Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/04/2008, 11:56   #41
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Para nada me importa, todo lo que sea mejorar lo que hay bienvenido sea.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2008, 12:16   #42
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Otra cosa que se me olvidaba

Hola de nuevo, voy a tener que tomar rabito de pasas para la memoria, otra cosita que se olvidaba, es un poco chorra pero para los que andan un poco justos con la señal o con el motor puede servir, cuando vayamos al Intelsat 10-02 (DiggiTV-Rumanos), en la configuración del firm aparece como Thor 0'8º, en principio no debe dar muchos problemas con la señal pero como este satélite nos llega muy justito a lo mejor esos 0'2º puede suponer algun desajuste, para corregir eso cuando entremos en Menú--Configuración de Sistema---Configuración de Antena; este satélite viene como la tercera antena, para los que tengais motor, poner en vez de "Fixed" "USALS", darle al botón rojo para que vaya al "Set Up" y ahí cambiar la posición de 0'8º a 1ºW, darle a "go to", esperar a que haya señal, aunque si antes con la posición en 0'8º tenía ahora con 1º también, y luego guardar los cambios, ya tendremos afinado este satélite, ya sé que en breve se va a oscurecer pero bueno, lo que dure duró ¿no?
Me imagino que para los que tengais Diseq será más o menos lo mismo, no sabría decirlo porque no tengo y no puedo probar.

Espero que sirva.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2008, 02:17   #43
jorrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 122
jorrr está en el buen camino
Gracias por todo,Valmaca.Como siempre,tus aportes son de gran ayudaSaludos y Buenas noches.

--------------------------------------------------------------
¡Que tus palabras valgan más que tus silencios!
jorrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2008, 13:10   #44
Tara
Usuario Registrado
 
Avatar de Tara
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 43
Tara está en el buen camino
Se puede añadir canales ???

he puesto el No N@ame para el Axil ad600 y esta guapo....pero en la lista de canales solo tiene alemanes y otros pero no españoles como tv galicia, Madrid ,Canarias abierta es decir FTA, mi pregunta es ¿ Si añado canales por mi antena PASTRA se me jode el invento? Saludos desde mas al Sur Que Efebo, a quien aprobecho para Saludar.
Tara
Tara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2008, 13:16   #45
Tara
Usuario Registrado
 
Avatar de Tara
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 43
Tara está en el buen camino
Se puede añadir canales ???

he puesto el No N@ame para el Axil ad600 y esta guapo....pero en la lista de canales solo tiene alemanes y otros pero no españoles como tv galicia, Madrid ,Canarias abierta es decir FTA, mi pregunta es ¿ Si añado canales por mi antena PASTRA se me jode el invento? .. no se si es el mismo que comenta avemaca lo de reaplicant pero en cualquier caso no hago resert de fabrica.
Saludos desde mas al Sur Que Efebo, a quien aprovecho para Saludar.
Tara
Tara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2008, 13:55   #46
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Sí que aparecen en la lista....

Hola Tara, el firm viene con una lista superextensa de canales, y sí que aparecen los del Chispa y los de los demás satélites, lo que pasa es que aparecen por el 2200 aproximadamente, búscalos y los encontrarás, es como dije al principio, el coñazo de este firm es que hay que ir moviendo canal a canal si quieres cambiar de posición, pero no creo que te haga falta añadir ninguno puesto que ya vienen añadidos; de todas formas el tema se fastidia si le haces el Reset de Fábrica, si no no, salvo que borres algún canal por accidente, entonces aunque vuelvas a sintonizarlo no lo verás, me refiero al Astra y en concreto a los Primiero que se iluminan con este firm que con otros no, es que como sabrás no se pueden decir nombres concretos.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2008, 14:08   #47
halcon_negro
Usuario Registrado
 
Avatar de halcon_negro
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2007
Mensajes: 33
halcon_negro está en el buen camino
Si que aparecen en la lista como dice Valmaca, puedes hacer como yo y borrar todo lo que no se puede abrir, a me me quedo la lista en unos 1300 aproximadamente. También puedes añadir transponderores para canales que no encuentres en la lista, siempre y cuando no hagas reset, puedes hacer manualmente desde el mando lo que creas conveniente.
Un saludo desde el norte.
__________________
Axil AD 600 New Usals
Motor ENGEL SM2D12
8 Satélites programados
Antena 80 cm.
halcon_negro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2008, 15:53   #48
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
En rec sat 12 teneis una nueva actualización de ese firm (creo) echadle un vistazo si quereis.
El firm es bueno yo no lo meto porque por astra me abre lo mismo que el que tengo ahora, pero si vosotros quereis echarle un vistazo??

