Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/12/2014, 13:28   #361
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=miguel176;4679217]Hola a todos
Me he creado un problema con mi caldera,y me gustaria que me ayudarais, a ver si soy capaz de solucionarlo.
El tema es, que llevo en el paro ya bastante tiempo. Con el problema económico que acarrea esto.
Di de baja el contrato de mantenimiento de la caldera, porque me cobraban 150 euros y no podia pagarlos. Entonces me puse a limpiarla yo, mirando el manual y algun foro.,Todo iba bien, hasta que me puse a limpiar el quemador, desmontando, lo que me parece a mi un electrodo de encendido.
Monto todo en su sitio y no sale llama por el quemador. Compruebo si sale chispa al quemador, si que sale. Desmonto el tubo de cobre que sale de la electrovalvula al quemador y rearmo la caldera para ver si sale gasoil,pero no sale.
Y hasta aqui he llegado, porque ya no se que mas puedo hacer.
Lo bueno es, que la caldera en modo verano para agua caliente si que funcionaba , antes de tocar nada.
Si necesitais que ponga alguna foto, me lo decis que se las hago y las pongo.
Un saludo y muchas gracias.
[/QUOTE]

quita el conector de la electrovalvula de gasoil,muy importante asegurate de quitar ese conector,saca el quemador y da marcha,te tiene que dar chispa por encima del inyector,si la chispa te la da por otro lado ahí esta el problema,asegurate de que los electrodos no den con metal,si aun asi no da chispa puede ser el transformador de encendido,comprueba con un polimetro que te llegue tensión,la posicion de los electrodos varía según marca pero lo normal suele ser entre el deflector y el inyector ligeramente hacia arriba yuna separación entre las puntas de los electrodos de entre 2 o 3 milimetros,esto es muy importante
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2014, 23:18   #362
peterk62
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 39
peterk62 está en el buen camino
Revisa el circuito del gas-oil, si has limpiado el filtro o chequea en el propio deposito una llave de paso del combustible.
En algunas calderas hay un boton de purgado prueba...
peterk62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2014, 11:47   #363
tonibrosa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2014
Mensajes: 2
tonibrosa está en el buen camino
hola, es la primera ves que entro, no se si he enviado bien el mensaje, mi problema es que mi caldera ferroli gnk 100 se pone en marcha pero la bomba del agua no se pone en marcha, le llega corriente y intercambiado con la bomba de la calefacción y tampoco se pone en marcha, no se que mas mirar, gracias.
tonibrosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2014, 14:25   #364
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=tonibrosa;4688847]hola, es la primera ves que entro, no se si he enviado bien el mensaje, mi problema es que mi caldera ferroli gnk 100 se pone en marcha pero la bomba del agua no se pone en marcha, le llega corriente y intercambiado con la bomba de la calefacción y tampoco se pone en marcha, no se que mas mirar, gracias.[/QUOTE]

puede que la tengas agarrotada,afloja el tornillo del culo de la bomba e intenta hacer girar el eje
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2014, 09:21   #365
tonibrosa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2014
Mensajes: 2
tonibrosa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por patatitaman Ver mensaje
puede que la tengas agarrotada,afloja el tornillo del culo de la bomba e intenta hacer girar el eje
solucionado, fue el conector de la bomba, un cable no hacia buen contacto, gracias.
tonibrosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2015, 12:52   #366
key112
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2012
Mensajes: 7
key112 está en el buen camino
Hola, os escribí hace algún tiempo porque se me había estropeado el termohidrometro de mi caldera, gnk 100 m Unit, y todo fue correcto. Pero ahora me encuentro con otro problema a ver si me podéis ayudar.

La caldera trabaja bien pero la temperatura del acs es demasiado alta. Le bajo en el termostato y hace lo que quiere aunque siempre demasiado alta. Supuse que sería el termostato del acumulador que se habría estropeado y se lo cambié, pero sigue igual. Con lo que supongo que o bien este termostato está también estropeado que ya sería mucha coincidencia o es algo más lo que falla. Creo que el termostato va conectado a un rele no? Será ese rele el que falla?

En fin agradezco cualquier ayuda
Un saludo
key112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2015, 23:10   #367
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=key112;4692472]Hola, os escribí hace algún tiempo porque se me había estropeado el termohidrometro de mi caldera, gnk 100 m Unit, y todo fue correcto. Pero ahora me encuentro con otro problema a ver si me podéis ayudar.

