Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/11/2006, 02:34   #1
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Me rindo, en imposible coger los multi

Hola a todos, tengo una paellera de 1m y no consigo ver los multi en condiciones. Al principio de instalarla, hacia el verano del año pasado, se veían bien, pero al cabo de un tiempo, empezaron las imágenes congeladas y los cuadraditos de colores. Pensé que sería la orientación, pero nada, por lo que decidí probar a cambiar el lnb sharp de 0,6 por uno de 0,3 de marca engel, pero nada de nada.
Recientemente decidí probar suerte con un lnb de 0,2 de marca MTI, con los mismos resultados. Creo que 3 lnb diferentes ya son demasiados como para comprender que el problema no viene de ahí.
Esta mañana he llevado el deco hasta la antena, por si fuera problema de los 20m de cable que tiene la instalación, pero también eso ha quedado descartado porque tras conectar el deco a la antena con un cable de 1m de longitud, se veía igual de mal.
He probado a mover ligeramente la antena, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, y como mejor se llegaba a ver es como ya se me ve, con los cuadraditos de colores y las imágenes congeladas.
Visto lo visto, ya solo queda que pueda ser el deco lo que esté mal, que por cierto es un samsung dsr9500, pero como hay gente que ya ha posteado el mismo problema por aquí, pues ya solo me queda preguntar a aquellos que veis los multi, qué deco utilizáis.
Los media entran perfectamente y con buen nivel de señal, pero los multi entran con la misma intensidad de señal pero la barra indicadora está constantemente oscilando, un poco para arriba, un poco para abajo, llegando a veces a desaparecer del todo para reaparecer al cabo de una décima de segundo, lo que indica que no hay un flujo constante de recepción.
Después de todo este berenjenal, llego a la conclusión de que o pruebo con otro deco que me presten, o directamente tiro la toalla porque he llegado a un callejón sin salida.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/11/2006, 15:19   #2
apyguay
Usuario Activo
 
Avatar de apyguay
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 1.406
apyguay llegará a ser famoso muy pronto
Con antena de 1 metro, probando 3 LNB distintos........ pues parace que puede ser cosa o de orientación o del deco. Los multi emiten en 24500. Tendrá algo que ver???
apyguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 17:53   #3
paugasoil 
PILOTO ORO F1 2006
 
Avatar de paugasoil
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2005
Mensajes: 3.090
paugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en brutopaugasoil es como un diamante en bruto
Ya te digo yo que es de orientación. Me pasó a mi, no fui capaz de cogerlos un día, pero otro dia distinto los llegue a coger bien.

Lo que está claro es que se cogen mal.
paugasoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 18:25   #4
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Pues yo creo que la orientación está de lo más ajustada, porque en cuanto que la muevo hacia cualquiera de los lados, se deja de ver del todo.
Estoy convencido de que ningún antenista sería capaz de ajustarla de manera que se viese bien. A lo mejor probando con otro deco va bien...
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 19:16   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Con ese diámetro, queda descartada la antena. Si está bien afinada, prueba a girar el LNB despacio sobre sí mismo hasta conseguir la máxima calidad de señal en esa frecuencia. El punto óptimo será (aproximadamente) cuando el conector de salida del LNB marque (vista la antena de frente) entre las 4 y las 5 de un reloj imaginario.

Suerte y ya nos contarás.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 11:15   #6
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Gracias Ricker por tu ayuda, pero eso ya lo probé. Insisto en que me llevé el deco hasta la misma antena e hice todo tipo de pruebas. Mi teoría es que los responsables de los multi seguramente han bajado potencia a propósito para que ni con una antena de 100 se lleguen a ver bien. Al principio de instalarla en el verano pasado, se veía perfecto, pero con el paso de los meses, la calidad fue disminuyendo hasta lo que se "ve" ahora.
Creo que la única solución es pasar defititivamente de los multi.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 11:25   #7
ricgarre3
Usuario Activo
 
Avatar de ricgarre3
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 1.032
ricgarre3 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=chucho;2678825]Gracias Ricker por tu ayuda, pero eso ya lo probé. Insisto en que me llevé el deco hasta la misma antena e hice todo tipo de pruebas. Mi teoría es que los responsables de los multi seguramente han bajado potencia a propósito para que ni con una antena de 100 se lleguen a ver bien. Al principio de instalarla en el verano pasado, se veía perfecto, pero con el paso de los meses, la calidad fue disminuyendo hasta lo que se "ve" ahora.
Creo que la única solución es pasar defititivamente de los multi.[/QUOTE]


