Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/10/2014, 14:20   #1
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
Orientar a Intelsat 907 27,5W

Hola, llevo un par de semanas intentando pillar el satélite Intelsat 907 27,5W en Murcia. Tengo una antena de 80cm y, por lo que he leído, parece accesible conseguirlo.
A la hora de orientarlo, me topo con el Hispasat una y otra vez; pues resulta que ambos están muy cerca.
Quería saber si alguien lo ha captado y qué consejos me daría para lograrlo.
Gracias
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/10/2014, 02:22   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
que frecuencia usas para ajustarlo?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2014, 13:47   #3
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
Yo lo rastreo con una búsqueda ciega. Te pongo los valores de este satélite según mi zona (no sé si te servirán de referencia pero es la única información de la que dispongo): azimut 218º, elevación 38,6º e inclinación 29,1º que son muy similares a los del Hispasat. Mi intención es la de coger el grupo de canales de la BBC. ¿Con qué frecuencia te aparece a ti? Espero respuestas, muchas gracias de antemano.

Última edición por bla100; 09/10/2014 a las 15:10.
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2014, 17:56   #4
hydor.rg59
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2009
Mensajes: 182
hydor.rg59 llegará a ser famoso muy pronto
Lo tengo localizado ,como referencia hispasat,y pongo la frecuencia de
Intelsat 907 @ 27.5° West 11495 V 44100 9/10 DVB-S2/QPSK
Pero hay que tener en cuenta que el receptor pueda con el S/R tan alto y que se
vean canales HD.
Ademas estan codificados.


Saludos....
hydor.rg59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2014, 15:04   #5
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
Gracias, probaré tomando como referencia el Hispasat, poniendo las frecuencias y orientando hasta obtener la señal. Mi deco Iris 9600hd según he leído puede captarlos. Ya os cuento en los próximos días.
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 10:50   #6
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
Por ahora no hay esperanzas... He puesto los TP y no se movía la señal y calidad. Lo ajustaba con el Hispasat y luego a la hora de buscar no salía nada. Después he creado el satélite ya que no está en el deco Iris 9600hd 02, he vuelto a poner los tp y tampoco. Necesito ayuda, consejos, algo porque me gustaría ver los canales de la BBC. Saludos.
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 20:57   #7
hydor.rg59
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2009
Mensajes: 182
hydor.rg59 llegará a ser famoso muy pronto
TE cuento como lo encuentro : Localizo hispasat , y despues desde atras del plato marco
el punto de hispasat en el mastil ,que suele ser de diametro 40mm. , y despues se que tengo que mover el plato entre 2-3 mm. a la izquierda y elevando un poco el plato. es la manera que me resulta facil.


Saludos........
hydor.rg59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2014, 18:54   #8
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por hydor.rg59 Ver mensaje
TE cuento como lo encuentro : Localizo hispasat , y despues desde atras del plato marco
el punto de hispasat en el mastil ,que suele ser de diametro 40mm. , y despues se que tengo que mover el plato entre 2-3 mm. a la izquierda y elevando un poco el plato. es la manera que me resulta facil.


Saludos........
En un mástil de 40 mm. cada milímetro de desplazamiento equivale a 3 grados.

La diferencia del azimut entre esos 2 satélites es menor de 3 grados por lo que desde Hispasat hay que mover alrededor de 1 mm. a la izquierda, muy lentamente.....
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 10:06   #9
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
Hoy he llegado a pillar el 91% de señal y 48% de calidad pero no era suficiente para localizar ese tp. Habían nubes y eso puede que haya dificultado la recepción, probaré un día despejado a ver si lo consigo. Saludos
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2014, 10:28   #10
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
He seguido intentándolo pero no lo he conseguido hoy tampoco. He comprado un LNB Inverto Black Ultra para ver si ganaba un poco de señal, he llegado a 53% y de ahí no se movía. Con antena de 80cm debería pillar este satélite. Creo que la causa puede ser que la antena está rota, tiene una pequeña fisura que intenté subsanar poniéndole una especie de parche. Tengo una antena de 60 cm disponible, probaré con ella a ver si hay suerte... Saludos
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2014, 19:24   #11
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hace años me dieron una antena de 60cm, en el viaje pusieron un tubo debajo del plato en el coche y un saco de cemento encima, si ponias la antena un una mesa, esta baila al estar deformada, me tire casi 15 minutos para localizar el Astra (el de siempre) con unos niveles minimos, ahora sirve de proteccion a la pared que esta detras de una diana de dardos y funciona muy bien.


[B]Muchos decos permiten ver la señal sin tener cargada una lista de canales.[/B]



Si ya lo tienes buscado, o cargaste una "lista" de canales, veras algo asi ([b]Señal=SNR/ Calidad=AGC[/b]).


