Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/10/2007, 12:27   #1
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
¿a alguien le pasa?

hola, yo he provado el hispanos y el hispanos 2 en jastra y la verdad que todo perfecto con los dos, pigi y 1er , pero tengo un problema con ambos y es que los canales comedia+30 , accion+30 y tnt se me quedan en negro pero con señal , a ver si alguien me puede decir si solo me pasa a mi o que , porque me lleva loco, ya que he vuelto a buscar la frecuencia y nada de nada,luego he puesto el rapitron que tenia antes y si se ven, pero claro , interesa mas el otro , gracias

por cierto riego en los86,87,96,97,que estan al final de la lista


salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/10/2007, 17:17   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
***********

Última edición por nevernian; 28/10/2007 a las 17:22.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2007, 17:19   #3
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
¿a nadie le pasa esto con el hispanos?, por favor que alguien me lo aclare, como veis llevo por aqui un tiempo pero soy mas bien de los que se dedican a leer mucho y a escribir mas bien poco pero siempre que he podido ayudar lo he hecho, y ahora necesito que alguno me heche un cable, gracias.

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2007, 17:28   #4
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por nevernian Ver mensaje
***********
gracias por responder, nevernian, pero la frecuencia que tengo puesta para esos canales en la misma que tenia en el rapitron 10817 , y y es la misma lista de canales y el caso es que la barra de señal esta llena , por eso que es un poco raro , ademas mas raro es que solo sean esos tres canales

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2007, 17:32   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
10979 v 22000
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2007, 17:58   #6
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por nevernian Ver mensaje
10979 v 22000
¿pero esta es solo la de tnt pero la de los +30 es la otra no? ¿tu los ves con el hispanos?, gracias.
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 11:18   #7
novedades
Usuario Registrado
 
Avatar de novedades
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 9
novedades está en el buen camino
A mi también me pasa lo mismo con el Hispanos II no veo TNT, los +30 y el Real Madrid TV y no se que mirar ya... ¿alguien tiene alguna sugerencia?

Venga, un saludo a todos

Última edición por novedades; 29/10/2007 a las 13:21.
novedades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 12:21   #8
jemaviam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 28
jemaviam está en el buen camino
yo tengo el mismo problema que vosotros no se me ven el TNT, ACCIÓN +30 y COMEDIA +30
jemaviam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 15:55   #9
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
Post

es muy raro porque tema de frecuencias estoy seguro de que no es porque con el rapitron tengo las mismas y se ven , y lo que no es normal es que los demas canales sean ok. todos y esos tres no, por eso tampoco te hace pensar que sea problema de flores...,no se si estos firms tendran algun problema con depende que decos, yo tuve uno del año pasado y nunca me encontre un problema asi , y el que tengo ahora lo compre hace un mes, no se si tendra algo que ver o es algo mal hecho.

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 16:23   #10
novedades
Usuario Registrado
 
Avatar de novedades
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 9
novedades está en el buen camino
UJUA no creo que sea el Deco. Yo lo tengo hace año y medio y nunca me había pasado nada parecido y eso que ya le he puesto unos cuantos firms.
Tiene que ser problema del HISPANOS II. Lo raro es que hay poca gente a la que le pasa. ¿Hay alguien que tenga el HISPANOS II y vea esos canales?

Saludos.
novedades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 17:56   #11
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=novedades;3072963]UJUA no creo que sea el Deco. Yo lo tengo hace año y medio y nunca me había pasado nada parecido y eso que ya le he puesto unos cuantos firms.
Tiene que ser problema del HISPANOS II. Lo raro es que hay poca gente a la que le pasa. ¿Hay alguien que tenga el HISPANOS II y vea esos canales?

Saludos.[/QUOTE]

pues no se, pero lo que es un poco raro es que en el mismo transpondedor hay todo un paquete de canales los cuales todos se ven y estos tres no. yo particularmente he provado de todas las maneras y he metido el firm cuarenta veces, y no he conseguido nada, y he desistido y he vuelto al rapitron . ya volvere al otro si peta pigi, aunque es una pena, haber si alguien nos da solucion.

