Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2009, 22:51   #201
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ckikismiki ,llevas razón 1ºw a 13 E van 14º.Perdón por si he podido desonrientar sin querer a alguien, un fallo tonto.Saludos
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2009, 12:54   #202
jordiamat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2005
Mensajes: 105
jordiamat llegará a ser famoso muy pronto
Hola a todos.

Me acabo de llevar una grata sorpresa. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y he leído que se puede ver el futbol por el Intelsat.

Mi deco hace como 2 años que está de adorno en el comedor. Es decir que no lo he tocado para nada, ya que lo tenía al Hispasat.

Como no se ni que firm tiene ahora mismo, alguien me puede indicar que firm he de poner y donde conseguir una lista de canales actualizada del Intelsat?

Y evidentemente como va el tema de la medicina y donde?

Muchas gracias por todo.

Jordi
jordiamat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2009, 19:26   #203
sergio_guada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 9
sergio_guada está en el buen camino
yo debo ser muy inutil por que no lo encuentro. el astra lo encuentro la la primera y muy bien de señal pero este nada de nada. y una cosa que me confunde es un comentario de mas abajo que pone que hay que poner el LNB con la (flechita o marca ) a las 6 en punto , esto es cierto? porque segun las paginas de como orientarlo me ponen que la polarizacion de astra a intel707 van de 24º para astra y 2.4º para intel707 asique y es a las 6 en punto son muchisimos grados mas. aparte como buscais la localizacion del SAT, yo lo que hago es poner un canal (debidamente regado) y mover la antena y en algun punto se deberia ver,o no? si tengo que utilizar algun metodo en concreto?
sergio_guada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2009, 20:52   #204
sergio_guada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 9
sergio_guada está en el buen camino

Última edición por sergio_guada; 16/09/2009 a las 00:50.
sergio_guada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 09:10   #205
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=sergio_guada;3864377]yo debo ser muy inutil por que no lo encuentro. el astra lo encuentro la la primera y muy bien de señal pero este nada de nada. y una cosa que me confunde es un comentario de mas abajo que pone que hay que poner el LNB con la (flechita o marca ) a las 6 en punto , esto es cierto? porque segun las paginas de como orientarlo me ponen que la polarizacion de astra a intel707 van de 24º para astra y 2.4º para intel707 asique y es a las 6 en punto son muchisimos grados mas. aparte como buscais la localizacion del SAT, yo lo que hago es poner un canal (debidamente regado) y mover la antena y en algun punto se deberia ver,o no? si tengo que utilizar algun metodo en concreto?[/QUOTE]

vamos por partes, para los rumanos es el Intelsat 10-02 a 1ºW (casi justo mirando al Sur, aunque en la lista de satelites del deco lo tengas nombrado como intel707, ese satelite no es y el nombre da igual, lo puedes renombras como tu quieras, lo importante es que tengas las frecuencias correctas, para hacer la busqueda.

luego te aconsejo que en vez de ponerlo en un canal codificado lo pongas en un canal libre, asi no tendras la duda de si está bien regado o no.

si mueves la antena desde la posición del astra, te aconsejo hagas una marca que coincida en el mastil y la abrazadera que sujeta la antena, y desde esa marca giras la abrazadera a su derecha aproximadamente un centimetro (si ves la antena por detras es a la derecha y si la ves por delante es a tu izquierda), tambien tienes que elevar la inclinación, unas 6 o 7 rallitas de la escala que trae el equipo de antena, y el LNB tienes que ponerlo que el cable salga vertical al suelo, (a eso se le llama las 6 del reloj).
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 09:17   #206
jordiamat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2005
Mensajes: 105
jordiamat llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=meché;3865023]vamos por partes, para los rumanos es el Intelsat 10-02 a 1ºW (casi justo mirando al Sur, aunque en la lista de satelites del deco lo tengas nombrado como intel707, ese satelite no es y el nombre da igual, lo puedes renombras como tu quieras, lo importante es que tengas las frecuencias correctas, para hacer la busqueda.

luego te aconsejo que en vez de ponerlo en un canal codificado lo pongas en un canal libre, asi no tendras la duda de si está bien regado o no.

si mueves la antena desde la posición del astra, te aconsejo hagas una marca que coincida en el mastil y la abrazadera que sujeta la antena, y desde esa marca giras la abrazadera a su derecha aproximadamente un centimetro (si ves la antena por detras es a la derecha y si la ves por delante es a tu izquierda), tambien tienes que elevar la inclinación, unas 6 o 7 rallitas de la escala que trae el equipo de antena, y el LNB tienes que ponerlo que el cable salga vertical al suelo, (a eso se le llama las 6 del reloj).[/QUOTE]



Meché,

Para poner la parabólica al Intelsat desde Hispasat, como lo hago?

