Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Matrix
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/08/2005, 15:41   #1
achamog
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 10
achamog está en el buen camino
nuevo speedy 2005

hola habeis probado el nuevo speedy 2005 N2 para este deco
yo si puedo esta tarde lo cargo en el deco y ya os cuento
un saludo
achamog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2005, 13:24   #2
raulinux
Usuario Registrado
 
Avatar de raulinux
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2004
Mensajes: 21
raulinux está en el buen camino
si,yo lo he probado....y funciona
raulinux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 00:42   #3
bucanan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2004
Mensajes: 12
bucanan está en el buen camino
ya no funciona, sabeis si han sacado algo nuevo???
bucanan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 08:22   #4
raulinux
Usuario Registrado
 
Avatar de raulinux
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2004
Mensajes: 21
raulinux está en el buen camino
por hispasat OK
raulinux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 13:28   #5
achamog
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 10
achamog está en el buen camino
por hispasat funciona
pero tengo problemas para encontrar canales la antena esta bien orientada
voy a seguir probando
achamog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 09:50   #6
atisbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 26
atisbo2 está en el buen camino
Iqg Matrix

Perdonad, este firm es válido también para nuestro viejo iqg Matrix o sólo lo es para los Easy y Pops, lo pregunto porque en la página de geppo sólo se contempla par los Easy y los Pops, y para los tres tan sólo viene el Speedy 1.9,. Gracias de antemano.
atisbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 11:38   #7
latesiss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 167
latesiss está en el buen camino
Confirmo que tambien vale para los matrix.

Pero yo poseo un matrix classic S, no puedo coger los canales con banda alta, por lo que ell 90 % de los canales no los puedo sintonizar, solo puedo sintonizar los canales que emiten en banda baja cuando pongo lnb bajo.
¿teneis vosotros ese problema?
latesiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 10:32   #8
atisbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 26
atisbo2 está en el buen camino
Iqg Matrix

Insisto, vale este firm para los Iqg Matrix? ¿Alguién lo ha hecho? o sólo vale para los Matrix Action S? No sé si arriesgarme a metérselo y se me quede "muerto". Gracias de nuevo.
atisbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 11:45   #9
LM_1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 14
LM_1970 está en el buen camino
[QUOTE=atisbo2]Insisto, vale este firm para los Iqg Matrix? ¿Alguién lo ha hecho? o sólo vale para los Matrix Action S? No sé si arriesgarme a metérselo y se me quede "muerto". Gracias de nuevo.[/QUOTE]

Yo lo tengo y funciona perfecto en el IQG Matrix. Sólo te recomiendo borrar después todos los transpondedores y canales que no vayas a utilizar, así el zapping es mucho más rápido.

Salu2.
LM_1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 21:24   #10
Polankito Fr
Usuario Activo
 
Avatar de Polankito Fr
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2004
Mensajes: 157
Polankito Fr está en el buen camino
Una pregunta, tengo un IQg Matrix y queria preguntar si la ROM 10 hay q cargarla ??? Ya q en el programa no viene y con los antiguas versiones habia de cargarla.
Polankito Fr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 22:43   #11
Turdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 24
Turdo está en el buen camino
Unhappy Varios puntos

Parece que esto no va.

Meto el firmware, sólo el archivo, y no tenía casi nunca señal y cuando parecía que cogía señal, se apagaba mientras iniciaba.

Luego utilizé el eraser, le metí a continuación el boot 3.10 y archivos del 1.09, como el borrador de keys y luego el S2.rom.. (que me imagino no valdrá para mucho), ¿Es necesario el archivo nagra10.rom?, porque en esta versión sólo viene el firmware, a secas.

A continuación meto el firm nuevo. Ahora si coge señal, pero tengo problemas con Hispasat, En Astra la primera vez me pilló pocos canales, luego en la segunda intentona me pilló unos 500+.

En hispasat modifiqué la búsqueda los parámetros de polarización de V a H, las frecuencias, he probado con automática, (no va), manual, (he pillado los canales de Ravo y algunos de D*+)...

Pero luego no funcionan, no se ven, ni siquiera los D*+ en Hispasat que se deberían ver.

Tengo un Diseqc con dos satélites, Astra en el A e Hispasat en el B.

Al principio no tenía señal como dije, pero luego de utilizar el eraser y configurar los parámetros otra vez a Disecq, aparece la señal.

Estoy a la espera de conseguir la lista última de Phenixa válida para Pop, Matrix, etc..
Porque la búsqueda en Hispasat es una utopía

Y aún con canales encontrados, no se ve nada. ¿Seguro que se ve en los Matrix Iqg S con tunner Samsung?.

