Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic TWINBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/04/2007, 22:16   #81
dodecaedro
Usuario Activo
 
Avatar de dodecaedro
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 248
dodecaedro está en el buen camino
mil gracias, el piter funciona de maravilla, pero... tengo un problema al florearlo, las lineas 9 y 10 y las 11 y 12 son complementarias o alternativas, lo digo porque despues de florearlo dos o tres veces necesito volver a cargar el programa
dodecaedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2007, 02:52   #82
soymasx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 104
soymasx está en el buen camino
no son ni complementarias ni alternativas.
cuando te pida cambiar la flor 01 debes cambiar las filas 11 y 12 , y cuando toque la flor 00 las filas 9 y 10. pero ojo si por error cambias y metes la flor equivocada en otra fila, no ocurre nada malo, (solo que no se ve) hasta que la metes en el sitio correcto.

eso si simpre que vigila que pones las flores RSA en lugar de las RSA y las IDEA en las IDEA, ya que sino entoces la lias bien y tendras que cambiarlo todo otra vez.


EJEMPLO:

rsa k'y: D91FB482F54....................................................................................27EF63CCEA7 (esto no se cambia nunca como regla general)

idea00 (FLOR00): 2A XX XX XX XX XX XX 51 75 89 94 2A 40 69 9A FB
idea01 (FLOR01): 4C FB XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX 1D B4
soymasx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2007, 13:04   #83
dodecaedro
Usuario Activo
 
Avatar de dodecaedro
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 248
dodecaedro está en el buen camino
vale,vale, gracias, creo que mi error fue modificar las filas rca y no las idea,

es decir de la 1 a la 8 ¿no deben cambiarse nunca? verdad

eres un fenomeno tio
dodecaedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2007, 11:56   #84
fullereno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 1
fullereno está en el buen camino
Thumbs down necesito de vuestra ayuda

gracias a todos de antemano, me parecen muy utiles todas las informaciones que poneis, pero sigo teniendo una duda

he visto que las **** 01 empiezan en 4c fb XX XX XX .....................
pero no consigo ver las **** que corresponden al comienzo de 00

resultado que no veo nada

yo tambien tengo un twin box evo II y estoy que me tiro de los pelos por no tirarlo a el


por cierto donde localizo Piter_twinbox

Gracias por vuestra ayuda
fullereno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 12:25   #85
lagarto65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2007
Mensajes: 6
lagarto65 está en el buen camino
Hola amigos, primero decirle gracias al creador del programa porque lo instale ayer y va de cine.
Solo tengo una duda. Tengo dos satelites unidos con un discsec, con otro aparato veia los dos perfectamente, pero con este, el astra muy bien pero en el hispasat no me encuentra los canales españoles, solo franceses y alemanes. He trasteado en las frecuencias y en las polarizaciones pero no me encuentra ni un español. ¿a que se puede deber eso? ¿Tiene algo preinstalado que impide esa sintonizacion?
Espero vuestra respuesta.
Gracias
lagarto65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 16:10   #86
dodecaedro
Usuario Activo
 
Avatar de dodecaedro
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2007
Mensajes: 248
dodecaedro está en el buen camino
creo que te estas equivocando: ¿por el hispa solo alemanes y franceses? ese es por el astra, dime mejor lo que te pas e intento AYUDARTE
dodecaedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2007, 17:32   #87
lagarto65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2007
Mensajes: 6
lagarto65 está en el buen camino
Hola de nuevo. Pues igual que a ti me parece extraño, pero asi es como me salen. Quiza es que no he configurado bien el dissecq y solo me busca en el astra , pero tambien figura como que busca en el hispasat. Si me dices que tengo que poner exactamente en el dissecq, lo cambio a ver si es que el hispasat no me entra.
En disecq1.2 tengo puesto posicion y en disecq, ninguno. En lnb universal. asi es como lo tengo. ¿esta bien?
Las parabolas funcionan las dos porque con otro aparato si veia los dos.
Otra cosa, llevomuy poco con estos decos, un par de meses, pero las claves cada vez las cambian antes, ahora casi cada dia.¿llegará un momento que no de tiempo o no merezca la pena cambairlas?
Gracias por responderme.
lagarto65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2007, 22:58   #88
jorgearon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2007
Mensajes: 1
jorgearon está en el buen camino
Hola, tengo un twinbox 2, el NhPh1, le meto el firm de Piter, me sale el GOOD, pero cuando voy a JUEGOS, no me sale la opcion para editar las flores. Porque?
jorgearon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2007, 15:11   #89
mykan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 6
mykan está en el buen camino
jorgearon ... una vez entres en el menú ... sin hacer nada mas, le das al 2, desp. al 3 , al 5 y al 6 ... y como por magia, si entras en juegos encontraras lo que buscas.
mykan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2007, 21:14   #90
nmartinezca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 3
nmartinezca está en el buen camino
Cita:
Iniciado por soymasx Ver mensaje
no son ni complementarias ni alternativas.
cuando te pida cambiar la flor 01 debes cambiar las filas 11 y 12 , y cuando toque la flor 00 las filas 9 y 10. pero ojo si por error cambias y metes la flor equivocada en otra fila, no ocurre nada malo, (solo que no se ve) hasta que la metes en el sitio correcto.

