Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/04/2008, 19:33   #1
PPLOPZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2004
Mensajes: 17
PPLOPZ no se le puede calificar en este momento
problema con "telefonillo"

Hola buenas tardes:
Me han entregado una casa nueva y tengo el siguiente problema:
Desde el interior de la casa solamente se puede abrir la puerta de fuera si previamente alguien ha pulsado el "telefonillo" de fuera. Después si vamos a salir desde el interior de la vivienda, hay que abrir con llave, pues si pulsas la apertura desde la casa, no hace nada. En la constructora nos han dicho que eso es normal. Yo no me lo creo y estoy hasta el gorro de tener que salir a abrir la puerta de la calle cada vez que sale alguna visita o mis hijos.
La marca del aparato es NIESSEN.
Gracias de antemano.
PPLOPZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/04/2008, 21:35   #2
litriiiiiii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jul/2006
Mensajes: 23
litriiiiiii no se le puede calificar en este momento
descuelga el telefono y pulsa el abrepuerta a ver
litriiiiiii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2008, 23:32   #3
elcorre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2007
Mensajes: 12
elcorre está en el buen camino
lo primero que debes mirar es si tiene cerradura electrica la puerta. luego si tiene cerradura electrica es mirar si llega tension (12v.) cuando pulsa abrir desde dentro
elcorre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/07/2008, 00:16   #4
bullis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 39
bullis está en el buen camino
Hola:
Hay algunos porteros que para realizar cualquier función, primero hay que establecer conexión con la placa exterior, algunos disponen de un botón para ello, aun que puede venir desactivado (el mio es videoportero Golmar y esto se activa con un swich de configuración que esta al dorso del telefonillo). Conclusión, puede ser normal, pero lo que no es normal es tener que bajar para abrir, en estos casos lo logico es que haya un pulsador cercano a la puerta de salida, para que el que va a salir pueda hacerlo sin llave, si esto no es así y bajo mi punto de vista, puede considerarse una instalación incorrecta.
bullis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2008, 00:42   #5
tacona
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2007
Mensajes: 4
tacona está en el buen camino
tabla equivalencias extel weacb 20001

hola, parece que sabes de esto, he sustituido un telefonillo tegui por un extel weacb 20001, pero no consigo que me funcione, serias capaz de decirme en donde tengo que poner cada cable?, gracias.
tacona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2013, 02:19   #6
priaranza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2013
Mensajes: 2
priaranza está en el buen camino
Zumbido al descolgar el telefonillo del portero electronico

Hola, al descolgar el telefonillo del portero electronico se oye un fuerte zumbido (como de alterna) aunque deja oir al interlocutor un poco mas lejano. Es un Golmar 800. Solo hay 10 viviendas y sospecho que algun vecino deja descolgado su aparato para que no le molesten pero no doy con el. Si desconecto, en la caja de registro, el cable comun de tierra que llega a ese supuesto vecino ¿desaparecería el ruido? Otro problema, pienso, que pudiera ser por el microfono electret de la placa de calle. ¿qué pensais? Gracias anticipadas. Es un modelo de hace 14 años con 5 hilos. En principio las corrientes que llegan a mi telefonillo las veo correctas. Hay un vecino que dice que ha cambiado el telefonillo de su casa y en este nuevo le tienen bajado bastante el potenciometro de volumen para que no moleste a una persona mayor. Los de origen no tienen este potenciometro. Estan en la placa de calle. ¿vendrá por ahí el problema? Curiosamente no encuentro la fuente en la placa de la calle a menos que tenga un transformador muy pequeño.
priaranza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2013, 12:37   #7
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
En mi bloque hay dos puertas:una a la finca y otra al portal. Dependiendo desde donde hayan llamado, se abre una u otra puerta desde el telefonillo. Es decir si llama desde la calle solo se abre la puerta de la finca. Y una vez dentro si llaman al portal, solo se abre la del portal. Pues bien, en ambos casos hay un pulsador que abre la puerta cuando vas a salir.

Sobre el zumbido al descolgar. Efectivamente esto suele ocurrir cuando hay un portero descolgado. La manera de saber cuál es, es ir llamando uno a uno hasta que el sonido de llamada sea diferente ya que además del sonido del timbre al llamar, se escuchará el propio sonido del timbre de la casa a través del auricular.
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema Sim-emu v. 6.00 y Motorola V360 Amena boirolosle TELEFONOS MÓVILES GSM 4 28/11/2005 16:36
problema de obstaculos erpepelu INSTALACIÓN de Motores SAT 6 23/11/2005 21:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.