Me puedes indicar una frecuencia de un canal libre de este satélite, para poder orientar correctamente la antena?

Muchas gracias.

Saludos,

Jordi
jordiamat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 12:05   #207
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si pones la frecuencia 12418-V-28000-y la cadena Tv Patriot esa te puede valer porque es en abierto.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 12:10   #208
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hispasat está a 30ºE pues tendrías que moverla a la izquierda (si te pones detrás de ella 31º(30 de E + 1º w que es el intelsat)y una elevaccion de unos5-6 º .Saludos
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 13:25   #209
yansemin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2009
Mensajes: 4
yansemin está en el buen camino
QUE HAGO CON EL???

Tengo un Tboston Newusal desde hace dos años en el mueble de la tele sin darle ningun uso y ya no me acuerdo ni el firm ni nada de lo que tiene asi que ruego me echeis un cable para poder ponerlo nuevamente operativo y poder ver digi**.
Asi como donde buscar las medicinas ya que llevo mucho desconectado.

Ah!!! vivi en la Linea de la Concepcion junto al peñon de Gibraltar lo comento xq no se que paellera me hara falta y la orientacion de la misma como la del LNB.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yansemin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 16:16   #210
jordiamat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2005
Mensajes: 105
jordiamat llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=elcobo56;3865147]Hispasat está a 30ºE pues tendrías que moverla a la izquierda (si te pones detrás de ella 31º(30 de E + 1º w que es el intelsat)y una elevaccion de unos5-6 º .Saludos[/QUOTE]



Muchas gracias Elcobo por la ayuda.

Saludos,

Jordi
jordiamat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 16:25   #211
jordiamat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2005
Mensajes: 105
jordiamat llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por elcobo56 Ver mensaje
Si pones la frecuencia 12418-V-28000-y la cadena Tv Patriot esa te puede valer porque es en abierto.
Hola otra vez Elcobo.

No entiendo nada.

La frecuencia que me has indicado 12418-V-28000, corresponde a un canal del satélite THOR (0,8ºW). El INTELSAT (1ºW). Entonces cual es el bueno el Thor o el Intelsat, o es que emiten los 2 los mismos canales?.

Sácame de la duda. Please.

Gracias.

Jordi
jordiamat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 20:20   #212
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
los dos no emiten los mismos canales, pero esa frecuencia se coge perfectamente mirando al intelsat, porque se recibe con mucha potencia, y como estan tan cerca seguro que la captas facilmente, y casi seguro que ahi encuentras todos los del intelsat, con solo afinar un poquito.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2009, 11:02   #213
yansemin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2009
Mensajes: 4
yansemin está en el buen camino
Lo primero es daros las gracias por todo.

Creo q ahora mismo tengo puesto el firmware para ver Pre***** pero no se cual xq llevo tiempo desconectado de este mundo y me he descargado el Firm replicant para Tboston4500 New Usual y ya tengo las coordenadas acia donde tengo que orientar mi antena "intelsat" (manualmente xq no tengo motor).

Me gustaria saber si este firm es el adecuado o me tengo que buscar otro, cuales son los pasos que tengo que seguir para configurar el decodificador, y si a dia de hoy hay que regar con mucha frecuencia o no.

Nota: tambien me he buscado estas intrucciones y no me funciona me podrias decir si hay algun paso erroneo???:

[COLOR="RoyalBlue"]22 noviembre 2008
Firm replicant para Tboston4500 New Usual, regado para Digitv y con canles Digitv ordenados

Meter el firm con uptoolb34
Lista de canales ordenada
code edit:8800

Consejo para buscar el Sat intelsat para ver digitv, muy util para aquellos con parabolica normalita de tamaño:"El satelite lo he renombrado digitv"

Guiarse con el medidor de potencia:

-Buscar señal del transponder 11783H 28000, este transponder es el que mas potencia tiene y mas rapido se pilla desde españa.
A mi me pilla POTENCIA 80% CALIDAD 70% intentamos conseguir los valores mas altos posibles.

Nos vamos a la lista de canales y vemos como por ejemplo el Fish&Hunting se ve perfecto, pero nos vamos a los canales de deportes y nos vamos moviendo por
ellos, si se ven bien perfecto. Pero si hay alguno que se entrecorta o no se ve, anotamos su transponder y nos vamos al medidor de potencia para afinar la antena
para conseguir señal suficiente para ver bien estos canales que es por donde echan la liga española.

A mi en el los canales de deportes que echan la liga tengo una Potencia de 60% y una Calidad de 15%, es lo maximo que consigo con la parabolica que tengo, con parabolicas
mayores de 60cm se consiguen niveles mas aceptables, pero bueno aun asi la señal se me mantiene y no se me entrecorta.