Saludos

Última edición por Turdo; 08/09/2005 a las 22:46. Razón: Corregir Errores
Turdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 04:51   #12
Turdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 24
Turdo está en el buen camino
Unhappy Últimas Pruebas

Lista Phenixa no se carga. He probado con la original Matrix Alemán a secas, no va, también probé con la original alemán 6.7...

La lista no se carga, la envía con el hyper Terminal y todo parece perfecto. (Esto después de haber cargado previamente el firmware y haberlo configurado). Pero la lista no la carga, la metes y luego vas a probar y no ha cargado la lista.

.... Esto huele a que el nuevo firm no es compatible con el Matrix Iqg S. ¿Alguien que tenga este deco y le funcione el nuevo firm?. ¿Pasos a seguir?.

Saludos
Turdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 10:32   #13
atisbo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 26
atisbo2 está en el buen camino
Coincido contigo Turdo, a ver si alguién indica cómo lo ha introducido y si realmente le va. Supongo que LM 1970 se sentirá aludido en el buen sentido. Te agradeceríamos nos explicaras como lo has hecho. Gracias
atisbo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 11:36   #14
poker01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 4
poker01 está en el buen camino
action s

haber si alguien sabe algo, e echo casi todas las combinaciones pa lanzar el nuevo firware al action s y na de na , es que no va , o es soy mu torpe.
poker01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 11:43   #15
poker01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 4
poker01 está en el buen camino
matrix action s

pase el eraser luego el 3.10 luego intente poner el 1.09 y no entra la rom 10, le lanze el n2 y na to negro .
por favor si algien le va en action s
diga como y q le lanza, asias de antemano
poker01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 12:17   #16
phenixa222
Usuario Activo
 
Avatar de phenixa222
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 749
phenixa222 está en el buen camino
[QUOTE=Turdo]Lista Phenixa no se carga. He probado con la original Matrix Alemán a secas, no va, también probé con la original alemán 6.7...

La lista no se carga, la envía con el hyper Terminal y todo parece perfecto. (Esto después de haber cargado previamente el firmware y haberlo configurado). Pero la lista no la carga, la metes y luego vas a probar y no ha cargado la lista.
[/QUOTE]

Si metes un firmware del easy, ya no tienes un Matrix 100%. Tienes un Matrix, con Firmware del Easy que es el que manda y debes meterle la lista acorde al firmware, es decir (easy aleman)

Si metes otra el firmware no sabe donde buscarla, OK?
__________________
Saludos

[size=3] [color=blue] [b] La ley es una telaraña que detiene a las moscas y deja pasar a los pájaros.[/b] [/size] [/color]


[size=3] [color=blue]FCIS7000 [/color] & [color=green]Easy 6102 [/color] & [color=teal]Easy Word[/size] [/color]Y ahora ...."Motorizaaaaado" con......[size=3] [color=red] Stab HH100[/size] [/color] :bien

[size=3]Tu respuesta puede estar[/size] [size=4] [color=blue][URL=http://foros.zackyfiles.com/search.php?s=]AQUI[/URL] [/size] [/color]
phenixa222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 13:40   #17
latesiss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 167
latesiss está en el buen camino
Como dice phenixa metele la del easy, pops aleman. Pero veras como luego no te darán señal el 80% de los canales. ¿ES magia? no, Es por el tuner del matrix S. Llevare mil batallas con este deco, pero no le encuentro solución en el Hispasat. En Astra Ok.
latesiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 13:49   #18
phenixa222
Usuario Activo
 
Avatar de phenixa222
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 749
phenixa222 está en el buen camino
Latessis, creo que no tienes bien el LNB. No tien porque ir bien en uno y mal en otro. Si en astra es capaz de cojer el 100% de canales, de yodas las frecuencias y bandas, en Hispa ha de hacerlo igual.
__________________
Saludos

[size=3] [color=blue] [b] La ley es una telaraña que detiene a las moscas y deja pasar a los pájaros.[/b] [/size] [/color]


[size=3] [color=blue]FCIS7000 [/color] & [color=green]Easy 6102 [/color] & [color=teal]Easy Word[/size] [/color]Y ahora ...."Motorizaaaaado" con......[size=3] [color=red] Stab HH100[/size] [/color] :bien

[size=3]Tu respuesta puede estar[/size] [size=4] [color=blue][URL=http://foros.zackyfiles.com/search.php?s=]AQUI[/URL] [/size] [/color]
phenixa222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 14:04   #19
latesiss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 167
latesiss está en el buen camino
Phenixa, gracias por tus consejos. Probado en 2 instalaciones bien orientadas.

Se debe a las frecuencias bajas

Astra 19ªE : frecuencias d +:: 10788V taquillas, 10818 V, 10847 V, 10876 V, etc, etc la mas alta no llega a 11800

Hispasat 30· W: frecuencias d+ :: 11931 V, 12226V, 12303V, etc etc casi todas son de frecuencia alta.

