Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/10/2008, 18:25   #41
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=meché;3525347]de nada, por la parte que me toca, que por aqui andamos todos para ayudarnos. y gracias a ti por poner la solución final.
Salud y a disfrutar.[/QUOTE]
Abusando de tu amabilidad: Me van a poner un mosat,tengo el replicant y veo que aconsejais para motorizada el new hexa cripto yaques motor,me podrias decir por MP donde lo bajo y donde un tratamiento acorde con las circunstancias.Gracias.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2008, 02:03   #42
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
lo puedes encontrar en fourtouti-- con fecha 18.09.2008 09:01
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2008, 21:45   #43
eljardinflor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2006
Mensajes: 13
eljardinflor está en el buen camino
Pues yo hago todos los pasos que indica merche, edito el satelite, añado los transporter, cambio las opciones en la configuación y cuando le doy a busqueda de caneles por TP no me encuentra ninguno. Tengo la antena apuntando al Jastra de 80
eljardinflor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2008, 21:53   #44
manuexao
Usuario Registrado
 
Avatar de manuexao
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 34
manuexao está en el buen camino
Podriais poner una chincheta con un tutorial de como hacer rular el intelsat o eutelsat o algo así para poder hacerlo rular....necesito futbol por la patilla,al igual que muchos y no aguanto los pantallazos de premier....
en fin recopilacion de firms,listas de canales,orientacion....lo que ustedes los sabios en el tema creais conveniente.
manuexao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 10:51   #45
pimki1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2007
Mensajes: 62
pimki1 está en el buen camino
Hola alguien me pude decir si pudo pillar intelsat desde Tarifa,llevo varios dias y no hay manera.Tengo tb 4500 hispanos 2 lista pre***** y dig**,mi fachada da al sur un poco este,tego antena jast**¿Cuanto tendria que girar la antea para intel...? Gracias y un Saludo.
pimki1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 13:17   #46
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pimki1;3559986]Hola alguien me pude decir si pudo pillar intelsat desde Tarifa,llevo varios dias y no hay manera.Tengo tb 4500 hispanos 2 lista pre***** y dig**,mi fachada da al sur un poco este,tego antena jast**¿Cuanto tendria que girar la antea para intel...? Gracias y un Saludo.[/QUOTE]

Hola

si que puedes, con paellera de 85 u 80 sin problemas, más chica, no sé. Yo en Huelva lo pillo sin problemas con una de 85.

Muévela 20º (+ o -) a la izq si la miras de frente (al oeste).

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2008, 20:49   #47
pimki1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2007
Mensajes: 62
pimki1 está en el buen camino
[QUOTE=yezu;3560108]Hola

si que puedes, con paellera de 85 u 80 sin problemas, más chica, no sé. Yo en Huelva lo pillo sin problemas con una de 85.

Muévela 20º (+ o -) a la izq si la miras de frente (al oeste).

Saludos.[/QUOTE]

Gracias lo volvere a intentar mi paellera es de 85,sera de configurcion del deco.
Un saludo.
pimki1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2008, 20:45   #48
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=meché;3557743]lo puedes encontrar en fourtouti-- con fecha 18.09.2008 09:01[/QUOTE]
Gracias amigo. Hoy me han puesto el motor y me ha ido muy bien con ese firm, si bien es verdad, que a pesar de recoger las florecillas que pululan no consigo ver los canales codificados de inter......Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2008, 21:05   #49
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por eltoreri Ver mensaje
Gracias amigo. Hoy me han puesto el motor y me ha ido muy bien con ese firm, si bien es verdad, que a pesar de recoger las florecillas que pululan no consigo ver los canales codificados de inter......Saludos
Corrijo! Todo bien se me habia caido un petalo de las florecillas.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2008, 21:09   #50
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Huelva con una de 80cm fun ciona perfecto
las frecuencias son las rumanas
hay que buscarlo como cualquier satelite no tiene nada de especial
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 03:58   #51
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=eljardinflor;3559364]Pues yo hago todos los pasos que indica merche, edito el satelite, añado los transporter, cambio las opciones en la configuación y cuando le doy a busqueda de caneles por TP no me encuentra ninguno. Tengo la antena apuntando al Jastra de 80[/QUOTE]

si tienes la antena apuntando al Jastra (19,2º Este), no podras encontrar canales del Intelsat 10-02, este satelite está a 1,0º W (Oeste).
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 10:39   #52
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El provider de DigiTV para hispanos cual es? 21 11, 20 11, ambos?

