuando lo pille entonces memorizo y le digo que vaya a astra por ejemplo, y así, ¿no? voy memorizando uno detrás de otro...[/QUOTE]


Si, yo lo hice asi, ya que el viento el otro dia me movio la antena tambien, aunque yo mire el mastil que es en L por si habia perdido la verticalidad.

Un saludo
naypica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 00:48   #13
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por naypica Ver mensaje
Si, yo lo hice asi, ya que el viento el otro dia me movio la antena tambien, aunque yo mire el mastil que es en L por si habia perdido la verticalidad.

Un saludo
El mástil lo he mirado con el nivel y está bien... bueno, la burbuja no estaba en el centro centro entre las dos rallas, pero quedaba dentro de las 2 rallitas... si se ha movido son 2 mm... creo que lo que se ha movido es la parábola porque está en la azotea y sopla bastante el viento...
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 13:25   #14
ffff1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 188
ffff1111 no se le puede calificar en este momento
Yo tengo puesto modo USALS, y eso que el motor es GOTOX (dicen que es parecido pero no del todo). Aun a pesar de eso,.. va perfecto.

Cuando instalo el firm nunca he reseteado el deco y sigue funcionando OK.

El problema que tendreis muchos (como me pasó a mi hasta que mi di cuenta), es que [B]CADA VEZ QUE INSTALAIS UN FIRM, TU POSICIÓN SE BORRA[/B].
Y por eso se os volverá loco, porque ya no sabe donde está.
Simplemente volveis a poner vuestra latitud y longitud.... y listo para seguir funcionando.
ffff1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 13:45   #15
taviro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2008
Mensajes: 75
taviro2 está en el buen camino
[QUOTE=ffff1111;3534181]Yo tengo puesto modo USALS, y eso que el motor es GOTOX (dicen que es parecido pero no del todo). Aun a pesar de eso,.. va perfecto.

Cuando instalo el firm nunca he reseteado el deco y sigue funcionando OK.

El problema que tendreis muchos (como me pasó a mi hasta que mi di cuenta), es que [B]CADA VEZ QUE INSTALAIS UN FIRM, TU POSICIÓN SE BORRA[/B].
Y por eso se os volverá loco, porque ya no sabe donde está.
Simplemente volveis a poner vuestra latitud y longitud.... y listo para seguir funcionando.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo.A mi exactamente igual.

Saludos
taviro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 13:54   #16
reeara
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2007
Mensajes: 104
reeara está en el buen camino
Yo lo tengo puesto en modo motor, y una vez que está localizado el satelite, se almacena y no hay que hacer nada mas. Aunque resetees el deco, sigue con esos valores.
Lo de la posición, como es solo para USALS, no le afecta el no tenerla puesta.
reeara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 18:39   #17
naypica
Usuario Registrado
 
Avatar de naypica
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 41
naypica está en el buen camino
Por eso configure la antena a modo MOTOR y haga lo que haga siempre tengo memorizados los satelites, en cambio con USUALS era un lio cada vez que cambiaba de firm o trasteaba con el deco.

Venga un saludo
naypica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2008, 01:28   #18
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
Y por ejemplo, si tengo que orientar la antena a mi satélite sur de nuevo, por no estar con el satfinder, si me subo el deco a la azotea, ¿en qué modo lo pongo para ver la señal mientras voy moviendo la antena? o mejor lo dejo sin conectar al motor y le enchufo el cable directo al LNB?

SALU2
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2008, 11:32   #19
reeara
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2007
Mensajes: 104
reeara está en el buen camino
[QUOTE=NITROUS;3535483]Y por ejemplo, si tengo que orientar la antena a mi satélite sur de nuevo, por no estar con el satfinder, si me subo el deco a la azotea, ¿en qué modo lo pongo para ver la señal mientras voy moviendo la antena? o mejor lo dejo sin conectar al motor y le enchufo el cable directo al LNB?

