Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/03/2014, 10:34   #1
misabo78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 15
misabo78 está en el buen camino
Ayuda HD700 Linux

Hola buenos días,

Mirad que me compre este deco por que ya no había el hd260 wifi. Bueno mi caso, lo conecto todo luego actualice a la v1.7, configure ajustes, antena... y busque canales. Luego le metí el odin 020 y no veo casi nada, solo los tres primeros canales de la lista el AXN HD y dos mas, ni canal+ nada de nada solo los libres, active otro vez el net share para probar y sigue igual. Antes tenia el hd260 wifi y todo ok. Ah también se va la señal me sale el aviso no hay señal y cuando busca canales las barras estan a tope de señal. Otro cosa que he visto son las barras se señal una esta al 5% pero la barra esta llena y la otra al 100%, que es fallo de software o del odin?? Tengo antena comunitaria astra e19.2. y me coge unos 350 canales. Tengo que cambiar algo en ajustes de antena? No se que hacer. Quería poner la v1.6, hay algun link de descargas para versiones antiguas? Y donde puedo descargar el hulk 019? En mycavern solo esta el odin 020.

Gracias

Un saludo
misabo78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/03/2014, 11:04   #2
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

si tienes antena comunitaria prueba a quitar la alimentacion del lnb en configuracion de antena.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2014, 11:27   #3
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
Buenos días,por no abrir otro hilo lo comento aquí.Mi 700l se queda a ocuras y le tengo que quitar la corriente y ponérsela a los 10 segundos para que reaccione,no hay otra forma ni apagándolo del mado ni reiniciando el net share.....alguna sugerencia.Lo tengo con hullk por que odin lo puse un par de días y me fallaba bastante mas.Saludos.
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2014, 12:38   #4
misabo78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 15
misabo78 está en el buen camino
Ok quitare la alimentación del lnb. Con v1.7 y odin 020 esta ok??
Gracias
Saludos
misabo78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2014, 13:08   #5
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=misabo78;4603087]Ok quitare la alimentación del lnb. Con v1.7 y odin 020 esta ok??
Gracias
Saludos[/QUOTE]

en estos momentos esta ok

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2014, 15:01   #6
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
ups
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2014, 16:37   #7
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Legolas;4603067]Buenos días,por no abrir otro hilo lo comento aquí.Mi 700l se queda a ocuras y le tengo que quitar la corriente y ponérsela a los 10 segundos para que reaccione,no hay otra forma ni apagándolo del mado ni reiniciando el net share.....alguna sugerencia.Lo tengo con hullk por que odin lo puse un par de días y me fallaba bastante mas.Saludos.[/QUOTE]

Haz un reset a configuración de fabrica..

Luego haz búsqueda de canales..

Luego configuras tu red

Luego instalas este ipk

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676442[/url]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2014, 22:36   #8
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
Muchas gracias Lucifer,voy a probar y en un par de días te cuento en este mismo hilo.Saludos
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2014, 12:04   #9
misabo78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 15
misabo78 está en el buen camino
Hola,
Necesito mas ayuda, no se que le pasa al deco. Cuando conecto el cable satelite con el conector con rosca tiene 5% de señal, y si lo conecto sin el conector de rosca tiene 70% de señal. El cable y conectores son los mismos y funcionaba en otro deco. He cortado otra vez en cable con malla todo bien y hace lo mismo, le he puesto otro conector que tenia y sigui igual, que puede ser? La calidad esta al 100%. Que es fallo del deco o cable? Esta nuevo lo compre hace nada ni 1 hora uso.
Gracias
Un saludo
misabo78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2014, 16:32   #10
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

En primer lugar odin son emuladores no es firmware por lo que no tiene nada que ver odin con la señal de antena..

Cada deco tiene sus configuraciones de antena y una sensibilidad del tuner mayor o menor..igual lo que para un deco es suficiente señal para otro no..

Tu problema no creo que el deco este mal..si no que ya sea la configuración de antena en el deco, ya sea la orientación de la antena parabólica, ya sea el lnb de la parabolica no están bien...