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 11:23   #53
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Popoff Ver mensaje
El provider de DigiTV para hispanos cual es? 21 11, 20 11, ambos?

Un saludo.
Hola

el primero.

Saludos
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 15:19   #54
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola Bueno ahi va mi aportacion por si os vale a alguno , efectivamente en el Intelsat 10-02 1º w teneis todo el paquete de los rumanos Dig**, sistema N2 se coje en toda la peninsula con antena de 60 a 80cm, ojo pegado a 0,8º teneis el Thor que al igual que el intelsat tiene muchos canales e incluso algunos los mismos con diferente frecuencia, en la pagina de KingOfsat teneis las frecuencias para aquellos que no tengan memorizado el satelite, efectivamente echan tantos o mas partidos que en la Pre**er pero el audio en rumano, para sintonizarlo, com motor poniendo el equipoen USUALS si esta bien ajustada la antena ira solo, el que la quiera corregir a mano debe de tener en cuenta que:
1º debe de girar la antena hacia el oeste 20,2º,
2º Debe de cambiar (elevar el plato unos 3º)
3 debe de girar el LNB,
para ello podeis orientaros con esta pagina [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/[/url]
hay otras mejores pero considero que os es mas sencilla esta.
Tambien podeis (el que no lo tenga editado) sacar la lista que tengais y con un editor , editais el satelite con sus grados, y meteis las frecuencias de los transponders, una vez hecho lo volveis a cargar al descod... y haceis una busqueda el os sacara todos los canales de los transponders

Bueno esto es lo positivo. Lo negativo es . Al igual que la plataforma de Pre***r a dia de hoy ya se han ido hace varios dias 3 canales (por los que estan probando) a primeros de noviembre iran migrando a N3 pues los canales de los Rumanos Dig** tambien esta listo para hacerlo y lo hara en breve(mirad la pagina de KingOfsat en paquetes vereis que ya estan transmitiendo los canales en las dos formas para ir cambiando , como ocurrio con otras plataformas.
Osea que habra que ir abriendo nuevos caminos, Hay una cadena Sitel en Eutelsat W2 16º E frec 12734H que ha entrado en la guerra de los partidos y esta transmitiendo en Libre muchos entre ellos Madrid y Barcelona ( no se cuanto durara) pues lo hace sin convenio.

Bueno resumiendo . Lo que queria decir es que antes de cambiar la orientacion de las antenas (algunos que no tengan motor y este dificil) que lo penseis si os compensa pues al igual que la pre***r , la Dig*** tambien tiene el cambio previsto.
Un saludo a todos.












[QUOTE=yezu;3562921]Hola

el primero.

Saludos[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 21:02   #55
royrantaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2008
Mensajes: 1
royrantaro está en el buen camino
[QUOTE=meché;3521526]para mititi, en el "tboston hispanos actualizado 23-2-08", ya tienes creado el satelite Intelsat 10-02, pero con el nombre intel 707 (lo puedes renombrar a tu gusto), ademas ya trae sintonizados los canales, y creado los maceteros.

p.d. si no pillas señal, tendras que mover un poquito la antena.[/QUOTE]

Donde podría conseguir el hispanos con fecha 23-02-08 yo tengo uno más antiguo y me sale el intelsat 906 y no el 707.

saludos y perdon por la ignorancia soy nuevo en este foro.

