Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/01/2007, 05:29   #1
logra
Usuario Registrado
 
Avatar de logra
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 66
logra está en el buen camino
Atención, posible solución a error de video

Buenas compañer@s educadores.

Este fin de semana le he metido el firmware [I]'Tbostoncrypto 20-12-06' [/I]a mi deco (Tboston 4500 New Usals) y todo perfecto. El problema viene cuando intento volver a cargarle el firm que ya tenía antes (y que lo había descargado del deco con el PCLink-3.0). La carga me salió perfecta, pero cuando conecto el deco a la TV me aparecía la imagen distorsionada tal y como se ve en la foto (que se la he secuestrado a Cocoletri sin su permiso, espero que me disculpe) que pongo a continuación:



Pues bien, lo que hice a continuación para intentar solucionar el problema fue cargarle el firm original que tenía guardado y que anteriormente había descargado con el PCLink-3.0, pero no solucioné el problema. Entonces cargué un firm original que me bajé de algún upload llamado [I]'Firmw [1]. orig. l Tboston 4500 News Usals' [/I]sin solucionar dicho problema.
Luego le cargué una serie de firmwares que tenía por ahí y que sabía que funcionaban pero nada, hasta le cargué el reanimador ([I]'reanimador Tboston'[/I]) y después otro firm de los buenos pero tampoco.

Así que se me dió por buscar entre los post porque me sonaba el fallo y encontré un [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=483362"]tema[/URL] puesto por Cocoletri con fecha 13-11-06 (de donde saqué la foto).

La solución que encontró él fue cargarle el metacompleto y también dice algo de un cambio de Boot.

Yo lo siguiente que hice fue meterle el [I]'METAKompleto ASTRA News Usals (8855) by BooTiJo'[/I] que tenía por ahí, pero al encender el deco después de la carga me apareció el famoso '88:88' con todos los símbolos en el display.

Después, por si acaso y aunque no es lo correcto le cargué el firm para el modelo clásico [I]'METAKompleto-B'[/I], pero me dió el mismo error '88:88'.

Por último se me ocurrió cargarle el firm que tenía antes y que era el primero que le metí después del 'crypto' dandome el fallo de la foto.... ¡¡¡ Y FUNCIONA !!!!

Bueno, todo este rollo que os acabo de soltar espero que sirva para ayudar a los que teneis el mismo problema de la señal de video de la foto de arriba, pero como me imagino que no os habeis enterado de nada os lo resumo esperando que haber acertado con la solución:

[B]Solución a la distorsión de video (tal y como aparece en la foto):

Si no se soluciona cargando el firm original usar un fim METAKompleto (recordar que a mí me funcionó con el METAKompleto de un clásico, porque fué el último que cargué), luego os debería salir en el display '88:88'. Es entonces cuando hay que cargar un firm bueno y ya está.[/B]


Pues eso, si alguno de vosotros tiene este problema y siguiendo estas instrucciones lo soluciona que lo diga, y si no lo soluciona así pues me pego un tiro, porque no entiendo nada.

Saludos y suerte.

P.D.: Por cierto, si teneis este fallo y teneis una TV de las que ponen pantalla azul cuando no hay señal, lo que vereis será eso, una pantalla azul, y no una imagen como la de la foto. Lo digo porque me pasó a mí probando el deco con otra TV.

Última edición por logra; 17/01/2007 a las 00:01.
logra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/01/2007, 10:20   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hay que pones las imagenes mas pequeñas, hacerlo con el adobe compi.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2007, 00:17   #3
logra
Usuario Registrado
 
Avatar de logra
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 66
logra está en el buen camino
Mil disculpas

Perdón AT90, ya he hecho el cambio.
La foto la saqué de otro post de este foro, y como no se la han borrado ni le han dicho nada al usuario que la puso pensé que no había problema.

La foto grande sigue estando [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=483362"]aquí[/URL].

Saludos y suerte.
logra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2007, 00:23   #4
juanex00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2003
Mensajes: 36
juanex00 está en el buen camino
A mí me pasó algo similar

Como digo, a mí me pasó algo muy parecido con la única diferencia que esa imagen distorsionada sólo me aparecía en TVs no digitales. En la Digital se me quedaba en negro. Tras mil peripecias, incluida apertura del deco y testeo de condensadores y demás, y donde me dijo un amigo que curra en electrónica que el deco había perdido el sincronismo vertical y que estaba para tirar, aconsejado por un compa del chat hice lo siguiente:

1.- Cargarle un nuevo boot, el 41.02
2.- Cargar el firm original del Axil AD 600 (el mío)
3.- Tras comprobar que funcionaba cargar un firm más "educativo"

Con ésto se solucionío el problema. Al que le sirva, aunque lo he dicho en algún otro hilo, pues ahí lo tiene
juanex00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todo lo que deberiamos saber sobre 4:2:2 jose1987 KAON 6 08/11/2005 00:11
ATENCION SOLUCION A LA FALTA DE SEÑAL M5 perol22 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 12 04/10/2005 12:39
Averia ExtraÑa En Tv: Sony Trinitron...mod:kv-c2563e JAVITRONIC ELECTRÓNICA GENERAL 28 31/08/2004 17:56
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.