La caldera trabaja bien pero la temperatura del acs es demasiado alta. Le bajo en el termostato y hace lo que quiere aunque siempre demasiado alta. Supuse que sería el termostato del acumulador que se habría estropeado y se lo cambié, pero sigue igual. Con lo que supongo que o bien este termostato está también estropeado que ya sería mucha coincidencia o es algo más lo que falla. Creo que el termostato va conectado a un rele no? Será ese rele el que falla?

En fin agradezco cualquier ayuda
Un saludo[/QUOTE]
tiene acumulador?si tiene acumulador puede ser la sonda que esta metida en el
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2015, 14:08   #368
key112
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2012
Mensajes: 7
key112 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por patatitaman Ver mensaje
tiene acumulador?si tiene acumulador puede ser la sonda que esta metida en el
Tiene acumulador pero lo que le cambié precisamente es el termostato con la sonda que lleva. Ahora parece que se estabilizó. Marco 40 grados y sale a 55 pero si está estable supongo que no hay problema no?
key112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2015, 23:25   #369
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=key112;4693150]Tiene acumulador pero lo que le cambié precisamente es el termostato con la sonda que lleva. Ahora parece que se estabilizó. Marco 40 grados y sale a 55 pero si está estable supongo que no hay problema no?[/QUOTE]

Perfecto!!!
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2015, 10:01   #370
key112
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2012
Mensajes: 7
key112 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por patatitaman Ver mensaje
Perfecto!!!
Gracias, a ver si no me da más la lata.
Un saludo
key112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2015, 13:25   #371
sintora
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 5
sintora está en el buen camino
Busco Tecnico en Madrid para puesta a punto de Caldera Ferroli

Buenos dias, saludos a todo el foro,
Tengo una caldera Ferroli de gasoil GNK1 con 18 años, en general estoy contento con ella a pesar de los años, estoy buscando a un tecnico que me haga una puesta a punto a de la caldera, no limpieza que eso lo hago yo, habra que cambiar el temostato de la caldera no del agua caliente y no se si algun vaso de expansion , chicle o boquilla pulverizadora que ya toca y lo que se encuentre. Soy de la zona noroeste de Madrid, busco a un tecnico que me la repare por su cuenta sin empresa de por medio, lo precios de Ferroli son un autentico atraco.
Una pregunta: Sabeis si Ferroli puede negarse a venderme las piezas necesarias sin ser un tecnico?
Si alguien esta interesado puede enviarme un correo o privado
Un saludo
sintora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 01:01   #372
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=sintora;4696428]Buenos dias, saludos a todo el foro,
Tengo una caldera Ferroli de gasoil GNK1 con 18 años, en general estoy contento con ella a pesar de los años, estoy buscando a un tecnico que me haga una puesta a punto a de la caldera, no limpieza que eso lo hago yo, habra que cambiar el temostato de la caldera no del agua caliente y no se si algun vaso de expansion , chicle o boquilla pulverizadora que ya toca y lo que se encuentre. Soy de la zona noroeste de Madrid, busco a un tecnico que me la repare por su cuenta sin empresa de por medio, lo precios de Ferroli son un autentico atraco.
Una pregunta: Sabeis si Ferroli puede negarse a venderme las piezas necesarias sin ser un tecnico?
Si alguien esta interesado puede enviarme un correo o privado
Un saludo[/QUOTE]
Ferroli no vende a usuarios,solo vende a profesionales por lo menos en Toledo
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 11:35   #373
taram71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2015
Mensajes: 2
taram71 está en el buen camino
problema con la caldera gasoil

Buenos dias!!
Lo primero de todo disculparme si no estoy procediendo correctamente a la hora de postear, la verdad es que no me aclaro a la hora de iniciar un nuevo post.
Tengo una caldera ferroli gnk1 m3 desde hace un tiempo vengo arrastrando un problema que se ha convertido en averia seria. Tanto cuando conecto el agua caliente como la calefaccion el quemador arranca es decir aparece la llama pero enseguida se apaga para volver a aparecer y asi inemterrumpidamente, la temperatura no consigue subir. he comprobado la bomba de circulacion y no gira, aunque manualmente si la puedo mover, con lo cual descarto que se haya atascado.
Tambien comprobé el sistema electrico por si el caso era que no le llegara corriente y parece ser que si le llega. En fin que estoy hecho un lio y no se por donde tirar, la verdad es que me gustaria solucionar el problema yo solo ya que no estoy muy contento con mi servicio tecnico.
Muchas gracias.
taram71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2015, 12:14   #374
jjtoc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2015
Mensajes: 1
jjtoc está en el buen camino
Buenos dias.
tengo una caldera de leña y carbon Ferroli NM22. Se me ha roto y perdido el reloj que marca la gtemperatura de la caldera. Saben de algun sitio donde pueda encontrarlo? Es facil su instalacion?
Gracias!!!
jjtoc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2015, 21:07   #375
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=jjtoc;4698832]Buenos dias.
tengo una caldera de leña y carbon Ferroli NM22. Se me ha roto y perdido el reloj que marca la gtemperatura de la caldera. Saben de algun sitio donde pueda encontrarlo? Es facil su instalacion?
Gracias!!![/QUOTE]

si no lo encuentras mira de ponerle un termometro de abrazadera ( es un termometro analogico que mediante un muelle se abraza al tubo que lleva el liquido al que medir la temperatura) si lo pones justo a la salida de la caldera te marcará una temperatura muy aproximada a la de la caldera) y no te llegará a unos 10€.