Nota:
El lbn tenenis que ponerlo a las 6.
Con la antena orientada hacia astra y colocados desde atras, tendremos que girarla un poco a la derecha, y aumentar un poco la inclinacion.
Utiliza un buscador de satelites de esos que pitan cuando pillan señal, asi te sera mas facil.

[/COLOR]

Muchas gracias por todos.
yansemin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2009, 11:29   #214
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jordiamat;3865409]Hola otra vez Elcobo.

No entiendo nada.

La frecuencia que me has indicado 12418-V-28000, corresponde a un canal del satélite THOR (0,8ºW). El INTELSAT (1ºW). Entonces cual es el bueno el Thor o el Intelsat, o es que emiten los 2 los mismos canales?.

Sácame de la duda. Please.

Gracias.

Jordi[/QUOTE]

jordimat,meché no te lo puede explicar mejor, jaja
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2009, 20:46   #215
frayoframa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 10
frayoframa está en el buen camino
hola a todos

Última edición por frayoframa; 19/09/2009 a las 21:01.
frayoframa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2009, 21:29   #216
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
hola frayoframa.
bienvenido al foro.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2009, 14:42   #217
ferlamza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 7
ferlamza está en el buen camino
Buesco un firm para Tbostob 4500 new usal con el que se pueda ver el mayor numero de canales libres, tengo antena colectiva, antes veía la RAI, hace unos dias que ya no.
Gracias.
ferlamza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2009, 18:09   #218
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
ferlamza, para los canales libres, cualquier firm que funcione en el deco le viene bien, por ejemplo el que tiene ahora mismo si funciona no tienes que cambiarlo, y si te da algun problema, le cargas el firm oficial y listo.
Solo le tienes que actualizar al firm que tengas las frecuencias del satelite al que apuntes, y hacer una busqueda nueva poniendo solo a buscar canales libres (en kingofsat puede encontrar todas las frecuencias operativas para el satelite en cuestión).
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 11:48   #219
ferlamza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 7
ferlamza está en el buen camino
Muchas gracias meché, esta tarde cuando vaya a casa lo pruebo y te digo.
ferlamza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 16:22   #220
tuitipitapie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 1
tuitipitapie está en el buen camino
Tendras que crear los transpondedores y asignales manualmente las frecuencias que rulan por ahi, despues buscas y te debera coger todos los canales bien. Por cierto, a mi me orientaron la antena ayer, pero solo me da potencia 88 y calidad entre 9 y 12, por lo que veo bien solo algunos canales, pero los de deportes se me entrecortan un monton. ¿Qué podría hacer para coger más calidad? Un saludo.
tuitipitapie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 16:40   #221
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Por lo que comentas lo tienes todo bien,solo afinar la antena,pulsos milimetricos.Y ya verás como...
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2009, 08:37   #222
jordiamat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2005
Mensajes: 105
jordiamat llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Si estas en el satelite correcto, los canales libres los tendrias q ver siempre,( pon algunos de los libres q no ves) ese proveedor q anuncias, no es el de PIGI, el HISPANOS te ira bien, saludos

Hola,

Tema solucionado y perfecta recepción.

Problema: el firm. Lo cambié y regué debidamente, y todo OK.

Gracias por la ayuda.

Saludos,


Jordi
jordiamat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2010, 17:57   #223
javidorado1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 1
javidorado1 está en el buen camino
ola buenaas! tenia una pregunta... soy de extremadura y queria saber si por el satelite intelsat a dia de hoy se siguen viendo los partidos de la liga española..
un saludo y gracias anticipadas
javidorado1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2010, 20:26   #224
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Sigue todo OK por Intelsat, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2010, 11:33   #225
sidewinder
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 3
sidewinder está en el buen camino
meché, tengo un problema con el deco, tiene el replican pero, se me pone la pantalla en negro casi continuado, y tengo que apagar el deco, me han dicho que es por el firm, por favor me lo podrias mandar.
sidewinder está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2010, 19:18   #226
El Aguila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 61
El Aguila está en el buen camino
Alguin me puede indicar como se ponen las flowers para ver digi*tv con firm replicant. Gracias
__________________
http://www.sierrasegura.com
El Aguila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2010, 19:34   #227
NTD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 48
NTD está en el buen camino
Tengo un problema que no entiendo:
Antes se me veían 150 canales y ahora solo pilla 89 y de recepción muy mala, a la hora de buscar en la deco los satélites ninguno me sale con recepción buena ¿que estoy haciendo mal?
NTD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2010, 20:36   #228
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
NTD, una buena señal depende de muchas cosas, lo mas elemental, la parabolica bien dirigida, (por el temporal de viento se suelen mover, hay que volver a afinarlas). El LNB tambien es importantes, y estos cacharros como todo, tambien se averian. Luego el deco que tambien se averian, mayormente en los condensadores de la fuente de alimentación, que por el calentamiento se estropean, o por no usarlos durante un tiempo se secan. Luego por ultimo, los firms se guardan y cargan en memorias, y por las modificaciones que vamos haciendo a lo largo del tiempo a veces no se guardan bien ó actualizan bien y pueden llegar a corromperse, por lo que hay que restaurarlos cargandolo de nuevo.

