Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2014, 11:35   #1
hermandel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 46
hermandel está en el buen camino
Unhappy Preguntas sin respuestas

Pregunto por si alguien del foro podria contestar:

¿Debemos dar por fenecido al MVISIO HDE 3OOCN NET defintivamente?

¿Porqué desde hace unos dias no hace su trabajo bien hecho como siempre?

¿Que ha motivado que lo expulsen de la caverna junto a otros elementos?

¿Debemos hacerle R.I.P. y buscar otros mas jovenes y actualizados?

Son dudas que por ahora no han encontrado respuestas, despues de haber navegado diariamente por las procelosas aguas de este mar que tan buena pesca ofrece a los navegantes.

Muy agradecido por vuestra atencion y respuestas que pudiera recibir.

Un cordial saludo,

Herman
hermandel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/04/2014, 19:34   #2
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Tuve la desgracia de comprar un Mvision 300 CN el años pasado, cuando ya llevaba más de un año desde que que sacaron este modelo. La esperanza de vida de los Mvision es de 2 años, pero desde que sacan el modelo, no desde que se compran. Si se quiere que almenos duren un año siendo útiles, hay que comprar el modelo recién sacado, si ya llevan un año o más, descartar su compra. Posiblemente los matan con la últia actualizaciónde firmware, luego fallan más que nunca y ya na da se puede hacer excepto comprar otro. He acabado más que harto del Mvision y sus numerssos fallos. No hay nada que no fallen en estos trastos. Hasta el simpre visionado de canales normales libres hace que de vez en cuando salga el cartelito de canal codificado. Lo más fuerte que me ha pasado últimamente es que por las buenas, al encender se haya reiniciado por copleto, quedando como de fábrica y con todos los canales borrados. Menos mal que los tenía guardados, pero no como lo tenía un poco antes, sinó hace unos días, por lo que he tenido que resintoizar y recolocar algunos canales otra vez.

Los Mvision son posiblemente los peor que hay en receptores. Yo ya he dicidido que Mvision nunca más. Otra de las pegas es que están limidos en cuanto a cantidad de canales y transpondedores que puede tener almacenados, al llegar al límite, hay que borrar los que no se usen. Si se tiene hasta tres posiciones, o aglunas pocas más, de satélites, no pasa nada, pero si se tienen unas cuantas más, como seis, pues pasa eso. Para ir bien habría que borrarlo todo, incluídos los transpondedores y volver a cargarlos actualizados. Antes los transpondedores quedaban actualizados con ls actualizacines de software, pero ya hace tiempo que dejó de ocurrir y ya nunca más, puesto que Mvision ha dado por muertos estos decos, los que no han muerto físicamente, quedan como trastos casi inútiles de tanto como fallan.

No creo que la Mvision sean los únicos, es el precio que se paga por los decos baratos, a precio de mierda se compra mierda. Sólo con los fallos de este trasto hay para llenar un post largo. Otro de los fallos es que a veces al encenderlo, indica que no hay señal en ningún canal, hasta que se apaga del interruptor hasta varias veces, a veces a la primera, otras hay que hacerlo varias veces. He probado lo del reinicio rápido, que es posible manteniendo el botón de encendido mientras se enciende con el interruptor trasero, al encender queda formateado como si se hiciera desde el menú en la opción de reset de fábrica. Ayer hizo eso mismo pero al encenderlo normalmente, sin haberlo pretendido, sólo con encenderlo normalmente como siempre. Otra de las pegas, no graba incluyendo los subtítulos y ni siquiera pueden verse cuando está grabando; los subtítulos automáticos de emisiones en directo no pueden leerse.

Para alargar al máximo la poca vida de estos aparatos, como ya he dicho de dos años, también tengo un Mvision 200 CN, es lo que duran hasta que fallan y se vuelven casi inservibles auque se les repare la fuente de alimentación, le he puesto un ventilador puesto encima el aparato por donde está la fuente de alimentación. Además, lo desconecto de la corriente cuando dejo de utilizarlo hasta el día siguiente junto con el televisor y demás aparatos, mediante una base múltiple con interruptor.

