Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/07/2004, 17:59   #1
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
Wink acceso remoto a tu tarjeta

Espero no levantar mucha polémica con esto.
jeje, y saltó la liebre.

Bueno, para aquellos que tengan 2 casas como yo y quieran acceder desde una de ellas a su tarjeta V7 de su phoenix sin tener que estarse llevando de una a la otra casa el dichoso programador phoenix y la tarjetita, hay un software llamado CarsServer que os podeis bajar de filescenter.com o esaee.com/uploads (buscad cardserver.zip) que os permite desde un ordenador remoto ver lo que tengais contratado en vuestra tarjeta conectada a otro pc.

los 2 pc's conectados en red o internet lógicamente.

Es compatible con protocolo radegast por lo que en un PC tendremos el Progdvb con yankse y en el otro el phoenix con la tarjeta conectados por internete.

Por favor, que está en beta (MEGA BETA) por lo que tendrá muchisimos fallos y ademas no está muy probado.

OS RECUERDO QUE SOLO ES PARA REALIZAR ESTUDIO, QUE OS CONOZCO !

un salu2
ahh y preguntad si teneis cualquier duda.
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/07/2004, 20:03   #2
xtrem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 84
xtrem está en el buen camino
Wenas el CarsServer parece una buena utilidad, lo estoy probando y no controlo del tema demasiado , me surgio la siguiente duda; el pc desde el cual keremos acceder a la tarjeta remota tendra k tener instalado el progdvb con el CarsServer, pero??? y el pc k posee la tarjeta con su respectivo programador tiene k estar tambien con el progdvb y CarsServer o no es lo k me lia¡¡, si alguien me puede ayudar graciasss
xtrem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2004, 20:18   #3
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
no
el PC con la tarjeta SAT debe de tener el progdvb+yankse y en otro pc solo el cardserver.

de esta forma el yankse le pide al ordenador remoto que ejecuta cardserver los datos de la tarjeta.

Aunque también se puede probar en local con las 3 cosas a la vez (progdvb+yankse+cardserver) y en la IP del yankse.ini poner el loopback (127.0.0.1). pero claro: así funcionaría estilo el pmcam.


enga...que es fácil y el tráfico por minuto en la red calculo que son entre 4 y 7k que es casi nada!
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2004, 22:23   #4
juanfran666
Usuario Activo
 
Avatar de juanfran666
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 11
juanfran666 está en el buen camino
Lo he probado tanto en local, como en remoto y FUNCIONA....
Venga animaros a probar y postear los resultados.

Que la cosa se ve menos negra.......

Saluditos.
__________________
"Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe".
Georg Georg Simmel (1858-1918)
juanfran666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 00:15   #5
felipeoc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 33
felipeoc está en el buen camino
Me encantaria probar pero no tengo forma. Si alguien pone su ip, puerto usuario, contraseña, etc estaria genial
felipeoc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 00:29   #6
alber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2003
Mensajes: 89
alber está en el buen camino
No veo claro la utilidad de ese programa si se ha de utilizar el Progdvb.
Lo digo porque el Progdvb tiene una función de broadcasting y lo que se ve en el PC de mi casa lo envío como servidor via Internet a la casa de mi padre y este lo ve allí con el Progdvb configurado como cliente de broadcast sin necesidad de tener PCSAT ni tarjeta V7 ni nada.
Si a fin de cuentas he de dejar un PC en casa trabajando para ver la TV en otra casa con el Progdvb no necesito nada más.
Es mi experiencia pero si alguien descubre alguna utilidad en este nuevo soft que lo postee para que así pueda yo aprender algo más. Aunque ya digo que de momento me parece que ambos hacen lo mismo.
Disculparme si me he equivocado en algo.
__________________
alber
alber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 00:30   #7
Carra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 6
Carra está en el buen camino
Esto es una gran triunfada

Pienso que esto es la reostia por dos motivos, con phoenix es como tener deco original y si la tarjeta se puede compartir........
No estaria demas hacer pruebas con alguna tarjeta original de nagra2 muy probablemente funcione........

Que os voy a decir ansioso de que me paseis una direccion ip para probar......
Carra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 01:25   #8
Amoniaco
Usuario Activo
 
Avatar de Amoniaco
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 38
Amoniaco está en el buen camino
Un pequeño paso para el hombre, un paso gigante para las PC-Sat

Felicidades Dank

Este servidor simboliza el poder de las PC-SAt sobre los demas decos de sobremesa.