Gracias
royrantaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 21:06   #56
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=gllupo;3563322]Hola Bueno ahi va mi aportacion por si os vale a alguno , efectivamente en el Intelsat 10-02 1º w teneis todo el paquete de los rumanos Dig**, sistema N2 se coje en toda la peninsula con antena de 60 a 80cm, ojo pegado a 0,8º teneis el Thor que al igual que el intelsat tiene muchos canales e incluso algunos los mismos con diferente frecuencia, en la pagina de KingOfsat teneis las frecuencias para aquellos que no tengan memorizado el satelite, efectivamente echan tantos o mas partidos que en la Pre**er pero el audio en rumano, para sintonizarlo, com motor poniendo el equipoen USUALS si esta bien ajustada la antena ira solo, el que la quiera corregir a mano debe de tener en cuenta que:
1º debe de girar la antena hacia el oeste 20,2º,
2º Debe de cambiar (elevar el plato unos 3º)
3 debe de girar el LNB,
para ello podeis orientaros con esta pagina [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/[/url]
hay otras mejores pero considero que os es mas sencilla esta.
Tambien podeis (el que no lo tenga editado) sacar la lista que tengais y con un editor , editais el satelite con sus grados, y meteis las frecuencias de los transponders, una vez hecho lo volveis a cargar al descod... y haceis una busqueda el os sacara todos los canales de los transponders

Bueno esto es lo positivo. Lo negativo es . Al igual que la plataforma de Pre***r a dia de hoy ya se han ido hace varios dias 3 canales (por los que estan probando) a primeros de noviembre iran migrando a N3 pues los canales de los Rumanos Dig** tambien esta listo para hacerlo y lo hara en breve(mirad la pagina de KingOfsat en paquetes vereis que ya estan transmitiendo los canales en las dos formas para ir cambiando , como ocurrio con otras plataformas.
Osea que habra que ir abriendo nuevos caminos, Hay una cadena Sitel en Eutelsat W2 16º E frec 12734H que ha entrado en la guerra de los partidos y esta transmitiendo en Libre muchos entre ellos Madrid y Barcelona ( no se cuanto durara) pues lo hace sin convenio.

Bueno resumiendo . Lo que queria decir es que antes de cambiar la orientacion de las antenas (algunos que no tengan motor y este dificil) que lo penseis si os compensa pues al igual que la pre***r , la Dig*** tambien tiene el cambio previsto.
Un saludo a todos.[/QUOTE]

Hola

tienes razón pero he leido que estos van a tardar un poco más porque, esta gente, emiten en varios países y deben cambiar dec en ellos, por lo que tardarán un poco más, con suerte toda la temp.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 01:00   #57
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=yezu;3563786]Hola

tienes razón pero he leido que estos van a tardar un poco más porque, esta gente, emiten en varios países y deben cambiar dec en ellos, por lo que tardarán un poco más, con suerte toda la temp.

Saludos.[/QUOTE]

Pues si Yezu tambien lo he escuchado yo, pero como bien sabes por aqui se lee y escucha de todo , imaginate lo que tardaron aqui, y efectivamente la emision en ese pais traspasa las fronteras pero a los paises limitrofes y date cuenta la superficie de nuestro pais y la de ellos aunque en proporcion tienen mucha gente aficionada mas que aqui a la Tv (tengo cerca unos rumanos) pero aqui no cambiaron todos los receptores pues los del astra(por lo menos) soportan el nuevo sistema por lo cual solo les cambiaron las tarjetas , en Alemania (por lo que tengo entendido) estan cambiando la tarjeta y desde el centro de transmision les cambian el Firmware una vez activada la tarjeta, y por supuesto los rumanos pues supongo lo mismo.
Ahora tienes razon decir se ha dicho que tardaran mas , pero no por eso, veras lo que tardan una vez lo haga Alemania, que estos si estan demorandolo porque no le dan 100/100 de fiabilidad al N3 y creo que es un paso para irse a otro sistema lo lei pero no recuerdo en este momento el nombre pero es de los mas seguros.
Venga un saludo
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 20:11   #58
eljardinflor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2006
Mensajes: 13
eljardinflor está en el buen camino
Muchas gracias merche.
eljardinflor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 02:11   #59
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=eljardinflor;3567093]Muchas gracias meché.[/QUOTE]
de nada.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 02:17   #60
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=royrantaro;3563778]Donde podría conseguir el hispanos con fecha 23-02-08 yo tengo uno más antiguo y me sale el intelsat 906 y no el 707.

saludos y perdon por la ignorancia soy nuevo en este foro.