Última edición por zalitos; 13/02/2015 a las 21:08.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2015, 11:04   #376
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=taram71;4698251]Buenos dias!!
Lo primero de todo disculparme si no estoy procediendo correctamente a la hora de postear, la verdad es que no me aclaro a la hora de iniciar un nuevo post.
Tengo una caldera ferroli gnk1 m3 desde hace un tiempo vengo arrastrando un problema que se ha convertido en averia seria. Tanto cuando conecto el agua caliente como la calefaccion el quemador arranca es decir aparece la llama pero enseguida se apaga para volver a aparecer y asi inemterrumpidamente, la temperatura no consigue subir. he comprobado la bomba de circulacion y no gira, aunque manualmente si la puedo mover, con lo cual descarto que se haya atascado.
Tambien comprobé el sistema electrico por si el caso era que no le llegara corriente y parece ser que si le llega. En fin que estoy hecho un lio y no se por donde tirar, la verdad es que me gustaria solucionar el problema yo solo ya que no estoy muy contento con mi servicio tecnico.
Muchas gracias.[/QUOTE]
revisa la fotocélula,en cuanto te de llama sacala de su sitio y fijale con luz de una linterna,comprueba si se te aPAGA.
sI TE SIGUE HACIENDO LO MISMO REVISATE el inyector,aspiración y embrague de bomba pero primero prueba lo que te he dicho
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2015, 11:05   #377
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=jjtoc;4698832]Buenos dias.
tengo una caldera de leña y carbon Ferroli NM22. Se me ha roto y perdido el reloj que marca la gtemperatura de la caldera. Saben de algun sitio donde pueda encontrarlo? Es facil su instalacion?
Gracias!!![/QUOTE]

si que lo hay generico de la marca imit en una tienda de suministros industriales lo encontraras
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2015, 15:33   #378
Salva86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2015
Mensajes: 6
Salva86 está en el buen camino
Caldera Ferroli estropeada

Buenas a todos, tengo problemas con la caldera.

Modelo: GNK 103

Tiene dos problemas:
1) No calienta el depósito de agua sanitaria.
2) A veces se funde el fusible cuando se activa el motor de los radiadores

Todo empezó un día en el cual saltó el diferencial y se fundió el fusible. Sustituimos el fusible, funcionó correctamente un tiempo, pero volvió a fundirse.

Pruebas realizadas:

Actualmente estoy haciendo pruebas para sacar conclusiones.

1) Ponga el selector donde lo ponga(modo verano o invierno) siempre hace lo mismo: se enciende la caldera, [B]pero no sube la temperatura del agua sanitaria y directamente se pasa a calentar el agua del depósito de los radiadores[/B]. Esto contradice unas instrucciones que he encontrado por Internet de un modelo parecido donde indica que lo primero que hace la caldera al encenderse es calentar el agua sanitaria.

Después de que llegue a la temperatura deseada de la caldera(60º), se oye el relé, pero continua unos segundos más funcionando el quemador. Cuando para el quemador la temperatura se sitúa en unos 80º y por inercia y con el paso del tiempo, llega a 110º. Pero la temperatura sanitaria, ni se mueve.

2) Aunque tenga suficiente temperatura en el depósito del radiador, no bombea para recircularla por los radiadores, y cuando lo hace o se funde el fusible o algo lo detiene.

Alguna idea?
Está claro que algo funciona mal con lo del agua sanitaria, bien sea un [B]sensor de temperatura[/B], aunque lo dudo, ya que marca entre 10 y 20 grados dependiendo del día, o bien la[B] ruleta selectora[/B] de la temperatura, que marca un umbral de temperatura muy bajo, por lo que cree que tiene la temperatura correcta o algún [B]relé[/B]...

¿Es normal lo de que [B]caliente el depósito[/B] de los radiadores en [B]modo verano[/B]?

Muchas gracias por anticipado. Un saludo
Salva86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2015, 12:27   #379
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Salva86;4704402]Buenas a todos, tengo problemas con la caldera.