Las posibilidades son enormes. Por ejemplo, si llega a funcionar con una knotcard, seria una patada en el culo a los que las venden... Imaginad repartir el gasto entre un grupo de usuarios.

Pensad a lo grande, buscadle mas utilidades.

Tres Hurras por Dank.

Hip, Hip, Hurra.
Hip, Hip, Hurra.
Hip, Hip, Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
__________________
Si entiendes lo que estas haciendo, es que no estas aprendiendo nada - Anonimo.
Amoniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 01:34   #9
Dekod
Usuario Activo
 
Avatar de Dekod
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 219
Dekod está en el buen camino
wenas
por fin muy buenas noticias
me uno a las felicitaciones
enhora buena dank
saludos
Dekod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 01:38   #10
felipeoc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 33
felipeoc está en el buen camino
Solo espero que nadie intente hacer negocio con esto. Seria una pena.
Saludillos
felipeoc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 01:49   #11
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE]Escrito originalmente por
alber

[B]No veo claro la utilidad de ese programa si se ha de utilizar el Progdvb.
Lo digo porque el Progdvb tiene una función de broadcasting y lo que se ve en el PC de mi casa lo envío como servidor via Internet a la casa de mi padre y este lo ve allí con el Progdvb configurado como cliente de broadcast sin necesidad de tener PCSAT ni tarjeta V7 ni nada.[...][/B][/quote]

Hola,

Alber, pero que pedazo de linea teneis tu y tu padre, Dios mio, una linea de 500 Kbytes/sec mínimo! o sea, algo así como una ADSL de 4 MBit! Seguro que usas internet ???
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 06:25   #12
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@felipoc:
Cita:
Solo espero que nadie intente hacer negocio con esto. Seria una pena.
¿te refieres a los vendedores de las knotcard?
en cuanto a probarlo puedes hacerlo en casa de un amigp poniendo tu phoenix e incluso en local diciendole al yankse que está el phoenix en 127.0.0.1


personalmente no tengo una v7 sino una v4 que solo vale para absat por lo que yo no te puede echar una mano.
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 06:36   #13
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@alber:
para transmitir lo que quieres y como dice joshyfun necesitarias mucho ancho de banda. te aseguro que por internete no funcionará por la sencilla razón que cuando grabas una peli de 1,5 horas son 2gb con lo que hablamos de 22mb/min, osea 380KB al segundo de transferencia en bruto frente a cardserver que ocupa 4-7k al minuto Encima en el que hace broadcast ha de tener pcsat y encendido con el progdvb pero con esto solo este pequeño programita.

Ademas hacer broadcast veis lo mismo en los 2 pc's a con esto puedes ver distintos programas e incluso si tienes skyitaly en tu tarjeta podríais ver dos proveedores a la vez (o los que tengas).

y además de todo esto y con permiso de JoshyFun:
progdvb+yankse+cardserver en el mismo pc, cardserver hace de funciones como pmcam.´

lógicamente sería un pmcam de "jugete".

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 11:23   #14
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
la utilidades son bestiales, pensad, ke podreis ver lo ke tiene contratado un kolega en su negra, una mosc, knotcard.......pero eso si, seria una verdadera pena ke llegara algun impresentable e hiciera negocio con esto.

Y ahora darle mis ma grata enhorabuena DanK, Felicidades tio, te lo has currao!

Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 11:43   #15
NPI+HISPA
Usuario Activo
 
Avatar de NPI+HISPA
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 1
NPI+HISPA está en el buen camino
wenas
Una preguntilla poniendo un servidor conectado a internet con una linea de 512 cuantas clientes podrian disfrutar del servicio a la vez?
todo es cuestion de hechar cuentas

saludos
NPI+HISPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 13:19   #16
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
El problema no es el canuto a internete sino que se puden agolpar demasiadas peticiones a la tarjeta y no dar a basto para servir esas peticiones y que no se corte la imagen. de todas formas cuenta con caché de ecm's. y por eso es difícil de saber.
calcula tu mismo que la conexión consume entre 4 y 7kb al minuto solamente (4000 y 7000 caracteres).