Gracias[/QUOTE]
buscalo en google, escribe fourtouti, entra en el primer enlace y utiliza el buscador del upload, donde pone Recherche sur l'archive de .......
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2008, 19:38   #61
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Hola a todos, muy interesante el hilo.

Yo tengo el replican, apuntando al jastra y claro estoy pensando en luchar por encontrar el satelite este. Pro como bien se dice hay que sopesar si tardaran poco o mucho, por eso de mover la paellera.

Casi seguro mañana pruebe a ver que tal lo consigo.

No sé si debo añadir el satelite o el replican lo trae, y el tema del agua para las flores... algún alma caritatica me envia un MP donde buscar botellas de agua????

Gracias, sigo atento al hilo.

saludos
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2008, 20:08   #62
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
No se si todos los replicant lo trae, pero este,(DSR5003_AXIL) te aseguro q si, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2008, 20:49   #63
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
No se si todos los replicant lo trae, pero este,(DSR5003_AXIL) te aseguro q si, saludos
Vienen tb con el provider? porke en mi replicant no viene creo ningun 2111, tengo k crearlo pero da igual en k linea?
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 02:06   #64
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
En lo que era el rec sat 12 , hay un archivo con nombre: Pack TB4500-NewClasico-Presmie-PigiTv_AN fecha : 01-11-2008 14:02

No lo he probado pero parece de fiar. Está regado para los rumanos (como casi todos los firm subidos recientemente) y con lista de canales.

Sería meter y ver. Siempre que la antena esté mirando hacia Intelsat

edito: en primer lugar de la lista de canales está el Astra y sus frecuencias y más allá del canal 100 están los de intelsat.

sería cambiar el orden con channel edit o si no, una vez metida la lista,buscar una frecuencia cualquiera en intelsat para que se fije en primer lugar.

En la nota se dice que es el [COLOR="Red"]hispanos[/COLOR], por tanto si hay que resetar el deko por la cuestión que sea, recordad que el code era [B]9999[/B]

Última edición por nevernian; 02/11/2008 a las 13:57.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 03:08   #65
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
ok floren , da igual en k filas se cree el provider no?
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 04:24   #66
florenperz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2007
Mensajes: 54
florenperz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por K^parros Ver mensaje
ok floren , da igual en k filas se cree el provider no?
Yo entré en el menú de nagravi**on,le di a añadir y las fui creando y ahora mismo todo ok.Ya te digo que yo tengo un hispanos ,no me acuerdo cual,y me funciona.
florenperz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 13:16   #67
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Hola, he seguido las frecuencias indicadsas por zar22, muchas gracias.
Cita:
Dig**TV
*Freciuencia / pol - Symb
12527/H-27500
12653/H-27500
12653/V-27500
12607/V-27500
12608/H-27500
12643/V-27500
12643/H-27500
12686/V-27500
12687/H-27500
12718/V-18400
12723/H-27500
Y el "tutorial" indicado por [U][B]meché[/B][/U], gracias también.
[QUOTE]para añadir nuevas frecuencias tenemos que crear un nuevo transpondedor, te explico como:

Presionamos tecla Menú y seleccionamos "Instalación Personal"

Seguidamente seleccionamos "Busqueda de canales"

La siguiente pantalla nos muestra varias opciones, entre ellas el cambio de antena/satelite, elegiremos la antena y satelite al que queremos añadirle Transponder=Frecuencias.