Modelo: GNK 103

Tiene dos problemas:
1) No calienta el depósito de agua sanitaria.
2) A veces se funde el fusible cuando se activa el motor de los radiadores

Todo empezó un día en el cual saltó el diferencial y se fundió el fusible. Sustituimos el fusible, funcionó correctamente un tiempo, pero volvió a fundirse.

Pruebas realizadas:

Actualmente estoy haciendo pruebas para sacar conclusiones.

1) Ponga el selector donde lo ponga(modo verano o invierno) siempre hace lo mismo: se enciende la caldera, [B]pero no sube la temperatura del agua sanitaria y directamente se pasa a calentar el agua del depósito de los radiadores[/B]. Esto contradice unas instrucciones que he encontrado por Internet de un modelo parecido donde indica que lo primero que hace la caldera al encenderse es calentar el agua sanitaria.

Después de que llegue a la temperatura deseada de la caldera(60º), se oye el relé, pero continua unos segundos más funcionando el quemador. Cuando para el quemador la temperatura se sitúa en unos 80º y por inercia y con el paso del tiempo, llega a 110º. Pero la temperatura sanitaria, ni se mueve.

2) Aunque tenga suficiente temperatura en el depósito del radiador, no bombea para recircularla por los radiadores, y cuando lo hace o se funde el fusible o algo lo detiene.

Alguna idea?
Está claro que algo funciona mal con lo del agua sanitaria, bien sea un [B]sensor de temperatura[/B], aunque lo dudo, ya que marca entre 10 y 20 grados dependiendo del día, o bien la[B] ruleta selectora[/B] de la temperatura, que marca un umbral de temperatura muy bajo, por lo que cree que tiene la temperatura correcta o algún [B]relé[/B]...

¿Es normal lo de que [B]caliente el depósito[/B] de los radiadores en [B]modo verano[/B]?

Muchas gracias por anticipado. Un saludo[/QUOTE]
seguramente tengas la bomba mal,eso es sustituirla,no se repara
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2015, 14:15   #380
Salva86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2015
Mensajes: 6
Salva86 está en el buen camino
¿Entonces la bomba podría ser el origen de los dos problemas? ¿O solo de que se funda el fusible?
Salva86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2015, 00:15   #381
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Salva86;4705248]¿Entonces la bomba podría ser el origen de los dos problemas? ¿O solo de que se funda el fusible?[/QUOTE]

la bomba da el problema de recirculacion de calor por el circuito,el calor no se dispersa por el circuito,ese es un problema y luego el otro que te da es que te funda el fusible continuamente.puedes probar a desconectar el cable de la bomba,reponer el fusible y comprobar que no te salta con la alimentacion de la bomba quitada
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2015, 13:06   #382
Salva86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2015
Mensajes: 6
Salva86 está en el buen camino
¿Y porqué el agua del depósito sanitario no se calienta?
Salva86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2015, 21:52   #383
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Salva86;4705464]¿Y porqué el agua del depósito sanitario no se calienta?[/QUOTE]

no se como tienes la instalación,normalmente ese tipo de instalaciones (digo normalmente) funcionan con la misma bomba para calentar el circuito del acumulador o agua caliente y cuando se ha calentado actua una valvula de 3 vias que pasa el calor a calefaccion.todo ese calor lo distribuye la misma bomba,si esa bomba esta mal solamente te va a calentar la caldera nada mas,no tendras ni agua caliente ni calefacción.
Te digo que nose como tienes la instalación si subes fotos igual te podemos ayudar mas
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2015, 02:23   #384
Salva86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2015
Mensajes: 6
Salva86 está en el buen camino
Toda la razón patatitaman. La bomba de recirculación de calor no está funcionando.

Tengo dos bombas:
1) la de recirculación del calor para calentar el circuito del acumulador o agua caliente
2) la que impulsa el agua caliente a los radiadores.

El tema está en que, hasta que el agua del acumulador, no llega a la temperatura que indico en el panel de control con la ruleta, el motor de los radiadores no se activa.

Hemos probado a utilizar las dos bombas directamente a la red eléctrica y las dos funcionan. Solo que la bomba 1) consume 0.6A y la bomba 2) consume 0.9A y huele un poco a quemado, pero visiblemente no se aprecia nada. Las dos bombas son exactamente iguales, se podría limpiar por si algo está obstruyendo? o tendremos que sustituirla como me comentaste inicialmente?