Yo no puedo sintonizar las que son frecuencia alta, con este tipo de decos.

Lo he probado en dos instalaciones individuales, una con motor otra directa, en las dos pillo perfectamente todos los canales y multicanal con otros decos, por lo que creo que la instalacion no es.

Un saludo y espero encontrar algun dia la solucion, que como tu ya sabes, llevo bastante tiempo detras de este asunto.
latesiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 15:04   #20
achamog
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 10
achamog está en el buen camino
yo lo tengo en marcha con hispasat me costo mucho buscar canales pero dspues de meter firmware 2 veces empezo ha encontrar canales y va de lujo.
un saludo
achamog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 15:38   #21
latesiss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 167
latesiss está en el buen camino
Cita:
Iniciado por achamog
yo lo tengo en marcha con hispasat me costo mucho buscar canales pero dspues de meter firmware 2 veces empezo ha encontrar canales y va de lujo.
un saludo

¿Con que deco? ¿Cómo lograstes buscar los canales, con una lista ya echa, busqueda manual, lnb universal, bajo?

Espero nos contestes a estas preguntas para ver si nosotros también lo conseguimos.
latesiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 17:49   #22
poker01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 4
poker01 está en el buen camino
desesperao

na tios , pillao todo lo del easy el bot el firwarte le puse primero el spey 1.09 y se lo trago luego el n2 y le lance lista de canales pa el easy hispasat
to los canales pillaos pero de abrir nada de nada.
ranilux tu dices q te va en el action s
me podias decir q bot q firware etcc es q no si es q no esta bien el deco o es q hago algo mal gracias
poker01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 18:29   #23
latesiss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 167
latesiss está en el buen camino
no es que no te los abra, sino que no tienes señal, fijate y veras como al rato te dice sin señal y ademas no te aparece la información del canal.
latesiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 22:00   #24
Turdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 24
Turdo está en el buen camino
Talking Bien en principio Resuelto

Veamos hago una explicación así rápida de los pasos para meter el firm en un Matrix Iqg S y te funcione todo perfecto.

Sé que los viejos maestros van a decir que es jugar peligrosamente, lo es, pero empezemos por utilizar el eraser (el del Matrix es el eraser a secas). Porque sin utilizar el eraser y con tanto mandar firm de una u otra versión, más listas... etc... se ha vuelto un poco tarumba el deco.

Luego, lo hago por si acaso, meto el Boot 3.10 (no creo que esto haga falta, es más bien paranoia propia).

A continuación el firmware

Me llevo el deco al decodificador y lo configuro, español.. y en la configuración de antena pongo lo siguiente:

(aclaro, tengo un Diseqc, en A tengo astra en B tengo Hispasat).

Elijo Diseqc y pongo en los cuatro satélites, primero Astra, luego Hispasat y luego aunque no hacen falta porque mi Diseqc es de dos satelites, tengo puestos Hotbird y Eutelsat (si no recuerdo mal).

En lo siguiente elijo en vez de Estandar, Diseqc.
Luego en 2x1 pongo: Position A/B
en 4x1 pongo: Uncomited

El Lnb lo dejo tal como está, en Universal, sin problemas.

Le doy a buscar canales en Hispasat de forma manual, pongo 12379 en vertical y me pilla casi todos los canales del D* de Hispasat, faltan algunos como el historia. Aparecen los de Media.

Si pongo 11856 en Horizontal, me pilla todos los de Ravo, (que no se ven al igual que los de Media, imagino que no están soportados en esta versión).

Pero bueno ahí está la lista Phenixa.. llevo el deco al ordenador, y ahora que he configurado y buscado, pues le meto la lista, como me apuntó Phenixa, (gracias no me había dado cuenta del detalle del firm.. era un firm para Easy que consiguieron hacerlo funcionar en el matrix Tunner Samsung, pero al fin y al cabo es un firm diseñado para Easy), se mete la lista para Easy-Pops-Alemán.bin.

Al principio al enceder el deco nada más pasar el boot se apagaba.. colocar bien el cable, paciencia, (este deco pertenece a mi primo, si no es por mi estaría de florero, porque tiene algo tocadillo el Tunner), finalmente todo funciona perfecto.

La lista está ahí, perfecta y los canales de D* en Hispa se ven perfectos, incluídas taquis, también los de Astra que se pueden ver.. Media y Ravo no se ven, asumo que en esta versión no hay soporte para ellos.

Saludos y muchas gracias Phenixa por la estupenda lista y por el apunte. Gracias a tu lista aparece el canal Historia que era imposible de encontrarlo.

Última edición por Turdo; 09/09/2005 a las 22:04.
Turdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 10:19   #25
latesiss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 167
latesiss está en el buen camino
Me alegro de que hayas encontrado la solución.

