Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TELEVES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/07/2007, 13:17   #1
xpomp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2007
Mensajes: 11
xpomp está en el buen camino
AYUDA run-time error 8002 invalid port number

Hola a tod@s, me da este error cuando intento ejecutar el upgrade para deco televes 7254, esto a que se debe? pone que el número de puerto es no valido.
Esto es porque mi computadora no tiene el puerto rs232 de9 pins? o porque me deja instalarlo perfectamente pero luego no me deja ejecutarlo?

Aparte yo lo que tengo es un televes 7121 con el 7254ci, me han dicho que es compatible, es cierto esto?

Agradeceria vuestra colaboracion puesto que todo lo que pongo en el foro , nunca obtiene respuesta. Espero que no sea por mi faltas ortográficas.

Ánino y grácias
xpomp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/07/2007, 13:07   #2
Betmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 13
Betmon está en el buen camino
Hola xpomp, ese error se suele producir pk no tienes conectado el dispositivo al puerto COM q tienes configurado en el programa para actualizar (revisa que puerto COM sea el correcto) o que el puerto COM no funcione corectamente y pueda estar dañado (tuve q comprar una placa PCI con puertos COM, pk las q me venian en placa no funcionaban cuando eduque mi KAON y el IOTRONIC :y ) ), aunque si dices q no tienes un rs232 de 9 pines, de cuantos es de 25???? , si es de 25 deverias de hacerte algun cable (en internet hay esquemas de como hacerlo) o comprarlo echo, o si tienes algun dispositivo como un conversor de USB-COM deveria de revisar configuraciones, el driver y demas historias.....

Y sobre si el Televes 7121 es compatible con el 7254ci no tengo ni idea, deveria de mirar haber si ambos son clones, y si te han dicho q si y tas seguro pa' lante.... yo lo que tengo es un IOTRONIC 7121 que es un "T*L*V*S" pero con otro nombre, pero no se si sera el mismo q el q tu tienes, yo le tengo puesto de de el 7120 de televes y funciona si quieres saber mas sobre este deco mira este post y te pueden aclarar mas el tema [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=315268&page=1[/url]

P.D.: Sobre las fartas de urtografia, toy igual q tu, pero tranqui q si puedo ayudarte te dire algo

Saludos.
Betmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 18:05   #3
xpomp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2007
Mensajes: 11
xpomp está en el buen camino
Hola Betmon, lo primero gracias por contestar. Realmente es ese deco, el iotronic 7121, el que yo tengo. y he probado con el upgrade y el firmware para el televes 7254 porque he supuesto que sera el mismo ya que de iotronic no pone nada en la pagina principal.
El ordenador que tengo es un portatil y solo tiene el de 25 pins, de todas formas ya he comprado uno cable de usb a rs232 9 pins, por ebay 6 euros, ya mirare de configurarlo.

La cosa esk me fui a casa de un amigo porque el si que tenia un ordenador de sobremesa con el puerto de 9 pins y ya me dejaba instalarlo y ejecutarlo, el upgrade. Pero claro con el manual en la mano que pone paso a paso que hay que hacer para pasar el firmware justo cuando ya has seleccionado el fichero binario y le das a aceptar teoricamante tiene que salir la barra de procesos se quedaba como pensando y no hacia nada hasta que yo lo cancelaba.

He pensao que puede ser por varias cosas:
1 por el cable que es de 9pins a 9pins de toda la vida pero puede ser que no esten bien hecho para lo que toca.
2 el upgrade del televes 7254 que no valga para el iotronic7121.
3 Lo que me has dicho tu del puerto COM de la placa base que no vaya correctamete.

de todas formas voy a hecharle un vistacillo a la url que me has pasado para ver si saco algo en claro, ya que lo bueno esk no falten ideas.

Saludos y gracias.
xpomp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 21:53   #4
Betmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 13
Betmon está en el buen camino
Que tal xpomp, mira el problema que te puede estar pasando con el udgrade puede ser pk no hay link entre el ordenador y el aparato, el cable de COM es un null moden? (2-3, 3-2, 5-5) o es un cable serial en paralelo? es decir (1-1, 2-2,...) , pk podria estar ahi el problema entonces, echale un vistazo al cable y ya diras, si no podria ser algun fallo de lo q tu comentas .

Saludos.
Betmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2007, 17:43   #5
xpomp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2007
Mensajes: 11
xpomp está en el buen camino
Hola ,La verdad esk yo de cables no entiendo mucho pero tiene toda la pinta ser en paralelo, es más en el manual del conector hay una imagen que ilustra como tienen que estar conectados los pins internamente. que coincide con lo que tu me comentas, pues nada gracias por abrirme los ojos, y voy ver si consigo conectar los pins correctamente. Y ya te cuento.

Espero que nooo se necesite soldador ni na de eso, porque mi idea es convertir el cable serial en paralelo a null modem
O no es factible esto y lo mejor es comprar uno ya hecho en cualquier tienda de componestes electrónicos


Saludos betmon.

Última edición por xpomp; 28/07/2007 a las 17:49.
xpomp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2007, 18:57   #6
Betmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 13
Betmon está en el buen camino
Hola a tod@s, yo xpomp solo e visto conectores db9 para soldar, no se si existiran algun conector q sea sin soldar, pero si lo puedes comprar ya echo mejor , sino pidele a algun amigo o si te quieres comprar un soldador para hacete tu mismo los cables (que no sale tan caro y lo tienes para un futuro y para cualquier *******ada nuca viene mal ), ya contaras.......
Betmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 13:05   #7
xpomp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2007
Mensajes: 11
xpomp está en el buen camino
Hola a tots, al final parece ser que no era el cable , puesto que ya me ha funcionado con el firmware y el upgrade del 7120, lo unico que me han comentao que hay que ordenar los canales uno mismo pero bueno . De todas formas aun no lo he probado en la tele pero el firmware si que esta modificado.
Ya veremos si va bien.

Saludos betmon y si te interesa puedes mira otro post que tengo donde aparece un enlace muy interesante que me han pasado, y de donde me he descargado los firm y la apilcacion para cargarlos.

PD:¿Son compatibles los firmwares del 7121 y 7254ci? el tema del foro tb televes.

Xao.
xpomp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
un poco de "como funcionan las cosas..." UliJonRoth CABLETV - Debate general 5 05/04/2008 10:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.