SALU2[/QUOTE]

Hombre, si te subes el deco, te tendras que subir la TV tambien para ver lo que saca.
Pasate por el hilo de orientacion de antenas con motor.
reeara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2008, 19:30   #20
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por reeara Ver mensaje
Hombre, si te subes el deco, te tendras que subir la TV tambien para ver lo que saca.
Pasate por el hilo de orientacion de antenas con motor.
Me subo una pantalla LCD portátil de 7" y va de lujo...
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2008, 16:55   #21
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
os quería preguntar una cosa... acabo de bajar de la azotea de intentar orientar el motor y sigo igual... me pasa algo raro... me he subido el deco arriba y he estado moviendo todo el conjunto hasta pillar señal en mi satélite sur (1ºW) pero no hay manera de encontrar señal ni en ese, ni en ningun otro satélite... la barra de arriba de señal se va moviendo pero la de abajo de calidad no se mueve, siempre está vacía y cuando alcanzo la máxima señal en la barra de arriba (yo diría que está en su sitio), la de abajo de calidad sigue vacía... ¿cuál es el problema? no hay manera de pillar señal... A ver si alguno puede comprobar que se os va moviendo también la barra de abajo y no solamente la de arriba...
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Última edición por NITROUS; 09/10/2008 a las 16:56.
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2008, 07:31   #22
portillo
Usuario Activo
 
Avatar de portillo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 89
portillo está en el buen camino
Nitrous puede ser porque la frecuencia que tiene no coja señal, mira en 12643H 2750 si tienes las dos señales, en el 1.26 en algunos satelites la frecuencia por defecto no sale señal y hay que cambiarla, al menos eso me pasa a mí solo en dos o tres satelites
Suerte
portillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2008, 13:31   #23
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
el problema lo he solucionado haciendo un reset de fábrica... los transponders me salen todos actualizados, así que no era de eso... ahora el problema que tengo es que le digo al motor que vaya al Sirus por ejemplo y me pilla señal, pero los canales que encuentro son del ASTRA xD vaya cosas... osea que se hace un lío...
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2008, 17:13   #24
siruela
Usuario Activo
 
Avatar de siruela
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2004
Mensajes: 115
siruela está en el buen camino
[QUOTE=NITROUS;3540025]el problema lo he solucionado haciendo un reset de fábrica... los transponders me salen todos actualizados, así que no era de eso... ahora el problema que tengo es que le digo al motor que vaya al Sirus por ejemplo y me pilla señal, pero los canales que encuentro son del ASTRA xD vaya cosas... osea que se hace un lío...[/QUOTE]

Yo pienso que el problema es que no tienes la antena bien orientada, te recomiendo te subas al tejado y con tu tele pequeña encuentres los satelites THOR que es mas o menos la posicion Sur, el Astra que es de los satelites mas al Este y el Hispasat que es de los mas al Oeste, si sintonizas estos tres seguro que el motor te funcionara bien, esto siempre en modo USALS simpre poniendo tu longitud y latitud correcta, (yo te cuento mi experiencia personal de ya algunos años) . Si tienes sintonizado bien estos tres satelites el motor te encuentra todo los demas..
Espero haberte ayudado

Un saludo
__________________
VU + S0L0
MV8085 USB Comby
MOTOR
siruela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 17:36   #25
ffff1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 188
ffff1111 no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por siruela Ver mensaje
Si tienes sintonizado bien estos tres satelites el motor te encuentra todo los demas..
Bueno, no del todo, yo pillo todos los que hay entre astra-hispasat... y algo más lejos.. pero los de las esquinas ni gota.
Que debe ser porque tengo que ajustar la inclinación de la antena y motor.

Eso si, vas al sirius y te pilla canales del astra es porque la tienes mal dirigida.
Réstale los grados del sirius al astra, y esos grados tendrás que girar el conjunto motor-antena.
ffff1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2008, 13:23   #26
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
pues a ver si vuelvo a subir y lo acabo de ajustar...
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 10:24   #27
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por NITROUS Ver mensaje
pues a ver si vuelvo a subir y lo acabo de ajustar...
Buenos días.
A mi lo que me pasa es que cuando voy de un satelite a otro (por ejemplo de ASTRA a HISPASAT) la antena me va golpes (arranca, se para, arranca, se para y asi hasta que llega)
¿Sabeis que puede ser?
Un saludo
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 15:11   #28
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
[QUOTE=lanitas;3546467]Buenos días.
A mi lo que me pasa es que cuando voy de un satelite a otro (por ejemplo de ASTRA a HISPASAT) la antena me va golpes (arranca, se para, arranca, se para y asi hasta que llega)
¿Sabeis que puede ser?
Un saludo[/QUOTE]