eso si simpre que vigila que pones las flores RSA en lugar de las RSA y las IDEA en las IDEA, ya que sino entoces la lias bien y tendras que cambiarlo todo otra vez.


EJEMPLO:

rsa k'y: D91FB482F54....................................................................................27EF63CCEA7 (esto no se cambia nunca como regla general)

idea00 (FLOR00): 2A XX XX XX XX XX XX 51 75 89 94 2A 40 69 9A FB
idea01 (FLOR01): 4C FB XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX 1D B4
Hola a todos tengo un gran problema por ir demasiado rapido he metido las flores donde no debo en las 2 primeras filas(RSA) y ahora logicamente no me func el deco y no me acuerdo de las flores q estaban puestas.Tengo el metronic twinbox evo 2.si alguien me puede enviar las flores o colgarlas se lo agradeceria eternamente.Muchas gracias por anticipado a todos
nmartinezca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2007, 08:53   #91
Manbrino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 2
Manbrino está en el buen camino
HELP

Hola


He seguido todos los pasos de ese estupendo manual pero no veo nada de nada.

He puesto las flores del 00 y también las dos del 01 y no veo nada.

Alguien me puede ayudar? Puede ser porque he puesto las de 001 +las del 01 ?
Manbrino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2007, 20:41   #92
mapatrix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 2
mapatrix está en el buen camino
Y LAS FLORES??

SOYMASX ERES EL MEJOR JARDINERO TU FIRM ME HA IDO DE P... MADRE PERO AHORA ESTOY SIN ABONO Y NO SE EN QUE JARDIN ENCONTRAR MAS FLORES ME PUEDES AYUDAR???
mapatrix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2007, 20:53   #93
mapatrix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 2
mapatrix está en el buen camino
FIRM PITER

BAJAROS EL FIR DE PITER DE gyik.ws/index.php?date=17.11.2006
mapatrix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2007, 16:19   #94
jackboregard
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2007
Mensajes: 34
jackboregard está en el buen camino
nuvo firm

A disfrutar sin compromiso

metronic.co.nr
jackboregard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2007, 00:00   #95
fedulin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2007
Mensajes: 2
fedulin está en el buen camino
problemas con el cable rs 232

NECESITO AYUDA TENGO PROBLEMAS CON EL CABLE NULL MODEN HE HECHO QUE UNA TIENDA DE ELECTRONICA ME LO HICIERA Y AL CONECTARLO AL PC Y ESCOGER EL PUERTO DENTRO DEL RECEIVERLINK ME PONE QUE "OPEN PORT COM1 ERROR"
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SUCEDE?
fedulin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2007, 10:55   #96
mykan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 6
mykan está en el buen camino
fedulin .... hay muchos usuarios que han tenido problemas con el cable .... probablemente no has leído todos los posts mas viejos....
de todas formas a mi tampoco me funcionaba el cable null moden cruzado, así que me compre un soldador, y lo he hecho completamente linear .... 1-->1 2-->2 ..... 5--->5 ... etc. .... et voilá el cable conecta perfectamente.
mi consejo es que intentes hacerte el cable linear ... en post anteriores muchos también han dado referencias sobre el modelo que tienen.... mira a ver si coinciden con el tuyo.
mi aparato tien esta referencia en el mando : 441525
mykan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2007, 22:00   #97
goriles
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 3
goriles está en el buen camino
GRACIAS SOYMASX

gracias por tu manual Soymasx soy novata pero con tu manual a la primera florecio el jardin.
A propósito pude conseguir la conexion entre el deco y el pc con un cable de 9 pines DIRECTO, y no tuve que soldar ( porque de eso ni idea)
goriles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2007, 18:12   #98
seshat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2007
Mensajes: 3
seshat está en el buen camino
Gracias por el firm; siendo una auténtica novata he conseguido plantar un precioso jardín, pero ahora quiero ampliarlo, ¿qué ideaas necesito plantar para que me florezca mi jardín en alemania y francia?
Muchas gracias de nuevo por el firm y a otro lector de este foro, Ferni, que me ayudó bastante
Saluditossss
seshat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2007, 10:45   #99
soymasx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 104
soymasx está en el buen camino
hola!

