Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/04/2005, 21:38   #1
wpp
Usuario Activo
 
Avatar de wpp
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 88
wpp está en el buen camino
Question Decirlo Claro, Aljazeera Sport por ARABSAT 2A se pilla en España SI o NO...

Venga una respuesta clara alguien que lo pille y que nos diga si realmente es FTA o no, así como diámetros de antena que usan y zona de españa.
Venga que sólo leo respuestas y preguntas ambiguas pero hasta ahora nadie deja claro si vale la pena mover la parabola o no, o si hay que aumentar algo el diámetro o cambiar el LNB.
Venga las respuestas.
Gracias.
wpp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/04/2005, 22:47   #2
C.L.P.228
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 35
C.L.P.228 está en el buen camino
En Barcelona 1m perfectamente.
C.L.P.228 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2005, 22:48   #3
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
Si
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2005, 23:02   #4
wpp
Usuario Activo
 
Avatar de wpp
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 88
wpp está en el buen camino
Vale indicarme también si el tema de banda KU influye en algo, así como la polarización mejor por la zona de levante.
Gracias.
wpp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2005, 23:16   #5
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
La banda KU es la de uso normal.

La polaridad es indeferente.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2005, 23:41   #6
Linares
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 72
Linares está en el buen camino
Tomando como referencia una antena orientada al Astra y mirándola por dedrás haciando dónde hay que moverla hacia la izquierda o hacia la derecha.
Un saludo.
Linares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 02:52   #7
franky
Usuario Activo
 
Avatar de franky
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 105
franky está en el buen camino
Supongo que por 2A habrás querido decir 2D.
Llevo tres o cuatro días trabajandome el tema del Arabsat , tanto del 3A 2D.
Y
* Desde la posición 26ºE emiten tres satélites, el 2C,2D y 3A.
* El C no nos interesa ya que emite en banda C.
* Os puedo asegurar que desde Toledo con paellera de 100cm el 3A se coje perfectamente.
* También os puedo asegurar que desde esa misma situación (Toledo) y con la misma antena el 2D que es por donde emite all-jazeera no se coje ni de coña.

Antes nunca habia intentado conectar con este satélite y no se si All-jazeera emitia por uno u otro, tampoco sé si antes (hace unas semanas) el 2D se veia o no.

Salu2
franky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 08:16   #8
vicema
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 57
vicema está en el buen camino
A ver indicarme desde Valencia si con una de 80 cm se cogería llevo intentandolo todo el fin de semana y nada no se, tengo un satfinder y no lo logro, teniendo la paellera orientada a Astra ¿donde debo orientar? ¿izquierda?
vicema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 08:45   #9
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Esto lo he sacado de una pagina leyendo pero no recuerdo la direccion lo guarde en txt

Cita:
ARABSAT 26.e Para el centro de la peninsula y aunque parezca mentira se sintoniza perfectamente sus frecuencias, 11747v, 11785v, 11862v, 11919h, 11938v, 11958h, 11996h, 12073h.(todas sr 27500) este es el 3a pero el 2d no llega a la peninsula (tengo que visionar si en analogico llega algo, hecho ya esto este llega con muy mala cobertura) por lo tanto no intenteis sintonizar la frecuencia del aljaaezera porque no la vereis la 11977v, ya que el 2d era un antiguo panamsat y tiene menor cobertura y menos potencia..
Saludos
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 12:51   #10
txukinden
Usuario Activo
 
Avatar de txukinden
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 302
txukinden llegará a ser famoso muy prontotxukinden llegará a ser famoso muy pronto
yo desde el norte con 1.05 hace unos meses lo cogia muy justo pero se podia ver ahora ni de coña, yo creo que nos la ha metido, salu2.
txukinden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 16:19   #11
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
vamos a ver,

No se si sera otro, la frecuencia 11977v en 26º este, la estoy sintonizando, muy pobre.