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 18:10   #12
gorgaum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2003
Mensajes: 27
gorgaum está en el buen camino
OYE UJUA CAMBIA EL TRANPONDER 5 Y EL 11 EL SIMBOLO RATEADO DE 27500 A 30000 LUEGO ME LO CUENTAS
gorgaum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 18:23   #13
gorgaum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2003
Mensajes: 27
gorgaum está en el buen camino
SI ESO NO VA ! TOCASTE LA CONFIGURACION DE ANTENA EN ESE TRANPONDER , POR LO QUE DEBES REINICIAR DE FABRICA EL EQUIPO. UNA NUEVA BUSQUEDA DE CANAL Y TRASPONDER 5 Y 11 A 30000 . !VALE CAMPEON HABER SI TE AGLARAS Y TE PONES PRONTO A ROLEAR CON NOS; PERO NO VUELVAS A TOCAR LA CONFIGURACION DE ANTENA...
gorgaum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 19:44   #14
juesli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 18
juesli está en el buen camino
HOLA ATODOS TENGO UN BOSHMANNBM700S NO SE DEJA DE REGAR YA NOSE QUE PUEDO HACER CON EL PONGO LAS FLORES Y TODO SIGE NEGRO LO UNICO QUE PUEDO VER SON LOS CANALES EN HABIERTO POR FAVOR AYUDARME CON EL GRAAAAAACIASSS
juesli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 21:06   #15
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
gorgamun, si hubieras leido desde el primer post te darias cuenta de que yo hablaba del jastra, esta claro que la solucion no es la que tu comentas, respecto a la configuracion de antena no la he tocado ,parece ser que no es tan facil ya que con este firm nos pasa esto a mas de uno y las frecuencias estan bien claras

Canal+ Acción +30-10817.50 V 22000
Canal+ Comedia +30 -10817.50 V 22000
TNT (Spain)-10979V 22000

A ti juesli , no conozco mucho ese deco he leido que es un clon del fonestar rds-540,pero puede que te ayuden mas por aqui
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=364

Ahhhhh.... y no griteis

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2007, 12:53   #16
sinny
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 5
sinny está en el buen camino
Una cosilla, yo tengo el hispanos pero no se donde regar para ver la premiere. Alguna sugerencia porque para el pigi riego en 61-62 si es 00 y en 63- 664 si es 01. Gracias
sinny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 00:09   #17
kissa
Usuario Registrado
 
Avatar de kissa
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 2
kissa está en el buen camino
a mi me pasa en axil ad 600

holaaa hace un par de dias me compre este deco y actualice el firm usando este Pack Axil AD600 New.rar dentro viene chanel edit y el cual no puedo usar por que no me detecta el puerto com.bueno el caso es que le meti flores y se ven muchoss canales pero el caso es que la mtv españa mtv base todas las mtv menos la germany no se ven las detectas pero sale el canal en negro y nickelodeon me aparecen los extranjeros y el español lo detecta pero no se ve!!!me estoy volviendo loca buscando soluciones he leido post pero no encuentro cual es el problema use el uptbool 34 cargue lo de RAPITRON CDVB2400 si solo pongo eso el deco va pero si cargo lo de lista de canales astra el deco no se enciende urgg no se si ese es el problema de que ciertos canales no se vean
si alguien lo sabe como solucionarlo que me lo cuente por favorrrrrr
muchas gracias y un saludo para tod@s

Última edición por kissa; 05/11/2007 a las 00:13.
kissa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 11:27   #18
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=verne;3081699]A mi tambien me pasa lo mismo, no veo estos canales que decís: TNT,...
Axil AD600, al Jastra con el especial hispanos
Sugerencia: puede ser que los hayan pasado al provider 4102 y con este firm no los vemos?

Saludos[/QUOTE]

hola verne, te puedo decir que el tema de que los hayan cambiado de prov. no es el problema ya que yo tenia creado y regado el 41*200 de pigi y veia el nick,mtv etc...pero los accion +30, comedia+30 y tnt seguia sin verlos,asi que yo creo que ese firm no acaba de rular 100% debe tener algun fallo que no sea de mucha importancia pero quehay está.

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 12:16   #19
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Probar frecuencia-11317/22000 V astra ,yo los estoy viendo.saludos
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 12:33   #20
novedades
Usuario Registrado
 
Avatar de novedades
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 9
novedades está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manta Ver mensaje
Probar frecuencia-11317/22000 V astra ,yo los estoy viendo.saludos
¿Pero los ves con el firm HISPANOS II puesto en el deco?. De eso es de lo que se está tratando.
Yo también veo estos canales con otros fw, pero con el hispanos no...
novedades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 13:24   #21
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Yo lo digo por la frecuencia-11817no 11317si y si haces una busqueda
si que se ven, con el hispanos2 tboston4500
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 14:01   #22
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Una cosa de este programa necesita muy buena señal, porque con antena de 60 cm yo no veo nada. esto no me acordaba..
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 22:32   #23
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=FRANCISCOORT;3082673]hola a todos echadme una manita tengo un axil ad 600 new usal firm rapitron una antena de 80 orientada a jastra, veo todos los canales menos mtv españa y al vh1[/QUOTE]

tienes que crear el prov 41*2 la fila 00 y 10 y regar sus flores que son diferentes a las otras