lo primero es agradecer a la peña por los comentarios de agradecimiento!
joer que pedante suena no??

fuera coñas,
seshat, lo que quieres hacer es facil y dificil a la vez:

1: lo primero que tienes que ver es quien es el proveedor de servicios que quieres florecer, ejemplo pavo-tv es proveedor de servicios en portugal, tremier creo que es italiana, etc
2: despues localizar el satelite que utiliza este proveedor; ejemplo pavo-tv utiliza Chispasat. las que tu comentas creo que usan astra, pero no estoy seguro pq es una cosa que no me interesa mucho (osea na).
3: una vez localizado el satelite que has de utilizar para florear, tener presente que tu paellera esta mirando a ese satelite, sino es como el que tiene tos y se rasca los....
4: tambien has de observar que en el firm de tu deco aparecen tanto el satelite (para posibles busquedas), los transportadores, las frecuencias de busqueda, y por ultimo el proveedor sino volvemos a lo mismo de la "tos".
5. si cumples todos los requisitos averigua en el firm donde plantar las flores.

no se si te he liado o te lo he aclarado.

te digo lo que hago yo: como no se frances, ingles, aleman, italiano, sueco, ni portuges, he quitado en mi deco todos lo relacionado con estos, ya que lo unico que puedes conseguir es que vaya mas lento a la hora de cargar informacion. (paellera pal chispa y lo justito) pero tu misma.
soymasx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2007, 13:12   #100
josma100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2007
Mensajes: 3
josma100 está en el buen camino
Pues amigo...

Uno más que se quita el sombrero ante ti.

De momento me va perfecto.

Un saludo y muchas gracias.
josma100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2007, 14:09   #101
PURU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2005
Mensajes: 6
PURU está en el buen camino
ALguien me puede ayudar a encontrar el firwmare para el EL twin box 2??' no lo encuentro por ningun upload,
mi correo es puru17@hotmail.com

gracias
PURU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2007, 14:10   #102
PURU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2005
Mensajes: 6
PURU está en el buen camino
Alguien me puede pasar un firmware de piter?? o alguno similar para twinbox 2?? es q no lo encuentro por ningun upload, gracias

mi correo es puru17@hotmail.com

gracias
PURU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2007, 21:26   #103
pepsi90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2007
Mensajes: 4
pepsi90 está en el buen camino
Buenas gente bueno mi problema es que no consigo hacer que el deco me de una respuesta con el receiverlink 1.1 o el 1.2 me he leido todo cuanto pones de esta sección las 11 páginas buscando la solución. No doy con ella primero he usado un cable pin a pin hembra macho y le he puesto una adaptador a hembra para que se que de hembra hembra (no se si ese puede ser el fallo) luego con otro cable de mismas caracteristicas he abierto y el soldado los cables con las combinaciones que decia sonnymax y tampoco me va.

Mi preguntilla es ¿influye para algo el adaptador ? si alguien hasabido solucionarlo de alguna otra manera que lo comente muchas gracias.
pepsi90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2007, 12:20   #104
lojia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2007
Mensajes: 1
lojia está en el buen camino
hola soy lorena me han regalado un metronic zapbox twin 2 y no se nada de estos aparatos, porfavor me podriais ayudar a usarlo. muchas gracias
lojia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2007, 01:53   #105
chemaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2007
Mensajes: 4
chemaa está en el buen camino
zapbox twin2

hola lorena, si es el zapbox twin2 con el display en circulo al lado izquierdo, olvidate llevo un mes detras de el y no he conseguido comunicar,ni con el sistema de piter ni con ningun otro; cambialo si puedes y conprate un mxonda stb5292mx no hay que hacerle nada pones el nombre en emule ''programas'' y te baja un manual de lo mas sencillito
chemaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 11:56   #106
soymasx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 104
soymasx está en el buen camino
evidentemente es un modelo distinto el zapbox, asi pues tendreis que buscar su firm.
soymasx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2007, 12:09   #107
soymasx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 104
soymasx está en el buen camino
[QUOTE=pepsi90;2921960]Buenas gente bueno mi problema es que no consigo hacer que el deco me de una respuesta con el receiverlink 1.1 o el 1.2 me he leido todo cuanto pones de esta sección las 11 páginas buscando la solución. No doy con ella primero he usado un cable pin a pin hembra macho y le he puesto una adaptador a hembra para que se que de hembra hembra (no se si ese puede ser el fallo) luego con otro cable de mismas caracteristicas he abierto y el soldado los cables con las combinaciones que decia sonnymax y tampoco me va.

