Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/05/2005, 17:02   #1
andressis2k
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 210
andressis2k está en el buen camino
esos €...

quiero dejar claras varias cosas:
si pido la suscripción premium, es porque aunque no lo creais me cuesta mucho tener que pagar para poder entrar un foro a las horas que me vienen bien (que siempre ta saturado)
vosotros no se, pero yo se perfectamente lo que es ser un adolescente (de 16 años) y tener 10€ al mes de paga, y no por padres agarrados, sino porque un sueldo de 800€ en una familia de 6 miembros no da para más. si investigo y me entretengo es porque si tengo algún capricho (deco, tarjeta, parabola, movil o simplemente la FA del pc que me ha petao) me lo tengo que buscar yo, y el sábado y el domingo levantandote a las 7 de la mañana y jugandote la crisma en un tejado montando antenas parabólicas, y llegar a tu casa las 12 de la noche (de arreglar ordenadores) quererte meter en el foro y te sale lo de foro saturado

además, con esta economía no me parece normal tener que arir una cuenta, cibertarjeta etc para poder entrar en el foro (bastante que me pago el adsl)

creo que aquí pasa como en los colegios. te vas a uno de pago y son muy estrictos y muy "tiquis miquis". ahora te vas a uno público (como el mío) y te sientes como en casa, con una cierta "libertad"

lo de no volver a ver peti no es que lo deje, es que si otra vez tengo tiempo de investigar los compartiré con otros foros (si me echan de este siempre hay otros que te esperan con la puerta abierta, como el del sistema de codificacion de tirital mas en jispasat, por ejemplo)

y si, el peti es mio a medias

había mucha gente pidiendolo, aunque fuera un cambio de providers. yo lo hice y ok. el firmware del fte maximal solo hay uno que es utilizado por todos, por el apodo de la princesa, por el apodo con Y y por el apodo con P. lo unico que cambia es el emulador, que es lo único que yo he modificado.

en cuanto a lo de "así agradeces que un user te halla pagado la inscripción", pues si, le estoy muy agradecido, lo que no veo es la relación con esto. de hecho, hasta me ofrecí en pagarle mediante una recarga al movil el importe,a lo que se negó. no quiere ser conocido, pero él sabe quien es y le estoy MUY agradecido.

ahora se me están saltando las lágrimas de entre ira, enfado y noches sin dormir (cuando llegué el sabado y el domingo a las noches en vez de a la botellona a estudiar historia ) y lo dejo aki porque tengo que ir a pelarme (me pela un vecino mío jubilado porque mi madre con la maquinilla es un peligro y paso de ir al barbero. aki en mi barrio unos nos hacemos favores a otros y somos como una familia, aunque veo que eso no abunda.......
andressis2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/05/2005, 17:15   #2
andressis2k
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 210
andressis2k está en el buen camino
aprovechando que mi vecino ha salido un momento y que aún no han cerrado el post digo que esto no es para dar pena (que no la doy ni quiero darla) sino para que encima no me llamen cara dura.

que una de las normas del foro es no meterse con otros usuarios y los moderadores se meten conmigo por toda la cara y yo creo que no he insultado a nadie
andressis2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 17:43   #3
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
Aquí hace falta más tila y menos café .

Es normal el cierre/borrado de hilos , este por ejemplo no tiene nada que ver con el IRD.

Para eso estan los moderadores , aunque cada uno tiene su sistema y unos son mejores que otros . Pero los mejores para mi , no son los mismos que para ti y cada uno de ellos pensará que el es mejor , o por lo menos lo intenta.
__________________
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 18:11   #4
andressis2k
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 210
andressis2k está en el buen camino
ya se que esto va aquí, pero si lo pongo en offtopic se hundirá en segundos y la gente a la que ciberconozco sois los que rondais por aki
andressis2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 18:22   #5
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ZZAMOV]Aquí hace falta más tila y menos café .
... intenta.[/QUOTE]


Totalmente de acuerdo contigo Zzamov.

Sl2.

PD La vida no es tan bella como la pintan, aunque existe mucha gente que ignora lo que vale un peine.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2005, 18:25   #6
neo28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 195
neo28 está en el buen camino
Hay k mantener la calma y aceptar los errores..debes admitir k eso de amenazar con no dar o irte no es una postura muy madura..y mas aun kuando en ete foro has encontrado un lugar en el cual has aprendido muxas cosas y conocido gente..asi k te invito a reflexionar y no solo a ti sino a algunos k kuando se sienten ignorados u ofendidos reaccionan de esta manera..animo y sugue n tu aprendizaje
neo28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
venag esos informaticos a demostrar satkag HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 4 06/06/2005 16:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.