Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/08/2005, 00:48   #1
kink
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 25
kink está en el buen camino
Question En busca del equipo adecuado...

Buenas noches compañeros,

Abro este hilo (mi primer post) porque soy muy muy muy muy nuevo en estos temas y necesito consejos de sabios.

Os explico mi situacion actual:
Hace un par de meses me di de alta en pigital+ por el tema de una promocion en la que te dejaban ver todos los canales durante 2 meses si venias de Clan+. Bien, los 2 meses han pasado y la verdad es que me han dejado una mierda de canales por lo que me puse a buscar informacion sobre como podia aprovechar la instalacion para ver canales de mas.

Tras leer y leer en este foro, he llegado a la conclusion de que voy a mandar a tomar por culo a los del pigital y me voy a hacer una instalacion en condiciones.

Mi intencion:
Meter una antena de 100cm con MOTSAT3 y un deco en condiciones. Y aqui esta el kit de la cuestion: he leido mucho y variado sobre varias marcas de decos y la verdad es que tengo la picha hecha un lio. Busco un deco que me deje hacer busqueda ciega para el tema de feeds, DiSEqC1.0/1.2, USALS o GOTO X, ranuras PCMCIA (aqui es donde estoy mas liado), y bueno, las caracteristicas normales que llevan los decos de hoy en dia.

Al principio me decante por los Fortec, estuve mirando y comparando precios y me apañó bastante el FSCI5100 Ultra, luego estuve mirando el Mvision E+ FCIS 7000, NEOTION BOX 3000 y hoy mismo he visto el CLARKETECH 2100.

Total que tengo un lio tremendo. Podeis ayudarme en esta dificil decision ?