Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/11/2006, 13:37   #41
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Perdonad soy yo otra vez no me acordaba de preguntar bootijo que el firm que tengo es el arrobase 17 quieres que pruebe con el all boots? y no te estraño que al borrar todos los canales como tu me pediste y que le pusiera los datos que me diste esos datos ya estuvieran puestos?
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 13:58   #42
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X corsario69 con el firm que tienes para ravo quiere hacer autoroll y no lo consigue de momento no hay nada para ravo pero puedes probar si quieres el filipide -arrobase-bigsat-allboot tu mismo la lista se la tendras que cambiar igualmente
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 14:16   #43
corsario69
Usuario Activo
 
Avatar de corsario69
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 275
corsario69 está en el buen camino
xjavato40

Que nervios cambiar mi primer firm... es tentador muy tentador, me habia bajado este: Filipide Arrobase All Boot y le estaba echando un vistazo.

Quizás me anime a hacer cosas grandes como cambiar el firm. Tu que opinas???? Le meto caña???
corsario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 15:52   #44
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X corsario69 siempre que lo hagas paso a paso lee el manual ¿ por que no ? todos henos empezado asi, dale caña
P.D. cualquier duda pregunta no te importe
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 16:49   #45
corsario69
Usuario Activo
 
Avatar de corsario69
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 275
corsario69 está en el buen camino
Me has acabado de dar el empujón que me hacia falta, le voy a meter el Filipide Arrobase All Boot que veo que es el mas moderno.

Esta noche le engancho al pc y se va a cagar la perra..

Mañana te cuento la experiencia.

Un saludo y muchas gracias.

P.d. Ahora que me doy cuenta en el filipide en el firm me vienen dos archivos uno que es all boot y otro es usuals 17 cual es el que le tengo que meter yo??? Entiendo que es el all boot????

Es lo que pasa al ser novato. jejejeje

Última edición por corsario69; 21/11/2006 a las 16:53.
corsario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 16:59   #46
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X corsario69, si en principio pon el normal si no te iria, que te ira,pruebas con el otro.Suerte
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 17:09   #47
corsario69
Usuario Activo
 
Avatar de corsario69
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 275
corsario69 está en el buen camino
Ahora ya si que no se escapa esta noche matarile..... Muchas gracias.
corsario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 13:08   #48
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Bootijo estas ahi,espero noticias tuyas,gracias
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 13:14   #49
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Tambien me vale cualquier moderador o que sea un entendido con las parabolicas comunitarias
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 17:04   #50
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por carballeira
Hola bootijo y antes de nada gracias por contestar,ya miraste esa nueva lista que puse en filescenter? lo de la caja de empalmes no soy un entendido pero mi hermano(que esta fuera) la vio y no dijo nada pero lo hare para ver que pasa pero aun no se como voy aguantar el deco porque el cable no es muy largo,de esa caja bajan dos cables astra e hispa t de ahi es donde pasan pra las habitaciones,el salon y la cocina,si piensas algo mas dimelo y lo intentare hacer,espero respuestas.
Si, ya mire la lista y tambien la info de los instaladores ...

Por eso te dije que mirases lo de poner el cable directo al deco sin caja de antena (para alargar el cable puedes usar dos conectores F Macho y un conector F hembra/hembra) por que me da que es la causante de que pierdas la señal de esas frecuencias que te faltan ...

Una vez comprobado esto, lo bueno seria que conectases las dos antenas a un DiSEqC y de este al deco para tener la señal de ambas paelleras al mismo tiempo en el deco ...

Si despues de hacer lo que te digo de poner el cable directo no te funciona el tema este de los canales sera mejor que te olvides de ello (no deberia importarte ya que esos canales los puedes recibir seguramente por hispa) ...

[quote=carballeira]Perdonad soy yo otra vez no me acordaba de preguntar bootijo que el firm que tengo es el arrobase 17 quieres que pruebe con el all boots? y no te estraño que al borrar todos los canales como tu me pediste y que le pusiera los datos que me diste esos datos ya estuvieran puestos?[/quote]
Lo de si me parece extraño que ya estubiese la configuracion que te dije de antena en el firm, no pues es tal y como lo subi yo ...

Y por ultimo, el firm 17 si no te da problemas no lo cambies ...

Saludos !!!

Última edición por BooTiJo; 22/11/2006 a las 17:06.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 20:24   #51
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Mira bootijo lo de poner el deco antes de la caja ¿de que caja, la de empalmes o la de la toma de tv y radio? hable con mi hermano y me dice que no lo puedo hacer debido a que es una instalacion moderna y la señal de tv mezclada con la tv sat viene desde arriba y yo vivo en un segundo(son 5 portales y 64 pisos y en la caja de empalmes lo que me llegan dos cables(astra y tv e hispa y tv) y un PAU que lo pasa para las habitaciones el salon y la cocina,espero noticias tuyas.
P.D. y con hispa piensas que no me va a pasar igual hasta luego y gracias
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 10:22   #52
corsario69
Usuario Activo
 
Avatar de corsario69
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 275
corsario69 está en el buen camino
xJavato40

Bueno pues he cambiado el firm sin problemas, he puesto la lista de canales para el hispa y los mediaparque se ven perfectamete, los multipanal no puesto que debería afinar la antena y ahora no esta el tiempo como para subierse al tejado.