Un ejemplo hace unos días me pille la tarjeta hallo tv busco los canales y todo negro... Y era por k no tenia buena señal de antena en mi caso me tire dos días moviendo y afinando el motor que tengo y no había manera, hasta que me dio por cambiar el Lnb y a partir de ahí pues funcionando de lujo..

Por eso te digo que descarto que sea el deco prácticamente al 99%

Última edición por ††LUCIFER††; 04/03/2014 a las 16:35.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2014, 18:02   #11
misabo78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 15
misabo78 está en el buen camino
Gracias Lucifer, mirare en configuración de antena del deco... pero ya te digo la semana pasada tenia el Mvision HD260 y todo ok y mismo cable todo igual. Tengo antena comunitaria astra e19.2, tendra que venir algun antenista para la orientación y lnb.
Gracias
Saludos
misabo78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2014, 02:08   #12
joseleps
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 20
joseleps está en el buen camino
Hola misabo78, yo también tengo problemas de señal de antena con este receptor. Hay muchas frecuencias que no me da señal y me faltan muchos canales. Descarto que sea la antena porque he realizado muchas pruebas. Con la misma antena la señal me va bien en el receptor original de d+. He probado incluso con otro mvision 700l para descartar problemas de antena y en este de mi amigo coge señal sin problemas. He probado con otra antena de otro domicilio y tampoco me coge señal. Creo que es problema del receptor. Me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré comentando el problema y me lo van a cambiar por otro. El problema que tengo es que tengo que hacerme cargo de los gastos de envíos para la devolución, cosa que estoy negociando con la tienda ya que no estoy devolviendo el receptor porque no lo quiera sino porque está defectuoso.
Si consigues resolver el problema cuéntanoslo.
Un saludo.
__________________
Fatti forza è la vita sai che ti sfida Ti invita a duellare con lei Forse
vinci e mollerai Magari invece riderai...
joseleps está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2014, 10:02   #13
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cualquier cosa que compras por Internet, tendrás que correr tu siempre con los gastos de devolución, por algo la mayoría de cosas tienen diferencia de precio a las de comercio, es lo que tiene el e-comerce, sin contar que viene especificado en los contratos de compra-venta de la mayoría de tiendas de Internet, existe lo que se llama contratos premium, que algunos comercios ofrecen a sus clientes, que suelen incluir servicios de ese tipo, recogidas de productos en domicilio y aceptación de portes debidos en las devoluciones/garantías etc, pero como cuesta dinero, nadie los contrata...

Por poner un símil es como si compras una radio en el Media Mark, y si te falla, les llamas por teléfono, para que te recojan la radio en casa... probablemente ni se te pase por la cabeza hacerlo, cogerías la radio he iras hasta la tienda... esto es igual con la diferencia de que te va a costar dinero... que es el problema que nadie expone, el problema es que no queremos pagar por nada, pero tener de todo .

Si Eres un buen cliente, muchas empresas te dejaran usar sus servicios de recogida, con un ticket de transporte, dependiendo del gasto que se realice, y lo que le compense al comerciante...(si seria un deco de 500€, serian menos problemas).

Por otro lado, nos gusta recibir nuestros paquetes rapido cuando compramos por Internet, y entra en juego otra vez el señor dinero, no cuesta lo mismo un buen servicio de mensajería, que mandar por el mas barato del mercado..sobre todo si hay probelmas... mas que nada por que mucha gente usa servicios de mensajería lo mas baratos posibles, y suele pasar que alguno le cae la china, de paquetes perdidos y deteriorados, y en este caso tambien suele ser problema de la tienda de Internet....

Despues de este tocho, te recomiendo uses una buena empresa de paqueteria, o en su defecto uses el servicio certificado para la devolución, a veces gastarse dos duros mas, nos quita muchos quebraderos de cabeza...

Espero te cambien el aparato que lo vas a disfrutar, para ser un chisme de gama baja, le vas a poder sacar bastante rendimiento....