Hombre, yo los cojo sin pixelaciones con una de 60 y LNB de 0.2, por lo que problema de bajada de señal ahora mismo no es.
__________________
;) Desde Murcia... Motsat 3, Antena 100 cm, LNB TWIN 0.2 Inverto Black Premium Selected, Engel RS4800HD, Mvision HD 300 net Combo.
ricgarre3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 12:11   #8
leugimgc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 161
leugimgc está en el buen camino
haber como emitir con menor señal que el resto de hispas es verdad; xo con una antena de 1m ese no puedes ser el problema, mas bien creo q el problema es de orientacion o bien que el deco no decodifica bien ese paquete, aunq me inclino por la orientacion!!
leugimgc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 12:18   #9
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=chucho;2678825]Mi teoría es que los responsables de los multi seguramente han bajado potencia a propósito para que ni con una antena de 100 se lleguen a ver bien.
Creo que la única solución es pasar defititivamente de los multi.[/QUOTE]

Pues... no. Ayer con una de 60 cm y LNB de L*DL sin problemas, y hoy con otra de 60 cm y LNB -sordo- INVERTO, tambiém perfectamente .
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 15:45   #10
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Pues puede ser el deco, porque además ví descrita una avería y su solución que provocaba pixelaciones, aunque claro, como los media se ven bien, pues ya no sé qué pensar.
La orientación y polarización del lnb, aunque parezca lo más evidente, os digo que ya lo probé llevando el deco hasta la antena. Es posible que esté haciendo algo mal, pero el tema de la orientación creo que es tan simple como conseguir el mayor nivel de señal posible
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 16:56   #11
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Prueba si te es posible con otro deco que te presten. Es perfectamente normal que una avería en el receptor sólo se manifieste con las señales más débiles.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 18:24   #12
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
He ahí el gran problema, y es que no sé a quién pedírselo, pero de cualquier forma, si lo consiguiera, ya posteararía por aquí los resultados. También voy a hacer unas cuantas pruebas más con el deco, a ver si saco algo en limpio.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 18:39   #13
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
A ver si hay suerte por fin!.

Ya nos contarás .
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 11:40   #14
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Ayer a eso de las 16:00h había un nivel de señal relativamente bueno, aunque seguía sin ser suficiente para ver una imagen estable y sin cortes, pero a eso de las 20:00 el nivel de señal era mucho peor y ya casi no se veía nada. Está claro que no hay el mismo nivel de señal durante el día, pero aun así necesito probar con otro deco. Haber si encuentro alguno por ahí.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 12:24   #15
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Influyen mucho las condiciones climatológicas.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 23:03   #16
elofisial
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 432
elofisial está en el buen camino
tienes alguna pared relativamente cerca o algun obstaculo sospechoso? pq vamos con una de 1 metro (como la q tengo yo) lo tendrias que ver bien hasta cuando llueve.
elofisial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 15:49   #17
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Nada, está diáfana
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 21:30   #18
Mokoko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 34
Mokoko está en el buen camino
Hola yo desde Murcia con antena de 60 y lnb de 0.6 KO..pero con una de 80 lnb de 0.2 en deko Galaxis easy con Easy Rider OK incluyendo el cocinitas...Yo apostaria por la ganancia del lnb suerte.
Mokoko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 21:47   #19
chiqui70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 38
chiqui70 llegará a ser famoso muy prontochiqui70 llegará a ser famoso muy pronto
estoy aburrido con los multi