Ahora solo falta comprobar los del proveedor que claro hoy por hoy estan mas oscuros que el ojete de un grillo.

Muchas gracias por darme el empujón necesario.
corsario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 13:32   #53
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Hola otra vez bootijo mire el post "pregunta para bootijo" y pones que para mirar si le tiene que cargar el firm 17 que mire las cifras donde pones xx pues yo no tengo 17 sino 77,puedo probar a ver si se me solucionan los problemas que tengo con el firm "all boots",espero respuesta,gracias.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 19:53   #54
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
[QUOTE=carballeira;2681426]Mira bootijo lo de poner el deco antes de la caja ¿de que caja, la de empalmes o la de la toma de tv y radio? hable con mi hermano y me dice que no lo puedo hacer debido a que es una instalacion moderna y la señal de tv mezclada con la tv sat viene desde arriba y yo vivo en un segundo(son 5 portales y 64 pisos y en la caja de empalmes lo que me llegan dos cables(astra y tv e hispa y tv) y un PAU que lo pasa para las habitaciones el salon y la cocina,espero noticias tuyas.
P.D. y con hispa piensas que no me va a pasar igual hasta luego y gracias[/QUOTE]
Me refiero a la caja donde te llegue mas directa la señal de la antena ...
Que la señal este mezclada con la de TV en principio no tendria que ser problema (el deco la señal de TV no le hace ni fu ni fa) siempre que la alimentacion del LNB este en OFF ...
[QUOTE=carballeira;2682376]Hola otra vez bootijo mire el post "pregunta para bootijo" y pones que para mirar si le tiene que cargar el firm 17 que mire las cifras donde pones xx pues yo no tengo 17 sino 77,puedo probar a ver si se me solucionan los problemas que tengo con el firm "all boots",espero respuesta,gracias.[/QUOTE]
Tu deco no es new usals 17 pero en principio no tendria que darte problemas el firm ...
Si te quedas mas tranquilo ponle el All Boots (por probar no pierdes nada) ...

PD: insisto en que el problema creo que es de que pierdes las frecuencias por el camino y no del firmware ...
__________________
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 12:13   #55
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Yo también tengo problemas con unos cuantos canales. Mi antena es comunitaria, orientada al jastra, y he probado a cargar el firm allboot y también con el 17. Ni con la lista de canales que vienen por defecto ni con la nueva modificada consigo ver los autonómicos (excepto Canarias y València), Viva, etc...
El deco es el de siempre: TBoston NewUSAL DB4500, y la configuración creo que está bien: LNB Off, y he ido variando las frecuencias del LNB, tal y como he leído por algún post, pero nada.
Por cierto, he buscado por el foro, pero no lo he sabido encontrar: podéis explicarme qué son estas frecuencias y cómo influyen en la señal?
Lo curioso es que en estos canales tengo buena señal, pero sólo consigo ver algún pantallazo ocasional.
Gracias y saludos.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 13:31   #56
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Bootijo acabo d acordarme(que tonto) que tengo en mi portal un vecino que tiene diji+ puedo ir a mirar si el ve esos canales no? si el los ve yo tambien tendria que verlos en cuanto a lo de la caja donde llega mas directo la señal de sat es en la caja de empalmes ya que de hay reparte para los demas sitios. A medida de que me acuerde de mas cosas te las comento,gracias por estar ahi,siempre ayudando al projimo.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 21:15   #57
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Acabo de meterle el all boots y no me da señal de antena,le volvi a meter el 17 y le carge la lista modificada astra comunitaria,haber si pruebo lo que me dijiste de la caja de empalmes y le pregunto al vecino si el que esta abonado ve esos canales sino pruebo yo con uno que tengo original que es un fhilips chao y contesta si puedes.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2006, 16:18   #58
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
[QUOTE=Dizie;2683659]... Ni con la lista de canales que vienen por defecto ni con la nueva modificada consigo ver los autonómicos (excepto Canarias y València), Viva, etc...
Por cierto, he buscado por el foro, pero no lo he sabido encontrar: podéis explicarme qué son estas frecuencias y cómo influyen en la señal?
Lo curioso es que en estos canales tengo buena señal, pero sólo consigo ver algún pantallazo ocasional.
Gracias y saludos.[/QUOTE]