The_Replicant_GloboSL1005c_240408.zip PESO 1.22 Mb FECHA Y HORA 24.04.2008 02:29

[B][COLOR="Red"]Igual es el mismo que comenta valmaca solo que con el sofcam actualizado.[/COLOR][/B]

Igual os corige el problema del reset??
'' Keine Werkseinstellung machen - don't make a Factory Reset''

Parece que los TPS vuelven a funcionar con este, no se si con el anterior ya funcionaban.

Espero comenteis que os parece.
Un saludo
__________________
[B][COLOR="Blue"]SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA Nº386 [/COLOR][/B]

[B][COLOR="#0000ff"]AXIL AD600 NEW USALS
[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Blue"]ST-5 USB[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Sienna"]Team ZBISS
[/COLOR][/B]

Última edición por el^[fandy]; 24/04/2008 a las 17:53.
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2008, 17:32   #49
Alpha120
Usuario Registrado
 
Avatar de Alpha120
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 59
Alpha120 está en el buen camino
[QUOTE=el fandy4011;3345819]En rec sat 12 teneis una nueva actualización de ese firm (creo) echadle un vistazo si quereis.
El firm es bueno yo no lo meto porque por astra me abre lo mismo que el que tengo ahora, pero si vosotros quereis echarle un vistazo??

The_Replicant_GloboSL1005c_240408.zip PESO 1.22 Mb FECHA Y HORA 24.04.2008 02:29

Igual es el mismo solo que con el sofcam actualizado.

Igual os corige el problema del reset??
'' Keine Werkseinstellung machen - don't make a Factory Reset''

Parece que los TPS vuelven a funcionar con este, no se si con el anterior ya funcionaban.

Espero comenteis que os parece.
Un saludo[/QUOTE]

Gracias por el aporte, lo miraré a ver si con éste no me sale la imagen distorsionada
__________________
Saludos, Alpha.

MOTSAT3 + Parabólica 75 cm Televés.
LNB 0.2 dB Illusion + OpenBox V8S
Alpha120 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 16:56   #50
enanete
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 75
enanete está en el buen camino
alguien sabe si las lores de orf, las cabian muy a menudo, y si lo hacen donde se pueden buscar y cual s su provider para poder cambiarlas.
__________________
ningun perro engorda lamiendo
enanete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 04:04   #51
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Voy a intentar una cosa con la softc-am

Hola a todos, voy a intentar una cosa y ya os comentaré resultados y es que como ya se ha comentado el tema de este firm está en "NO HACER EL RESET DE FÁBRICA" con lo que ordenar los canales es un verdadero coñazo, ya los tengo ordenados más o menos a mi gusto y en función de los satélites para no tener que irme al 3000 y pico para ver el DiggiTV rumano, entonces lo que voy a probar es a sacarle la softc-am con el Evileyes a este nuevo firm y metérsela al deko a ver si furula las TaPaS que es lo que parece que trae nuevo sin perder las facultades lumínicas ya desarrolladas, si así fuera pues ahorrarme el cambio de firm, si no pues me platearía memorizar canales o apuntarlo en un papel porque de verdad el movilizar canales uno a uno es una pesadez impresionante y con motor más.
Bueno os contaré resultados, problema.....falta de tiempo.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 14:37   #52
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Y una vez que tengas el firm fuera, con qué programa lo destripas? Te saldrá un archivo .bin....
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 18:14   #53
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Con el Evileyes

