Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/09/2009, 18:07   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Impugnación acuerdo Comunidad

Hola, mi pregunta es si se puede impugnar un Acta de Comunidad, por comprobar falsedad en lo escrito en dicha Acta, ya que a la Junta sólo asistió: el Presidente, el Administrador/Secretario, y un representante de un propietario, y el Administrador no ha reflejado la autenticidad de lo que se dijo.
¿Cuánto podría costar?
Gracias
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2009, 13:11   #2
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tendrias que impugnarlo en via judicial, y si lo basas en una infracción de ley, tienes un año de prescripción. En otro caso, creo que son tres meses.
En cuanto a los gastos, ya sabes, honorarios de abogado y procurador.
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2009, 13:20   #3
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Hola pakillo, muchas gracias por contestar. Hace unos días comprobé que impugnar un Acta sale por más de 3000 € (procurador y abogado), paso que hay que dar, sabiendo que vas a ganar, pero en mi caso, soy la presidenta, y a la reunión sólo asistieron el Administrador/Secretario y el propietario de mayor cuota (único interesado en que las Actas vayan a su favor en todos los acuerdos) y yo, con lo cual sería mi palabra contra la de ellos dos, por lo tanto, sería de pleno rechazada la impugnación y yo tendría que pagar las costas además de la cantidad que he dicho más arriba.
Lamentablemente en este caso no tengo nada que hacer, simplemente negarme a firmar dicha Acta.
Gracias de nuevo Pakillo
__________________


Última edición por Vientos; 21/09/2009 a las 17:10.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2009, 20:21   #4
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Jodó 3.000 eurosssssss, pues no tiran con pólvora de rey ni nada por allí............, una cosa es que al ser de cuantía indeterminada el pelito, las costas y las normas de honorarios permitan cobrar eso (1/3 de 9.000), y otra muy distinta es que sea eso lo que vale. Con total seguridad el abogado al que has consultado no está muy interesdao en llevar ese asunto, ahora bién no te ha mentido en que si no tienes pruebas suficientes probablemente te van a cascar las costas y la otra parte va a pretender cobrate eso (si pierdes con costas claro).

No obstante todas estas apreciaciones se corresponderían con una acción civil de impugnación de los acuerdos de la junta de propietarios, pero tú estas hablando de FALSEDAD en el acta y eso no hay que dirimirlo en un pleito civil, sino en el juzgado de lo penal por falsedad documental (querella, fianza,etc) ...................... si puedes aclara esto.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2010, 02:06   #5
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Aunque hace tiempo que puse este post, sigo informando que me negué a firmar éste Acta y la siguiente, por los mismos motivos. Falsedad de datos, y desconocimiento e irregularidad de las cuentas comunitarias.

Conseguí (al ser Presidenta, y obtener la representación de otros comuneros) que se me devolviera la cantidad que el Administrador me obligó a pagar de una deuda del propietario anterior de la plaza garaje (700 €), cuando yo ya había pagado lo que estipulaba la Ley (año anterior y año en curso), por ilegalidad y agravio comparativo con otro propietario al que al Administrador le condonó la deuda (estando en la misma situación que yo tenía) , de momento sigo de Presidenta, pero se ha dado la circunstancia que el mayoritario ahora quiere deshacerse del Administrador que él mismo nos había traído
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.