Los autonomicos deberias verlos sin problema, VIVA y demas canales no puedes verlos con comunitaria porque emiten en unas frecuencias muy altas (11973 Vertical) para este tipo de instalaciones ...
Lo que dices de que son estas frecuencias y como influyen, a que frecuencias te refieres? En cuales canales tienes buena señal?
[QUOTE=carballeira;2684454]Acabo de meterle el all boots y no me da señal de antena,le volvi a meter el 17 y le carge la lista modificada astra comunitaria,haber si pruebo lo que me dijiste de la caja de empalmes y le pregunto al vecino si el que esta abonado ve esos canales sino pruebo yo con uno que tengo original que es un fhilips chao y contesta si puedes.[/QUOTE]
Pues si tu deco no es el Usals17, no deberia darte problema de señal el All Boots y el vecino te dira que no los pilla ...
__________________
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2006, 17:27   #59
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
[QUOTE=BooTiJo;2686847]Los autonomicos deberias verlos sin problema, VIVA y demas canales no puedes verlos con comunitaria porque emiten en unas frecuencias muy altas (11973 Vertical) para este tipo de instalaciones ...
Lo que dices de que son estas frecuencias y como influyen, a que frecuencias te refieres? En cuales canales tienes buena señal?
[/QUOTE]

Perdona, Booti, porque veo que no me expliqué del todo bien.
Preguntaba por las frecuencias del LNB, los 2 valores que se pueden configurar con el tipo de LNB "normal" (5150, 5750, 9750, 10600...).

Y decía que en los canales autonómicos tengo buena señal, pero no consigo verlos. Como mucho, de tanto en tanto, aparece un pantallazo, pero no se ven.

Saludos.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 10:44   #60
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Dizie: prueba poner en la configuración de la lnb universal y no normal.

Slds. de un sureño.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 12:11   #61
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Gracias, amigo joaben, pero ya lo probé también, y nada. De hecho, estuve trasteando modificando las frecuencias del LNB en la configuración normal. Por eso preguntaba cómo influían estas frecuencias en la señal.
Saludos.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 21:29   #62
logra
Usuario Registrado
 
Avatar de logra
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 66
logra está en el buen camino
Para Dizie

Hola, te comento un caso muy curioso que me ocurrió a mí:

Después de un tiempo usando el deco y funcionando correctamente en mi habitación, de repente algunos de los canales me daban problemas, pegaban pantallazos y hacían ese ruido típico cuando la señal es mala.

Pues bien, después de cambiar mil veces el cable que va de la toma de antena al deco sin resolver el problema, decidí ponerlo en el salón y éste funcionaba perfectamente.

Al final, y después de darle mil vueltas, me di cuenta que había cambiado de lugar la base del teléfono inalámbrico (DECT) y lo había puesto en el mismo mueble de la habitación donde tenía el deco, así que probé a desconectar dicha base y volver a colocar allí el deco y... voilá: Funcionaba perfectamente.

Asegúrate de no tener ningun aparato inalámbrico cerca del deco, ya sea una base de teléfono tipo DECT, un router inalámbrico, un teclado y/o ratón...etc.

Espero que éste sea tu caso y se solucione tu problema.

Saludos y suerte.

EDITO:

Sobre el tema de las frecuancias de LNB, se trata de las frecuencias intermedias (FI) del oscilador local del LNB, estas frecuencias tienen que coincidir con las que vienen en el LNB (si la instalación es individual) y suelen
ser 9750 y 10600.

Última edición por logra; 27/11/2006 a las 21:38.
logra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 21:48   #63
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Pues lo has clavado!! Me acabas de dejar flipadete, jeje!
Efectivamente, tenía un inalámbrico enchufado en la misma toma del delco, y bastante cerca. Ha sido desenchufarlo y verse perfectamente los canales.
Ahora sólo queda buscarle una explicación.
Gracias y saludos!
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2006, 23:06   #64
Cocowawa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 107
Cocowawa está en el buen camino
La explicacion es facil

Las ondas electromagneticas afectan directamente a los circuitos electronicos, ¿porque no se puede poner el movil en una gasolinera?. De igual modo cualquier campo magnetico generado por una corriente electrica, ahora me parece muy fuerte el tema del inalambrico, yo lo tengo a un palmo del deco y no me hace nada.
Cocowawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2006, 13:58   #65
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Bootijo pues el all boots no me daba señal en ningun canal y rapidamente le meti el 17(seguire contandote dudas pero ahora va a venir mi hermano que puso muchas parabolicas y entre el y tu y otro hermano haber si damos con la solucion) lo de la señal no lo mire pero el domingo fui a casa del vecino y el el euronews del nº 17 si lo ve y mas canales pero al poner mi deco e ir mirando canales en su casa no veia el rmadrid tv y en mi casa si
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2006, 14:20   #66
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Bootijo estas aun ahi?
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2006, 13:50   #67
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Bootijo lo de perder señal puede ser(me dijo mi hermano) por tener dos PAU de cuatro en vez de uno de ocho?
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como usar la Service Card y la Comunicación RS232 para modificar facilmente canales zim Philips DSX607x 1 18/07/2005 15:20
F.A.Q. - Soluciones A Problemas Habituales pacotele Philips DSX607x 1 13/05/2005 21:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.