Paella 100 LNB 0,5. Barcelona

Queria hacer una captura de pantalla pero no se como insertarla para que veais si es o no.

Salen 9 canales: Zee Music, Zee Cinema, Sony TV asia, Ary Digital, Zee Gujarati, Zee TV ZeeETC Punjabi, Bangla TV, LIVE TV.

Supongo que no seran esos.
Tambien señal en: 12010 V, 11996 H, 11958 H, 11938 V, 11919 H,

En (10971 H, Aljaze...nada), y varios de esa zona nada de nada,
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 16:29   #12
wpp
Usuario Activo
 
Avatar de wpp
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 88
wpp está en el buen camino
Vamos a ver yo tengo paella de 80 en Valencia, con lnb low noise 100w, orientada a Arabsat 26E, coge todos los transpondedores, unos 50 canales, Saudi Sport, Bahreim Sport, etc. etc, excepto frecuencia 10971 SR 17777, y nada de Aljazeer Sports, que responde negro total, sin señal alguna.
Por eso sigo pensando que han tocado algo o lo han oscurecido o ha cambiado de frecuencia.
Venga a ver los maestros.
wpp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 17:19   #13
quillouno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2004
Mensajes: 18
quillouno está en el buen camino
¿2A=3A? Según la web oficial de AL Jazeera Sports ( [url]www.aljazeerasports.com[/url] ) emite en Nilesat y Arabsat[B]2A[/B], y mirando por ahí por lo visto el 2A es un satelite reciente (jubilará al 2D supongo) que está prácticamente al lado del 3A (1.5º hacia el este del 3A).

Vaya lio
quillouno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 17:30   #14
franky
Usuario Activo
 
Avatar de franky
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 105
franky está en el buen camino
Tengo que rectificar la información del anterior post puesto que si es verdad que el 2A sigue emitiendo en las siguientes frecuencias:
11684 h 3300
11680 h 3300
11619 h 3000
11615 h 3000
11596 h 4400
11590 h 6000
11575 h 9000
11568 h 3400
11556 h 3000
Frecuencias que se cojen al sintonizar el 3A puesto que tienen la misma huella de cobertura.
pero por donde no emite ningún canal de All-jazeera.
El canal sport de este proveedor sólo se pilla ya, sintonizando en satélite 2D, en la misma posición (26ºE), pero que está muy lejos de verse en la peninsula.
Según su mapa de cobertura
[url]http://www.arabsat.com/satgen/gen.asp?code=2DKuband[/url]
Si la última curva de intesidad de campo corresponde a los 41dw supondría que en ese punto se necesitaria una parábola de unos 120cm con LNB de 0,7db para pillarlo, como ahora los LNB pueden llegar a tener 0,3db en el mejor de los casos se podría bajar el diamétro a 100-105cm.
En llevante, especialmente Valencia y Cataluña podrian cogerlo con una parabola de ese tamaño, pero posiblemente mal y un poco condicionado a las estaciones del año por el movimiento de la tierra.
En el centro de la peninsula tengo claro que como no sea con una de 120-130cm no se pilla.

Salu 2
franky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 19:50   #15
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola,

desde Sevilla con paellera de 100 CM no tengo ninguna señal en la frecuencia de Al-Jazeera Sports: 10971, Horizontal, 27500, 3/4. Este satélite es para Oriente Medio, por tanto si alguien puede pillar algo sería por la zona del Mediterráneo. Calculo que hace falta de 1:50 a 2:00 metros para captarlo desde el interior de la Península. Y será más difícil cuanto más al Oeste de la Península nos encontremos. Hay que observar los vídemos comunitarios porque esa gente tiene antenas muy grandes y si son capaces de captar Al Jazeera Sports y se lo dan a sus clientes, entonces podemos hacernos una idea del diámetro de antena que necesitamos según donde vivamos.

En esta página tenemos una ligera pista (pero no es el Arabsat 3A el que nos interesa).