Despues nos colocamos sobre "Transponder" y con el mando pulsamos "Vol -" para desplazarnos al último transponder, (tambien si pulsamos la tecla OK se abre un desplegable con todos los transporder que tenemos, y nos desplazamos hasta el último), con esto conseguimos crear uno que en la frecuencia se ve el texto nuevo...

En este momento pulsamos botón rojo ("Edit mode") y comprobamos que "Frecuencia" y "Symbolrate" cambia de color, ahora pueden ser editados...

Pues bien, llega el momento de introducir la frecuencia, polaridad y symbolrate con el mando..., para ello nos desplazamos a Frecuencia, pulsamos OK y se nos abre un menu donde vamos eligiendo la numeración, una vez introducida seleccionamos OK del mismo menu y pasamos al siguiente Symbolrate, y despues a la Polarización.

Una vez introducidos todos los datos, pasamos a la opción de busqueda TP (transpondedor), pulsamos OK.., nos hara la busqueda correspondiente por el nuevo transpondedor que hemos creado ...[/QUOTE]
Imagino que con esto ya puedo subir arriba,,,, ufff las alturas, y mover la parabolica... con la ayuda del otro manual indicado por gllupo, gracias de nuevo.
[QUOTE]Originalmente puesto por [B][U]gllupo[/U][/B]
Mulilla lo de meter el Firmware (no se la version que tienes probablemente no te haga falta ) pero igual da antes que despues , lo que debes de hacer , para poder verlo es
1º Girar la antena 20º hacia la dcha(Oeste)
2 Girar el plato hacia arriba(inclinar) unos 3-4º
3 Girar el LNB ( casi en posicion vertical, segun agujas de reloj 6)
4 mirar si tienes configurado o configurar en N2 el proveedor 2111
Regar
Y 5º Mirar si te compensa pues hoy ya han desaparecido tres canales eroticos de la P***er en estos dias iran los demas YYY detras van a hacer lo mismo los rumanos (ya transmiten en N2 y N3).
Venga un saludo[/QUOTE]
Con todo esto a ver si tengo suerte.

PD: De camino lo he "juntadito" todo para los novatos como yo puedan verlo.

Gracias, otra vez, a los tres por vuestra ayuda.
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 13:57   #68
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=nevernian;3573587]En lo que era el rec sat 12 , hay un archivo con nombre: Pack TB4500-NewClasico-Presmie-PigiTv_AN fecha : 01-11-2008 14:02

No lo he probado pero parece de fiar. Está regado para los rumanos (como casi todos los firm subidos recientemente) y con lista de canales.

Sería meter y ver. Siempre que la antena esté mirando hacia Intelsat

edito: en primer lugar de la lista de canales está el Astra y sus frecuencias y más allá del canal 100 están los de intelsat.

sería cambiar el orden con channel edit o si no, una vez metida la lista,buscar una frecuencia cualquiera en intelsat para que se fije en primer lugar.

En la nota se dice que es el [COLOR="Red"]hispanos[/COLOR], por tanto si hay que resetar el deko por la cuestión que sea, recordad que el code era [B]9999[/B][/QUOTE]

[B][COLOR="DarkGreen"]Es de fiar[/COLOR][/B]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 14:01   #69
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
selecciona en configuración de antena 1 el Intelsat 707 (que aunque el numero varie es el de 1ºW), te sales guardas los cambios, y en busqueda de canales te posicionas sobre la frecuencia 12563 Horizontal SR 27500, pues ahi miras que las barras se te pongan en amarillas y la de potencia mas o menos en 60 y la de calidad casi a tope, y luego para ver si esta afinado el LNB busca el canal Sport 1 (creo que está en el canal nº 73) mueve el LNB un pelin hasta que se vea el canal con la barra de señal lo mas alto posible. (ni que decir que tendrá que estar regado el provider)
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 02/11/2008 a las 14:06.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 14:06   #70
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Vaya, estaba arriba en la antena y no consigo nada.... entonces es mejor bajar e instalar ese firw que comentas valido para pigi??