Total la cuestión es ir probando cosas y eliminando posibilidades, si pruebas con otro deco y la señal es buena, ya eliminamos la antena y el LNB, lo siguiente mirarle los condensadores al deco que no esten inchados por el plano superior, y si esto esta bien, prueba a cargar un nuevo firm y lista de canales.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 16/01/2010 a las 20:38.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2010, 15:02   #229
NTD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 48
NTD está en el buen camino
[QUOTE=meché;3963479]NTD, una buena señal depende de muchas cosas, lo mas elemental, la parabolica bien dirigida, (por el temporal de viento se suelen mover, hay que volver a afinarlas). El LNB tambien es importantes, y estos cacharros como todo, tambien se averian. Luego el deco que tambien se averian, mayormente en los condensadores de la fuente de alimentación, que por el calentamiento se estropean, o por no usarlos durante un tiempo se secan. Luego por ultimo, los firms se guardan y cargan en memorias, y por las modificaciones que vamos haciendo a lo largo del tiempo a veces no se guardan bien ó actualizan bien y pueden llegar a corromperse, por lo que hay que restaurarlos cargandolo de nuevo.

Total la cuestión es ir probando cosas y eliminando posibilidades, si pruebas con otro deco y la señal es buena, ya eliminamos la antena y el LNB, lo siguiente mirarle los condensadores al deco que no esten inchados por el plano superior, y si esto esta bien, prueba a cargar un nuevo firm y lista de canales.[/QUOTE]
gracias, probaré aver que pasa.
NTD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2010, 15:06   #230
NTD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 48
NTD está en el buen camino
[QUOTE=meché;3963479]NTD, una buena señal depende de muchas cosas, lo mas elemental, la parabolica bien dirigida, (por el temporal de viento se suelen mover, hay que volver a afinarlas). El LNB tambien es importantes, y estos cacharros como todo, tambien se averian. Luego el deco que tambien se averian, mayormente en los condensadores de la fuente de alimentación, que por el calentamiento se estropean, o por no usarlos durante un tiempo se secan. Luego por ultimo, los firms se guardan y cargan en memorias, y por las modificaciones que vamos haciendo a lo largo del tiempo a veces no se guardan bien ó actualizan bien y pueden llegar a corromperse, por lo que hay que restaurarlos cargandolo de nuevo.

Total la cuestión es ir probando cosas y eliminando posibilidades, si pruebas con otro deco y la señal es buena, ya eliminamos la antena y el LNB, lo siguiente mirarle los condensadores al deco que no esten inchados por el plano superior, y si esto esta bien, prueba a cargar un nuevo firm y lista de canales.[/QUOTE]

Por cierto Mache, cuando pongo a buscar canales los localiza desde la frecuencia 12527 antes nada, no se si sirve de algo
NTD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2010, 20:18   #231
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por NTD Ver mensaje
Por cierto Mache, cuando pongo a buscar canales los localiza desde la frecuencia 12527 antes nada, no se si sirve de algo
eso es normal, en nuestra zona las frecuencias que cogemos por intelsat 10-02 es desde la 12527
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 10:48   #232
maimar00
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2007
Mensajes: 2
maimar00 está en el buen camino
Hola a todos.

Me acabo de llevar una grata sorpresa. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y he leído que se puede ver el futbol por el Intelsat.

Mi decodificador es un axil-ad600 y no se ni que firm tiene ahora mismo, alguien me puede indicar que firm he de poner y donde conseguir una lista de canales actualizada del Intelsat?

Y evidentemente como va el tema de la medicina y donde? y donde orientar la antena soy de Cadiz?

Muchas gracias por todo.
maimar
maimar00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 13:33   #233
djnes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 233
djnes está en el buen camino
que yo sepa esto de los burgaro temino ase ya algun tiempo aora nostoca espera
djnes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 18:00   #234
davidalal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2006
Mensajes: 141
davidalal está en el buen camino
el último post es de enero de este año. Anda que no han cambiado las cosas...
davidalal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.