[url]http://www.kingofsat.net/en/beams.php?s=26&b=3[/url]

Un usuario nos dice:

[B]2003-04-18 11:48:20 nashu (44.4N-26.1E,120cm) ? excelent reception on the new Arabsat 2D at 25.8E strong signal [/B]

Pero esas coordenadas no corresponden a España. Más bien serían de un país por encima de Italia. O sea, que nos quedamos igual.

Seguiremos moviendo la parabólica. Probaré ahora con una de 135 CM.

Saludos-
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 21:25   #16
freecard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 79
freecard está en el buen camino
Desde Barcelona yo lo pillo con antena de 80cm.
Evidentemente fija y bastante bien enfocada.
Se ven todos los transponders, el de Aljazeera entra muy flojo pero he puesto un amplificador de señal y se puede ver a cierta horas del dia, por aquello de la rotacion de la tierra y la inclinacion etc..
Generalmente por la noche.

Con otra de 1,20 ningun problema todo Arabsat OK
freecard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 21:33   #17
wpp
Usuario Activo
 
Avatar de wpp
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 88
wpp está en el buen camino
No entiendo eso de que has puesto un amplificador de señal.
Gracias.
wpp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 21:43   #18
freecard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 79
freecard está en el buen camino
Pues eso,

Es un aparatito que venden en cualquier tienda, yo lo compre en los suizos y mejora un poco la señal.

De echo si conecto la señal sin amplificar no se pilla y con el amplificador si.

No me preguntes que hace tecnicamente, yo ni idea. Solo se que le da mas "chicha" a lo que llega del espacio.
freecard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 22:06   #19
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
Hola
Teneis que tener encuenta que de los satelites Arabsat que estan en 26º E, solo se sintoniza correctamente con una parabolica de 80/100 el 3A.
El 2D solo con antenas mas grandes y con dificultad se capta y dependiendo de la zona geografica. Este domingo emitieron el Mad.-Barc. por la frecuencia 10971 H 27500 que coresponde,entre otros, al canal Aljazeera Docu. en abierto. Personalmente vi un momento el partido por este canal.
Parabo. de 110 lnb 0,4 sharp. zona interior Cataluña
Saludos

Última edición por lorddarks; 11/04/2005 a las 22:07.
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2005, 22:08   #20
garabito
Usuario Activo
 
Avatar de garabito
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 503
garabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todosgarabito es un nombre conocido por todos
He estado viendo el mapa de cobertura y para Cádiz nada de nada, pero hay dos mapas, el de la PIRE no llega a España, roza las Baleares, por lo que el Arabsat 2D solo se vería, en algunas zonas del Mediterráneo y con Antenas de 100 cms para arriba y LNBS de 0.3.
En cádiz, donde resido no veo ninguna opción.
Si alguien de la zona me puede desmentir, le estaria agradecido.
Si alguien lo pincha por la Isla, decirme con que plato y que LNB porfa.
Saludos
__________________
Si otros pueden, yo también.
garabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 12:11   #21
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
garabito,soy de la isla, y lo estoy intentando con motor,y a ratitos,pero de momento nada,te avisare,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo desde LA ISLA
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 17:16   #22
ayovm
Usuario Activo
 
Avatar de ayovm
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2004
Mensajes: 118
ayovm está en el buen camino
Wink

A ver. A ver, chicos.

Nos estamos liando de mala manera.

http://www.aljazeerasport.com/teaser_vect_content.html

Evidentemente por Arabsat 2A, frecuencia 10971, polarización horizontal, symbol rate 17777.

Desde BCN lo veo con un 65-70%. (Lo tengo sintonizado desde hace meses. Hoy verificaré los datos en el deco y si son diferentes postearé los mios).

