Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 05/01/2007, 00:38   #41
popeta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 9
popeta está en el buen camino
ice version

No funciona con pigi ni en astra ni es hispasat, he hecho varias pruebas y nada, al final le e puesto el soft de rapitron y rulando.
popeta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2007, 11:59   #42
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
CON PREMIERE SE PUEDE VER EL FUTBOL EN LOS ARENA?
EN SEVILLA CON PAELLERA DE 60
UN SALUDO
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2007, 17:34   #43
antonioydani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 27
antonioydani está en el buen camino
me podriais orientar para saber esto de cripto no se de q va y no encuentro mucho y me gustaria informarme tengo paellera de 80 en dos hermanas sevilla ,si me podeis mandar algo os lo agradezco .muchas gracias y un saludo
antonioydani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2007, 21:07   #44
esellamitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2006
Mensajes: 107
esellamitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por antonioydani Ver mensaje
me podriais orientar para saber esto de cripto no se de q va y no encuentro mucho y me gustaria informarme tengo paellera de 80 en dos hermanas sevilla ,si me podeis mandar algo os lo agradezco .muchas gracias y un saludo
Aunq el firm yeve por titulo crypto, premiere en esta ocasion esta abierto a traves de nag*ra*2; crypto es una plataforma igual que n2,sec*a... si quieres ver premie metele este firm que ya viene regado para premie.

Este firm no abre Aren*a, pero habre el canal arena home(esto ya se ha dicho) que es comun de aren*a y premie, en este canal se ven partidos de la liga.Saludos
__________________
SABER QUE SE SABE LO QUE SE SABE Y QUE NO SE SABE LO QUE NO SE SABE; HE AQUÍ EL VERDADERO SABER.
esellamitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2007, 20:51   #45
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
riego

ahora que tenemos agua para el jardin pruebo este firm
y no hay forma de que vea piji
como se riega este firm he provado de todas formas y no hay manera
algo se me escapa,si alguno lo ha conseguido que lo esplique
pues creo que no soy el unico..
salu2
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2007, 01:51   #46
fco1973
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 1
fco1973 está en el buen camino
me he vuelto loco probando todas las posibilidades para ver piji, y por lo que cuenta mirinda1 no soy el único. Espero que alguien explique como hacer para ver piji con este firm o si no... tendremos que utilizar otro
fco1973 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2007, 01:54   #47
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
no te vale !yo lo e cambiado ya
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2007, 03:39   #48
josemabiri18
Usuario Activo
 
Avatar de josemabiri18
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 86
josemabiri18 está en el buen camino
Arrow despues de todo lo dicho....

No seria mejor cambiar y olvidar los dichosos firw entre apagon y apagon siempre resulta que aparece uno de ellos que por lo visto es dif.. nanay de la china despues de ver todos los comentarios mejor volver a los firw habinaturales y si queremos mas un poco de inversion en el ingenio no seria mala post d, polt..., aren...,tp..d+ solucion motor 85 o 95 de parabola por lo menos aqui en sevilla
saludos. escueto.
josemabiri18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2007, 21:00   #49
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Se ve con arena home

He visto el getafe -Barsa y ahora estoy viendo el madrid-depor francamente bien con el firm crypto ni se me ocurrio sembrar el pigi porque visto lo visto ultiammente lo cambian a ultima hora. Así que sin motor solo orientado a as.. y con el firm citado premio.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 00:41   #50
boolean
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
boolean está en el buen camino
Hola, ¿podrían decirme cómo se llama el archivo que hay que bajar?, según dijeron está en t*o*d.... pero ¿dónde?

Gracias.
boolean está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 00:46   #51
esellamitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2006
Mensajes: 107
esellamitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por boolean Ver mensaje
Hola, ¿podrían decirme cómo se llama el archivo que hay que bajar?, según dijeron está en t*o*d.... pero ¿dónde?

Gracias.
Esta en la seccion de axily Tboston de ve*o*t*o*do.*com, tambien puedes meterle el firm ice_9.01_Xllamas tb en la seccion de axily Tboston de ve*o*t*o*do.*com.Saludos
__________________
SABER QUE SE SABE LO QUE SE SABE Y QUE NO SE SABE LO QUE NO SE SABE; HE AQUÍ EL VERDADERO SABER.
esellamitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 15:31   #52
saju
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2006
Mensajes: 209
saju está en el buen camino
Hola buenas me podriais decir en que satelite hay que estar orientado para estos firms?
saju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 15:39   #53
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Astra, pero si tienes comunitaria olvidate.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 15:59   #54
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Javato, no veremos nada por esas plataformas los que tenemos comunitarias? Estamos limitados a piji?
Gracias y saludos.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 16:02   #55
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Es que las que montan P+ son capadas y no se puede ver los canales que emiten por horizontal,que es la mayoria de las que estamos hablando
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 16:42   #56
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Gracias por la respuesta. Lo de la orientación horizontal ya lo había notado, pero no sabía que toda la plataforma alemana emitiera así... Pues nada, a fastidiarse; porque, girar el deco no servirá, no?
Saludos
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 16:47   #57
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
va a ser que no jajaja
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 17:00   #58
Manuel Soria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 395
Manuel Soria está en el buen camino
yo tng comunitaria y si q pillo los horozontales, los q no pillo son los verticales , e tirado un cable para mi casa ya q la paellera comunitaria la tienen q areglar ,pero con el cable q tirao y enxufao a orizontal si q pillo a*r*e*n*a h*o*m*e, me dijeron q cuando lo areglaran veria los vertical y los orizontal
Manuel Soria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2007, 17:38   #59
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Entonces, lo que no ves es piji?
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/01/2007, 14:16   #60
El General
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2006
Mensajes: 137
El General está en el buen camino
Yo, igual que otros compañeros que lo han comentado antes, tengo un dsr5003 plus, con boot 41.02 y cuando le pongo el firm de cri----pto la pantalla hace unos extraños y no se ve. Le cambio el boot a 41.01, le pongo el firm y nada de nada. Le vuelvo a cambiar el boot por el 39.02 y tampoco (pero poniéndole otro firm como el fili-----pide sí se llega a ver en la tele), por eso pregunto si hay algún boot en concreto para poder ponerle el firm de cri---pto o ahora con el ice del llamitas me funcionaría.