El caso es que la bomba 1), debería funcionar nada más enchufar la caldera, pero no lo hacía. Desconozco si es que estaba atascada o que simplemente no le llega tensión. Haré más pruebas dentro de unos días. Se agradece mucho la ayuda patatitaman.
Salva86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 15:59   #385
mcontrerjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2015
Mensajes: 1
mcontrerjj está en el buen camino
Antetodo, felicidades al equipo que gestiona el foro y a todos los participantes por la ayuda que prestan.
Cuento mi problema:
Tengo una caldera Ferroli Silent K25 Spatio. Tiene ya 20 años. La verdad es que funciona bastante bien. Se le hace su mantenimiento todos los años. El problema que tengo es que desde hace 3 semanas la caldera se apaga despues de varias horas de funcionamiento (se enciende el piloto rojo), y no vuelve a arrancar aunque pulse el boton de rearme. La única forma de que funcione de nuevo es purgando la bomba de gasoil por el tornillo "P". Entonces arranca de nuevo durante varias horas hasta que vuelve a ocurrir lo mismo. A mi me da la sensación de que tiene una entrada de aire por los latiguillos o por el filtro de gasoil externo. Alguna sugerencia antes de que decida cambiar los latiguillos y/o el filtro?. Gracias de antemano por la yuda
mcontrerjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2015, 22:48   #386
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Salva86;4706745]Toda la razón patatitaman. La bomba de recirculación de calor no está funcionando.

Tengo dos bombas:
1) la de recirculación del calor para calentar el circuito del acumulador o agua caliente
2) la que impulsa el agua caliente a los radiadores.

El tema está en que, hasta que el agua del acumulador, no llega a la temperatura que indico en el panel de control con la ruleta, el motor de los radiadores no se activa.

Hemos probado a utilizar las dos bombas directamente a la red eléctrica y las dos funcionan. Solo que la bomba 1) consume 0.6A y la bomba 2) consume 0.9A y huele un poco a quemado, pero visiblemente no se aprecia nada. Las dos bombas son exactamente iguales, se podría limpiar por si algo está obstruyendo? o tendremos que sustituirla como me comentaste inicialmente?

El caso es que la bomba 1), debería funcionar nada más enchufar la caldera, pero no lo hacía. Desconozco si es que estaba atascada o que simplemente no le llega tensión. Haré más pruebas dentro de unos días. Se agradece mucho la ayuda patatitaman.

El tema está en que, hasta que el agua del acumulador, no llega a la temperatura que indico en el panel de control con la ruleta, el motor de los radiadores no se activa.[/QUOTE]



No se en que punto del problema estarás actualmente, pero te indico:


la diferencia de invierno a verano es simplemente que el selector en modo verano inhibe la entrada del circulador de calefaccion (por contacto 61 abierto)

cuando arranca de cero la caldera ( con el deposito ACS frio) se actua el relé y arranca el quemador

tiene preferencia el ACS, por lo que hasta que el deposito ACS no alcanza la temperatura prefijada en el selector ( 143 termostato de regulacion acumulador), el relé no habilita la posibilidad de que el circulador de calefaccion pueda trabajar. esto confirma tu comentario [I]"El tema está en que, hasta que el agua del acumulador, no llega a la temperatura que indico en el panel de control con la ruleta, el motor de los radiadores no se activa."[/I]

al circulador de ACS le gobierna directamente el termostato 133 termostato de bomba y si está mal NUNCA trabajará esa bomba. puede ser ese el problema, ya que nos indicas que enchufando directamente a la red la bomba 1 funciona.


pongo el esquema del la GNK 100 que no debe diferir de la tuya.

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-screenhunter294-9337310.html][/URL]

Última edición por zalitos; 24/03/2015 a las 22:56.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2015, 12:46   #387
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Salva86;4706745]Toda la razón patatitaman. La bomba de recirculación de calor no está funcionando.

Tengo dos bombas:
1) la de recirculación del calor para calentar el circuito del acumulador o agua caliente
2) la que impulsa el agua caliente a los radiadores.

El tema está en que, hasta que el agua del acumulador, no llega a la temperatura que indico en el panel de control con la ruleta, el motor de los radiadores no se activa.

Hemos probado a utilizar las dos bombas directamente a la red eléctrica y las dos funcionan. Solo que la bomba 1) consume 0.6A y la bomba 2) consume 0.9A y huele un poco a quemado, pero visiblemente no se aprecia nada. Las dos bombas son exactamente iguales, se podría limpiar por si algo está obstruyendo? o tendremos que sustituirla como me comentaste inicialmente?