Lo que falta es otra historia, depende del deco.

Del resto, como el deco que tengo no soporta estos temas, poco mas puedo decir, suerte.


PD: El satelite esta y los canales tambien, actualizado el listado hace unos minutos.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 18/10/2014 a las 20:00.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2014, 02:41   #12
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Creo que tu deco no puede ver la señal...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2014, 20:51   #13
Kanoute10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2010
Mensajes: 33
Kanoute10 está en el buen camino
[QUOTE=bla100;4671133]Hola, llevo un par de semanas intentando pillar el satélite Intelsat 907 27,5W en Murcia. Tengo una antena de 80cm y, por lo que he leído, parece accesible conseguirlo.
A la hora de orientarlo, me topo con el Hispasat una y otra vez; pues resulta que ambos están muy cerca.
Quería saber si alguien lo ha captado y qué consejos me daría para lograrlo.
Gracias[/QUOTE]

¿Por qué te interesa este satélite? Estoy rastreando satélites interesantes, con fútbol, para orientar una parabólica fija que me sobra.

Saludos cordiales.
Kanoute10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2014, 13:32   #14
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
[QUOTE=Kanoute10;4675964]¿Por qué te interesa este satélite? Estoy rastreando satélites interesantes, con fútbol, para orientar una parabólica fija que me sobra.

Saludos cordiales.[/QUOTE]

Pues porque me interesa ver los canales británicos como BBC, ITV y Ch4 que los veía antes en el Astra 28.2. Fútbol ya veo... Gracias, saludos.
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2014, 13:33   #15
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
[QUOTE=elMaestro;4675749]Creo que tu deco no puede ver la señal...[/QUOTE]

En otro foro publicaron un post donde decía que mi deco, Iris 9600hd 02, si que podía sintonizarlos...
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2014, 14:38   #16
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Esperemos que te digan lo que te falta en el otro foro, ya falta menos, como siempre, ni idea² de esos temas.
PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2014, 14:03   #17
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4676119]Esperemos que te digan lo que te falta en el otro foro, ya falta menos, como siempre, ni idea² de esos temas.
PD: [/QUOTE]

Muchas gracias Tururu, seguiré intentándolo este fin de semana. Saludos
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2014, 17:13   #18
bla100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2014
Mensajes: 25
bla100 está en el buen camino
Misión conseguida. Muchas gracias a todos, nos vemos
bla100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2014, 17:57   #19
hydor.rg59
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2009
Mensajes: 182
hydor.rg59 llegará a ser famoso muy pronto
Enorabuena , el que la sigue la consige. A disfrutar de los Ingleses.

Saludos.........
hydor.rg59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2014, 20:25   #20
Kanoute10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2010
Mensajes: 33
Kanoute10 está en el buen camino
[QUOTE=bla100;4676099]Pues porque me interesa ver los canales británicos como BBC, ITV y Ch4 que los veía antes en el Astra 28.2. Fútbol ya veo... Gracias, saludos.[/QUOTE]

Vale, ya he leído también a Tururú en el foro "Ver Sky UK..."...me olvido de coger el Astra 2 en Sevilla. Mi gozo en un pozo...

Última edición por Kanoute10; 24/10/2014 a las 20:48.
Kanoute10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2014, 20:33   #21
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Kanoute10;4676488]¿Qué pasa con el Astra 28.2 E? Estaba pensando en enfocar una fija hacia él...[/QUOTE]

buenas noches sr kanoute10..

por favor,no se enfade usted...pero no sigue usted el hilo..

Pues porque me interesa ver los canales británicos como BBC, ITV y Ch4 que los veía antes en el Astra 28.2. Fútbol ya veo... Gracias, saludos.

post nº 14..

le deseo salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2014, 20:49   #22
Kanoute10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2010
Mensajes: 33
Kanoute10 está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4676491]buenas noches sr kanoute10..

por favor,no se enfade usted...pero no sigue usted el hilo..

Pues porque me interesa ver los canales británicos como BBC, ITV y Ch4 que los veía antes en el Astra 28.2. Fútbol ya veo... Gracias, saludos.

post nº 14..

le deseo salud..[/QUOTE]

Lo siento. Se adelantó Vd., a mi modificación...
Kanoute10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2014, 20:58   #23
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Kanoute10;4676496]Lo siento. Se adelantó Vd., a mi modificación...[/QUOTE]

lo siento señor,no hay problema,un saludo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problemas orientar a intelsat 10-02 MARFEN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 30/10/2011 14:33
ORIENTAR INTELSAT 902 topeka ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 14/11/2010 15:16
orientar del hispasat a intelsat 1ºw visagrin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 12/03/2009 10:31
Orientar antena a INTELSAT 1ºW hide ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 02/03/2009 01:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.