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 15:48   #17
Carra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 6
Carra está en el buen camino
Esto es muy grande

Decir que no estoy muy experimentado en el tema de las pctvsat, pero si que lo estoy en el tema de los ordenadores redes y demas.

Seria muy bueno pensar e intentar utilizar un programa tipo snifer que se traga todo el trafico que circula, por un puerto determinado y de esta forma poder sacar informacion detallada de tadas las peticiones de nuestra pctvsat con la negra remota, incluso serviria para obtener la misma informacion de otros sistemas como nagra2, sin dejar a un lado que si conseguimos mover la negra por archivos se puede hacer un programa que unicamente actualice nuestro archivos, tipo edonkey o kaza que comparta los anchos de banda de los interesados..........



Creo que para esto lo mejor es quedar en el irc hispano y de una vez por todas hacemos un canal para nosotros.
entrar en #pctvsat espero que esteis deacuerdo con el nombre del canal

Última edición por Carra; 15/07/2004 a las 16:06.
Carra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 16:16   #18
Amoniaco
Usuario Activo
 
Avatar de Amoniaco
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 38
Amoniaco está en el buen camino
Amigo Carra, eso se puede hacer perfectamente desde hace tiempo con el plugin PMCam. Se hace log a la comunicacion con la tarjeta.

Lo mas interesante es que este servidor nos permite compartira la tarjeta de forma que se puedan ver canales distintos en cada ordenador, no ceñirse a un solo canal.

Por otra parte es buena idea que vayamos probando el servidor. Evidentemente como nos dice Danx es una version Ultra-Beta. A medida que vayais viendo a cuantos usuarios soporta, lo podeis ir posteando.

Suerte a todos y animo con el servidor (Este fin de semana lo monto yo el mio (jeje))
__________________
Si entiendes lo que estas haciendo, es que no estas aprendiendo nada - Anonimo.
Amoniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 16:56   #19
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@carra:
como veo que la gente cree que sacarle la informacion a la tarjeta es fácil, te voy a dar unas pequeñas nociones de como se saca la informacion en 3 pasos muy básicos:

1.- se resetea la tarjeta smartcard (cardserver, pmcam, etc)
2.- se envia una secuencia de datos y se espera claves (yankse)
3.- se envian calves (cardserver, pmcam, etc)

como verás la única comunicación que hay con la tarjeta es que se le suelta un churro de datos y esta por unos metodos de desencriptados aún desconocidos devuelve 16 caracteres que son utilizados (una clave) para la representación de las imágenes/sonido.

el problema está entre el paso 2 y el 3, es decir: convertir esos datos ilegibles en una clave válida para poder ver flores.
Eso es lo que hace s2emu básicamente o el yankse etc pero como en españa el metodo de desencriptado no es igual al de skyitalia, no tenemos mas remedio que esperar a que un coquito saque a la luz cómo desencriptar ese dato y extraer esa clave.

este programa (cardserver) lo único que hace es "puente" entre yankse y la tarjeta, osea que yankse podra acceder a los datos de tu tarjeta remotemente desde otro ordenador de la red e incluso internet.
(bueno, realmente cardserver lo único que realiza es servir peticiones de claves a "clientes" como yankse)

por cierto: el paso 2 se suele ejecutar cada 6 segundos aproximadamente, osea que cada 6 segundos hay que generar una clave de 16 bytes nueva si no.... to negro. si tienes el pmcam lo verás que es mas o menos así.

Lo que comenta amoniaco es que no se sabe cuantos clientes a la vez es capaz de soportar. no se si esto se entienda, no puedo ser mas claro.

no se si has entendido el megarrollazo pero es que hasta hace una semana estaba igual que tú (y que muchos) que pensaba que esto de debe de estar tirado.