El caso es que la bomba 1), debería funcionar nada más enchufar la caldera, pero no lo hacía. Desconozco si es que estaba atascada o que simplemente no le llega tensión. Haré más pruebas dentro de unos días. Se agradece mucho la ayuda patatitaman.[/QUOTE]
puede venir de algún rele de la placa,la misma placa o alguna señal de maniobra,si las dos bombas son iguales la diferencia de consumo puede estar en que una la tengas a velocidad 3 y la otra a velocidad 2 (tienen 3 velocidades,a mas velocidad un pelin mas de consumo.Tambien a veces lo que pasa es que te funcionan bien pero el sello mecanico que tienen para que no entre agua en el bobinado esta mal,igual te funcionan un ratillo pero en cuanto le entra agua te salta el fusible
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2015, 12:48   #388
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=mcontrerjj;4707138]Antetodo, felicidades al equipo que gestiona el foro y a todos los participantes por la ayuda que prestan.
Cuento mi problema:
Tengo una caldera Ferroli Silent K25 Spatio. Tiene ya 20 años. La verdad es que funciona bastante bien. Se le hace su mantenimiento todos los años. El problema que tengo es que desde hace 3 semanas la caldera se apaga despues de varias horas de funcionamiento (se enciende el piloto rojo), y no vuelve a arrancar aunque pulse el boton de rearme. La única forma de que funcione de nuevo es purgando la bomba de gasoil por el tornillo "P". Entonces arranca de nuevo durante varias horas hasta que vuelve a ocurrir lo mismo. A mi me da la sensación de que tiene una entrada de aire por los latiguillos o por el filtro de gasoil externo. Alguna sugerencia antes de que decida cambiar los latiguillos y/o el filtro?. Gracias de antemano por la yuda[/QUOTE]
latiguillos de gasoil,junta del filtro de gasoil,el de linea,junta de la bomba de gasoil o kit de aspiracion del depósito,ahi esta el problema,ahora es buscar entre las opciones
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2015, 23:02   #389
Salva86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2015
Mensajes: 6
Salva86 está en el buen camino
Por fin encontré mi circuito exacto de la caldera.
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-circuitocaldera2-9353419.html][/URL]

La semana pasada se ve que estaba atascada la bomba 1) y al quitar el tornillo y alimentarla directamente, al conectarla a su posición original, funcionó como es debido.

Pero ahora resulta que tengo un nuevo fallo, y es que el Termostato de Seguridad (TS en la imagen) está roto. Ese que si llega a más de 110º, quita la alimentación del quemador.

Sé que no está funcionando como toca, porque con la caldera apagada, gracias al multímetro, da circuito abierto. Cortocircuité dichos puntos, la encendí y funcionó correctamente(lógicamente estuve pendiente de ella en todo momento).

Ya tengo pedida esa pieza. Y ahora vienen las preguntas:

1) Es habitual que se rompa dicho Termostato de seguridad?
2) Es posible que se haya roto dicho componente por la misma causa que fundió dos fusibles?

Última edición por Salva86; 01/04/2015 a las 23:06.
Salva86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2015, 22:47   #390
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Salva86;4708891]Por fin encontré mi circuito exacto de la caldera.
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-circuitocaldera2-9353419.html][/URL]

La semana pasada se ve que estaba atascada la bomba 1) y al quitar el tornillo y alimentarla directamente, al conectarla a su posición original, funcionó como es debido.

Pero ahora resulta que tengo un nuevo fallo, y es que el Termostato de Seguridad (TS en la imagen) está roto. Ese que si llega a más de 110º, quita la alimentación del quemador.

Sé que no está funcionando como toca, porque con la caldera apagada, gracias al multímetro, da circuito abierto. Cortocircuité dichos puntos, la encendí y funcionó correctamente(lógicamente estuve pendiente de ella en todo momento).

Ya tengo pedida esa pieza. Y ahora vienen las preguntas:

1) Es habitual que se rompa dicho Termostato de seguridad?
2) Es posible que se haya roto dicho componente por la misma causa que fundió dos fusibles?[/QUOTE]
si que es una pieza que se puede romper con facilidad
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2015, 14:58   #391
franco5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2003
Mensajes: 3
franco5 está en el buen camino
hola a todos ¡¡
temgo un ploblema con una caldera ferroli (divatech micro LN F24 d)le cambie la placa parece todo bien pero la caldera no se aciende error a1 y aveces d3-d4 algien me puede echar un cable
gracias un saludo
franco5
franco5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2015, 04:41   #392
josealg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2013
Mensajes: 3
josealg está en el buen camino
ferroli domina f24e se enciende sola la calefacción