A pesar de todo lo dicho, el Mvision 300 CN que tengo lo utilizo todos los días y lo uso más que el televisor al que está conectado, puesto que tambiuén lo uso para escuchar la radio; a pesar de todo, es un cacharro que sigue siendo útil a pesar de sus fallos y deficiencias, hasta que lo reemplace por otro mejor y éste lo lleve a otra parte de la casa hasta que se acabe de morir. Con CCCam funciona aceptablemene bien, hasta que se producen cortes y tarda en reengancharse algunas veces. Está limitado en cuanto a opciones de codificación y de variantes del CCCam, nunca consigo que funcione con eso llamado Newcamd. No deja elegir con qué ECM Pido ha de trabar según qué canal ni indicárselo con archivos .prio porque no admite esa opción. Es un deco muy básico, limitado y con fallos. A favor tiene que funciona y es muy sencillo y rápido de manejar.

Última edición por Ramboide; 05/04/2014 a las 20:11.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 20:12   #3
hermandel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 46
hermandel está en el buen camino
[QUOTE=Ramboide;4616749]Tuve la desgracia de comprar un Mvision 300 CN el años pasado, cuando ya llevaba más de un año desde que que sacaron este modelo. La esperanza de vida de los Mvision es de 2 años, pero desde que sacan el modelo, no desde que se compran. Si se quiere que almenos duren un año siendo útiles, hay que comprar el modelo recién sacado, si ya llevan un año o más, descartar su compra. Posiblemente los matan con la últia actualizaciónde firmware, luego fallan más que nunca y ya na da se puede hacer excepto comprar otro. He acabado más que harto del Mvision y sus numerssos fallos. No hay nada que no fallen en estos trastos. Hasta el simpre visionado de canales normales libres hace que de vez en cuando salga el cartelito de canal codificado. Lo más fuerte que me ha pasado últimamente es que por las buenas, al encender se haya reiniciado por copleto, quedando como de fábrica y con todos los canales borrados. Menos mal que los tenía guardados, pero no como lo tenía un poco antes, sinó hace unos días, por lo que he tenido que resintoizar y recolocar algunos canales otra vez.

Los Mvision son posiblemente los peor que hay en receptores. Yo ya he dicidido que Mvision nunca más. Otra de las pegas es que están limidos en cuanto a cantidad de canales y transpondedores que puede tener almacenados, al llegar al límite, hay que borrar los que no se usen. Si se tiene hasta tres posiciones, o aglunas pocas más, de satélites, no pasa nada, pero si se tienen unas cuantas más, como seis, pues pasa eso. Para ir bien habría que borrarlo todo, incluídos los transpondedores y volver a cargarlos actualizados. Antes los transpondedores quedaban actualizados con ls actualizacines de software, pero ya hace tiempo que dejó de ocurrir y ya nunca más, puesto que Mvision ha dado por muertos estos decos, los que no han muerto físicamente, quedan como trastos casi inútiles de tanto como fallan.

No creo que la Mvision sean los únicos, es el precio que se paga por los decos baratos, a precio de mierda se compra mierda. Sólo con los fallos de este trasto hay para llenar un post largo. Otro de los fallos es que a veces al encenderlo, indica que no hay señal en ningún canal, hasta que se apaga del interruptor hasta varias veces, a veces a la primera, otras hay que hacerlo varias veces. He probado lo del reinicio rápido, que es posible manteniendo el botón de encendido mientras se enciende con el interruptor trasero, al encender queda formateado como si se hiciera desde el menú en la opción de reset de fábrica. Ayer hizo eso mismo pero al encenderlo normalmente, sin haberlo pretendido, sólo con encenderlo normalmente como siempre. Otra de las pegas, no graba incluyendo los subtítulos y ni siquiera pueden verse cuando está grabando; los subtítulos automáticos de emisiones en directo no pueden leerse.

Para alargar al máximo la poca vida de estos aparatos, como ya he dicho de dos años, también tengo un Mvision 200 CN, es lo que duran hasta que fallan y se vuelven casi inservibles auque se les repare la fuente de alimentación, le he puesto un ventilador puesto encima el aparato por donde está la fuente de alimentación. Además, lo desconecto de la corriente cuando dejo de utilizarlo hasta el día siguiente junto con el televisor y demás aparatos, mediante una base múltiple con interruptor.

A pesar de todo lo dicho, el Mvision 300 CN que tengo lo utilizo todos los días y lo uso más que el televisor al que está conectado, puesto que tambiuén lo uso para escuchar la radio; a pesar de todo, es un cacharro que sigue siendo útil a pesar de sus fallos y deficiencias, hasta que lo reemplace por otro mejor y éste lo lleve a otra parte de la casa hasta que se acabe de morir.[/QUOTE]

Agradecerte la atención que has tenido al responder a mi mensaje y tomo buena nota de todo lo que comentas.