chucho te comprendo bien en lo que dices pues yo despues de ver durante meses ese pedazo canal que es odissea lo e dejado de ver ,sin tocar nada .me e tirado tres tardes distintas intentando cojer buena señal y nada con mvsion , antena de 60 cm.lnb de 0,3.Lo chocante viene ahora en casa de mi padre que vive a cien metros ,habia una vieja instalacion de via digital antena de 60 cm ,lnb de 0,6, pues bien llevo el deko alli y mira por donde sin tocarla, la señal esta hasta casi arriba.mi padre lo lleva viendo meses sin pixelaciones y yo imposible .toco la antena un milimetro ,arriba, abajo,izq, y derecha y nada ya no se que hacer esto es la ostia.
chiqui70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2006, 21:01   #20
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
y digo yo: no se te habrá caído la antena en alguna ocasión y no tengas una parábola perfecta? Es que a mí me ocurrió poniendo el motor y hasta q me dí cuenta me tiré unas cuantas horas en la azotea, parece una tontería pero comprueba eso también.
UN SALUDO.
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 09:58   #21
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Yo la parábola la tengo bien, o al menos eso creo porque nunca se me ha caído ni nada similar. Yo también tenía una antena de 60 y con ella lo veía todo bien, hasta que empezó a verse cada vez peor, luego puse la de 100 y al principio se veía bien sin pixelaciones, pero al cabo de un par de meses, paulatinamente las pixelaciones fueron incrementandose poco a poco. Alguna causa habrá que lo explique todo, pero ya solamente se me ocurre probar a poner la antena en otro lugar, porque a lo mejor resulta que el problema viene provocado por alguna interferencia.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 02:40   #22
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
yo dsd elche lo cojo perfecto con una antena de 80 y lnb d 0.5.
dsd hace un mes se m ha bajado unos cuantos pintos de totencia,xo aun asi...63% de potencia y 100% d calidad

Última edición por agusrr; 28/11/2006 a las 11:48.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 09:48   #23
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Pues yo no lo entiendo, porque en teoría debería recibirlo sin problemas. Está claro que algo hay que me está fastidiando, pero no sé que será. El problema está o en el deco o quizá haya algún tipo de interferencia. Lo cierto es que no soy el único al que le pasa.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2006, 20:09   #24
juanrra242
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 29
juanrra242 está en el buen camino
Pues me pasa exactamente lo mismo!!!

Deco mvision 7000 combo , paella de 1mt y motor. (malaga)

hasta hace poco bien , pero desde hace unos dias , no pillo el susodicho pakete!!


Esto si que es raro!!! cojo el deco y me lo llevo a casa de mis padres ,lo conecto a una antena normal orientada al hispasat ,y todo ok!!!

Vuelvo a conectarlo en mi casa ,y nada de nada , no pila señal en el transpondedor de multisitema y ********* (canales historia castellano y etc) ,todo lo demás por hispasat bien y con buena señal (canales autonomicos etc) .Astra tambien lo pillo bien , con lo que se supone que el motor esta bien calibrado...(lo supongo yo)

Joder , no se que narices puede ser esto , he subido al tejado y los cables está correctamente ,nada de cables medio pelados ni nada de eso.....

No se , estoy perdido .Me han aconsejado poner un amplificador de señal ... no se si arriesgarme...

Incluso le cambié el famoso c18 a la fuente de alimentacion , pero na de na.
Lo unico que me falta es probar otro deco distinto en esta antera a ver si tira....

saludos
juanrra242 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 09:57   #25
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
El amplificador de señal es para compensar las pérdidas de un cable largo, pero creo que para mejorar el rendimiento del lnb, no hay nada que se pueda hacer, salvo cambiarlo o mejorar la orientación de la antena. Yo como ya dije, probé a llevar el deco hasta la misma antena, y al ver que el resultado era el mismo, descarté inmediatamente la instalación. Yo el problema que tengo es que la señal, aunque entra con fuerza, no para de fluctuar. No sé si poniendo la antena en otra ubicación mejoraría, pero como no puedo hacer eso, pues definitivamente he descartado esos canales.
Tambien pudiera ser el deco, pero como no tengo otro para probar, en principio lo doy por bueno.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 10:08   #26
elofisial
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 432
elofisial está en el buen camino
por muchas vueltas que le demos con antena de 1m medianamente orientada se ve perfecto , incluso con lnbs mas flojos.Lo del amplificador ni te molestes, pq no conseguiras nada. Revisar el cableado...empalmes o calidad del cable, probar con otro cable si podeis y si aun asi sigue fallando el problema es de orientacion por mucho que os empeñeis q esta bien la antena.