¡Suerte!
__________________
Galaxis Hispania FCIS 7000
Parabólica aluminio 100 cms
Invacom SNH-031 0.3dB
MOTECK SG2100A (USALS)
ayovm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 17:26   #23
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Wink

Yo vivo al sur de la provincia de Valencia. Si alguien me confirma que con paella de 1,20 cm y un lnb 0.3 de los buenos se pilla el arabsat 2D, voy a ir de compras en poco tiempo...
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 17:41   #24
taron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 15
taron está en el buen camino
nas tardes veo k todos estamos igual,

pues yo mañana ire de compras i a lo mas seguro k intentare pillarme una de 1.20(depende del precio) pa ir a lo seguro, porque por mas k he subido escaleras esta tarde solo me entra el 3A, del 2D na de na, tengo paellera de 80 y LNB de 0.3 en Benicarló(Castellon), en barna dicen k con una de 100 y LNB de 0.3 lo pillan y en zaragoza con una de 90 y LNB de 0.3 por logica deberia de valerme una de 100 pero no me fio, que opinion teneis vosotros?
taron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 18:40   #25
wpp
Usuario Activo
 
Avatar de wpp
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 88
wpp está en el buen camino
[QUOTE=ayovm]A ver. A ver, chicos.

Nos estamos liando de mala manera.

http://www.aljazeerasport.com/teaser_vect_content.html

Evidentemente por Arabsat 2A, frecuencia 10971, polarización horizontal, symbol rate 17777.

Desde BCN lo veo con un 65-70%. (Lo tengo sintonizado desde hace meses. Hoy verificaré los datos en el deco y si son diferentes postearé los mios).

¡Suerte![/QUOTE]
estoy interesado en tu respuesta, espero.
wpp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 19:20   #26
franky
Usuario Activo
 
Avatar de franky
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 105
franky está en el buen camino
yo también

Salu2
franky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 19:21   #27
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Os pego lo que he puesto en otro post de un hilo parecido por si sirve de ayuda:

-----------------------------------------------------------------
Disculparme,

A ver si os animais un poco.

Aclaro, mi ubicacion, Barcelona (Sabadell) uno 15 kms hacia el interior, (vosotros que sabeis, vuscar las coordenadas por que yo no se) lo comento, pues los tecnicos que entienden mas que yo, igual pueden hacer un calculo de diametros de paellera.

Sintonizo el arabasat, y los aljaz... spotrs, a 26º Este (donde sintonizais el eurobird 28º, un pelin hacia la derecha mirando la antena por detras) le he metido varios transponders, aljaze... en ese satelite he sintonizado varios canales normales de elos y con una señal de un 80-85% con FTE maximal 420, no se si es el 2d, 2a, 3c o lo que sea, segun esta web: [url]http://www.lyngsat.com/arab2d.html[/url] , es 2D.

En la frecuencia de marras (10971 H 27500 3/4) es donde lo he sintonizado yo, y salen tambien con el nombre JSC. En esa frecuencia o transponder me han salido, JSC, JSC LIVE, JSC INTERNACIONAL, JS SPORTS, JSC CHILDREN, JSC DOCUMENTARI.

Es el uni co transpònder que emite con menos señal de to ese satelite, estoy a 60% y demomento se ve perfecto aunque como podeis ver estoy al minimo.

Datos, parabolica de 100cm, LNB de 0,3db, motorizada y el deco ird 420, laubicacion ya os lo he dicho, ademas no paran de anunciar partidos de la liga esañola, asi como basquet y balonmano español, ahora mismo han acabado el resumen que deben hacer abotulamente de la liga española, y en stos momentos estan haciendo un partido de boleibol de la liga italiana.

Espero con estos datos daros esperanza, y que en diferentes puntos de España, quien tenga posibilidades, que pruebe con diferentes diametros.