pues eso si que es raro... el mio funciona bien... en polaridad horizontal va más rápido pero porque me parece que son 18V y corre más... es un MOTSAT 3, igual el tipo de motor influye, ni idea...
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 17:08   #29
c3po15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2005
Mensajes: 21
c3po15 está en el buen camino
el tema de los tirones es muy tipico cuando la rosca del conector del cable, se ha aflojado un poco con el movimiento del motor. Asegurate que esta correctamente apretado, que yo he visto uno asi, y era eso.

Saludos.
c3po15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 21:19   #30
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por c3po15 Ver mensaje
el tema de los tirones es muy tipico cuando la rosca del conector del cable, se ha aflojado un poco con el movimiento del motor. Asegurate que esta correctamente apretado, que yo he visto uno asi, y era eso.

Saludos.
Buenas noches a todos y todas
Os respondo a los dos, he mirado los terminales y estan bien, y mi motyor es un MOSAT3.
A mi me da la impresión como si se fuera parando en todo los satelites, de todas formas como tengo la antena a dos metros de mi, mañana la observare y os contare.
Un saludo
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 22:17   #31
NITROUS
Usuario Activo
 
Avatar de NITROUS
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 589
NITROUS está en el buen camino
[QUOTE=lanitas;3547349]Buenas noches a todos y todas
Os respondo a los dos, he mirado los terminales y estan bien, y mi motyor es un MOSAT3.
A mi me da la impresión como si se fuera parando en todo los satelites, de todas formas como tengo la antena a dos metros de mi, mañana la observare y os contare.
Un saludo[/QUOTE]

yo esta tarde he subido a afinarla porque estos últimos días de viento perdí algun satélite y no me da tirones cuando se mueve... por si sirve de algo, tengo puesto el último firmware...

SALU2
__________________
[COLOR="black"][COLOR="black"][COLOR=Blue]
ANTENA 80CM + MOTSAT3 + INVACOM 0,3dB
ANTENA 80CM + MONOBLOCK 13ºE/19,2ºE
DREAMBOX DM 800HD SE + OpenPLi 2.1
DREAMBOX DM 800HD + OpenPLi 2.1[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
NITROUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 00:46   #32
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
motor y sat

soy nuenvo con este deco, pero he cargado el ultimo FW y la lista de canales de la chincheta q viene con varios satelites.
posicionado en ASTRA SE VE TODO PERFECTO.
pongo otro satelite y me dice moviendo motor pero no me pilla señal, vuelvo a poner el ASTRA y me vuelve a pillar señal.
el motor lo ten en USUAL.
alguien me puede indicar que debo hacer para pillar los otros satelites?
Gracias
Un saludo
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 18:04   #33
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
Thumbs down

[QUOTE=jsp1;3559731]soy nuenvo con este deco, pero he cargado el ultimo FW y la lista de canales de la chincheta q viene con varios satelites.
posicionado en ASTRA SE VE TODO PERFECTO le pongo el HISPASAT y se posiciona correctamente pero si le pongo cualquier otro satelite me dice q si señal.

el motor lo tengo en USUAL.
alguien me puede indicar que debo hacer para pillar los otros satelites?
Gracias
Un saludo
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 20:59   #34
taviro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2008
Mensajes: 75
taviro2 está en el buen camino
[QUOTE=lanitas;3546467]Buenos días.
A mi lo que me pasa es que cuando voy de un satelite a otro (por ejemplo de ASTRA a HISPASAT) la antena me va golpes (arranca, se para, arranca, se para y asi hasta que llega)
¿Sabeis que puede ser?
Un saludo[/QUOTE]


Te digo un truquillo, en el momento que vas por ejemplo del astra al hispasat, dale a la tecla menu una sola vez,y observa, ya verás como el motor vá del tirón al satélite sin hacer pequeñas paraditas.
No me preguntes el porqué, la verdad es que no lo sé, pero sé que funciona.