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2014, 11:56   #14
misabo78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 15
misabo78 está en el buen camino
Hola,
El SAT de Mvision me dice que este deco funciona perfecto en antenas individuales y/o comunitarias, dicen que debe ser problema del deco (hardware). Que lo mande todo y me cambian uno de nuevo. Los gastos de envio a mi cargo, de vuelta lo pagan ellos 24h. Seguire comentado.
Saludos
misabo78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2014, 14:21   #15
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
Buen soporte, haber que pasa con ese receptor, ya nos diras
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 10:45   #16
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
Buenos días,pues lo dicho ya estoy por aquí para contarte LUCIFER que con simplepanel_netshare ipk mucho mas estable,peeeeeero cuando lo dejo en stand by,por ejemplo por las noches luego todo negro,me toca quitar corriente y poner y ya si otra vez jardín regado.Saludos.
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 11:06   #17
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Legolas;4604020]Buenos días,pues lo dicho ya estoy por aquí para contarte LUCIFER que con simplepanel_netshare ipk mucho mas estable,peeeeeero cuando lo dejo en stand by,por ejemplo por las noches luego todo negro,me toca quitar corriente y poner y ya si otra vez jardín regado.Saludos.[/QUOTE]

en stand_by pues seguramente se desconectara del servidor, para no tener que apagar de la corriente, prueba antes boton azul y pulsas sobre netshare de esta manera se reconectara al servidor y seguramente no tendras que apagar el deco de la corriente.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 15:29   #18
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
Ya lo he probado botón azul...netshare .....y nada,tengo que recurrir a la corriente,Bueno si solo es una vez al dia o dejarlo encendido pues nada que solo sea eso.Saludos.
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 15:36   #19
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Legolas;4604076]Ya lo he probado botón azul...netshare .....y nada,tengo que recurrir a la corriente,Bueno si solo es una vez al dia o dejarlo encendido pues nada que solo sea eso.Saludos.[/QUOTE]
pues si no es eso comprueba que no te hallas desconectado de la red, te vas a conexion de internet en el deco y le das a reconectar...

lo que te pasa solo puede ser por tres causas:

se desconecte del servidor...(que ya has comentado que le das boton azul)
se desconecte la configuracion de conexion a la red(aunque te ponga conectado dale a reconectar y pruebas)
o error en el demuxer es decir el deco se quede ********** leyendo el pmt y de la carpeta /tmp.. entonces aqui si seria propicio reiniciarlo...(este ultimo puede ser un bug del firmware)...

No obstante si no lo solucionas reconectando a la red, puedo hacerte un script que utilizando crond te haga:

1) a una hora determinada standby
2) a una hora determinada reboot

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 17:21   #20
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
se desconecte del servidor...(que ya has comentado que le das boton azul):
lo hago y nada...
se desconecte la configuracion de conexion a la red(aunque te ponga conectado dale a reconectar y pruebas):
creo que no se desconecta pero aun asi hago lo que me dices y nada.....
o error en el demuxer es decir el deco se quede ********** leyendo el pmt y de la carpeta /tmp.. entonces aqui si seria propicio reiniciarlo...(este ultimo puede ser un bug del firmware)...
de esto no se cual es la solución,pero es probable que sea lo q pasa,por que llegados a este punto quito la corriente y zass... luz
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 17:25   #21
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Legolas;4604111]se desconecte del servidor...(que ya has comentado que le das boton azul):
lo hago y nada...
se desconecte la configuracion de conexion a la red(aunque te ponga conectado dale a reconectar y pruebas):
creo que no se desconecta pero aun asi hago lo que me dices y nada.....
o error en el demuxer es decir el deco se quede ********** leyendo el pmt y de la carpeta /tmp.. entonces aqui si seria propicio reiniciarlo...(este ultimo puede ser un bug del firmware)...
de esto no se cual es la solución,pero es probable que sea lo q pasa,por que llegados a este punto quito la corriente y zass... luz[/QUOTE]

imaginando que tambien has probado a cambiar de canales dos o tres veces...antes de reiniciar...

pues si no, pues no hay otra cosa que se me ocurra...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 20:41   #22
Legolas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 40
Legolas está en el buen camino
que imaginación tienes LUCIFER......asi es ya lo había intentado.....
Internet tampoco es por que mis pc`s,móviles y demás no se cortan...
Legolas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Microsoft descarta a Linux como uno de sus principales rivales kolmo7 NOTICIAS TECNOLÓGICAS 13 10/09/2011 18:18
ayuda que deco linux economico comprar?? mugli Otros RECEPTORES Linux 1 13/01/2011 01:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.