Hola!! Tengo un problema con la caldera. Resulta que lleva varios días que se está encendiendo sola la calefacción. La caldera es luna Ferroli domina F24e.
Tengo puesto un programador digital en el salón y desconectada la calefacción. El programador puesto para que salte si baja de 18° C en casa y de máxima también 18°C aparte de que está puesto para que no salte.
Pues resulta que me encuentro muchos días los radiadores calientes y una temperatura de 24°C o mas.
He dado al botón de reseteo a la caldera y observo que sí se pone la calefacción sola.
Invluso bajando el botón de la temperatura a la posición de invierno en la caldera salta.
¿Qué puede pasar? Gracias. Un saludo.
josealg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2015, 00:55   #393
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=josealg;4717121]Hola!! Tengo un problema con la caldera. Resulta que lleva varios días que se está encendiendo sola la calefacción. La caldera es luna Ferroli domina F24e.
Tengo puesto un programador digital en el salón y desconectada la calefacción. El programador puesto para que salte si baja de 18° C en casa y de máxima también 18°C aparte de que está puesto para que no salte.
Pues resulta que me encuentro muchos días los radiadores calientes y una temperatura de 24°C o mas.
He dado al botón de reseteo a la caldera y observo que sí se pone la calefacción sola.
Invluso bajando el botón de la temperatura a la posición de invierno en la caldera salta.
¿Qué puede pasar? Gracias. Un saludo.[/QUOTE]
si la caldera es guramente sea la placa que acciona la bomba,si es monotermica la valvula de 3 vias,esa creo que es bitermica
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 12:39   #394
david121
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2015
Mensajes: 1
david121 está en el buen camino
vendo caldera ferroli gnk 100 M unit 4

Hola. Disculpad si no es el hilo adecuado, pero no he encontrado uno de compraventa. La cuestión es que me cambio a gas natural y vendo la caldera de gasóleo que tengo, que es de 2005 y funciona perfectamente (de hecho, no nos ha dado el mas mínimo problema). Si alguien está interesado, la vendo por 650 € y está en Toledo capital. Contactos y fotos por mail, gracias.
david121 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2015, 14:03   #395
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=david121;4744921]Hola. Disculpad si no es el hilo adecuado, pero no he encontrado uno de compraventa. La cuestión es que me cambio a gas natural y vendo la caldera de gasóleo que tengo, que es de 2005 y funciona perfectamente (de hecho, no nos ha dado el mas mínimo problema). Si alguien está interesado, la vendo por 650 € y está en Toledo capital. Contactos y fotos por mail, gracias.[/QUOTE]

para que tengas más fácil la venta pon la marca y modelo de caldera junto con marca y modelo de quemador
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2015, 21:52   #396
NIPITIDI
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2006
Mensajes: 3
NIPITIDI está en el buen camino
Hola a todos y pido perdón de antemano porque a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero a mi me pasa algunas veces como a josealg. Es decir mi caldera Ferroli Domicompact F24, también se pone en marcha sola, algunas veces. El termostato está en el salón y es un Micro TYBOX 868 MHz. También quería preguntaros cada cuanto tiempo hay que hacerle una revisión a este tipo de caldera. funciona con gas ciudad (creo que es propano).
NIPITIDI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2015, 01:45   #397
canalla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 36
canalla está en el buen camino
Fallo Ferroli GNK1

Buenas noches,

Estoy teniendo un problema con la caldera ferroli gnk1 que tengo. Aparentemente funciona bien. Arranca el quemador, el ventilador gira, sale llama y calienta.

Sin embargo cada día me la encuentro con el botón rojo. Cuando lo pulso de nuevo arranca casi siempre sin problema: vuelve armar el ciclo y a calentar de nuevo hasta 60 grados. Si subo el selector de temperatura vuelve a armarse sin problema y salir llama hasta conseguir los nuevos grados. A veces (las menos) pulso el botón y el ventilador no gira y por tanto no arranca. Sin embargo espero 5 min. Vuelvo a pulsar y todo correcto y arranca otra vez. He desmontado todo y vuelto a montar, la bomba de gasoil y el condensador tienen menos de un año, los rodamientos y el ventilador giran sin obstrucción (lo he desmontado y probado forzando el giro con la mano), tb he jugado con la ruedita de la entrada de aire para que entre más o menos aire, pero sin éxito..... En el quemador de esta caldera que valores tiene que tener la varilla del quemador y el regulador de entrada de aire? Leo el manual pero no me aclaro en la página 10 [url]http://www.ferroli.es/descarga.php?a=Sun-G-6-R.pdf[/url]
¿Significa que tiene que estar la varilla en 11 y la entrada de aire en 11 tb? como he cambiado la bomba de gasoil (modelo suntec 5s001 con una presión de 7min a 25max) y tiene un tornillo para regular la presión pero no sé cómo medir la presión de la bomba tc se regular la clapeta y el aire..