Hola amigo kuikailer, no sé cómo saldrá el tema, solo estaba eculubrando, pero con el evileyes se puede extraer la softc-am del firm y luego mandarla al deko que se supone que se parcheará sobre la anterior, lo que pasa es que si el hecho de iluminar TaPaS está en el desarrollo del firm como también es probable pues no conseguiré nada y tendré que cargar el firm, lo dicho cuando disponga de tiempo lo probaré.
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 18:37   #54
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
yo pienso que el tema de no hacer reset, es para que no se pierdan los 3.000 y pico de canales que tiene sintonizados, tener en cuenta que si haceis un reset lo unico que hace es coger los canales que se encuentran en la zona de fabrica donde caben solo 1500, por eso el channeledit ó setedit solo lee 1500 canales, pues es lo unico que luego puede grabar en el lugar donde tiene el firm predeterminado para dicho fin, y por eso cuando instalamos una lista nueva hay que hacer reset para que tome dicha lista de la zona de memoria predeterminada. Por lo que si hacemos una limpieza de los canales que no se ven o no queremos, incluidos los de radio, cuando tenga menos de 1500 se pueden leer, ordenar y volver a cargarlos, (esto solo es una suposición mia, habria que probarlo) (antes de probar esto hacer una lectura completa del firm y su configuración, para guardarla como copia de seguridad, esto se puede hacer con el evileyes o con el pclink3, por si tenemos que luego restablecerla).

Última edición por meché; 26/04/2008 a las 18:39.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 18:46   #55
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
enanete, tienes un mp.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 21:04   #56
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Todo es posible

Hola meché, todo es posible y lo que dices es muy probable, pero creo que el tema está en la edición de la lista de canales del firm, en un hilo de hace ya algún tiempo explicaba el proceso en inglés el amigo thomas3 que había conseguido iluminar canales que antes no pero haciendo modificaciones en el firm, en la zona de los canales con el Hexworkshop, pero como no entiendo apenas inglés pues no entiendo en su totalidad el proceso, de ahí que incluso planteé en un hilo, que por cierto nadie respondió, será también porque no habría respuesta, en el que preguntaba cómo se podría modificar la lista de canales sin recurrir al Hexworkshop o a conocimientos de programación del firm, que no tengo, pero parece que no es posible, lo que sí es cierto es que si le haces un reset de fabrica, te cogerá tu lista de canales y los que ya iluminabas pues aunque los vuelvas a sintonizar ya no se ven, por lo que no sólo es la lista de 3500 canales sino que "algo" hay en la configuración de canales del firm que hace que se vean que como anules esa "configuración especial" pues lo pierdes todo, no sé qué es ni como se modifica pero para los que no tenemos muchos conocimientos de nada como mi caso no puedo llegar más allá que el antiguo proceso cientifico del ensayo-error y dar con la "tecla" así, sin dar explicaciones del porqué porque no lo sé.
No me enrollo más, a ver si entre todos sacamos algo en claro disfrutamos bicheando.
Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 22:41   #57
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
MECHÉ, ciertamente es muy interesante tu hipótesis, tanto que la he puesto en práctica y 'chapeau', la úncia razón era la cantidad de canales.

Acabo de editar con el CH.Ed. el EUT13º y he quitao la morralla y el TELEPACE, GOD y similares. Ningún problema, la noche está (casi) llena de estrellas francesas (las polacas se fueron ayer)

valmaca, también he pesnado en ello. Es decir, con el eveleyes se pueden hacer muchas cositas, pero no editar un firm o por lo menos verles las tripas al cacharro...

Buena noche de sabadete a tod@s
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 22:55   #58
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Entonces a ver si me enterado bien; para "depurar" la lista es hacer una limpieza a fondo desde el deko, hasta dejar más o menos 1500 canales y después nos vamos al ChannelEdit, sacamos la lista del deko y entonces la ordenamos o hacemos otra limpia más a fondo, cargamos esa lista, hacemos el Reset de Fábrica para que nos coja la nueva lista personalizada y entonces no se perdrían los canales de más que lumina este firm ¿es eso cierto o me equivoco?
Si fuera así sería un lujazo pues se adelantaría mucho sobre todo para los que tenemos motor y cada vez que salieran firm así podríamos tener una lista personalizada a nuestro gusto.
Probaré a ver qué pasa.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2008, 13:32   #59
Pablo.O
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2008
Mensajes: 80
Pablo.O está en el buen camino
Hola, he leido casi todos los mensajes y no me he aclarado.. ¿con este firm se puede ver el plus, taquillas y todo eso de España?
Pablo.O está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2008, 14:36   #60
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Pablo.O;3349962]Hola, he leido casi todos los mensajes y no me he aclarado.. ¿con este firm se puede ver el plus, taquillas y todo eso de España?[/QUOTE]

