Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD270CN [ComboNET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/03/2014, 13:15   #1
mitoba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2008
Mensajes: 44
mitoba está en el buen camino
Error f201 en el display, SOLUCIONADO

Hola,

ya se que hay varios post sobre este tema cuya solución es reinstalar el firmware, pero no creo que esa sea la solución real.

Compré un 270 para un amigo, y en mi casa con antena comunitaria me funciona a la perfección desde el primer momento. Pero mi amigo, con antena comunitaria también, le sale el error f201 al encender el deco. Pero si lo enciende sin la antena conectada y la conecta una vez encendido, todo funciona correctamente. Por lo que entiendo que el problema no es del firmware.

Encontré una posible solución, y era poner la alimentacion LNB en apagado, pero sigue igual. También pensé en un problema con el cable, pero compró uno nuevo y sigue igual.

¿Que puede ser? Gracias.

Última edición por mitoba; 09/03/2014 a las 22:28.
mitoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/03/2014, 14:13   #2
luisjav
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 77
luisjav está en el buen camino
Este error ya se lo comuniqué a Mvision y según ellos, deberían de ver que hay más decos con este fallo. El fallo se produce si lo apaga con el mando, si lo hace con el botón trasero es seguro de que no le saldrá el error.

Para desbloquear este error, tiene que desconectar todo de atrás, esperar 5 minutos +/- y siempre apagar y encender con el botón, nunca con el mando.

Prueba y comenta. A ver si lo ven los de mvision y lo solucionan.

Última edición por luisjav; 03/03/2014 a las 14:18.
luisjav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2014, 14:04   #3
mitoba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2008
Mensajes: 44
mitoba está en el buen camino
[QUOTE=luisjav;4603110]Este error ya se lo comuniqué a Mvision y según ellos, deberían de ver que hay más decos con este fallo. El fallo se produce si lo apaga con el mando, si lo hace con el botón trasero es seguro de que no le saldrá el error.

Para desbloquear este error, tiene que desconectar todo de atrás, esperar 5 minutos +/- y siempre apagar y encender con el botón, nunca con el mando.

Prueba y comenta. A ver si lo ven los de mvision y lo solucionan.[/QUOTE]

Eso ya lo probé. Aunque encienda de atrás, mientras tenga puesta la antena conectada, da el error f201.
mitoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2014, 14:21   #4
luisjav
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 77
luisjav está en el buen camino
El error te lo hace con el firm no cocinado??, yo lo que comprobé es que lo daba con el de la caverna, pero claro, no se si es por lo mismo porque en dos decos saltaba ese error si lo apagaba con el mando.

Saludos.
luisjav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2014, 16:24   #5
mitoba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2008
Mensajes: 44
mitoba está en el buen camino
[QUOTE=luisjav;4603500]El error te lo hace con el firm no cocinado??, yo lo que comprobé es que lo daba con el de la caverna, pero claro, no se si es por lo mismo porque en dos decos saltaba ese error si lo apagaba con el mando.

Saludos.[/QUOTE]

Si, me pasa con el cocinado. Con el original no lo se, porque no lo he probado con la antena puesta.

Pero lo curioso es que en una casa no da el error, en otra casa si.

Gracias.
mitoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2014, 16:49   #6
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Busca un" conector F bloqueador de DC", lo conectas en la entrada del conector de antena y te olvidas de ese error.

El problema surge por problemas de tensión en la señal de antena/deko. En algunos casos no basta con bloquear la alimentación de antena del deko (que supongo que lo habrás hecho ya). Ese conector bloquea totalmente la tensión DC y soluciona el problema.

Es un error que tambien ocurre con otros dekos, y ya se ha comentado antes en estos foros.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2014, 17:25   #7
mitoba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2008
Mensajes: 44
mitoba está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4603546]Busca un" conector F bloqueador de DC", lo conectas en la entrada del conector de antena y te olvidas de ese error.

El problema surge por problemas de tensión en la señal de antena/deko. En algunos casos no basta con bloquear la alimentación de antena del deko (que supongo que lo habrás hecho ya). Ese conector bloquea totalmente la tensión DC y soluciona el problema.

Es un error que tambien ocurre con otros dekos, y ya se ha comentado antes en estos foros.[/QUOTE]

Hola, busqué por el foro pero no encontré nada al respecto, pero si lei sobre este bloqueador en otro lado, pero no lo probé. Voy a comprar uno, pruebo y comento.

Gracias.
mitoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2014, 22:27   #8
mitoba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2008
Mensajes: 44
mitoba está en el buen camino
Ya compré el bloqueador de DC y SOLUCIONADO. Ya no aparece el error f201 y arranca y funcionado correctamente.

Gracias.
mitoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2014, 11:05   #9
palmamiq
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2013
Mensajes: 7
palmamiq está en el buen camino
Hola,
Yo tengo el mismo problema, sabeis dónde puedo comprar este bloqueador?
Muchas gracias

[QUOTE=mitoba;4605192]Ya compré el bloqueador de DC y SOLUCIONADO. Ya no aparece el error f201 y arranca y funcionado correctamente.

Gracias.[/QUOTE]
palmamiq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2014, 15:52   #10
ironalex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2010
Mensajes: 13
ironalex está en el buen camino
Tengo un televisor samsung que tiene su propio sintonizador de satélite: cuando se utiliza la TV que entrega 18V del 'LNB a través de la conexión en cascada del receptor, si es alimentado por el mismo problema que usted dice arriba. Tan pronto como me apago la televisión se remonta al trabajo.

Escribo con el fin de evitar otro reinicio innecesario o restaurar la nulmodem cable
ironalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2014, 14:57   #11
RAFAORA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2014
Mensajes: 3
RAFAORA está en el buen camino
bloqueador de DC

[QUOTE=mitoba;4605192]Ya compré el bloqueador de DC y SOLUCIONADO. Ya no aparece el error f201 y arranca y funcionado correctamente.

Gracias.[/QUOTE]

Yo lo puse y nada me dice que no tengo señal y no se ve nada
RAFAORA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2014, 14:58   #12
RAFAORA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2014
Mensajes: 3
RAFAORA está en el buen camino
[QUOTE=RAFAORA;4629892]Yo lo puse y nada me dice que no tengo señal y no se ve nada[/QUOTE]

Ahhh mi antena es Individual
RAFAORA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2014, 00:58   #13
mp11
Usuario Activo
 
Avatar de mp11
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2003
Mensajes: 36
mp11 está en el buen camino
hay alguna solucion del error para antena individual
gracias
__________________
:ni) :ni) :ni) :ni) El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene :rolleyes:
mp11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2014, 15:02   #14
xixo6969
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2011
Mensajes: 26
xixo6969 está en el buen camino
Hola tengo un mvision 270 HD me sale en el display F201 y despues me salen 4 0000 le he hecho el recovery varias veces enciendo y nada sigue igual no me pilla ni el recovery y en el pc se ve como lo carga bien. He probado lo de la carga que corta la corriente en la entrada de la antena y nada. Sí alguen sabe alguna solucion estaria agradecido. Un saludo.
xixo6969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
La nanotecnología para el medio ambiente: la bella y no la bestia BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 27/05/2007 10:37
Display con signos !!:!! jaca2000 TBOSTON / COSHIP CLASICO 3 25/05/2007 13:52
Averia en Display de 6072 gabriel10 Philips DSX607x 8 15/09/2006 20:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.