Mi preguntilla es ¿influye para algo el adaptador ? si alguien hasabido solucionarlo de alguna otra manera que lo comente muchas gracias.[/QUOTE]

........
mira que os gusta liaos la cabeza, vete a una tieneda de electronica compras dos hembras de 9 pines un trozo de cable, con 20 cm te sobra y sigues las instrucciones. no le metas cables de moden nulo hechos para otros decos. que sino no vas a conectar en la puñetera vida.
y ojo controla que tu ordenador no tenga mas de un puerto com
si lo metes en otro puerto com2 y luego le das a conectar a com1 ya puedes imaginar que pasa no..... "volvemos al logaritmo de la tos y los cojones"
pos eso
ya me diras que tal
soymasx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2007, 18:58   #108
Marti2504
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 39
Marti2504 está en el buen camino
Hola, tengo un tiwnbox2 y necesito conseguir el firm de PETER, por favor, si me lo podeis mandar a mi correo os lo agredecere.gracias.

jonanlanora@hotmail.com
Marti2504 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2007, 00:51   #109
bolecho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 2
bolecho está en el buen camino
problemas con el firm

Hola, soy novato en estos temas. Tengo un twinbox evo II. He seguido las instrucciones que poneis en los manuales. Consigo establecer comunicación entre el pc y el deco, pero cuando le doy a actualizar software, me aparece una ventanita que pone 0/256 block, comienza y a los 5/256 se corta y me aparece el mensaje "no answer 1L¡" (La L es un simbolito mas artístico). Alguien me puede ayudar y decirme a que se debe. Gracias.
bolecho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2007, 00:55   #110
bolecho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 2
bolecho está en el buen camino
problemas con el firm

Hola, soy novato en estos temas. Tengo un twinbox evo II. He seguido las instrucciones que poneis en los manuales. Consigo establecer comunicación entre el pc y el deco, pero cuando le doy a actualizar software, me aparece una ventanita que pone 0/256 block, comienza y a los 5/256 se corta y me aparece el mensaje "no answer 1L¡" (La L es un simbolito mas artístico). Alguien me puede ayudar y decirme a que se debe. El cable de conexión es cruzado siguiendo las instrucciones del manual. Gracias.
bolecho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2007, 12:24   #111
RPMHORNET
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 2
RPMHORNET está en el buen camino
emuv3.0c

emuv3.0c este funciona...
esta en la mula

tengo un problema en el menu de llos juegos ...inicialmente esta la la opcion del jardin.. pongo 0000. y desaparese... q puedo hacer
RPMHORNET está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 22:30   #112
curion12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 2
curion12 está en el buen camino
tengo el deco twinbox evo 2 a ver si me echais una mano kon el firm y con las flores para el jardin
mi correo es curion12@hotmail.com a ver si me echais una mano lo antes posible gracias
curion12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2007, 18:38   #113
Acelerer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 2
Acelerer está en el buen camino
Uno más

Hace algún tiempo que rondo por este foro
Tengo un Metronic twinbox 2 y un Axil, que son gemelos por la información que dispongo.
Primero gracias a todos los que sudais la camiseta y a los que hacen foro.
Siguiendo los consejos de Phone_star, primero he leido (bastante...), depués he probado y al fin lo he conseguido. Le he metido mano al Twin (firm de Murci) y rula de puturrú, aunque con las interrupciones de la autoridad competente.
No he andado sin meter la pata, supongo que como casi todos, pero después la he sacado.
Pero mi mérito se reduce a haber seguido los pasos que habeis ido señalando todos los que habitualmente intervenís en este magnífico foro, aportando un granito de arena y en algunos casos un saco entero.
Para los que tienen problemas con el cable Ord - Deko les diré que no he tenido ningún problema conectando en directo con tres cables unifilares y utilizando el aislamiento del propio cable como conector-sujeción.
Primitivo pero eficaz.
Eso si 2-2, 3-3, 5-5.
Pregunta para el que sepa:
En n@g..2 aparecen varios proveedores 4**1, etc.
Aparentemente utilizan para las flores las filas 9, 10, 11y 12, identificadas como id---86 e id---96.
¿Esta posición se mantiene en el caso de rabo u otras de n@g..2?.
¿Alguien me puede indicar dónde puedo encontrar información sobre esto?.
Gracias de nuevo.