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 17:56   #20
Carra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 6
Carra está en el buen camino
yo estoy ansioso por probar el tema de la negra remota, asi que haber si os enrrollais y pasaisuna direccion
Carra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 18:42   #21
xtrem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 84
xtrem está en el buen camino
Wenas, gracias Dank por tus explicaciones pero aun tengo un par de dudas k son las siguientes, el pc k hace de cliente solamente necesita el prodvb+ yankse modificado,¿ no le hace falta el poor man´s car? y si no le hace falta kien hace de blocker pa proteger la negra?(por k en mi caso la negra esta mosc y igual me la podrian cascar no) aver si alguien me lo puede explicar
graciassss
xtrem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 18:50   #22
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
xtrem:
el cliente como dices ha de ser (por ejemplo) progdvb + yankse.
al yankse hay que tocarle el fichero yankse.ini que esta en c:\progdvb para ponerle la IP del servidor.
No hace falta nada+
de echo si montas en el mismo pc el progdvb+yankse+cardserver es equivalente (como ya comente) al pmcam . pero son incompatibles por que usan el mismo puerto COM.

Por otro lado no hace falta bloquer por que por una parte yankse solo manda las ECM (no las EMM) y por otra CardServer (en el servidor) solo envia ins 3c y3a que son para averiaguar las keys nada mas.
por lo que por mucha "morralla" que te intenten mandar incluso por internete intentando actuar de mala fé no podran hacerle nada a tu negrilla.

ea! a mandar!
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 19:39   #23
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
ATENCION:
El que este interesado en realizar una prueba que responda aqui y le mandare un mensaje privado con instrucciones.

gracias.
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 20:58   #24
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
Ok, asias por tu iniciativa de no publicar la IP.
si veo alguna direccion IP publicada me vere en la obligacion de editar e eliminar el post ke la contenga.
asike como hace dank, por privado...

Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 21:13   #25
13_barbas_13
Usuario Activo
 
Avatar de 13_barbas_13
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 135
13_barbas_13 está en el buen camino
felicidades DanK me parece k este programa es una gran solucion mientras no se sacan las tablas o el nagra2, y de paso tocarles los ..........(ya pongo puntitos pa k no salgan asteriscos je,je,je,je,)a los k kieren hacer negocio como la gente de la knot.

Por supuesto k m apunto a la prueba solo una pregunata a mi con progdvd (uso pctv con ci) m da tirones supongo k tambien se podra usar mytheatre ,dvbdream,etc.............

Feliciudades de nuevo Tanto a DanK como al resto de los k han colaborado en el proyecto.
13_barbas_13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 23:13   #26
felipeoc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 33
felipeoc está en el buen camino
Me apunto a la prueba, gracias por tu disponivilidad, con gente asi da gusto.
felipeoc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2004, 23:33   #27
fegahe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 23
fegahe está en el buen camino
Hola, yo tengo un P-4 1700 512mb de RAM con una conceptronic y uso sobre todo My Theatre y DVBDream q son los q mejor me van.

El ordenata lo tengo las 24 horas encendido conectado a internet por ADSL 256 y leo el foro un par de veces al dia, asi que pa lo que kerais aki esta mi ordenata.

Ojala pudiera hacer de servidor pero no tengo ni knot ni V7. Sorry

Saludos!!
fegahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2004, 00:53   #28
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE]Escrito originalmente por
DanK

[B]El problema no es el canuto a internete sino que se puden agolpar demasiadas peticiones a la tarjeta y no dar a basto para servir esas peticiones y que no se corte la imagen. de todas formas cuenta con caché de ecm's. y por eso es difícil de saber.
calcula tu mismo que la conexión consume entre 4 y 7kb al minuto solamente (4000 y 7000 caracteres).

salu2 [/B][/QUOTE]

Hola,

El ancho de banda no es un problema, en las pruebas que había hecho con PMCAM 1.52 (que también tiene card server propietario, pero mucha gente no se había dado cuenta ) la limitación es la card, unos 8 canales diferentes a la vez máximo. Las ECM cambian cada 10 segundos, y cada ECM tarda como 500 ms y pico en procesarse a tope de caña, lo que daría en 20 canales, pero eso iría demasiado justo por las latencias de internet, debes añadir unos 300 ms para que el paquete llegue y vuelva.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2004, 01:07   #29
xtrem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 84
xtrem está en el buen camino
no me va

Wenas otra vez, devo ser medio torpe por k no doi puesto a funcionar correctamente el cardserver os voy a nombrar los pasos k sigue mediante el manual corregirme si me ekivoco;

1.para el pc k hace de cliente, configure el yankse mediante el edit osea puse:
server: (la ip del pc server)
port:678
enabled:1
solo hice eso, no hay k activar algo en el yankse entrando en el progdvb?