O el que tengo, ya configurado el satelite puesto por mí se puede...
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 14:07   #71
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
es mejor uno que ya esté probado que funciona, asi se está mas seguro.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 14:10   #72
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Vale, gracias de nuevo...

N o encuentro el sat 12 que dice el compañero más arriba. Y por favor, el programa para cambiar el firw del deco, lo tenia todo guardado en disco pero este disco ha muerto.

Gracias.
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 14:15   #73
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo la semana pasada con flores 01 metidas como 96 y 97 no veia nada. Hoy las he duplicado como 86 y 87 y si veo. No se si es porque van cambiadas (la 01 en los 80 y la 00 en los 90), o es porque necesita tener definidas las 4 entradas para que vaya. Podria intentar a modificar una de las 90 pero me da pereza.

Tambien he cazaro en W2 16E algo en 12531 V 5100, que dicen que da en FTA al madrid. A mi de momento me aparece un canal llamado OU con propaganda de la empresa de satélites SATLINK.

Por cierto, yo mi motsat si me tiro 1 semana sin usarlo tengo que resetearlo en bastantes ocasiones. Afortunadamente está en la azotea a 1 metro de altura.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 14:17   #74
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
busca en google foutuouti

en el pack que dice nevernian, viene tambien el software DSR 5003 Plus Toolbox 1.0.exe, que es una aplicación menu de los programas mas utilizados para el Tboston. (para cargar el firm utiliza el uptoolb34.02).
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 02/11/2008 a las 14:21.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 14:49   #75
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Gracias a todos.

Una ultima pregunta.... con el replicant que tengo puesto, al menos debería pillar señal?? o no.

Ya que he estado en este rato moviendo la paellera pero por mas que me pongo mirando al oeste y giro un pelina la izq. no coje nada con las freciencias puestas en el hilo...

Más que nada para ganar tiempo.

Saludos y reitero mis gracias
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 14:59   #76
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
como no tienes motor, y la antena la mueves a mano, pues con solo poner la frecuencia correcta, su polaridad y simbolrate, debes captar la señal.

Mueve la antena poco a poco, y tambien tienes que tener en cuenta la inclinación correcta, el lnb ponlo en la posición de las 6 y un poquito mas, de un reloj.

P.d. no te desesperes, que a la primera nunca sale, ya que la posición justa es milimetrica.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 02/11/2008 a las 15:04.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 15:02   #77
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Gracias, pues nada, por más que he movido y removio no doy con la señal...

Así que voy a desistir hasta la próxima semana ya que me es imposible encontrar la señal.

No entiendo por qué, otras veces con el astra o hispasat no he tenido roblemas haciendo lo mismo.

En este caso lo pongo mirando al oeste y la muevo un pelin a la izq. y la inclinacion unos 46 º, el lnb lo tengo alas 6 en punto.

No debo hacerlo bien...
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 15:12   #78
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
la antena tiene que mirar al sur, recuerda que el satelite está solo a 1º hacia el Oeste., es decir retirado del sur geografico solo 1º.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 15:13   #79
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Mi experiencia es que orientar a mano la antena para satélites que no nos llegan aquí con una huella tan fuerte como la de astra o hispasat, es una tarea que requiere tener la tele al lado de la antena. Yo al menos me compré una tele pequeña para subirla con el deco a la azotea y poder hacerlo.

Teniendo en cuenta que un motsat anda por unos 80 euros o menos, a poco que eches cuentas te compensará la inversión de comprar uno y como mucho tener que subir de vez en cuando a resetear el motor.

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 15:16   #80
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=meché;3574132]la antena tiene que mirar al sur, recuerda que el satelite está solo a 1º hacia el Oeste., es decir retirado del sur geografico solo 1º.[/QUOTE]

Ese grado es la posición orbital, que dependiendo de tu posición geográfica se puede convertir en bastante más. Concretamente en Córdoba está casi 5 grados separado del sur geográfico.

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.