Al hilo de tu respuesta, te pregunto la marca y modelo por el que te decantarías, ya que, en vista de como se esta desarrollando el asunto ir viendo la posibilidad de cambiar el MVision 300 CN Net porunonuevo.

Reiterarte mi agradecimiento por ayuda y opiniones.

Un cordial saludo,


Herman
hermandel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 15:05   #4
FSM75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2011
Mensajes: 276
FSM75 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=hermandel;4616783]Agradecerte la atención que has tenido al responder a mi mensaje y tomo buena nota de todo lo que comentas.

Al hilo de tu respuesta, te pregunto la marca y modelo por el que te decantarías, ya que, en vista de como se esta desarrollando el asunto ir viendo la posibilidad de cambiar el MVision 300 CN Net porunonuevo.

Reiterarte mi agradecimiento por ayuda y opiniones.

Un cordial saludo,


Herman[/QUOTE]



me sumo a la pregunta del compañero hermandel, tengo tambien el 300 cn y en un futuro no muy lejano me guatria renovar, actualmente estoy con cccam y a ver si alguien me podria indiccar que modelo iria bien con cccam o newcam, desde ya muchas gracias.
FSM75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 15:45   #5
arttikusbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2010
Mensajes: 44
arttikusbcn está en el buen camino
Hermandel, el problema actual de "fundido en negro" no es exclusivo del Mvision HD300 CN. Parece que todos los Mvision, incluidos los modelos más actuales y modernos, están igual de ciegos...
arttikusbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 21:27   #6
aliba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2010
Mensajes: 99
aliba está en el buen camino
Newcamd y cccam de maravilla, sobre todo newcamd.
aliba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 12:03   #7
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
yo solo puedo aportar que habiendo sido usuario de mvision desde los primeros mo
delos (7000,9085,st5,300nc,c4 y desgraciadamente700L) la tecnologia de los ser
vidores , mvisión o quien sea , no han hecho ni puñetero caso, ganando por golea
da otras marcas, concretamente el mv300nc no tendrá IPTV, multimedia....pero
ponerle un buen servidor y ahí se verá la calidad de estos aparatos.
simplemente los decos son mejores o peores según comportamiento de sus servers,
y desgraciadamente para los usuarios de los mvisión , el soporte o quien sea "cero
patatero",
esta marca está abocada si no se enmienda a la desaparición
es mi opinión por la experiencia del uso,
saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 17:31   #8
hermandel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 46
hermandel está en el buen camino
Thumbs up Agradecimientos

Muy agradecido a todos por vuestras respuestas, ayudas y colaboracion.

Dicho lo anterior intentare bucear en esos mares que indicais sobre otras alternativas. Mi paciencia no tiene limites y buscare lo habido y por haber para poder navegar con garantias y si no, pues, a tirar por la calle de enmdio y mercar otra marca.

Saludos cordiales y abrazos para todos,

Herman
hermandel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2014, 15:15   #9
FSM75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2011
Mensajes: 276
FSM75 llegará a ser famoso muy pronto
con newcamd y cccam perfecto, eso con el firm 619, con los otros tengo cortes por el iks

por cierto si alguien quiere el 619 que mande un privado con el correo que se lo mando sin problemas, un saludo.
FSM75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 10:57   #10
arttikusbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2010
Mensajes: 44
arttikusbcn está en el buen camino
Todo funcionando perfectamente de nuevo!!
arttikusbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 18:11   #11
gomero67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2010
Mensajes: 58
gomero67 llegará a ser famoso muy pronto
yo desde el 2010 con el combo net 300 HD,y no lo cambio por nada,eso si todas las noches lo apago de la parte trasera y hasta el dia de hoy todo genial..
gomero67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 13:24   #12
alykuekano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 156
alykuekano está en el buen camino
Hola, despues del apagon, to ok, pero con mas cortes que antes, sabeis si cambio la mac puedo mejorar?
alykuekano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VU+ Solo 2 Sin Señal De Vídeo/Audio Por Salida HDMI. daviddrf VU+ DUO, SOLO, etc 4 03/11/2017 22:48
mvision sin señal aurelio88 MVISION HD260 Wifi 10 26/01/2014 19:21
CAM Engel RT 7900 v1.1 sin tarjeta GOLTV Colegui PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces 5 03/04/2010 20:52
Bateria de preguntas para SETI 72 o Alguien que sepa las respuestas ciberpakete DiabloCAM 1 12/11/2007 20:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.