¿que mensajes as leido? lo que dices a dia de hoy solo abonandose.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2008, 14:42   #61
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por valmaca Ver mensaje
Hola meché, todo es posible y lo que dices es muy probable, pero creo que el tema está en la edición de la lista de canales del firm, en un hilo de hace ya algún tiempo explicaba el proceso en inglés el amigo thomas3 que había conseguido iluminar canales que antes no pero haciendo modificaciones en el firm, en la zona de los canales con el Hexworkshop, pero como no entiendo apenas inglés pues no entiendo en su totalidad el proceso, de ahí que incluso planteé en un hilo, que por cierto nadie respondió, será también porque no habría respuesta, en el que preguntaba cómo se podría modificar la lista de canales sin recurrir al Hexworkshop o a conocimientos de programación del firm, que no tengo, pero parece que no es posible, lo que sí es cierto es que si le haces un reset de fabrica, te cogerá tu lista de canales y los que ya iluminabas pues aunque los vuelvas a sintonizar ya no se ven, por lo que no sólo es la lista de 3500 canales sino que "algo" hay en la configuración de canales del firm que hace que se vean que como anules esa "configuración especial" pues lo pierdes todo, no sé qué es ni como se modifica pero para los que no tenemos muchos conocimientos de nada como mi caso no puedo llegar más allá que el antiguo proceso cientifico del ensayo-error y dar con la "tecla" así, sin dar explicaciones del porqué porque no lo sé.
No me enrollo más, a ver si entre todos sacamos algo en claro disfrutamos bicheando.
Saludos y hasta pronto.
Hola valmaca,
He visto los post del amigo Thomas3, en el hilo del NASN europe (me imagino que son a los que te refieres), y como de ingles, también estoy a pez, pues echando manos de los traductores y diccionarios, he podido/querido entender, en resumidas cuentas, lo siguiente:
Que hay bloques del firmware (trozos en hexadecimal) que cambiándolos de un firm a otro se puede transportar la configuración de Lista de Satélites y Canales, Configuración de inicio y del fondo de la imagen; con lo que vamos transportando de un firm a otro nuestra configuración personalizada con nuestros intereses. Estos bloques yo también los tenia identificados, (por eso mencionaba el limite de tamaño de la lista de canales) y el firm los utiliza como almacén de los valores de fábrica. En principio tiene su lógica, pero como sabemos todos los firm que tenemos no se comportan de forma igual, unos abren unas plataformas y otros otras, por lo que la salsa de los firms además de estos bloques de almacén, está en su programa interno de que hacer y como utilizar los datos que le damos en esos bloques.
También nos dice el amigo Thomas3, (lo que realmente modifica con el Hexworkshop) es que para abrir canales de unas plataformas u otras, de cryptoworks, lo que hace es cambiar la identificación del provider de la plataforma, y sustituye unas por otras, (mi deducción es que con nuestros conocimientos y herramientas no podemos añadirles nuevos providers al firm, sino cambiarles la identidad de unos por otros, con lo que modestamente, pienso que, para que además funcione, depende que el firm tenga ya preparada la compatibilidad con dicha plataforma, o sea que esto no funcionaria en todos los firm, y por eso no tenemos uno compatible para todo.)
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2008, 17:54   #62
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Identificado con todo lo que dices

Hola amigo meché, efectivamente a esos post me refería y con la explicación que has dado algo se me ha aclarado e lhorizonte, y también entiendo que como no tengo ni pajolera idea de programación y de implementación de nada pues solo me queda leer, probar y compartir experiencias, la pena es que el amigo thomas3 no se prodigue más por estos lares y aunque sea con un poco de dificultad algo podríamos intentar.
Así que lo dicho estoy completamente de acuerdo con lo que expones.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2008, 22:09   #63
enanete
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 75
enanete está en el buen camino
gracias meche por tu ayuda gracias a ti todo ok
__________________
ningun perro engorda lamiendo
enanete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2008, 22:15   #64
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por enanete Ver mensaje
gracias meche por tu ayuda gracias a ti todo ok
de nada amigo.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2008, 23:11   #65
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Valmaca, siento no haber respondido antes, hoy tocaba playita (x cierto, las retenciones eran de 50 km., nunca he visto algo igual, ni carril reversible ni ná...)