2. para el pc k hace server, configure el cardeserver tal como venia en el manual, con el puerto 678 osea igual como el manual
lo ejecuto no me da error pero me pone clientes conectados 0 y desde el pc cliente no se ve nada k puede ser lo k hago mal a ver si alguien me hecha una mano graciasss
xtrem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2004, 02:08   #30
Amoniaco
Usuario Activo
 
Avatar de Amoniaco
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 38
Amoniaco está en el buen camino
Pronto seccion novatos: Configura tu red y tu router

Hola a todos los que no sabeis configurar una red.

Y hola xtrem.

xtrem, para poder ayudarte tienes que poner mas datos. Me huele que puede ser problema de configuracion de red.

Especifica si estas haciendo las pruebas en una red local o a traves de internet.

Si es una red local, verifica que esten bien conectados y sin cortafuegos.

Si lo haces a traves de internet... Y tienes un router, tendras que hacer NAT y configurar el puerto TCP.... Pero eso es una larga, larguisima historia.

Por cierto xtrem, que quizas si sabes hacerlo perfectamente y es otro el problema, pero es lo que me imagino que se nos viene encima por poner servidores en internet (por no hablar de IPs dinamicas (jojojo)).

Vamos, animo a todos.
__________________
Si entiendes lo que estas haciendo, es que no estas aprendiendo nada - Anonimo.
Amoniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2004, 06:10   #31
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@joshyfun
[quote]
El ancho de banda no es un problema, en las pruebas que había hecho con PMCAM 1.52 (que también tiene card server propietario, pero mucha gente no se había dado cuenta ) la limitación es la card, unos 8 canales diferentes a la vez máximo. Las ECM cambian cada 10 segundos, y cada ECM tarda como 500 ms y pico en procesarse a tope de caña, lo que daría en 20 canales, pero eso iría demasiado justo por las latencias de internet, debes añadir unos 300 ms para que el paquete llegue y vuelva
[/quote]
compañero:
priermo que ya sabia que habia existido version con cs del poorman (te leo a veces maestro jeje). pero el caso del nº de clientes no estoy deacuerdo contigo.

El programa CardServer tiene,como ya comenté, caché de ecm's. Exáctamente 128 ecm's de tal forma que si un cliente pide una ecm y después otro pide la misma (cosa habitual en el mismo canal), se servirá a este segundo cliente sin necesidad de mirar la tarjeta!
Lógicamente en este caso puede rendir mucho mas ya que no se tratará de la latencia ni esperas de la smartcard sino de tráfico wan puro y duro.

de todas formas pruebas que hemos realizado (incompletas) no nos ha dado un resultado lo suficientemente satisfactorio y es que tenemos muucho camino aún que recorrer ya que el programa se está comportando algo inestable.

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2004, 16:32   #32
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
siento comunicaros que por un problema estaré fuera todo el fin de semana.

gracias y estaremos en contacto para realizar la prueba.
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2004, 16:55   #33
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
Me uno a las felicitaciones a Dank y agradecerle todo el trabajo que se ha pegao con el cardserver.


Gracias y Salu2
__________________

Manual para construir filtergraphs con Graphedit
Proyecto FARGO
B0h Team (Member $69 ) :eek:
ScD Magic ID BD 1C A4 76 4F E2 C1 75 CA DD E6 E4 4D 50 0F B2 C1 21 E3 01
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2004, 21:34   #34
xtrem
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 84
xtrem está en el buen camino
gracias Amoniaco, yo hice la prueba sobre una red de internet y sin utilizar router veo la ip k tiene el pc server viendo sobre ms-dos ipconfig ya k me cambia la ip al ser dinamica, aver si te sirve de ayuda para saber k me puede pasar saludo22

Última edición por xtrem; 16/07/2004 a las 21:36.
xtrem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2004, 22:08   #35
dulux1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 3
dulux1 está en el buen camino
yo tambien quiero probar, a ver si alguien me manda un privado, gracias
dulux1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2004, 23:39   #36
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE]Escrito originalmente por
DanK

[B]@joshyfun

compañero:
priermo que ya sabia que habia existido version con cs del poorman (te leo a veces maestro jeje).[/quote]