saludos
__________________
VU+ Solo 2
Antena de 110cm con 2 LNB (Astra + Hotbird)
elofisial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 11:15   #27
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Pues yo te aseguro que la orientación es suficiente, puede que no sea del 100%, pero para el tamaño que tiene la paellera, debería ser más que suficiente. Yo creo que por lo que la gente comenta por aquí, que va a ser por el lugar de instalación de la antena, que bien sea por interferencias o cualquier otra causa, ahí no va a funcionar. Algún día haré la prueba de instalarla en otro lugar de la casa.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2006, 15:06   #28
elofisial
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 432
elofisial está en el buen camino
pero si pruebas en otro sitio puede que vaya pq la orientas bien , pero me juego lo q quieras que si los demas se ve y los multi no , le fata ese pelin, que hace que sintonizar los multi sea mas complocado , pq yo montando el motor hasta que lo afine en hispasat me daban señales de mas del 95% y los multi no los veia...
prueba a poner un canal de los multi y haz movimientos muy ligeros, sobre todo con la elevacion de la antena ,pero ya te digo..muyyyyy poquito,

ya nos cuentas
__________________
VU+ Solo 2
Antena de 110cm con 2 LNB (Astra + Hotbird)
elofisial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2006, 00:48   #29
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
La verdad es que estoy cansado de tanto afinar, pero si insistes, tendré que probar
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2006, 22:04   #30
tarjeta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 6
tarjeta está en el buen camino
Hola Chucho, una vez tuve un problema parecido y era el lnb roto, la cuestion es que me cogia la polaridad vertical perfectamente y la horizontal nada de nada. ¿Has probado si cojes bien los canales de polaridad vertical? Prueba Andalucia tv, telemadrid...: 11811 V 27.500 3/4. Es una frecuencia cercana a Multicanal y tambien vertical. Comprueba tambien los conectores "F" de la lnb y receptor, he resuelto muchas averias solo repasando los "fs". Otro tema importante es el cable, utiliza uno de buena calidad. No se lo experto que eres pero yo he visto gente que se han querido poner ellos mismos la parabolica y han usado cables muy finos de mucha perdida.

Suerte.
tarjeta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2006, 17:02   #31
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Hoy he vuelto a probar a reajustar la antena, pero nada de nada. He conseguido que con solo moverla ligeramente hacia cualquier lado, se pierda señal, por lo que creo que el ajuste debería ser suficientemente bueno.
La instalación del cable la descarto porque llevé el deco hasta la misma antena y probé con un latiguillo de 1m de largo, y se veía igual. También descarto el lnb porque ya es el tercero que pruebo con el mismo resultado. Son de 0,5 0,3 y 0,2 respectivamente.
Los conectores F son los mismos, pero la verdad es que están totalmente brillantes, y me cuesta creer que el problema pueda ser de ahí. Lo cierto es que el parque se ve perfectamente.
Tendré que probar con la paellera que tengo de 60 a instalarla en otro lugar de la casa, a ver si es la ubicación de la antena lo que esté dando problemas por el motivo que sea.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2007, 16:15   #32
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Amigos, misterio resuelto. Por fin he conseguido que me presten otro deco, concretamente uno de marca "Illusion", y al ponerlo en la frecuencia 11535, los indicadores de señal y calidad se han disparado: señal 89%, calidad 100%. Los canales se veían a la perfección, por lo que el problema estaba en el DECO. El muy puñetero estaba averiado, se trata de un Samsung DSR9500CI, y su avería es muy típica y conocida. Veré si soy capaz de repararlo, y si no, a la basura con él, porque por su culpa he instalado una antena que a lo mejor no era necesario cambiar, he probado con 3 lnb, y he perdido un montón de tiempo reajustando la antena.
Espero que toda mi experiencia pueda servir a otros y que no pasen por lo que yo pasé.

Un saludo para todos.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2007, 23:49   #33
chucho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2003
Mensajes: 57
chucho está en el buen camino
Aquí estoy de nuevo. Solamente quería añadir que al final he reparado el receptor siguiendo las instrucciones indicadas en el foro, y ahora la señal que entra de los multi ya no fluctua nada, es totalmente estable; y en cuanto al nivel de señal, solamente está una rayita por debajo del resto de los transpondedores.
Por supuesto que los canales entran a la perfección porque ya vuelve a oírse el sonido como se oía antes, sin ningún corte.
He conseguido resucitar el aparato.

Muchas gracias a todo el foro por vuestra ayuda.
chucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Qué diámetros de plato para coger los Multi en Hispasat y Satélite Eurobird 1 28,5ºE Vader40 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 25/09/2006 11:34
Imposible ver multi. 570 2ci Joselu21 KAON 32 20/06/2005 21:10
Con kSF 200S imposible multi antonio23 KAON 24 06/06/2005 16:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.