Alguien a comentado en algunos post que antes lo cogia sin poblemas, ahora por el interior de la peninsula hay problemas, yo que stoy bastante cerca del mar y dicen que beneficia, lo estoy cogiendo con la minima señal, mi conclusion es que esta gente a bajado la señal justo para que no llegue a España, y os lo podeis creer pues llevan dando toda la liga en sus canales del nilesat, y como pudisteis comprobar, este ultimo fin de semana, no solo no dieron el madrid-barça, sino que no dieron ninguno, y sabeis que los tenian anunciados.

¿cuanto habran pagado para que no solo no den la liga en el satelite y canales donde los daban (nylesat), sino que ademas, han hecho que estos bajen la potencia de un satelite (arabasat)justo asta España y que algunos comentan que antes cogian sin problemas?

Os aseguro que es el transponder que llega con menos señal de todo el satelite.

Es increible, que poder y cuanta pasta.

Si quereis provar con un transponder del arabasat que al menos a mi me llega con mas señal y posiblemente os sea mas facil encontrarlo, (lo que no quiere decir que cuando ponbais la frecuencia de marras noos marque nada o dmasiado bajo) es esta 11747 V 27500 3/4, me llega con el 78-80% de señal.

Espero que lo consigais

Si quereis que mire algo mas y os sirve de ayuda, no dudeis en pedirme que lo haga
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 19:38   #28
franky
Usuario Activo
 
Avatar de franky
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 105
franky está en el buen camino
Vamos a ver, ese transpondedor que pones, 11747, pertenece al 3A y ese le pillamos bien con antena de 100 ( por lo menos en Toledo), el problema es que el que nos interesa es el 10971 transpondedor del 2D, que es el que no vemos nadie dentro de la peninsula.
Yo ya dije ayer que posiblemnte con 100cm y un buen lnb se podria ver en la zona de levante y cataluña, y tu me lo confirmas, dices que estas hacia el interior ¿ no será una posición elevada?, eso confirmaria aún más el que en algunas condiciones se mejorase la recepción.
Por ejemplo, una persona a 15 o 20Km de la costa a 700 u 800m podria ver el satelite y uno en Barcelona a lo mejor no.
Creo que el problema y la confusión proviene que antes, hace unos días o semanas All-jazeera emitia por el transpondedor del 3A (11747), ahora lo han pasao al del 2D, los que teneis la suerte de pillar los cuatro satélites Arabsat no habeis notado nada, pero los que solo cojemos tres y no el 2D, pues eso a jo..... Bueno haber si lo aclaramos y ya te digo que yo no dudo que lo veas, lo que pasa es que hay una pequeña confusión con lo de los satélites.

Saludos
franky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 20:09   #29
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Tienes razon Franky,

El problema es que en esa pequeña zona hay varios satelites.

Al principio cuando empece a buscar ese puto satelite, fijate, me volvi loco porque lo buscaba con un tranponder que me daba señal, no se de que satelite, pero por esos grados, quizas el 3c que dices, señal perfecta, pero cuando metia 10971, nada de señal.

De locos.

Eso que tu comentas del follon de satelites nuevos y viejos que hay en ese trozito, aun hara que cueste mas a nuestros amigos que estan mas en el interior de la peninsula a encontrarlo.

Cuando te decia en el interior, era para que os situarais un poco, porque como dices 15 Km de Barcelona no es nada, se puede decir casi que es Barcelona, era por si las coordenadas que no se buscarlas os ayudaba a hacer algun calculo de diametro para zonas del interior de la peninsula.

Aunque creo que tienes razon, llega con tan poca fuerza, que ya veremos, los que tengan unas buenas paelleras por el interior que lo prueben y vayan informando para ayudar en saber diametros o es que han bajado tanto la potencia que no hay narices.

Y espera que cuando se enteren que aqui aunque al minimo, la cogemos, seguro que con unos cuantos kilos de euros mas, bajaran un poco mas la potencia.
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 20:32   #30
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
hola amigos,

Alguien que esté sintonizando el 10971 Horizontal del Arabsat 2D, ¿podría decirme por favor si la velocidad de símbolo (SR) es 27500 o 17777? Lo digo porque hay gente que dice que es 27500 y en la web oficial de Al Jazeera dice que es 17777:

[url]http://www.aljazeerasport.com/[/url]

Este dato es importante que lo sepamos con seguridad para captar la señal (si es que se puede, claro).

Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 20:44   #31
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Es en 10971 H 27500 3/4
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 20:51   #32
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Tienes razon Trevor

en la pagina pone sr 17777

Lo acabo de probar con ese SR, y no da absolutamente nada de señal, que cabro......

Hasta eso les hacen modificar para engañarnos?
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2005, 22:47   #33
wpp
Usuario Activo
 
Avatar de wpp
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 88
wpp está en el buen camino
COMPROBADO esta misma tarde, paellera de 1 metro LNB 0.4 en Valencia, transpondedor de aljazeera sports CERO patatero, entran todos menos ese, ya les vale.
Me rindo.

Última edición por wpp; 13/04/2005 a las 12:22.
wpp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2005, 08:53   #34
ayovm
Usuario Activo
 
Avatar de ayovm
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2004
Mensajes: 118
ayovm está en el buen camino
Wink x wpp

¡Que curioso!

En el deco lo tengo sintonizado desde hace meses en frecuencia 10971, polarización horizontal, y symbol rate 27500.

x [COLOR=Red]trevor[/COLOR]
En symbol rate 17777 (como dice la web oficial no pillo nada de nada).

Desde Barcelona ciudad se recibe con un 65-70% en el mejor de los casos. Hacía tiempo que no lo sintonizaba y actualmente ha bajado mucho su señal.
Tengo las mismas prestaciones que [COLOR=Red]javier3034[/COLOR] sólo que mis canales se llaman Al Jazeera Sports, Al Jazeera Drama, Al Jazeera News... que son los nombres antiguos ya que los sintonicé el año pasado.

No me apunté los PID del canal (de vídeo, audio y PCR). Si alguien los quiere los postearé mañana.

¡Suerte a todos!

ayovm
__________________
Galaxis Hispania FCIS 7000
Parabólica aluminio 100 cms
Invacom SNH-031 0.3dB
MOTECK SG2100A (USALS)
ayovm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2005, 13:09   #35
breakito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 12
breakito está en el buen camino
Hay una confusion importante.

Ya sabemos que el aljazeera Sports se coge en el satelite 2D que esta en 25,8 Este y solo llega por la zona mediterranea de cataluña y levante.

en esta frecuencia 10971 H 27500 3/4

Esto se coge desde hace ya bastante tiempo, no es de ahora.

Pero en el comunicado de Aljazeera Sports de su pagina web habla de:

Satelite Arabsat 2A
Frecuencia 10971 H 17777

Este satelite si tiene cobertura en toda españa es como el 3A esta en 26ºE

Lo que no se es porque no pilla señal.

2A y 3A si se coge en toda españa
el 2D solo en catulaña y zona de levante

¿Porque ponen en la web oficial que emiten en el 2A? siendo mentira.

Y si tienen intencion de emitir en el 2A y todavia no lo han puesto, eso seria nuestra salvacion.

aqui lo dejo
breakito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2005, 16:47   #36
franky
Usuario Activo
 
Avatar de franky
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 105
franky está en el buen camino
De la Web no te puedes fiar, existe una información, digamos institucional que no se actualiza, y sino lee un poco en donde cuentan la historia de los satélites.
El transpondedor 10971, ya existia hace un año, lo único que han hecho es cambiar la emisión de un transpondedor a otro, por eso los que antes podian cojer todos los satélites lo siguen viendo igual. Como antes no habia nada importante desde el 2D, para nuestro interes, no nos habiamos percatado que las frecuencias de ese satélite no las pillabamos, ahora que si le necesitamos nos damos cuenta.