Está un tiempo funcionando sin problema y de repente cuando vuelvo del trabajo botón rojo otra vez. Estoy por poner un cámara de vídeo grabando para ver qué demonios le puede pasar o cuando falla. El motivo del bloque puede ser el trinomio mal regulado "presión bomba-clapeta-aire" o no tiene nada que ver para que se me bloquee?

Alguna sugerencia? Ya no sé qué más probar, lo último que me queda es cambiar por completo la caldera...

Última edición por canalla; 17/11/2015 a las 02:43.
canalla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2015, 20:28   #398
canalla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 36
canalla está en el buen camino
Buenas,

A la espera de que llegue el manómetro para asegurarme de que presión exacta tiene la bomba y en base a eso regular la clapleta y el tornillo de aire, creo que ya he entendido los valores que debe tener cada ítem según la tabla del manual:

Bomba de gasoil: 11 bar
clapeta: 22
Aire: 11

En base a eso y a la espera del manómetro como decía he realizado lo siguiente. La bomba tiene una presión de 7 a 25 (regulable con un tornillo). Apretando al máximo y conociendo el número de vueltas que da la tuerca hasta maxima apertura veo que son 12 vueltas de tornillo, por tanto si fuese una función lineal, cada vuelta debe aumentar 1,5 bar de presión (12x1,5+7=25) es una estimación a la espera de que me llegue el manómetro de ebay :-). Por tanto lo he apretado al máximo (7) y luego he girado 2 vueltas y media. Eso debería ser 11

Qué opináis? :-) seguiré teniendo el problema de los bloqueos?

Edito: esta noche he puesto una cámara para que grabe que coño pasa cuando no estoy y escuchar y ver qué ocurre para tratar de averiguar cuál es el motivo...

Última edición por canalla; 18/11/2015 a las 01:32.
canalla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2015, 01:30   #399
canalla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 36
canalla está en el buen camino
Novedades

Después de poner una cámara y grabar dos días he llegado a la siguiente conclusión y pongo mis comentarios por si ayudo a otros en un futuro

Cuando la caldera esta caliente/templada y muevo el selector de temperatura dándole más grados para forzar el arranque, arranca el motor de giro sin problema ( esta era la prueba que hacía normalmente para forzar el arranque y ver que todo parecía correcto). Sin embargo, cuando se enfría, a veces no arrancaba y el vídeo mostraba los sonidos y el momento de porque.

Conclusión lógica: al abrir el motor de giro vi que tiene grasilla en los rodamientos, etc... Por qué funciona a veces sí y luego no? Pienso que Caliente, esa grasilla iba perfecta, pero cuando se enfría creo que era un freno. Era un engrase viejo como quien dice. He limpiado todo el motor, 3 en 1, bien de engrase y ahora el ventilador gira como si fuese una rueda de un patinete :-)

Todo el día funcionando sin ningún problema. Cruzaré los dedos y espero haber dado con el problema que ni el técnico de ferroli detectó en 4 visitas que me ha hecho...
canalla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2015, 23:55   #400
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=canalla;4751455]Buenas,

A la espera de que llegue el manómetro para asegurarme de que presión exacta tiene la bomba y en base a eso regular la clapleta y el tornillo de aire, creo que ya he entendido los valores que debe tener cada ítem según la tabla del manual:

Bomba de gasoil: 11 bar
clapeta: 22
Aire: 11

En base a eso y a la espera del manómetro como decía he realizado lo siguiente. La bomba tiene una presión de 7 a 25 (regulable con un tornillo). Apretando al máximo y conociendo el número de vueltas que da la tuerca hasta maxima apertura veo que son 12 vueltas de tornillo, por tanto si fuese una función lineal, cada vuelta debe aumentar 1,5 bar de presión (12x1,5+7=25) es una estimación a la espera de que me llegue el manómetro de ebay :-). Por tanto lo he apretado al máximo (7) y luego he girado 2 vueltas y media. Eso debería ser 11

Qué opináis? :-) seguiré teniendo el problema de los bloqueos?

Edito: esta noche he puesto una cámara para que grabe que coño pasa cuando no estoy y escuchar y ver qué ocurre para tratar de averiguar cuál es el motivo...[/QUOTE]

no toque la bomba sin meter un manometro,la compensación no es lineal,si tienes manometro dejala a 11 kilos,el aire a un 4% y el co2 entre el 9% y el 11,5%.

yo creo que tira el fallo mas por fotocelula o latiguillos
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Recetas De Cocina sabito OFF-TOPICs - Temas varios... 1508 27/09/2018 18:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.