Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/06/2012, 13:26   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Hacinamiento Talavera la Real

En Talavera la Real (Badajoz)

[QUOTE]Pido ayuda desesperada para que Protectoras, particulares, me ayuden personándose, denunciando... lo que sea, aquí viven todo el año perros, en mayoría galgos, sin comida y sin agua, enfermos, heridos sin curar, en cuchitriles infectos de chapa, y algunos sin un techo donde refugiarse, a la orilla de un río, por lo que muchos están enfermos de LEISHMANIA sin tratamiento alguno.
Los dueños de estos animales no son precisamente civilizados y no puedo enfrentarme sola a su violencia y a la pasividad de las AUTORIDADES COMPETENTES.



[B]Uno de los cuchitriles, donde no hay ni rastro de agua para que beban o comida. Y el cachorro de galgo que véis fuera merodea por el pueblo buscando comida. [/B]Y tiene una úlcera en el costado que está llena de gusanos.




[B]Algunos no disfrutan ni del techo de chapa... lo "bueno" es que con el calor que está haciendo no tienen ni siquiera AGUA[/B]
[B]En este evento de Facebook están coordinando las acciones[/B]
[URL]https://www.facebook.com/events/417516938293550/[/URL]

Muchos de Uds. habrán visto el álbum que tiene este título. He decidido hacer el evento para que podamos unirnos y hacer que se cumpla la Ley con estos animales.

Os cuento la historia:

Estas perreras ilegales están en [URL="http://www.talaveralareal.es/"]TALAVERA LA REAL (Badajoz)[/URL], en pleno centro del pueblo, desde hace años. He rescatado perros que se escapan de ellas y muy pocos han tenido finales felices en las condiciones en las que viven.
[B]
Ahora hay más de 30 perros. En las fotos del álbum no están todos los perros y tampoco salen las mamás que están amamantando a los cachorros, metidas entre las chapas. No me puedo acercar tanto al sitio por muchos motivos. He peleado con el SEPRONA, que no aparece, he ido a la GUARDIA CIVIL, que nunca tiene tiempo para ir y eso que se supone están al servicio del ciudadano que les requiera, y una de cuyas funciones es: [/B]La [B]recepción de las quejas y reclamaciones [/B]de los ciudadanos, así como la asistencia en el ejercicio del derecho de petición.

Hoy, después de una sentada en la Jefatura de la POLICÍA LOCAL he conseguido que vayan a hacer fotos de las PERRERAS DE LA MUERTE.
[B]

La POLICÍA me ha informado que sólo hará el trabajo exclusivo que le compete, es decir, hacer fotos de las perreras, pero no de los perros que están allí hacinados, y saber si el terreno en el que están ubicadas pertenece al Ayuntamiento o bien a la Confederación Hidrográfica del Guadiana... con el informe del agente, espero a que este lunes el COMISARIO de la Policía, me dé más información para que el SEPRONA... a ver si llamándoles con un informe en mano... se quiere personar en el sitio y hace algo de JUSTICIA, que no es demasiado pedirles.

[/B] [COLOR=Red]Advierto que la POLICÍA LOCAL DE TALAVERA LA REAL, no tiene ni siquiera un lector de microchip, y que los dueños de los perros, después de la visita, harán una masacre con los perros.[/COLOR]


Como la unión hace la fuerza y es evidente que sola no consigo más que rescatar unos cuantos y dejar paso a otros más en el mismo sitio, os pido que los interesados en que se lleve a cabo la denuncia llamen al 924.20.57.77 que es el nº del SEPRONA de la zona de Badajoz. Al 676.476.847 que es el de la POLICÍA LOCAL de Talavera la Real, y también al 924.44.00.61/44 01 15 Fax: 924 -44.12.95 que es el teléfono del AYUNTAMIENTO de Talavera la Real y a su mail: [COLOR=black]ayuntamiento@talaveralareal.es[/COLOR]

Si alguien quiere contactar conmigo podéis hacerlo por Facebook y os doy mi teléfono.

Si reciben vuestras llamadas se molestarán en atenderme.


[B]Y A TODAS LAS PROTECTORAS DE LA ZONA: FEPAEX, ADANA, ACUDAME, ANIMA... OS PIDO QUE ESTANDO TAN CERCA UNOS DE OTROS ME AYUDÉIS A HACER FUERZA CON LAS DENUNCIAS, PERSONÁNDONOS EN EL AYUNTAMIENTO, EN EL SEPRONA, en la POLICÍA... SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS JUNTOS![/B]

[B]A CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCARIÑE CON ALGUNO DE LOS PERRITOS QUE SALEN EN LAS FOTOS EN PARTICULAR DECIROS QUE ME ENCANTARÍA SALVARLOS A TODOS, PERO QUE ESA DECISIÓN ES SÓLO MOMENTÁNEA, Y SI TODO SALE BIEN LOS PERRITOS IRÁN A LA PERRERA DE BADAJOZ Y DESDE ALLÍ LES PODREMOS BUSCAR HOGARES![/B]

MILLONES DE GRACIAS A TODOS! Mariam Romero[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 04/06/2012 a las 22:29.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2012, 19:33   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Páginas interesantes para seguir los mercados en tiempo real, gratuitas raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 20/02/2013 12:51
Real Betis 2 Real sociedad 3 Benacazon Peña BETICA - ZackYFileS 1 27/11/2011 23:32
Dos de los nuevos fichajes del Real Madrid para la próxima temporada -Sahín y Altintop- llegan 'tocados' al Bernabéu kolmo7 Tertulias DEPORTIVAS. 2 24/06/2011 10:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.