Última edición por Acelerer; 06/09/2007 a las 15:42. Razón: Error
Acelerer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 03:28   #114
soymasx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 104
soymasx está en el buen camino
en relacion a lo de antes.... Acelerer


hola! soy piteronlinex o lo que es lo mismo soymasx; mi consejo es que pases del rabotv. por dos motivos, uno pq para verlo bien tienes q tener una paellera en condiciones orientada para el chispasasst y otra pq los canales a parte de ser en portuges son una mierda, yo hice florecer los del rabotv y los del presiere y le pueden dar por el ojete a los dos, no valen para na. al final los borre todos y deje la paellera para el chispa con lo del pijital. tu mismo con tu mecanismo.
si quieres seguir indagando date cuenta que cada vez que vas cambiando con el mando arriba te aparecen unas indicaciones con letra del proveedor.
tu mismo con lo que haces..

y por cierto cuando escribas aqui pon las palabras con todas sus letras que cuesta mas trabajo entenderte que la hostia.
viva murcia y la republica.

Última edición por soymasx; 08/09/2007 a las 03:29.
soymasx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 17:54   #115
Raulwart
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 1
Raulwart está en el buen camino
Thumbs up

lo primero gracias a todos los q intentais sacarnos de nuestra ignorancia y lo segundo es q no encuentro el firm de piter a ver si algun wen samaritano me lo puede enviar a raulwart@hotmail.com
Raulwart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2007, 09:45   #116
Acelerer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 2
Acelerer está en el buen camino
x Soymasx

El mismo errorGracias por tus consejos, que no echaré en saco roto.
En cualquier caso con más tiempo de observación me he dado cuenta que el firm de Murci que utilizo, identifica la posición de las Ideea, de forma que tengo la respuesta a mis preguntas.
Respecto a que utilizo contacciones y abreviaturas, lo he hecho por simple mimetismo, ya que veo que muchos evitan identificar con exactitud, pero dan pistas suficientes. Ej: piji, rabo, ..... En ningún caso lo he hecho para dificultar la lectura, por lo que te pido disculpas
S2

Última edición por Acelerer; 10/09/2007 a las 09:53. Razón: El mismo error
Acelerer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2007, 14:54   #117
scorpionn666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2007
Mensajes: 8
scorpionn666 está en el buen camino
Soymasx para cuando ese autoroll? xd

Estuve a punto de tirar la toalla con el metronic twinbox xq no encontraba nada para esto, pero al final encontré esta web y tu firm, muxas gracias.
scorpionn666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2007, 02:51   #118
soymasx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 104
soymasx está en el buen camino
autoroll?

yo hace time que no investigo nada, no tengo ni idea, pero creo que seria imposible, ya que el procesador es bastante limitado. no he visto ningun autoroll funcionado, si los hay imagino que la maquina es bastante potente como para generar un guevo de codigos aleatorios hasta identificar; es mas si teneis guevos con un ordenador de sobremesa intentadlo y me contais.
soymasx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2007, 10:14   #119
chapas2
Usuario Activo
 
Avatar de chapas2
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2007
Mensajes: 440
chapas2 está en el buen camino
el primer mensaje que sueltas en este foro no es de bienvenida.......y no solo eso si no que sueltas el auto........si no ponemos mas cuidado con las preguntas que hacemos..............¿cuanto crees que durara esto ? eh
saludos
__________________
_____________________________________________________________________________
chapas2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2007, 16:37   #120
scorpionn666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2007
Mensajes: 8
scorpionn666 está en el buen camino
Es el primero ke escribo sip....pero no lo primero ke leo.

Si quieres te mando lo ke voy a escribir primero por privado y luego si me das el visto bueno lo publico y si me lo niegas pues cambio a ver si te gusta mas.

A de mas el contenido iba para piter no para ti, si a él no le ha molestado tu no me recrimines nada ke no eres un mod.

Saludos
scorpionn666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
manual Minu2 KAON 0 06/05/2006 14:09
Manual funcionamiento mando Kaon xmen KAON 1 30/01/2006 21:05
Manual de cómo usar el JTag en tu Philips DSX 607x Master-DJ Interface OSLINK & JTAG 8 20/12/2005 18:41
1 traduccion del cas interfase2 novacom CAS Interface 5 22/07/2005 12:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.