¿Lo has probado en una instalacion con una antena fija, sin diseq? ¿Funciona ?

Es que hasta el lunes yo no puedo probarlo con el mio. Y estoy impaciente por ver si realmente funciona como dices.
latesiss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 14:32   #26
Turdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 24
Turdo está en el buen camino
Cool Pruebas finales

Lo probé como entrada directa y si también me funcionaba... y con la lista de Phenixa pues todo más fácil.

Las últimas pruebas que he realizado:

Probado con archivo de flores actualizado

--------------------------------------------------------------------------------

conseguí el N*gra10Rom.bin..

Empezé desde el principio, use los erasers, luego metí "boot 3.10".. (repito paranoia mía más bien). Luego el "N*gra_R10.bin" y "S2_ROM_A.bin", luego el "k*ys_cleaner_speedy2005.bin", a continuación el firm "Speedy_2005_Easy_PopS_N2.bin".

Lo llevo al televisor lo configuro, vuelvo al ordenador.

Le meto la lista "Phe_2005_Rev_2.20_HAHb_(Easy_Pops_aleman).bin" y a continuación el archivo de flores actualizado de la versión 1.09, al que he llamado "Ke*s 10-9-2005.bin".

Se me desconfigura el decodificador y me pierde la lista, cuando voy al televisor y compruebo.. (vamos que en esta versión no va esto del archivo de flores).

De todos modos configuro todo otra vez en el deco y vuelvo al ordenador, le meto otra vez la lista.

Y como estaba, está claro que esta versión no soporta ni Media, ni Ravo, (eso era evidente, no soporta el último ataque) y tampoco se ven Viaccess como el Nba+..

En cambio en H*psat todo perfecto.

Por tanto no os molesteis con el tema de los archivos de flores, porque no van a servir..

Lo mejor es hacer lo que puse en el anterior post.. Eraser si ya habeis jugado mucho con el deco, firmware, configurar y luego lista de Phenixa... y andando en H*psat.

Saludos
Turdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 15:19   #27
achamog
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 10
achamog está en el buen camino
hola
teneis que hacer lo que dice turdo meter el eraser y luego el firmware yo busque los canales en manual en frecuencias como 11811,12226,12379 etc.
un saludo
achamog está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2005, 20:47   #28
Joregas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 21
Joregas está en el buen camino
el nuevo speedy 2005 N2 non funciona com Rabo! hay algum soporte para a version Rabo?Teremos nosotros Portugas que quedar no escuro!
Joregas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 13:18   #29
inokakatua
Usuario Activo
 
Avatar de inokakatua
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 72
inokakatua está en el buen camino
por favor tengo un galaxis matrix IQg y no se qe programa usar para cargar firw,si estan amable y mandarme el programa alguno,gracias de antemano
serial_950@hotmail.com
inokakatua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 13:29   #30
phenixa222
Usuario Activo
 
Avatar de phenixa222
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 749
phenixa222 está en el buen camino
en klgalaxis.com busca el "galaxis terminal ....."
__________________
Saludos

[size=3] [color=blue] [b] La ley es una telaraña que detiene a las moscas y deja pasar a los pájaros.[/b] [/size] [/color]


[size=3] [color=blue]FCIS7000 [/color] & [color=green]Easy 6102 [/color] & [color=teal]Easy Word[/size] [/color]Y ahora ...."Motorizaaaaado" con......[size=3] [color=red] Stab HH100[/size] [/color] :bien

[size=3]Tu respuesta puede estar[/size] [size=4] [color=blue][URL=http://foros.zackyfiles.com/search.php?s=]AQUI[/URL] [/size] [/color]
phenixa222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2005, 12:58   #31
inokakatua
Usuario Activo
 
Avatar de inokakatua
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 72
inokakatua está en el buen camino
Unhappy

tengo un galaxis matrix IQg,tengo el firw ,pero no se qe programa es el qe mete el firw ,por favor les agradeceria qe me lo mandaran a este correo.gracias de antemano
serial_950@hotmail.com
inokakatua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 09:03   #32
mayorksimb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 5
mayorksimb está en el buen camino
Meter Firm en Matrix Action S

Buenas, tengo un matrix action s, alguien me puede decir con que programa cargar el firm nuevo? gracias
Salu2
mayorksimb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2005, 23:36   #33
jpvg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 48
jpvg está en el buen camino
Con el "galaxis terminal ....." ,que por cierto un poco mas arriba dicen donde encontrarlo.
Saludos.
jpvg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo vectra 3.40, ja ja ja ja escu29 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 41 04/09/2005 11:08
Que pin tiene el nuevo firm para 12.01.A5 wpp KAON 5 29/08/2005 21:15
KrasnalTM de nuevo se adelantó ;) Por fin flowers... tylordurden Software (Visores DVB & Plugins) 77 28/08/2005 08:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.