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 22:37   #24
FRANCISCOORT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 8
FRANCISCOORT está en el buen camino
ujua perdonad por mi torpeza en el tema este pero no se que es el prov 41*2 ni como se hace soy todo nuevo
FRANCISCOORT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 23:22   #25
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
Smile

Cita:
Iniciado por FRANCISCOORT Ver mensaje
ujua perdonad por mi torpeza en el tema este pero no se que es el prov 41*2 ni como se hace soy todo nuevo
cuado entras en el menu code edit en la pagina que riegas habitualmente si le das al nº1 del mando puedes crear un prov., creas el 41*200 con index 00 y su flor, lo confirmas , y luego creas el 41*200 con index 10 y lo mismo,y claro con sus respectivas flores

salu2
el astrisco puede ser 0

Última edición por UJUA; 05/11/2007 a las 23:24.
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 00:03   #26
carni61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 16
carni61 está en el buen camino
tnt con hispanos II KO
carni61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 00:21   #27
dperez3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2007
Mensajes: 168
dperez3 llegará a ser famoso muy prontodperez3 llegará a ser famoso muy pronto
probar con el replicant, a mi me va de lujo, replicant d+ premier
dperez3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 01:18   #28
FRANCISCOORT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2007
Mensajes: 8
FRANCISCOORT está en el buen camino
ujua muchas gracias las flores son las misma de piji+ o de donde las sacos
FRANCISCOORT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 03:54   #29
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=dperez3;3083231]probar con el replicant, a mi me va de lujo, replicant [el proveedor Nagravision español] premier[/QUOTE]

ok, merci

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 09:56   #30
suancin777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 77
suancin777 está en el buen camino
Ahora la pregunta del millón tantas veces repetida aquí ¿De donde me lo bajo?, supongo que en rec12, pero no lo veo.
suancin777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 09:58   #31
novedades
Usuario Registrado
 
Avatar de novedades
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 9
novedades está en el buen camino
Pero el Replicant tengo entendido que hacia auto*oll, ¿no se reseteará más veces que el Hispanos II?
novedades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 13:12   #32
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=novedades;3083496]Pero el Replicant tengo entendido que hacia auto*oll, ¿no se reseteará más veces que el Hispanos II?[/QUOTE]

este replicant no es au, pero siento decir que el que lo quiera para solucionar lo de los +30 y tnt, no creo que le sirva,yo lo he probado y todo perfecto menos esos tres canales, otra vez igua que el otro, vaya mierda...

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 16:42   #33
jucal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 16
jucal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por UJUA Ver mensaje
este replicant no es au, pero siento decir que el que lo quiera para solucionar lo de los +30 y tnt, no creo que le sirva,yo lo he probado y todo perfecto menos esos tres canales, otra vez igua que el otro, vaya mierda...

salu2
tienes toda la razon compi yo tambien lo he hecho y tampoco me funcionan estos canales con el replicant.
Saludos
jucal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 17:03   #34
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jucal Ver mensaje
tienes toda la razon compi yo tambien lo he hecho y tampoco me funcionan estos canales con el replicant.
Saludos
yo personalmente me vuelvo al rapitron que nunca me ha dado problemas,y si hay apagon largo en pigi ya metere el hispanos para ver algo de primer mientras ya que veo que nadie tiene solucion para el tema

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 18:36   #35
pajuelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 2
pajuelo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por UJUA Ver mensaje
yo personalmente me vuelvo al rapitron que nunca me ha dado problemas,y si hay apagon largo en pigi ya metere el hispanos para ver algo de primer mientras ya que veo que nadie tiene solucion para el tema

salu2
QUE CODE LLLEVA EL HISPANOS II?
YA SABEIS 7799,2020...?
pajuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 19:23   #36
carlosrg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 331
carlosrg está en el buen camino
Mira en tu post, no hace falta que lo pongas en ambos.
carlosrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
alguien sabe realmente esto? rulez25 Philips DSX607x 5 23/09/2007 18:33
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.