Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/08/2005, 00:48   #1
kink
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 25
kink está en el buen camino
Question En busca del equipo adecuado...

Buenas noches compañeros,

Abro este hilo (mi primer post) porque soy muy muy muy muy nuevo en estos temas y necesito consejos de sabios.

Os explico mi situacion actual:
Hace un par de meses me di de alta en pigital+ por el tema de una promocion en la que te dejaban ver todos los canales durante 2 meses si venias de Clan+. Bien, los 2 meses han pasado y la verdad es que me han dejado una mierda de canales por lo que me puse a buscar informacion sobre como podia aprovechar la instalacion para ver canales de mas.

Tras leer y leer en este foro, he llegado a la conclusion de que voy a mandar a tomar por culo a los del pigital y me voy a hacer una instalacion en condiciones.

Mi intencion:
Meter una antena de 100cm con MOTSAT3 y un deco en condiciones. Y aqui esta el kit de la cuestion: he leido mucho y variado sobre varias marcas de decos y la verdad es que tengo la picha hecha un lio. Busco un deco que me deje hacer busqueda ciega para el tema de feeds, DiSEqC1.0/1.2, USALS o GOTO X, ranuras PCMCIA (aqui es donde estoy mas liado), y bueno, las caracteristicas normales que llevan los decos de hoy en dia.

Al principio me decante por los Fortec, estuve mirando y comparando precios y me apañó bastante el FSCI5100 Ultra, luego estuve mirando el Mvision E+ FCIS 7000, NEOTION BOX 3000 y hoy mismo he visto el CLARKETECH 2100.

Total que tengo un lio tremendo. Podeis ayudarme en esta dificil decision ?

Por cual os decantariais vosotros ? Lo que si que veo logico es pillar un deco sobre el que haya buena documentacion, sobre el que se trabaje para sacar nuevos firmwares a menudo y que la gente este contenta con el.

Por cierto, como esta el tema de las ranuras PCMCIA ? Es que he visto que, por ejemplo, el NEOTION BOX 3000 lleva 2 ranuras de estas y ademas un lector de tarjetas. En que se diferencian ??

Acepto sugerencias de otros modelos y marcas.

Un saludo a todos y gracias !!!!
kink está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/08/2005, 23:00   #2
Jose684
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 424
Jose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en brutoJose684 es como un diamante en bruto
Yo me decantaria por el GALAXIS FCIS 7000/ MVision e+ 7000 (no son 2 diferentes, es el mismo) porque su precio es asequible y porque tiene lo que tu pides lo unico que no tiene es la busqueda ciega, pero eso es lo de menos porque si buscas feeds de futbol te vas al foro de feeds deportivos y si hay feed para ese evento seguro que lo encuentras.

Para este si hay muchos firms y si te fijas algunos moderadores tienen este deco, por algo sera digo yo.

Saludos
__________________
Decos: Mvision 300HD Net, Gigablue UE800 Plus
Antena: 1 metro con Stab HH120
Jose684 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2005, 05:47   #3
PRIME-FOCUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2005
Mensajes: 39
PRIME-FOCUS está en el buen camino
Yo tengo un illusion c3.
Tiene soft a montones mas busqueda ciega.
Ademas de multisistema , tarjetero ect.....
solo me ha costado 115€
Funciona de lujo.

Este equipo es nuevo, y no estaba en el mercado, cuando algunos moderadores compraron el mvision.
Por mi parte , esto tiene las tres BBB, bueno, bonito y barato.
PRIME-FOCUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2005, 12:11   #4
kink
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 25
kink está en el buen camino
Acabo de ver el ILLUSION M5 CONAX y la verdad es que me parece una maravilla, creo que al final me voy a pillar este que me cuesta 129€

Alguien lo tiene y me puede dar su opinion ??

Gracias !!!
kink está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2005, 12:33   #5
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Yo tengo un M5 CI conax solo satelite y es la caña. Todavía lo estoy estudiando. Lo tengo apenas hace 15 dias, y ya ha tenido 3 versiones firmware, dos de multicam, y tres de vectra (hoy ha aparecido la ultima 3.39).

Aunque el desarrollo de este software esta un tanto oculto (por lo menos hasta ahora), si se mantiene, no ha de faltarle nada a este deco.

Es rapidisimo cambiando de canales, apenas se calienta, con una matrix revolutions funciona de miedo (aunque no necesita ninguna cam). Puede memorizar 8000 canales, etc...

Como te digo, y a pesar de que yo queria otro deco, y me quede con este y estoy encantado.

Saludos.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual de Sexualidad Voyager EROTISMO - SEXO 3 24/04/2005 20:09
Cuando hay tormenta ...PUNTO ROJO Baskerville ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 17/09/2004 14:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.