Salu2
franky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2005, 19:49   #37
YaKuKuZzI
Invitado
 
Mensajes: n/a

para ayovm:

para ayovm:
cuando puedas podrias postear todos los datos (pid,tid, etc.....) del canal aljazera sport por arabsat, gracias

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2005, 08:23   #38
ayovm
Usuario Activo
 
Avatar de ayovm
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2004
Mensajes: 118
ayovm está en el buen camino
Thumbs down Lo prometido es deuda...

Cita:
Iniciado por bcm74
para ayovm:
cuando puedas podrias postear todos los datos (pid,tid, etc.....) del canal aljazera sport por arabsat, gracias
Ayer, a las 20.15 horas copié los datos siguientes del deco:

Canal / satélite / Frecuencia / Polarización / Symbol Rate / Video / Audio / Pid / (lo que emite)

Al Jazeera 1 / Arab2A, 3A / 10971 / H / 27500 / V512 / A650 / P128 / (Noticias)
Al Jazeera 2 / Arab2A, 3A / 10971 / H / 27500 / V513 / A660 / P129 / (el logo de Al Jazeera)
Al Jazeera Sports / Arab2A, 3A / 10971 / H / 27500 / V514 / A670 / P130 / (Como carta de ajuste)
[B]Al Jazeera Docu / Arab2A, 3A / 10971 / H / 27500 / V515 / A681 / P131 / (DEPORTES)[/B]
Al Jazeera Chil / Arab2A, 3A / 10971 / H / 27500 / V516 / A690 / P132 / (Como carta de ajuste)

Observaciones:
1- Canales sintonizados en agosto de 2004. Actualmente pueden haber variado el nombre.
2- El canal [B]Al Jazeera Docu [/B] emiten deportes todo el tiempo. Creo que han cambiado los contenidos con respecto al nombre del canal. La última vez que lo vi fue en enero o así.
3- Me di cuenta de un pequeño detalle en ese canal: En la esquina superior izquierda se observa el logo de Al Jazeera y en la parte inferior derecha se observa un pequeño logo cuadrado, semitransparente, de unos 3-4cms en el que se aprecia en la mitad superior como un muñequito chutando una pelota (que me disculpe algún amigo árabe si no era un muñeco sino algún carácter de su lengua y me confundí...) y en la mitad inferior pone "LA LIGA". Este pequeño logo no lo he observado nunca en JSSC-2 de Nilesat.
4- Se sintonizaban todos entre el 70-72 de señal y calidad.
5- Vivo en Barcelona ciudad.

No se que más poner.

¡Suerte a todos!

ayovm

PD: No sigo casi nada el fútbol aunque prefiero que gane el Barça...
Creo que muchos pensaréis que "Dios da pan a quien no tiene dientes" pero intento seguir la filosofía del foro y ayudar en lo que puedo.
__________________
Galaxis Hispania FCIS 7000
Parabólica aluminio 100 cms
Invacom SNH-031 0.3dB
MOTECK SG2100A (USALS)
ayovm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2005, 10:29   #39
taron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 15
taron está en el buen camino
mas claro el agua

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=309819

yo con la de 80 cogia el arabsat3A muy bien pero del 2D nada, asi que fui de compras y me pille una de 1.20, a lo mejor alguien con mas experiencia con una de menos diametro lo pillaria ya que yo soy muy torpe pa esto.

pos si sirve de ayuda la primera frecuencia que me entro fue 11640 H, ahi esta Al Arabiya, mbc1, mbc2,mbc2 etc..., y con estas fui afinando hasta pillar la 10971 H.
(sobre todo afinar muchisimo)

salu2 y suerte.
taron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2005, 12:44   #40
ondara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
ondara está en el buen camino
X ayovm : que satelite es el 3A? no sera el 2D
Saludos
ondara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
Arabsat y Aljazeera Sport pepon123 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 17/11/2004 15:00
¿Alguien capta TV Sport Ro desde España? GreatXavi ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 04/10/2004 21:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.