Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/05/2006, 01:23   #1
Maraudy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 32
Maraudy está en el buen camino
Ayuda busqueda satelite en Alicante

hola, tengo dos antenas una de 90 cms y otra de 60 cms.
LA mas pequeña la tengo de momento sin uso ya que me di de baja de CSD hace bastante tiempo. LA otra la uso para recibir canales del satelite Atlantic Bird 3, 5º oeste mediante receptor analogico, este satelite emite en digital y en analogico.
ME he comprado un deco Visionnet FCIS 7000 Combo, y quité el cable de antena del analogico para poner en el nuevo, pero no me pillaba nada, es decir sin cambiar la orientacion de la antena no pude pillar niningun canal.
Por otro lado orienté esa antena hacia Hispasat e idem de idem. Asi que fui a la tienda y me captaron los canales de hispasat en el deco me fui a casa enchufé el deco con un canal libre puesto y no hubo forma de pillar nada asi que volvi a la tienda y compré un nuevo LNB (por cierto en la caja pone LNC), y nada, seguia sin captar nada hacia hispasat, volví a orientar la antena hacia Atlantic bird 3 y voilá me aparecieron unos 10 canales, justamente los codificados y en idioma serbio creo, cuando los que yo buscaba son franceses y libres. Bueno mañana intentaré probar algo que he leido en los foros, que es que hay que darle un pequeño giro al LNB para que capte los canales de otra polarizacion (los codificados serbios que capto son de polarizacion horizontal y los franceses libres que no capto son de polarizacion vertical, a ver si girando un poco el LNB consigo algo.

Sin embargo el problema de momento es con Hispasat, ya que los canales estan pillados en el deco, (me lo hicieron en la tienda), sin embargo con este nuevo LNB que se supone va bien, no consigo orientar la antena para ver algo. Pongo el canal de Andalucia TV que es en abierto y comienzo a girar la antena y nada, ni una triste nieve o estrellitas, nada, todo en negro. Que estoy haciendo mal???, yo hace unos años conseguia captar los canales analogicos ya que aun cuando no apuntabas bien podias ver la imagen con nieve y ruido y a partir de ahi afinabas, pero me da la impresion que en lo digital esto no se puede hacer (pregunto), me da la impresion que sino apuntas finamente y al parecer durante cierto tiempo no se consigue ver nada.
HE leido bastante por aqui sobre el tema del azimut, elevacion, etc y mas o menos lo entiendo, no tengo satfinder, por que llevo gastada ya una pasta entre el deco el lnb, cable coaxial, cable optico, diseq (que aun no se ni como lo voy a poner), soporte para doble LNB, etc y el presupuesto se me ha disparado.
Sabeis si este deco tiene alguna funcion que marque si esta recibiendo algo. Es que al darle a buscar canales hay dos barras de progreso en la parte izquierda de la pantalla que me salen en rojo (STR y QLT) la de STR a veces llega al 90% pero la de QLT apenas pasa del 20% y nunca cambia a verde (esto mientras ando buscando sobre hispasat, sobre Atlantic bird 3 como ya he dicho si he conseguido ver las barritas de progreso en verde mientras se buscaban los canales aunque como dije antes solo pillé codificados serbios). Quisiera saber si alguna manera de hacer funcionar el deco de manera similar a un satfinder, es decir que las barras de progreso se muevan o cambien de color segun voy orientando la antena.

Gracias a los que me podais orientar, y nunca mejor dicho.

Si hay un alma caritativa que se ofrezca a venir por casa y echarme una mano le inflaré a birras y jamon (pasta cero patatero), vivo en Alicante.
Maraudy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/05/2006, 01:25   #2
Maraudy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 32
Maraudy está en el buen camino
Que pasa que nadie me da unos consejillos o se ofrece para pasar por casa?

Venga que sois unos mostros, no me dejeis tirado.
Maraudy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2006, 14:37   #3
Maraudy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 32
Maraudy está en el buen camino
una ayudita por favor
Maraudy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2006, 18:26   #4
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Compañero. Aquí hay manuales muy buenos con los que ilustrarse primero y después tirarte a la aventura. El satfinder es aconsejable tenerlo porque ayuda mucho, date cuenta que pasas de tener a no tener señal por milímetros. Una brújula también es interesante para saber en todo momento donde tienes que mirar, o en su defecto, alguna antena de algún vecino orientada al hispa para tener un punto de referencia en el horizonte.
Lo de pasar por casa a instalar la antena, date cuenta que los que montamos algunas, lo hacemos por dinero , la economía es escasa en muchos y tenemos que hacer trabajos extra (bastante tenemos con los compromisos familiares).
Yo te puedo decir, que viviendo en el centro de Alicante, la hispasat lo tienes mirando hacia El Palmeral de San Gabriel. La elevación de la antena más o menos 36º-37º y lnb a las 7 horas del reloj imaginario.

Saludos y suerte
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2006, 20:28   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
LNB a las 7, pero vista la antena de frente. Con los consejos de panteraxavi deberías encontrar el sat sin problemas.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2006, 21:38   #6
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
la señal digital no da medias tintas como la analógica, es decir, ni nieve ni nada, como comentabas, o se ve la imagen, con pixelaciones si no está exactamente afinada, o no se ve nada, negro.
Se puede usar el deco a modo de satfinder, de hecho yo lo hago así, uso la barra de recepción del deco para orientar la antena. Pero lo primero es asegurarte de que has metido los parámetros de antena correctos a tu decodificador, en este caso los parámetros del hispasat. Despues te aconsejo, ya que un deco tarda más en responder que un satfinder, que, si tienes la antena en la azotea, te subas con una tele pequeña y el deco, si tienes la antena en una terraza, perfecto, acerca la tele y el deco, de manera que puedas ver lo que marca la barra de recepción de deco mientras mueves la antena. Fíjate en las antenas de los vecinos, para tener una referencia, y no empezar de cero. Yo lo hago de esta manera. Lo malo es que ha de estar bastante exacta para que dé algo de señal, tanto exacta de inclinación, como de giro; y para eso sólo te puede aconsejar paciencia. En cierto mido es entretenido, no desesperes y tómatelo como que así tomas el aire fresco, que nunca viene mal.
suerte...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayuda ¿¿alguien sabe como ver tv1 tv2 a3 t5 por satelite pulpo12345 RECEPTORES - GENERAL 1 12/10/2005 11:44
Guíaburros para la búsqueda de canales CAS_IBOR IRD400/U4100 4 11/10/2005 07:04
Emisor a satelite, Ayuda por favor javier3034 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 24/07/2005 17:27
El satélite españos Amazonas gravemente amenazado. ger000 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 05/11/2004 14:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.