A lo que vamos, lo que decias en tu mensaje sobre el channel edit: ASÍ ES. Quita todos los italianos de ESCAI borrando sus frecuencias desde BÚSQUEDA DE CANALES no desde EDITAR LISTA y así reducir hasta 1500 los canales de todos los satélites que tengas en activo.

Después llevar al PC, la morralla que no te interese fuera y deja las luces que te molen. Reinicias a fábrica y tus canales puestos en tu orden.

No problem.

PS: Depende del pakete TBS o APsat o MultiVISion, a veces va y otras no, tanto con reset de fábrica como no. El sábado -después del RESET - estuvo todo iluminado durante varias horas hasta que me fui de marchuki. Ahora no van la mitad...nu sé por qué....
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 09:49   #66
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola amigo kuikailer, a veces apagando completamente el deco y volviendolo a encender vuelven algunos canales...(otras no, jejeje)... habrá que seguir investigando.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 15:09   #67
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
[QUOTE=meché;3351109]Hola amigo kuikailer, a veces apagando completamente el deco y volviendolo a encender vuelven algunos canales...(otras no, jejeje)... habrá que seguir investigando.[/QUOTE]

Fíjate que pensaba yo que era más bien al contrario... Lo probé en algún momento y eso no eran maneras. Así que si era por apagarlo, probemos (ensayo-error) a hacer lo contrario:

Esta mañana lo dejé puesto sobre M*elody (me molan esas antiguallas) y se han ido casi todos a paseo. Y aquellos iluminados se entrecortan cada X segundos, pixelando el video, estabilizando video-audio, unos segundos y volviendo a lo de entrecortarse.

Por X entiendase lo que le de la gana. No he encontrao un patrón exacto, lo mismo es rápido que bien largo (tmpco he utilizado un cronómetro)

una pena que no podamos hacer otra cosa que esperar la buena voluntad de los que saben lo que hacen. y al próximo firm....
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 17:33   #68
Menta
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Menta
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2006
Mensajes: 316
Menta está en el buen camino
Hola lo he bajado he metido el boot 41, el mando no funcionó, he vuelto a cargar boot 39 he metido el firm y puesto pilas al mando y todo va muy bien, no se mas adelante.
__________________
Menta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 19:10   #69
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Para kuikailer

Pero...¿cómo se borran frecuencias desde la opción BÚSQUEDA DE CANALES? No he encontrado la opción de borrar el transpondedor desde esa opción, sí lo hay dede editar canales, pero si tú dices que hay que hacerlo desde Búsqueda de canales ¿cómo se hace?, he encontrado editar el transpondedor que eso sí lo sé hacer pero poco más.
Espero tu respuesta.

Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 19:19   #70
Menta
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Menta
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2006
Mensajes: 316
Menta está en el buen camino
Me explico, ademas que al mando le faaltaba pilas, el firmware con el boot 41, no entraba, otra cosilla que se me escapa, es la edada, tengo un tboston 4500 clasico.
__________________
Menta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 21:02   #71
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Ya he dado con el tema

Hola a todos, yo mismo me contesto, ya he dado con la forma de borrar transpondedores desde la Búsqueda de Canales, dándole al botón Menú y ahí aparece la opción de "Borrar TP", de momento he conseguido dejar la lista en unos 1200, ya solo queda sacarla del deko, depurar, limpiar y probar, a ver por dónde sale la cosa.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 22:12   #72
el manco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 146
el manco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Menta Ver mensaje
Me explico, ademas que al mando le faaltaba pilas, el firmware con el boot 41, no entraba, otra cosilla que se me escapa, es la edada, tengo un tboston 4500 clasico.
haber el boot no lo tienes que tocar para nada le cargas el firw y ya esta yo tambien tengo un clasico
el manco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2008, 23:06   #73
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por kuikailer Ver mensaje
Esta mañana lo dejé puesto sobre M*elody (me molan esas antiguallas) y se han ido casi todos a paseo. Y aquellos iluminados se entrecortan cada X segundos, pixelando el video, estabilizando video-audio, unos segundos y volviendo a lo de entrecortarse.

