Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD270CN [ComboNET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/01/2014, 12:34   #1
elsocio13791
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2012
Mensajes: 20
elsocio13791 está en el buen camino
Problema con el 270HD

Buenos días. Un reto. Mi 270 HD cuando lo apago, al ir a encenderlo, pierde todo, no tiene canales, satélites, y al pedir la informacion pierde hasta la fecha, dando un mensaje de error. Le paso el test de inicio, encendiendo con el boton frontal pulsado, y unas veces arranca y funciona perfectamente y otras nada. Cuando no rula, le tengo que volver a cargar el F012 ya que funciona por CCAM y vuelve a funcionar. Otras veces le cargo mi lista de canales y vuelve a funcional, pero es un latazo estar reviviendo al deco y claro si no estoy yo en casa pues apagado.

A ver si alguien tiene alguna solución, ya que instalé incluso el film oficial y luego el del Tio, pero sigue haciendo lo mismo. Un latazo.
elsocio13791 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/01/2014, 21:10   #2
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues yo probaría lo siguiente:
Haz un reseteo a config. de fábrica.
Carga el firm oficial, despues el del tito, después vuelves a hacer un reseteo a config.
de fábrica.
Configuras idioma, hora, .......y luego realizas una busqueda de canales desde el propio deco.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 10:41   #3
elsocio13791
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2012
Mensajes: 20
elsocio13791 está en el buen camino
He puesto el firm original y despues de fabrica y el del tito. Despues he puesto mi propia lista de canales. Pero sigue igual. Lo que no he realizado es la busqueda de canales. Es otra opción lo intentaré. Gracias.
elsocio13791 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2014, 16:23   #4
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=elsocio13791;4591067]He puesto el firm original y despues de fabrica y el del tito. Despues he puesto mi propia lista de canales. Pero sigue igual. Lo que no he realizado es la busqueda de canales. Es otra opción lo intentaré. Gracias.[/QUOTE]
Pues algo le ocurre a tu lista estara mal, ponle otra o como te comenta el compañero haz tu una busqueda de canales.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 11:17   #5
elsocio13791
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2012
Mensajes: 20
elsocio13791 está en el buen camino
Lo probaré hoy. Ayer liado. Un saludo.
elsocio13791 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2014, 13:07   #6
elsocio13791
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2012
Mensajes: 20
elsocio13791 está en el buen camino
Lo he hecho y va bien ahora no pierde los canales. No se si es por esta solución que me habeis dado o por lo siguiente: se calentaba mucho y le he colocado un ventilador conectado al USB. Estos ventiladores van a 12 v y el USB va a 5 voltios, con lo que el ventilador enfria pero no va a todas sus revoluciones. ¿Es posible que consuma de mas y esté quitando recursos al deco?. Bueno pues lo he desconectado y con las dos soluciones ahora no falla, pero sigue parandose en los canales HD de TDT. Yo creo que se esta cascando.
elsocio13791 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2014, 12:30   #7
elsocio13791
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2012
Mensajes: 20
elsocio13791 está en el buen camino
Lo tengo en 1080i ya que en 1080p se para.
He estado de pruebas. Le he desconectado el ventilador del USB y seguía parándose. Le he cambiado el cable HDMI y parece que ahora no se para. Seguiré con las pruebas.
Gracias a todos.
elsocio13791 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2014, 14:06   #8
angelbrulio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 14
angelbrulio está en el buen camino
saludo atodos se conmenta mucho porel foro que si ahi mochos mi croscorte yo mi esperencia tego dos m vision hd300cn conbonet dos hd 270cn un iri 9600 hd engel rs 4800hd un fonestar 581 tosdo con microcorte el engel 4800 se gido por el mvvion y fonestar el mejor el iri 9600 hd el m vision tenicamente es el mejor ten una ccm que funciona elpoblemax es que el iks no se puede des conestar 9090 nada dena poro funcionavien se to de un firm nuevo es un royo pricipa mente en los mvision cuando ahi es curida nos manda unu para que tengamos luz pero al poco tienpo nomanda otro que nosirve para nada so lamente para con trola y qui tarnos la luz y ahce el la gostos salodos atodo el foro
angelbrulio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2014, 15:18   #9
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
me cuesta entender el post amigo... esta traducido??
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2014, 18:26   #10
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues si que tiene tela entenderlo...
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2014, 11:38   #11
elsocio13791
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2012
Mensajes: 20
elsocio13791 está en el buen camino
Bueno. Tras desenchufar el ventilador el USB y cambiar el cable HDMI, va bien sin cortes.
Eso sí se calienta bastante.

Un saludo a todos.
elsocio13791 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2014, 16:46   #12
angelbrulio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 14
angelbrulio está en el buen camino
Cita:
Iniciado por angelbrulio Ver mensaje
saludo atodos se conmenta mucho po rel foro que si ahi mochos mi croscorte yo mi esperencia tego dos mvision hd 300cn conbonet. y dos hd 270cn un iri 9600 hd un engel rs 4800hd un fonestar 581 tosdo con microcorte el engel 4800 es el que tien mas cortes. el mvision tiene apagonos nuis largo y el fonestar conmicrocorte y el mejor se el iri 9600 hd y el mvision tecnicamente es el mejor yo tengo una ccm que funciona sinpoblema el es iks no se puede des conestar 9090 nada dena poro los dos funcionavien todo los firm nuevo es un royo pricipa mente en los mvision cuando ahi es curida nos manda uno para que tengamos luz ahora 616 pronto 618 y des pues apagon y al poco tienpo nomandara otro que nosirve para nada so lamente para con trola el lacaja y tarnos la luz y ace el la gostos salodos atodo el foro
yo tos los cacharo los con pro en usiza . E.t,r
angelbrulio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2014, 20:02   #13
emigrovish
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2013
Mensajes: 12
emigrovish está en el buen camino
Hola a todos tengo un problema con mi deco solo puedo ver canales abiertos ylos del dolar niguno tengo buena señal agradeceria tener alguna respuesta
emigrovish está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2014, 20:37   #14
emigrovish
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2013
Mensajes: 12
emigrovish está en el buen camino
Hola a todos tengo un problema con mi deco solo puedo ver canales abiertos ylos del dolar niguno tengo buena señal agradeceria tener alguna respuesta
emigrovish está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 13:28   #15
sabiola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 26
sabiola está en el buen camino
Hola emigrovish manuales y leer buscar todo o casi todo esta en los manuales saludos
sabiola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 15:02   #16
emigrovish
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2013
Mensajes: 12
emigrovish está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sabiola Ver mensaje
Hola emigrovish manuales y leer buscar todo o casi todo esta en los manuales saludos
Hola sabiola ya me e repasado todos los manuales pero todo sigue igual buena señal de antena pero no me habren los canales del dolar solo se ven los que son en abierto y tambien tengo bien la señal rooter pero nada de nada
emigrovish está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 12:54   #17
emigrovish
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2013
Mensajes: 12
emigrovish está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por satdeco Ver mensaje
este deco es muy facil de ponerlo en marcha .
1 firmware de la cueva 6.16
2 activar la red .
si no funciona es problema de dns de tu operador canbia en el deco la dns .
Saludos .
Gracias estaba mal dns ahora va todo bien
:
emigrovish está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cuatro protege 'Homeland' con una oferta comercial de bloques de anuncios cortos miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 3 11/04/2013 19:14
Problema con señal mezclada berjillos84 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 24/10/2012 22:42
busco tres peliculas Cantinflas andorrilla LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 7 19/07/2011 19:10
Lamentablemente, otro problema grave con las Roombas Vincent_astu ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 4 17/04/2010 23:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.