Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/08/2008, 05:21   #1
alobo1603
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2008
Mensajes: 3
alobo1603 está en el buen camino
Se va el video despues de 1h 15m porque???

Hola como estan todos.

Mi problema es el siguiente, espero y me puedan ayudar...

Compre una DVB-S de Twinhan, exactamente la twinhan starbox vp7021a usb 2.0 y la calidad del video es muy buena no me puedo quejar es como un DVD, perooooo el video y el audio se me va SIEMPRE cuando ya llevo 1 hora y 10 minutos!

He aqui la informacion al ejecutar mytheatre:

Software: MyTheatre 3.38.2
SO: Windows Xp SP2 Home Edition
Procesador: Mobile AMD Sempron 2800+ (1.6ghz) MMX,3DNow
Memoria Ram: 256 mb (224MB porque comparte 32MB con la Tarjeta de video)
DirectX: 9.0c (v4.09)
Tarjeta de Video: ATI RADEON XPRESS 200M (32.0 MB compartido con la RAM)
DirectDraw, DirectDraw y aceleracion textura: HABILITADO
Aceleracion de Audio: Total
Pantalla: 1024x768 32Bits 60HZ
OpenGL: Balanceada, habilitado Antialiasing, filtracion anisotropica

DirectShow Filters que uso:

Video: Cyberlink Video/SP Decoder PDVD8 (DXVA ACTIVADO), DVBCore MPEG2 ES/AC3 Source, Video Mixing Renderer 7

Audio: Intervideo audio decoder, directsound audio renderer (conexant amc97)

Video Render Mode: Generic Video Render

Timeshift en Ram de longitud de 10MB

Recording speed 1x

Prioridad del programa: Normal

Segun yo tengo todo bien, funciona de maravilla, pero siempre que comienzo a grabar no tengo ningun problema hasta que llega a 1hora y 15 minutos, porque cuando llega a esa tiempo la grabacion continua, pero el video y el audio se van completamente, no audio no video, pero mytheatre sigue corriendo bien no se atora y la barra y contador de grabacion continua, pero no hay audio ni video.

Para seguir grabando tengo que cerrar rapidamente el programa (NO FUNCIONA DETENER LA GRABACION, CAMBIAR DE CANAL Y VOLVER A PONER EL CANAL, es necesario cerrarlo) y abrirlo de nuevo y seguir grabando 1h 15 minutos mas, pero en abrir y cerrar el programa se van unos 20 segundos o mas y pues el programa que grabo esta en partes. Y se me hace mas tiempo y dificil para editar el video en linux (ahi edito video jeje), en cambio con un solo video facil lo convierto y luego lo grabo en K3B

NOTA: CUANDO GRABO SOLO TENGO ABIERTO MYTHEATRE SIN USAR NADA MAS Y DESACTIVO EL WIRELESS. SI SOLO VEO NO PASA NADA, PASO HORAS Y HORAS Y NO SE VA EL VIDEO NI EL AUDIO

En mi opinion creo que se debe por el GRAN tamaño del video ya que me puse a checar los tamaños y el tiempo y cuando llega a 1h 15m el tamaño del archivo mpg es de 1.72 GB (1,809,384KB) o unos se cortan a los 1h 09m pero en tamaño tiene 1.7 GB.

Tengo muchas hipotesis, pienso que necesito mas ram, mas memoria de video, quizas porque es por usb se llega al limite de datos transmitidos por usb2.0, desactivar la proteccion real del Eset, configurar mytheatre para que me parta automaticamente el video cuando llegue a 0.99 GB -como los vobs de un dvd-, cambiar la prioridad del mytheatre a alto o tiempo real, cambiar mis filtros de directshow, cambiar de video mixing renderer 7 a 9 o a generic render, cambiar a IVR OFFsreen o a IVR overlay de matrox y ATI, no se diganme ustedes los expertos


ADICIONAL: No se si sirva de algo, pero, tambien he notado algo cuando veo el programa grabado: al inicio del programa se ve excelente de a 10 el video, pero por hay del minuto 40 comienzan levemente (del 1 al 10, como 1) a salir como distorsiones en la imagen, como al minuto 59 esas distorsiones -que son como que se cuadricula pedazos de la imagen al azar en la pantalla- aumentan un poco mas (como a 4, de escala 1 al 10) y ya antes de que se corte el video, las distorsiones son mayores, como un 6 en escala de 1 al 10, y ya a este punto incomoda, y luego es cuando se corta la grabacion.

Eso me hace pensar que es detalle del usb que se llena mucho de informacion y pum lo bota el sistema, entonces como aumento mi banda ancha del usb=

Espero y me puedan ayudar con este problema con mi grabacion.

Nota: NO me gusta usar otro software, en ProgDVB me sale un cartel de Elecard, no me permite cambiar los codecs del directshow, su capacidad de recepcion es muy mala porque en mytheatre capto señal a la primera vez de satelites en banda KU y en banda C pero en progdvb tengo que darle como 10 veces y con suerte agarra (no funka bien con banda ku), ademas en la version free no funciona el diseqc 4x1, solo funka con un satelite y lo mas importante es que sale MUUUUUY caro, hay que comprar el ProgDVB y todavia el Elecard para quitar el logo del video jajaja soy millonario o que!. En los demas software no he logrado hacer funcionar mi twinhan.


Otra duda: Si el video codificado es interlazado campo superior primero, al codificarlo le pongo entrelazado campo superior primero o le cambio a progresivo?

Última edición por alobo1603; 11/08/2008 a las 08:04.
alobo1603 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/08/2008, 11:15   #2
7hj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 99
7hj está en el buen camino
El MyTheatre si no lo tienes registrado se corta aproximadamente a la hora de funcionamiento.

Saludos
7hj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2008, 20:23   #3
alobo1603
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2008
Mensajes: 3
alobo1603 está en el buen camino
No creo

Ps mmmm no creo, si el software es 100% legal, ademas que son 40 dolares!

Para lo que uno va a grabar y ver, vale la pena el precio tan barato, y no se me cierra el programa, sino que se queda sin video y sin audio lo que estoy grabando pero el programa sigue abierto, no se atora, de hecho la barra de grabacion continua grabando, pero en el archivo grabado despues de eso se para.
alobo1603 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2008, 23:24   #4
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
Pues tiene los mismos síntomas que los no registrados , se ve que te ha quedado algo en los registros del sistema que te impide registrarlo bien. Por cierto , DVBViewer Pro le da veinte patadas al fraude Mytheatre y solo cuesta 15 euros.

Última edición por BLIND-EYE; 11/08/2008 a las 23:26.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2008, 01:02   #5
jofefu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 590
jofefu está en el buen camino
[QUOTE=BLIND-EYE;3474776]Pues tiene los mismos síntomas que los no registrados , se ve que te ha quedado algo en los registros del sistema que te impide registrarlo bien. Por cierto , DVBViewer Pro le da veinte patadas al fraude Mytheatre y solo cuesta 15 euros.[/QUOTE]

que alegria me da leer esto , nunca he podido con mytheatre
en cambio dvbviewer , a pesar que es trabajoso para segun que cosas , y yo no lo tengo ni al 30x100 es otra historia

saludos
__________________
usuario Ubuntu nº # 16804

Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas ( creo que fué Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes ( creo que fuí yo )
jofefu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Guía de viaje. anavic VIAJES - Guias, monumentos, rutas 12 24/08/2016 12:13
Manual Video USB en Fonestar RDS-550 Phon_star Fonestar RDS-550 3 31/01/2008 18:29
Salida video dañada o anticopy? bufa30 KAON 5 25/08/2007 19:00
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.