Por X entiendase lo que le de la gana. No he encontrao un patrón exacto, lo mismo es rápido que bien largo (tmpco he utilizado un cronómetro)
si sigues sin ver dichos canales, as probado a cargar el firm de nuevo, para saber si es que el firm se corompe ó es problema de señal,
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 00:10   #74
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Pues Meché, acabo de recargarlo y no ha habido variación. Los que iluminaban antes son los mismo que iluminan ahora. Por lo que deduzco que lo del Channel edit va bien. Que conste que no he regao el jardín.

El hecho de que haya muchos que no abran ahora (Action, por un poner, o los Multi que ayer si) sean los mismos que no abrian esta mañana temprano pero si eran compañía en el fin de semana, me hace suponer que han vuelto a darle al botonsito y que ustedes, por tanto, tampoco lo pueden abrir. M'equivoco?

PS.Valmaca, siento no haberte respondido pero tmb me alegra saber que has dado con la tecla solo. La finalidad de borrar el TP en vez de la edición de canales, es que si hacess una nueva búsqueda para actualizar canales nuevos, no se te volverán a cargar esos trasnponders, que como parte de un pakete tan seguro como el italiano, sólo te van a servir para nada.
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce

Última edición por kuikailer; 29/04/2008 a las 00:11.
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 19:31   #75
thomas3
Usuario Registrado
 
Avatar de thomas3
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
thomas3 está en el buen camino
Hi!

In my last Réplicant I only fixed the ecm pids for the Cine Cinemas on HB in the user data.
It's not TPS-Crypt3, only TPS-Crypt1 and you can watch TPS only on the weekends, if TPS broadcasts in the old sytem.

For a TPS-AU you only can take the Bigsat firm.

In the other versions I have replaced the old 4101 provider with TV Globo and the Kabel Deutschland provider (in HDTV now) with the ORF.
Finally I added ******** Star and Alpenglühen TVX.
And I simplified the BISS menu: You can write the Biss key to key 00 and the IDENT (Service-ID / Transponder-ID) to key 01 now.

On the last weekend the No N@me group also posted their version of my Réplicant on Fourtoutici.

For current keys you can take the "Keybin_GloboSL" (Fourtoutici and np-ulc).

Please note, that the ecm pids for the most nagra provider are stored in the implanted user data.
Therefore you can't exchange the channel list with ChannelEdit - many N2 channels will be dark again.
But you can move the channels in the receiver, you can make a channel search for new channels and you can change DiSEqC- and motor settings.

Regards,
Thomas3

Última edición por thomas3; 29/04/2008 a las 19:33.
thomas3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 19:59   #76
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Thumbs up Traducción esta noche a las 00:00

Thanx a lot dude !

Finally some explanations among so many doubts: your words are a bit of fresh air (all of us have been beginners but it's annoying checking the same questions over and over in spite of answers) Don't take me wrong.

I'll follow your lines one by one, and translate it if needed afterwards 4 everyone.

PS. Headline: Translation 2nite at 00:00
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 20:04   #77
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Please , traducid que nos enteremos, porfa
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 20:15   #78
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por Striker71 Ver mensaje
Please , traducid que nos enteremos, porfa
Hay que leer más... atrás en este post ya lo puse, si no fue en este fue en otr similar, memoria de alguno

[B]http://babelfish.altavista.com/[/B]

No es perfecto pero nos entendemos .
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]

Última edición por ave fénix; 29/04/2008 a las 20:17.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 20:17   #79
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ave fénix;3354101]Hay que leer más... atrás en este post ya lo puse:

[B][url]http://babelfish.altavista.com/[/url][/B]

No es perfecto pero nos entendemos .[/QUOTE]

ups, perdon ave, sabes que suelo leerlo todo, pero siempre se me puede pasar algo.
Lo siento
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2008, 21:00   #80
thomas3
Usuario Registrado
 
Avatar de thomas3
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
thomas3 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kuikailer Ver mensaje
Thanx a lot dude !

Finally some explanations among so many doubts: your words are a bit of fresh air (all of us have been beginners but it's annoying checking the same questions over and over in spite of answers) Don't take me wrong.

I'll follow your lines one by one, and translate it if needed afterwards 4 everyone.

PS. Headline: Translation 2nite at 00:00
Okay. If not, maybe my old friend macmanolo from the Kaon Team can translate...

Regards,
Thomas3
thomas3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.