Gracias y saludos.
El General está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/01/2007, 14:49   #61
esellamitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2006
Mensajes: 107
esellamitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por El General Ver mensaje
Yo, igual que otros compañeros que lo han comentado antes, tengo un dsr5003 plus, con boot 41.02 y cuando le pongo el firm de cri----pto la pantalla hace unos extraños y no se ve. Le cambio el boot a 41.01, le pongo el firm y nada de nada. Le vuelvo a cambiar el boot por el 39.02 y tampoco (pero poniéndole otro firm como el fili-----pide sí se llega a ver en la tele), por eso pregunto si hay algún boot en concreto para poder ponerle el firm de cri---pto o ahora con el ice del llamitas me funcionaría.

Gracias y saludos.
Hola veo q a mucha gente no le tira el crypto o el Ice_9.01, posiblemente puede ser debido al boot que tengan. Yo voy a decir como me tira a mi, tengo un boot 41.01 en un tboston new Usals, digo un tboston porq a lo mejor en clones no tira como es el caso del DSR5003...... Espero que a otra gente le vaya bien con el 41.01 y ya digo es New Usals. En veo*t*o*d*o.*co*m teneis una recopilación de boots que os acabo de colgar.Saludos
__________________
SABER QUE SE SABE LO QUE SE SABE Y QUE NO SE SABE LO QUE NO SE SABE; HE AQUÍ EL VERDADERO SABER.

Última edición por esellamitas; 09/01/2007 a las 15:02.
esellamitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/01/2007, 17:56   #62
El General
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2006
Mensajes: 137
El General está en el buen camino
Hola, acabo de probar en mi DSR5003plus el firm de ice y nada de nada. Creo que es un problema de boot. Ahora mismo tengo el boot 41.02, pero creo que si se hubiera para estos decos un boot 41.01 no habría problema para que se viera. De todas formas, gracias llamitas por tu trabajo.

Saludos y gracias.
El General está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2007, 21:46   #63
jesu_26
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2005
Mensajes: 53
jesu_26 está en el buen camino
wenas, e estao toda la tarde liao con esto, e metido a mi new usal el ice y despues el crypto pero no rula no se el porque. despues e metido el filipe y e metido tambien el crypto pero resulta que yo quiero ver el arena home y digital+ y no va. e visto una cosa mu rara y es que en el programa crypto tiene muchas id del digital y no se cual tengo qeu cambiar. entonces quisiera que me lo expliqueis. gracias
jesu_26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2007, 17:43   #64
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
Después de estar leyendo los posts varias veces y buscando lo que me interesa, y creo que a muchos por no decir a todos, no he visto ninguna repuesta satisfactoria sobre el como poner las flores en el firm de que estamos hablando "EL CRYPTO", para los que tenemos seis filas en lugar de cuatro, la : 00, 01, 86, 87, 96 y 97. ¿Hay que ponerlas en todas o solo en algunas? ¿o la 00 y la 01 es como si no existieran y solo hacerlo con las otras?, Si alguien pone las opciones de como meterlas me haría un gran favor a mi y a muchos, no se si me he explicado bien pero que alguien ponga aquí la respuesta, y clarita, para que los torpones la entendamos, GRACIAS por anticipado
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2007, 23:40   #65
juma0000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2004
Mensajes: 14
juma0000 está en el buen camino
Rellenar crypto e ice

Eso, que alguien eche una mano y diga como se rellenan las lineas en los firms, en el ice 9.o y en el crypto. Saludos
juma0000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2007, 00:47   #66
mano3456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 65
mano3456 está en el buen camino
Parece ser que no hay un firm todavia que soporte el pigi y pr3mi3r3,En estos dos firms,lo que se puede ver es pr3mi3r3,asi que no creo que se deba insistir en meter flores de pigi,yo lo intente de todas formas posibles y creo que con todas las combinaciones,no funciona pigi.Asi como en los que funciona pigi,no lo hace pr3mi3r3.
Seria muy bueno conseguir uno que soportara ambos juntos,tal y como iba el de pigi y polrat
mano3456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 15:29   #67
luisaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 4
luisaa está en el buen camino
[QUOTE=eltoreri;2718604]Muchas gracias por tu amable exposición, con ella espero no tener problema alguno.[/QUOTE]

perdona me podrias decir donde bajarme el fir
luisaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 15:31   #68
luisaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 4
luisaa está en el buen camino
tengo un tboston 4500 de hace unos 3o4 años me podrian decir donde puedo buscar el fir para ver la premier muchas gracias
luisaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 15:52   #69
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=luisaa;3178965]tengo un tboston 4500 de hace unos 3o4 años me podrian decir donde puedo buscar el fir para ver la premier muchas gracias[/QUOTE]

Madre mía vaya hueso que has desenterrao

[COLOR="Blue"]Pero si en la primera página tienes toda la información que buscas[/COLOR]...cada día esto es más raro
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 17:20   #70
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Por favor luisaa mira la fecha.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Que son los TPS, POLSAT, y PREMIER ? rtve IRD400/U4100 15 04/01/2007 10:10
Sintonizar Premiere nofre IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 0 24/12/2006 13:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.