Hola,

Jejjee, no me refería a ti precisamente Si no a los que "han inventado" el card server Mira la fecha del primer card server y de PMCAM 1.5x

[quote]pero el caso del nº de clientes no estoy deacuerdo contigo.
El programa CardServer tiene,como ya comenté, caché de ecm's. Exáctamente 128 ecm's de tal forma que si un cliente pide una ecm y después otro pide la misma (cosa habitual en el mismo canal), se servirá a este segundo cliente sin necesidad de mirar la tarjeta!
Lógicamente en este caso puede rendir mucho mas ya que no se tratará de la latencia ni esperas de la smartcard sino de tráfico wan puro y duro.[/quote]

Fíjate que he dicho canales diferentes, no clientes diferentes Clientes viendo 8 canales diferentes, pues unos 65000 si hay ADSL suficiente El cardserver envia todas las ECM aunque sean repetidas ????

[quote]que tenemos muucho camino aún que recorrer ya que el programa se está comportando algo inestable.

salu2 [/B][/QUOTE]

Son problemillas del VB manejando sockets... mejor no te cuento mis aventuras con él por que son de asco Tengo un cliente Gnutella en VB hecho hace años, pero que no funciona por que está en VB, y este cabrito se lia con las comunicaciones por sockets con más de 1 cliente Te dice que el sokect 2 tiene datos y cuando los lees son datos del socket 1 :-? Cosas rarísimas, yo no he conseguido solucionarlas
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2004, 02:09   #37
Amoniaco
Usuario Activo
 
Avatar de Amoniaco
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2003
Mensajes: 38
Amoniaco está en el buen camino
amigo xtrem. El primer paso que yo haria seria (a ser posible) probarlo todo en una maquina). Pones el server a funcionar y en la direccion IP del yankse pones 127.0.0.1 (o localhost)

Cuando lo heches a andar, entonces hazlo por internet.

Ya me cuentas.
__________________
Si entiendes lo que estas haciendo, es que no estas aprendiendo nada - Anonimo.
Amoniaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2004, 11:26   #38
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
x dank

acabo de llegar de cazorla y ya has terminado el plugin!!! jeje lo he provado y me va bastante bien!!!.

x flacoxx!!!

wola!!!! no te mende ningun privi porque creia ke te habias ido ya!!...
saludetes!!.

perdonad por el offtopic, pero que parque natural tienen en cazorla...

saludos.!!
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2004, 11:33   #39
air_forces
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2004
Mensajes: 17
air_forces está en el buen camino
@joshyfun
Una cosa..... Estoy leyendo los problemas que tienes con VB para llevar mas de un socket y me estoy planteando la siguiente solucion.... ¿poque no usas los treath en JAVA??? me explico, se pueden configurar treaths (Hilos) para cada cliente que quiere establecer una comunicacion con el servidor, es decir, el servidor estaria a la escucha de las conexciones de clientes y al recibir una peticion nueva instanciaria un nuevo hilo para las peticiones del cliente, quiza el problema pueda ser del lenguaje de programacion que estas utilizando.... no se podria ser una solucion estoy a tu entera disposicion.
__________________
.-Encerrado en una carcel llamada Tiempo-.
air_forces está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2004, 15:49   #40
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE]Escrito originalmente por
air_forces

[B]@joshyfun
Una cosa..... Estoy leyendo los problemas que tienes con VB para llevar mas de un socket y me estoy planteando la siguiente solucion.... ¿poque no usas los treath en JAVA??? me explico, se pueden configurar treaths (Hilos) para cada cliente que quiere establecer una comunicacion con el servidor, es decir, el servidor estaria a la escucha de las conexciones de clientes y al recibir una peticion nueva instanciaria un nuevo hilo para las peticiones del cliente, quiza el problema pueda ser del lenguaje de programacion que estas utilizando.... no se podria ser una solucion estoy a tu entera disposicion. [/B][/QUOTE]

Hola,

Si esa sería una solución, pero el programa está (estaba, ya que está abanadonado) en VB. En Delphi no tengo esos problemas. Lo de los threads está bien si vas a tener un número contenido de conexiones, si va a ser alto un thread por conexión no vale. Recuerda que si pasas de unos 16 threads por proceso Windows pierde un rendimiento de la leche
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.