Saludos

Última edición por taviro2; 24/10/2008 a las 21:00.
taviro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 22:13   #35
ffff1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 188
ffff1111 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=jsp1;3559731]soy nuenvo con este deco, pero he cargado el ultimo FW y la lista de canales de la chincheta q viene con varios satelites.
posicionado en ASTRA SE VE TODO PERFECTO.
pongo otro satelite y me dice moviendo motor pero no me pilla señal, vuelvo a poner el ASTRA y me vuelve a pillar señal.
el motor lo ten en USUAL.
alguien me puede indicar que debo hacer para pillar los otros satelites?
Gracias
Un saludo[/QUOTE]

Vete a un satelite cercano y haz una busqueda manual en todo el satélite.
Si no te pilla nada, es que lo tienes mal colocado y sólo "cortas" la orbita de los satélites en el astra.
ffff1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2008, 11:52   #36
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=ffff1111;3561022]Vete a un satelite cercano y haz una busqueda manual en todo el satélite.
Si no te pilla nada, es que lo tienes mal colocado y sólo "cortas" la orbita de los satélites en el astra.[/QUOTE]

Gracias. pero te cuento lo q realmente me pasa en estos momentos:
La lista q he cargado es la del foto q tiene 4 o 5 satelites
el motor me funciona correctamente con todos los satelites menoscon el INTELSAT707 .
me dice q sin señal pero me voy a configuracion de motor y pillo señal pero ne cuanto me salgo de hai la pierde.
Un saludo
Gracias
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2008, 21:18   #37
ffff1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 188
ffff1111 no se le puede calificar en este momento
Cuando te metes en configuración del motor el deco busca señal en el transponder que está seleccionado en ese menú. Por eso cuando vuelves a la vista del canal no tienes señal, porque seguramente el canal estará en otro transponder que no pillas.

De todas formas yo me olvidaría de la lista esa que solo tiene 4 o 5 satelites (te estas perdiendo muchos más satélites). Ademas puede tener canales que no se pillen por tu tamaño de antena o por la zona en la que estás. Haz una búsqueda manual que no le cuesta tanto y pillarás todos los posibles. O bien mira en la web de kingfofsat lo que te interesa buscar si no quieres coger codificados y cosas así.
ffff1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 10:14   #38
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=ffff1111;3562235]Cuando te metes en configuración del motor el deco busca señal en el transponder que está seleccionado en ese menú. Por eso cuando vuelves a la vista del canal no tienes señal, porque seguramente el canal estará en otro transponder que no pillas.

De todas formas yo me olvidaría de la lista esa que solo tiene 4 o 5 satelites (te estas perdiendo muchos más satélites). Ademas puede tener canales que no se pillen por tu tamaño de antena o por la zona en la que estás. Haz una búsqueda manual que no le cuesta tanto y pillarás todos los posibles. O bien mira en la web de kingfofsat lo que te interesa buscar si no quieres coger codificados y cosas así.[/QUOTE]

cualquier satelite q busco lo pilla y lo añade a la lista de satelite menos este q si le tengo añadido pero no hay manera ydebe de ser por q es el q me interesa
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 15:45   #39
ffff1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 188
ffff1111 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=jsp1;3562769]cualquier satelite q busco lo pilla y lo añade a la lista de satelite menos este q si le tengo añadido pero no hay manera ydebe de ser por q es el q me interesa[/QUOTE]

Te interesa el Intelsat 707?
Pero si no tiene ningun canal.Por eso no pillas nada.
Lo puedes ver aquí:
[url]http://es.kingofsat.net/satellites.php[/url]
ffff1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 18:40   #40
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=ffff1111;3563344]Te interesa el Intelsat 707?
Pero si no tiene ningun canal.Por eso no pillas nada.
Lo puedes ver aquí:
[url]http://es.kingofsat.net/satellites.php[/url][/QUOTE]



Segun lyngsat, en banda C y Ku. Pocos pero hay estan

[url]http://www.lyngsat.com/intel707.html[/url]


Salut !
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.